Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
gerardovecchio
argen22
morito75
vectrachubut
cesarale
Erni
jullzz
delvaller
fedeviani_mdq
13 participantes

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por fedeviani_mdq Vie 24 Jul 2009, 11:30

    Hola a todos, les comento que mi Vectra CD 2.4 16v, cuando salgo a la ruta la temperatura del marcador se va a cero, de lo contrario, la calefaccion tiene muy buena temepratura, quisiera saber si alguna sabe si es normal este comportamiento, de echo en la Agencia oficial me dijieron qeu si, mas con estos frios invernales que hay en al actualidad.
    Espero su respuesta, ya que estoy muy preocupado
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por delvaller Vie 24 Jul 2009, 11:45

    fedeviani_mdq escribió:Hola a todos, les comento que mi Vectra CD 2.4 16v, cuando salgo a la ruta la temperatura del marcador se va a cero, de lo contrario, la calefaccion tiene muy buena temepratura, quisiera saber si alguna sabe si es normal este comportamiento, de echo en la Agencia oficial me dijieron qeu si, mas con estos frios invernales que hay en al actualidad.
    Espero su respuesta, ya que estoy muy preocupado

    Hola Federico, es normal. El mio con este frio no llega ni a la 1ra. linea y cuando agarro la AU se va a cero. igual la calefaccion te cocina adentro, va, segun a la temperatura q la pongas, jajjj. abrazo cheers
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por jullzz Vie 24 Jul 2009, 11:51

    Creo que debe haber un error de expresión, no se va a cero, sino a la inidiación mínima de temperatura, es decir, si la aguja arranca desde 70ºC, se vuelve hasta esa posición.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por delvaller Vie 24 Jul 2009, 12:04

    jullzz escribió:Creo que debe haber un error de expresión, no se va a cero, sino a la inidiación mínima de temperatura, es decir, si la aguja arranca desde 70ºC, se vuelve hasta esa posición.

    Si maestro !!! eso quise decir con la expresion 0. En realidad se queda en la 1er. linea affraid
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por Erni Vie 24 Jul 2009, 12:35

    En mi auto no.
    Esta madrugada iba por Autopista Ricchieri hacia Ezeiza y el termómetro de la MID empezó marcando 5º.....luego 4º y llegó hasta 0,5º de temperatura ambiente (titilando desde los 3º).
    La temperatura del motor no bajó de 85º, razón por la cual seguí a 140 Km/h como si nada.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por jullzz Vie 24 Jul 2009, 12:41

    Erni escribió:En mi auto no.
    Esta madrugada iba por Autopista Ricchieri hacia Ezeiza y el termómetro de la MID empezó marcando 5º.....luego 4º y llegó hasta 0,5º de temperatura ambiente (titilando desde los 3º).
    La temperatura del motor no bajó de 85º, razón por la cual seguí a 140 Km/h como si nada.

    Usamos el mismo auto??, jaja, a mi también me hace eso tal cual, es mas, llega a los 88 y arranca el ventilador, y ahi baja de nuevo como hasta 83 u 84.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por Erni Vie 24 Jul 2009, 12:48

    jullzz escribió:
    Erni escribió:En mi auto no.
    Esta madrugada iba por Autopista Ricchieri hacia Ezeiza y el termómetro de la MID empezó marcando 5º.....luego 4º y llegó hasta 0,5º de temperatura ambiente (titilando desde los 3º).
    La temperatura del motor no bajó de 85º, razón por la cual seguí a 140 Km/h como si nada.

    Usamos el mismo auto??, jaja, a mi también me hace eso tal cual, es mas, llega a los 88 y arranca el ventilador, y ahi baja de nuevo como hasta 83 u 84.



