Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
LeoRey
Erni
gesat
7 participantes

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Mar 28 Dic 2010, 11:36

    Bueno queria hacerle unas consulta. Noto que cuando circulo sin el aire acondicionado la temperatura en el indicador del tablero es la sig.:

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Sinac

    ahora cuando circulo con el AC es la sig.:

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Conac

    Es normal ¿?¿?.

    Por que vengo a esto, porque en mi ex auto y el otro actual es al reves cuando circulo con AC la temp. siempre es inferior al sin AC debido al funcionamiento del electro cuando acopla el compresor. Se que al ser un motor 2,2 y con pocos Cv no es comprimido entonces por que indica mayor temp. con AC prendido ¿?¿?¿?.

    A Ustedes el indicador en estos casos es igual a mi caso ¿?¿?

    GeSAt.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por Erni Miér 29 Dic 2010, 05:39

    Con el aire encendido la temperatura de tu motor es superior a la normal, Fernando.
    Si el bidón del refrigerante está limpio, el refrigerante ídem, seguramente tenés mugre en la parte externa de los radiadores, tendrás que eliminarla.
    Existe un post al respecto, con limpiamotores de YPF e hidrolavadora.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Miér 29 Dic 2010, 06:51

    ok ya me pongo a verificar el estado del radiador.

    GeSAt.


    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por LeoRey Miér 29 Dic 2010, 08:19

    gesat escribió:Se que al ser un motor 2,2 y con pocos Cv no es comprimido entonces por que indica mayor temp. con AC prendido ¿?¿?¿?.
    GeSAt.

    che fer... el vectra es bastante comprimidito si ehhh. tiene 10.8 a 1 de rc (2.0 16v)... lo que si no son demasiado exigidos... pero eso ya tiene más que ver con las dimensiones y formas de los conductos de admisión y escape, el peso de las piezas móviles y los árboles de levas...

    volviendo al tema de la temperatura... fijate de revisar que este funcionando bien el electro y que el agua en el depósito de refrigerante esté limpia (sin óxido ni nada raro) y circule bien. tenes que ver el tema del relay del electro, a que temp pega y enciende el electro, hay que recordar que ese relay es comandado por la ECU y la ecu sensa la temp desde un punto distinto de la que sensa el termómetro del tablero.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por LeoRey Miér 29 Dic 2010, 08:22

    che recién caigo que el vectra '98 2.0 tenía 141 caballos y el GT 2.4 tiene 146 aparentemente (xq segun dicen 150 era con alcohonafta y no con nafta)... que verguenza... como nos vamos para atras... no hablar de lo que respecta al consumo...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por Lulo Miér 29 Dic 2010, 13:16

    En los nafteros 2.2 los electros van comandados por la ECU. No tiene bulbo en el radiador.
    En los 2.0 tienen bulbo y relays, el sistema tradicional.
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por diagnosiscar Miér 29 Dic 2010, 14:28

    Hola Gesat!!
    Mira yo tuve un problema identico. Corrobora lo siguiente.
    Cuando encendes el aire deben encender los 2 electros, el de adentro del vano motor y elq esta para afuera del lado de la trompa.
    Generalmente cuando no funciona el de afuera la temp se eleva y la hace bajar el de adentro. Fijate q hay una fusiblera al lado de la batería , el fusible q pertenece al electro de afuera, es un maxi de 30 amp.
    Estando todo en orden, no te tenes q enterar con aire o sin aire q varie la temperatura.
    A mi me paso lo mismo, tenía el maxi bolado.
    Espero q sirva el dato
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Jue 30 Dic 2010, 06:45

    diagnosiscar escribió:Hola Gesat!!
    Mira yo tuve un problema identico. Corrobora lo siguiente.
    Cuando encendes el aire deben encender los 2 electros, el de adentro del vano motor y elq esta para afuera del lado de la trompa.
    Generalmente cuando no funciona el de afuera la temp se eleva y la hace bajar el de adentro. Fijate q hay una fusiblera al lado de la batería , el fusible q pertenece al electro de afuera, es un maxi de 30 amp.
    Estando todo en orden, no te tenes q enterar con aire o sin aire q varie la temperatura.
    A mi me paso lo mismo, tenía el maxi bolado.
    Espero q sirva el dato

    Si los 2 electros se activan al encender el AC y los max. fusibles estas bien los 2 de 30A.

