Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
INJERTO DE MOTOR - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
alevectra
Lucky Striker*
bruniitto
mouramone
Juanchoo
gecheni
nikobecin
gmc-c20
Lulo
2tracing
dioskun
GOLANDI
Erni
delvaller
Silverhawk
anotabien
maariiaanoo
21 participantes

    INJERTO DE MOTOR

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Lulo Vie 09 Jul 2010, 23:45

    Mariano, capaz que lo que te voy a decir suene feo, pero va con la mejor intencion.
    A mi me gusta y me interesa mucho el tema de la potenciacion y lograr mejorar los autos para que anden como uno siempre sueña. Pero creo que no te va a llevar por buen camino el hecho de querer modificar tu auto para ganarle a tal o cual (llamese Vento, Bora, BMW Serie 1 o Bugatti Veyron jaja). Vas a vivir amargandote. Hay que aceptar que siempre hay muchos autos mejores que el tuyo, capaz que te gana un Fiat 147 todo oxidado lleno de masilla, pero que está preparado hasta las muelas, y si tu objetivo es "ganarle a todos" no vas a tener una buena sensacion sobre el auto que tenes y el trabajo que hiciste para mejorarlo.
    Yo creo que la potenciacion tiene que ser para que uno mismo disfrute mas de su propio auto, no para ganarle a nadie, simplemente porque siempre hay alguien que te va a ganar. Lo importante es que te sientas a gusto con tu auto.

    Espero se entienda lo que intente expresar, fue con la mejor onda.

    Saludos!
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 10 Jul 2010, 10:00

    Lulo escribió:Mariano, capaz que lo que te voy a decir suene feo, pero va con la mejor intencion.
    A mi me gusta y me interesa mucho el tema de la potenciacion y lograr mejorar los autos para que anden como uno siempre sueña. Pero creo que no te va a llevar por buen camino el hecho de querer modificar tu auto para ganarle a tal o cual (llamese Vento, Bora, BMW Serie 1 o Bugatti Veyron jaja). Vas a vivir amargandote. Hay que aceptar que siempre hay muchos autos mejores que el tuyo, capaz que te gana un Fiat 147 todo oxidado lleno de masilla, pero que está preparado hasta las muelas, y si tu objetivo es "ganarle a todos" no vas a tener una buena sensacion sobre el auto que tenes y el trabajo que hiciste para mejorarlo.
    Yo creo que la potenciacion tiene que ser para que uno mismo disfrute mas de su propio auto, no para ganarle a nadie, simplemente porque siempre hay alguien que te va a ganar. Lo importante es que te sientas a gusto con tu auto.

    Espero se entienda lo que intente expresar, fue con la mejor onda.

    Saludos!


    No lo quiero ganar a "todos" pero creo que con el auto asi el vento y el bora no tienen chances fijate que ninguno llega de 0 - 230 en 16seg como el vectra con la turbina esa (es la misma que me ofrecieron aca en warnes) voy a hablar con mi mecanico loco aver que piensa el. Igual con 288cv me alcanza y me sobra.. igual para eso tambien tendria que cambiar freno, amortiguacion y cubiertas.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Silverhawk Sáb 10 Jul 2010, 10:21

    [/quote]
    No lo quiero ganar a "todos" pero creo que con el auto asi el vento y el bora no tienen chances fijate que ninguno llega de 0 - 230 en 16seg como el vectra con la turbina esa (es la misma que me ofrecieron aca en warnes) voy a hablar con mi mecanico loco aver que piensa el. Igual con 288cv me alcanza y me sobra.. igual para eso tambien tendria que cambiar freno, amortiguacion y cubiertas.[/quote]

    En ciudad lo unico que vas a ganar por seguro es un mayor consumo de combustible y que te des un palo, porque no podes andar ni a 40km con el transito...
    En ruta...cuantos Bora o Vento te podes cruzar? 2 o 3 a lo sumo...como dice Lulo, pontencialo a tu gusto, no para ganarle "a"...

    Saludos!!!
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 10 Jul 2010, 15:05

    Silverhawk escribió:
    No lo quiero ganar a "todos" pero creo que con el auto asi el vento y el bora no tienen chances fijate que ninguno llega de 0 - 230 en 16seg como el vectra con la turbina esa (es la misma que me ofrecieron aca en warnes) voy a hablar con mi mecanico loco aver que piensa el. Igual con 288cv me alcanza y me sobra.. igual para eso tambien tendria que cambiar freno, amortiguacion y cubiertas.[/quote]

    En ciudad lo unico que vas a ganar por seguro es un mayor consumo de combustible y que te des un palo, porque no podes andar ni a 40km con el transito...
    En ruta...cuantos Bora o Vento te podes cruzar? 2 o 3 a lo sumo...como dice Lulo, pontencialo a tu gusto, no para ganarle "a"...

    Saludos!!![/quote]

    Lo uso a la noche que no hay transito al auto igual pensaba en poner una ECU programable para poder modificar la injeccion para no andar re potente todo el dia igual por el tema consumo no tengo problemas solo lo usamos los fines de semana (vivo en el centro es mas comodo andar en subte) y mi intencion es que ander fuerte.. quizas ir alguna vez al autodromo y no me gusta que me pasen autos que no son BM, AU, o eso..
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por gmc-c20 Sáb 10 Jul 2010, 17:53

    Ojo que esta en un dinamometro, no es lo mismo que en la pista... Una cosa es banquear potencia, y otra cosa es una prueba de road dyno o drag dyno donde se mide realmente cuanta fuerza hace...