    Viste?, a mí no me parece normal que la temperatura baje a 70º, qué sé yo.....
    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 35
    Localización : Mar del Plata

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por fedeviani_mdq Sáb 25 Jul 2009, 11:53

    delvaller escribió:
    fedeviani_mdq escribió:Hola a todos, les comento que mi Vectra CD 2.4 16v, cuando salgo a la ruta la temperatura del marcador se va a cero, de lo contrario, la calefaccion tiene muy buena temepratura, quisiera saber si alguna sabe si es normal este comportamiento, de echo en la Agencia oficial me dijieron qeu si, mas con estos frios invernales que hay en al actualidad.
    Espero su respuesta, ya que estoy muy preocupado

    Hola Federico, es normal. El mio con este frio no llega ni a la 1ra. linea y cuando agarro la AU se va a cero. igual la calefaccion te cocina adentro, va, segun a la temperatura q la pongas, jajjj. abrazo cheers


    AH bueno menos mal, por que en la agencia no son de darte mucha bolilla!!!.......... lo unico qeu quieren es que le pagues el service y listo!
    cesarale
    cesarale
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 1.7 TD
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 46
    Localización : la plata

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por cesarale Sáb 25 Jul 2009, 18:08

    hola gente lo mas seguro es q el termostato no funcione como tiene q funcionar o no lo tenga el mio no lo tiene y en ruta se va al minimo pero la calefaccion funciona eso es porque nadie lo cambia como debe de ser cuando se quedan trabados la temperatura se va al tope normalmente en verano se lo quitan al termostato
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por Erni Sáb 25 Jul 2009, 18:21

    cesarale escribió:hola gente lo mas seguro es q el termostato no funcione como tiene q funcionar o no lo tenga el mio no lo tiene y en ruta se va al minimo pero la calefaccion funciona eso es porque nadie lo cambia como debe de ser cuando se quedan trabados la temperatura se va al tope normalmente en verano se lo quitan al termostato



    Quitar el termostato es como mínimo un "error imperdonable".
    El funcionamiento en frío del motor provoca mayor desgaste y menor rendimiento.
    Si se dañó hay que reemplazarlo por otro, así de simple.
    cesarale
    cesarale
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 1.7 TD
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 46
    Localización : la plata

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por cesarale Sáb 25 Jul 2009, 18:36

    buenas mira en verano cuando hacen esas calores de 40 o 42 de termica en el microcentro hacen 50 si vos tenes el temostato y esta en perfectas condiciones el motor trabaja al tope de la temperatura q tiene q trabajar ahora si esta medio defectuoso en invierno agarras ruta y se queda sin temperatura x q no cierra como tiene q cerrar y en verano se cocina son los q dicen q venian lo mas bien y de repente salto el agua y se volo la junta de tapa de cilindros ocea lo recalientan
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por delvaller Sáb 25 Jul 2009, 19:11

    cesarale escribió:buenas mira en verano cuando hacen esas calores de 40 o 42 de termica en el microcentro hacen 50 si vos tenes el temostato y esta en perfectas condiciones el motor trabaja al tope de la temperatura q tiene q trabajar ahora si esta medio defectuoso en invierno agarras ruta y se queda sin temperatura x q no cierra como tiene q cerrar y en verano se cocina son los q dicen q venian lo mas bien y de repente salto el agua y se volo la junta de tapa de cilindros ocea lo recalientan

    Los nuestros se ve que son otros motores. Hoy anduve despacio x Bernal y quilmes y la temperatura apenas se movio. Afuera hacias 12º. En el corsa mi mecanico soluciono el tema de la temperatura en invierno y verano modificando el encendido del electro. En verano llega a 92º enciende el electro y baja a 75 si estas parado. Si circulas no llega a 90 y enciende el electro. En invierno apenas mueve la aguja.
    vectrachubut
    vectrachubut
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal , Belgrano

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por vectrachubut Sáb 25 Jul 2009, 23:17

    No hay problema.
    Mi vectra 2.4 no pasa de 50 grados.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por Erni Dom 26 Jul 2009, 07:12

    vectrachubut escribió:No hay problema.
    Mi vectra 2.4 no pasa de 50 grados.