    Revisando los datos que ustedes me indicaron encontre el tacho de agua del refrigerante VACIO No , ayer lo llene (faltaba 1 litro exactamente) ahora cuando se enfrie verificare de nuevo, recuerdo haberlo controlado hace 1 mes cuando lo compre al vectra tendre que ver donde esta la perdida......... Evil or Very Mad

    Luego comento ....

    GeSAt.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por Erni Jue 30 Dic 2010, 07:04

    gesat escribió:
    diagnosiscar escribió:Hola Gesat!!
    Mira yo tuve un problema identico. Corrobora lo siguiente.
    Cuando encendes el aire deben encender los 2 electros, el de adentro del vano motor y elq esta para afuera del lado de la trompa.
    Generalmente cuando no funciona el de afuera la temp se eleva y la hace bajar el de adentro. Fijate q hay una fusiblera al lado de la batería , el fusible q pertenece al electro de afuera, es un maxi de 30 amp.
    Estando todo en orden, no te tenes q enterar con aire o sin aire q varie la temperatura.
    A mi me paso lo mismo, tenía el maxi bolado.
    Espero q sirva el dato

    Si los 2 electros se activan al encender el AC y los max. fusibles estas bien los 2 de 30A.

    Revisando los datos que ustedes me indicaron encontre el tacho de agua del refrigerante VACIO No , ayer lo llene (faltaba 1 litro exactamente) ahora cuando se enfrie verificare de nuevo, recuerdo haberlo controlado hace 1 mes cuando lo compre al vectra tendre que ver donde esta la perdida......... Evil or Very Mad

    Luego comento ....

    GeSAt.


    De movida, mirá si no tenés alguna manguera "chupada", y si hay charco debajo.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Miér 05 Ene 2011, 06:30

    Bueno encontre la perdida de agua. Aqui las muestro en la imagen y los costos de los repuestos. Actualmente lo solucione con sellador. En la semana entra al mecanico porque no tengo lugar fisico como para meter bien la mano y cambiarlas.

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Mangcalefaccion

    GeSAt.
    HugoEduardo
    HugoEduardo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 45
    Localización : concepcion tucuman

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por HugoEduardo Lun 10 Ene 2011, 09:06

    que bueno fernando que lo encontraste y no es tan grave, pero debo agradecerte y felicitarte por tu dedicacion para compartir y enseñar lo que te sucede, buenisimas las ilustraciones.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Jue 13 Ene 2011, 13:42

    Tengo malas noticias el mecanico me dijo que el no cambia esta mangueras porque es muy complicado.....................................

    Mañana acudire a otro mecanico a ver que me dice ..............

    Alguno las cambio sin mecanico ¿?¿?¿?.

    Puede ser que tenga que ir a una casa de calefaccion ¿?¿?¿?¿?

    GeSAt.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por Erni Jue 13 Ene 2011, 14:09

    gesat escribió:Tengo malas noticias el mecanico me dijo que el no cambia esta mangueras porque es muy complicado.....................................

    Mañana acudire a otro mecanico a ver que me dice ..............

    Alguno las cambio sin mecanico ¿?¿?¿?.

    Puede ser que tenga que ir a una casa de calefaccion ¿?¿?¿?¿?

    GeSAt.


    Buscá en el Directorio, Radiadores Bianco...llamá y preguntá.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por Lulo Jue 13 Ene 2011, 14:18

    No entiendo por que no las quiere cambiar.
    Es un trabajo como cualquier otro... Cualquier mecánico puede cambiarlas.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Jue 13 Ene 2011, 14:29

    La verdad dice que es muy complicado Sad......... mañana voy a dejarlo en otro taller a ver que me dicen. Un conocido me recomendo esto, sirve......

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103561760-limpiaradiador-y-sella-fugas-marca-wynns-nac-o-importado-_JM

    GeSAt.
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por diagnosiscar Jue 13 Ene 2011, 14:29

    Bueno el tema es que "habemos mecánicos q tenemos la suerte de poder seleccionar los trabajos".
    Yo tampoco hago ese tipo de trabajo. Pero cuando lo hice creanme q cuesta trabajo.
    Pero bueno.... es sencillo se cobra bién y listo.
    De todas maneras yo elijo no hacerlo; porque me dedico más a la electrónica.
    No te pongas a querer hacerlo vos porque te vas a volver loco Mad
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por diagnosiscar Jue 13 Ene 2011, 14:37

    Puede servir dependiendo la perdida.
    A mi no me gusta, es como tapar el sol con un dedo.
    Si te sirve para repararlo como corresponde más adelante, hacelo.
    Ojo los acoples en donde vos podes tener la pérdida, son con O´rings.
    Se puede ir agrabando con el tiempo, evita cocinar el motor!!
    Suerte!!!
    Very Happy
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Vie 14 Ene 2011, 06:31

    Jorge gracias por tus consejos. Recien deje el auto en otro mecanico. Mucho no me gusta jugar con el tema de la refrigeracion del auto. Asique si o si esta en una de mis metas cambiar esas mangueras como sea.