    Te doy un consejo, no andes como schumacher por la ciudad ni de dia ni de noche... xq si te jodes xq estas haciendo algo que te gusta, vaya y pase... es tu problema... pero los demas que andamos por la calle no tenemos nada que ver con tus locuras...

    Sigo pensando que estas embalado como todos cuando tuvimos tu edad quizas... pero te vas un poco en las palabras que usas y en las ideas que tiras...

    Esto es simple... mas que preguntar en un foro... fijate quien es un preparador que realmente tenga respaldo e historial... Sea Pellegrini, Viturro, Crespo, Mirabelli, etc... y le decis "mira quiero que mi auto haga X tiempo y quiero cagar a palos a todo el mundo"....

    Ellos mejor que nadie te van a saber decir que hay que hacer y cuanto vale... Ahora mi consejo es que vayas con un poco de humildad porque sino te van a dar la espalda xq no se comen ni una ...

    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Lucky Striker* Sáb 10 Jul 2010, 18:11



    Yo entiendo las ansias que tenes de que tu auto ande mas fuerte. Pero no comprendo, mas alla de la edad que tenes por que yo tambien soy joven, esa guerra en la que te queres meter contra Ventos, Boras y demas yerbas.

    Para serte sincero, te vengo siguiendo por que tenes una pasion tremenda. Y ojala que tu auto te de esa cuota de placer que buscas. Pero tengo,... tenemos la obligacion desde este foro de a veces frenarte un poco por q tus ideas son demasiado descabelladas.

    Ojala que te salga todo a gusto! pero no te olvides de la seguridad q es mucho mas importante q cualquier cosa.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por yulius Sáb 10 Jul 2010, 18:21

    disculpa marianooo, pensastes en agregarle .......... digamos unos ocho air bag mas???? por las dudas vistes.
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por mouramone Dom 11 Jul 2010, 09:30

    se viene otro sebastian cabello
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por ISMAR Dom 11 Jul 2010, 10:31

    A mi me parece bien que quieras potenciar tu auto , pero el llamado a la reflexion x la seguridad es cierto , si le vas a hacer todo esto al auto , que sea para andarlo en un autodromo , lo que decia Martin es muy cierto , uno puede lastimar a mas gente que no tiene nada que ver y eso es parte de la responsabilidad de estar detras de un volante. Un abrazo.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Dom 11 Jul 2010, 13:25

    para seguridad de todos no corro en las calles.. solo eh corrido en panamericana.. y mi competencia es por los que bardean al vectra y yo me enamore de mi auto. y el que puso lo de los airbag por mas que tengas 20 airbag y una 7 a 160 te matas igual. aunque ustedes no lo crean se lo que hago y tengo mas experiencia de lo que piensan a altas velocidades porque desde que naci que viajo en autos a +200km/h. si les jode tanto que quiera tener un auto mas rapido no voy a postiar mas para su tranquilidad.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por delvaller Dom 11 Jul 2010, 15:03

    maariiaanoo escribió:para seguridad de todos no corro en las calles.. solo eh corrido en panamericana.. y mi competencia es por los que bardean al vectra y yo me enamore de mi auto. y el que puso lo de los airbag por mas que tengas 20 airbag y una 7 a 160 te matas igual. aunque ustedes no lo crean se lo que hago y tengo mas experiencia de lo que piensan a altas velocidades porque desde que naci que viajo en autos a +200km/h. si les jode tanto que quiera tener un auto mas rapido no voy a postiar mas para su tranquilidad.

    Mariano, aca tratamos de respetar a todos. Las opiniones vertidas en este post son algunas en broma y hay que tomarlas como tal y otras es por tu corta edad. Sabe entender y disculpar a quienes la hacen. No tenes porque no postear mas, aunque esa es una decision muy personal. Te mando un abrazo y creo que este post se deberia cerrar.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por anotabien Dom 11 Jul 2010, 15:08

    delvaller escribió:
    maariiaanoo escribió:para seguridad de todos no corro en las calles.. solo eh corrido en panamericana.. y mi competencia es por los que bardean al vectra y yo me enamore de mi auto. y el que puso lo de los airbag por mas que tengas 20 airbag y una 7 a 160 te matas igual. aunque ustedes no lo crean se lo que hago y tengo mas experiencia de lo que piensan a altas velocidades porque desde que naci que viajo en autos a +200km/h. si les jode tanto que quiera tener un auto mas rapido no voy a postiar mas para su tranquilidad.

    Mariano, aca tratamos de respetar a todos. Las opiniones vertidas en este post son algunas en broma y hay que tomarlas como tal y otras es por tu corta edad. Sabe entender y disculpar a quienes la hacen. No tenes porque no postear mas, aunque esa es una decision muy personal. Te mando un abrazo y creo que este post se deberia cerrar.

    +1
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por delvaller Dom 11 Jul 2010, 15:45

    GMC. ESTAMOS DE ACUERDO CON TODOS, PERO SE BORRA TU OPINION PARA NO GENERAR MALESTAR...

    Contenido patrocinado


    INJERTO DE MOTOR - Página 3 Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:16