    Pues no está bien, tendrás un desgaste prematuro de motor.
    La gran ventaja que tienen los taxis es justamente que si bien andan muchas horas por dia, lo hacen en caliente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por delvaller Dom 26 Jul 2009, 09:16

    Erni escribió:
    vectrachubut escribió:No hay problema.
    Mi vectra 2.4 no pasa de 50 grados.




    Pues no está bien, tendrás un desgaste prematuro de motor.
    La gran ventaja que tienen los taxis es justamente que si bien andan muchas horas por dia, lo hacen en caliente.

    Erni, Fedeviani y vectrachubut son motores distintos a los de ustedes, son como el mio y me pasa igual.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por Erni Dom 26 Jul 2009, 10:59

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    vectrachubut escribió:No hay problema.
    Mi vectra 2.4 no pasa de 50 grados.




    Pues no está bien, tendrás un desgaste prematuro de motor.
    La gran ventaja que tienen los taxis es justamente que si bien andan muchas horas por dia, lo hacen en caliente.

    Erni, Fedeviani y vectrachubut son motores distintos a los de ustedes, son como el mio y me pasa igual.



    Raúl, ya sé que son motores distintos, pero motores de combustión interna al fin.
    Y como todo motor de combustión interna, trabaja mejor en caliente que en frío.
    Entonces tengo que pensar o que el instrumental no funciona bien, o el termostato, o son candidatos al "diario en la parrilla"......
    Estar andando permanentemente con la temperatura en 50º , a mí no me seduce.
    avatar
    morito75
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Localización : Pcia Buenos Aires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por morito75 Mar 11 Ago 2009, 12:44

    Me pasa lo mismo,y tengo un vectra nuevo...no es para preocuparse entonces
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por argen22 Mar 11 Ago 2009, 13:26

    Pues eso ami no me parece normal, todos sabemosque si entras en autopista el caudal de aire es mayor y la temperatura baja, pero vamos que el motor trabaje a menos de 80 grados me parece q no es normal , es mas no debe de ser bueno eso para el motor, tendra un desgaste mayor, un motor nunca puede bajar la temperatura casi al tope, o una linea por encima, eso es malisimo, ahi o hay algun problema de termostato o algo, yo he circulado por cantabria con grados bajo cero y la temperatura baja si, pero nunca mucho mas de 80 grados, se mantiene alos 80 o por ahi, y en temperatuas normales de 90 baja a 85. Y esos de que son otros motores nada, yo he andado en motores nuevos de opel y la temperatura MINIMA DE SERVICIO son 80 grados, al fin y al cabo por muy nuevo que sea sigue siendo un motor.

    saludos


    Última edición por argen22 el Mar 11 Ago 2009, 13:34, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por delvaller Mar 11 Ago 2009, 13:32

    argen22 escribió:Pues eso ami no me parece normal, todos sabemosque si entras en autopista el caudal de aire es mayor y la temperatura baja, pero vamos que el motor trabaje a menos de 80 grados me parece q no es normal , es mas no debe de ser bueno eso para el motor, tendra un desgaste mayor, un motor nunca puede bajar la temperatura casi al tope, o una linea por encima, eso es malisimo, ahi o hay algun problema de termostato o algo, yo he circulado por cantabria con grados bajo cero y la temperatura baja si, pero nunca mucho mas de 80 grados, se mantiene alos 80 o por ahi, y en temperatuas normales de 90 baja a 85.