    Veremos que nos dicen !!!

    GeSAt.
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por diagnosiscar Vie 14 Ene 2011, 07:00

    OK, me alegro!!! Very Happy
    Sabes cual es el tema, es q si esa manguera , acople o lo q sea, es para dar un ejemplo, se termina rompiendo y voy sabías q estaba en riesgo de ello, y se cocina todo, te vas a estar arrepintiendo y puteandote por un tiempo largo.
    Ahora bién se puede dar el caso, y no va a ser el primero ni el último, q cambies la manguera, el acople o lo q sea, y se rompa otra.
    Por eso q cambien y controlen todas!!! Very Happy
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por LeoRey Vie 14 Ene 2011, 08:52

    lo que dice jorge es muy cierto y tiene razón... lo que me parece raro es que si lograste ponerle sellador, sea taaan dificil sacarla de donde está y poner la nueva...
    mi vectra trabajaba muy en el límite y en dias de calor si lo patebas un poco en ruta (no más de 150) kería levantar temperatura (94º). aproveché la bajada de caja e hice sacar el radiador y el electro, reparé el electro (un ruleman y el encastre de la plaeta) y mandé a limpiar el radiador (le sacan un tacho y limpian con un alambre y mucha agua Y MUCHA CALIDAD jeje).
    la verdad que bajó notoriamente la temp. ahora apenas llega a 90 (las pocas veces que llega) y vuelve a bajar a 80/85

    EDIT:

    limpieza de radiador: $60
    ruleman del electro: $20
    chaveta del electro: gratis xq taba caida en el bobinado la original xD

    QUE NO LLEGUE A 91º Y QUE EL ELECTRO NO HAGA RUIDO A HELADERA A KEROSENE NO TIENE PRECIO!!!

    JAJAJAJAJA
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por diagnosiscar Vie 14 Ene 2011, 12:20

    Hola LeoRey!!!
    Ponerle sellador es lo más fácil, porque es el q se agrega en el depósito del agua!!!
    La manguera q va por debajo del multiple, es muy incomoda para cambiarla.
    Para q realmente sea cómodo hacerlo, devería sacar el multiple de admisión.
    Pero bueno....cuanto menos se manosea mejor!! Very Happy
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por LeoRey Sáb 15 Ene 2011, 07:30

    ahhhh!!! ahora siii!!! yo pensé que cuando hablaban de sellador hablaban de fastix, siloc, o similar... por eso no entendía nada! jaja
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por djdimarco Sáb 15 Ene 2011, 07:49

    hola yo cambie el diafragma de calefaccion y es medio complicado nada del otro mundo con maña lo sacas y si no tirate desde abajo..y la temperatura para mi es alta.intenta cambiarle el termostato por uno de 82 grado que es lo mas factible que te sube la temperatura .pregunta en las casa de repuesto hay uno de 90 y otro de 82 .a mi me salio 120 pesos y chau problema. a si te pierde por el conector trata de ponerle una abrazadera yo lo agarre asi y funciono
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por gesat Mar 18 Ene 2011, 07:30

    Bueno se cambiaron todas las mangueras de refrigeracion porque habia rastros de perdida en los malditos acoples rapidos.
    Costos.
    Item 39 $ 40.
    Item 40 $ 80.
    Item 38 $ 5.
    Item 12 $ 60.
    3 Litros refrigerante $ 36 x 3.
    5 Litros de agua destilada $ 5.

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Mangcalefaccion

    GeSAt.

    Cambiadas.
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por diagnosiscar Mar 18 Ene 2011, 08:38

    Fernando, lo hiciste vos?
    Y si lo hizo un mecánico ¿cuanto de mano de obra?

    Contenido patrocinado


    Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero Empty Re: Temp. de funcionamiento Motor 2.2 (2001 CD) Indicador tablero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 04:46