    saludos

    Diego, en realidad no se va a 0 pero baja casi, calculo que seran 70º. El mio es 2.0 y pasa lo mismo. Es mas, salvo que estes en trafico medio trabado, es donde se pone a temperatura normal y enciende el electro, pero si agarras una onda verde (hablamos del invierno) y circulas a 60 km/h. la aguja tambien baja a maso 70º.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por argen22 Mar 11 Ago 2009, 13:37

    delvaller escribió:
    argen22 escribió:Pues eso ami no me parece normal, todos sabemosque si entras en autopista el caudal de aire es mayor y la temperatura baja, pero vamos que el motor trabaje a menos de 80 grados me parece q no es normal , es mas no debe de ser bueno eso para el motor, tendra un desgaste mayor, un motor nunca puede bajar la temperatura casi al tope, o una linea por encima, eso es malisimo, ahi o hay algun problema de termostato o algo, yo he circulado por cantabria con grados bajo cero y la temperatura baja si, pero nunca mucho mas de 80 grados, se mantiene alos 80 o por ahi, y en temperatuas normales de 90 baja a 85.

    saludos

    Diego, en realidad no se va a 0 pero baja casi, calculo que seran 70º. El mio es 2.0 y pasa lo mismo. Es mas, salvo que estes en trafico medio trabado, es donde se pone a temperatura normal y enciende el electro, pero si agarras una onda verde (hablamos del invierno) y circulas a 60 km/h. la aguja tambien baja a maso 70º.

    Si pero segun me cuentan no me parece normal, y es mas, en un naftero que las temperatura del naftero es casi contante en parado q en autopista, y ahi hay mucha diferenca, ami no me cuadra,
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por delvaller Mar 11 Ago 2009, 13:41

    Ya hemos averiguado en los talleres del concesionarios y todos coinciden en que es normal. Yo cuento que tambien tengo un corsa 96 y le pasa lo mismo. Esto sucede solo en los C nuestros. Estoy de acuerdo con vos y otros amigos del foro que no es normal, pero los del taller dicen q si. abrazo cheers
    avatar
    gerardovecchio
    Recién Ingresado
    Recién Ingresado


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 39
    Localización : rosario

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por gerardovecchio Dom 30 Ago 2009, 05:00

    hola...querias comentarles que compre un vectra 2.4 16 v 0 km. y note que tengo el mismo kilombo con la temperatura y llamo mi atencion.....no trabaja a un regimen de 90 como se supone que lo haga....me fije en el manual y dice que la aguja tiene que estar clavada en 90 si no, no levantarlo de vueltas....no obstante lo voy llevar al service el lunes ya que esta en garantia.....pero estoy convencido que me van a decir que es normal...pues veo que todos los 2.4 16v tienen este kilombito de temperatura...saludos y les comento que me dicen....
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por el vectra aleman Dom 30 Ago 2009, 05:54

    Gerardo,pasá por "presentaciones" y hace lo propio,así tedamos la bienvenida y sabemos algo mas de vos.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 30 Ago 2009, 10:05

    Las escala del indicador de temperatura son diferentes del (97 al 99), del (2000 hasta el 2005) y tambien del 2006 en adelante. A mi esas diferencias me llamaron la atencion pero hablando con otras personas con exactamente los mismos autos, me di cuenta que le hacian lo mismo. Evidentemente en el Vectra C, eso es normal. En ruta el indicador va hacia la marca minima, es decir 70ºC. Smile
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por jullzz Dom 30 Ago 2009, 11:20

    yamaha99 escribió:Las escala del indicador de temperatura son diferentes del (97 al 99), del (2000 hasta el 2005) y tambien del 2006 en adelante. A mi esas diferencias me llamaron la atencion pero hablando con otras personas con exactamente los mismos autos, me di cuenta que le hacian lo mismo. Evidentemente en el Vectra C, eso es normal. En ruta el indicador va hacia la marca minima, es decir 70ºC. Smile

    Pero cual sería la situación?, la temperatura real es 90 pero el indicdor dice 70? o es realmente 70 cuando indica 70, la primera opción me parece un despropósito si lo hacen así de fábrica, porque sería un engaño, lo cual no creo que sea posible, y si es la segunda opción, entonces hay un problema.

    Contenido patrocinado


    Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp Empty Re: Mi Motor 2.4 16v en ruta se me va a Cero la Temp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:04