Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por alevectra Lun 26 Jul 2010, 01:16

    El espectáculo está servido!!

    Hay que ir abriendo el "GP de Hungría" que a mi me gusta tanto. No creo que veamos grandes cambios, no hay tiempo para mucho.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Lun 26 Jul 2010, 08:41

    Sandokan escribió:Si,espero que no cambie mucho, pero ha que tener en cuenta que las curvas son mas rapidas que en Alemania y eso beneficia a RB y MClaren, no tanto a Ferrari. Igual va estar bueno que se peleen los 6 en la carrera y si tenemos sorpasos mejor, asi se hace mas entretenida.

    No dejemos atras a los renault y williams...
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 26 Jul 2010, 10:12

    Sandokan escribió:Si,espero que no cambie mucho, pero ha que tener en cuenta que las curvas son mas rapidas que en Alemania y eso beneficia a RB y MClaren, no tanto a Ferrari. Igual va estar bueno que se peleen los 6 en la carrera y si tenemos sorpasos mejor, asi se hace mas entretenida.

    Jorge Hungria no tiene curvas rápidas...es el segundo circuito más lento después de Mónaco, siempre se dan carreras medio trencito viste... eso sí tiene una de las rectas más largas de todo el camponato de F-1 ,asi que en el fondo de la recta se pueden dar varios sobrepasos..

    Predicción de Podio
    1- Button
    2- Hamilton
    3- Alonso

    Hagan sus apuestas amigos ¡¡¡¡¡¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Lun 26 Jul 2010, 10:42

    Sandokan escribió:
    Jose Oviedo escribió:

    Jorge Hungria no tiene curvas rápidas...es el segundo circuito más lento después de Mónaco, siempre se dan carreras medio trencito viste... eso sí tiene una de las rectas más largas de todo el camponato de F-1 ,asi que en el fondo de la recta se pueden dar varios sobrepasos..

    Predicción de Podio
    1- Button
    2- Hamilton
    3- Alonso

    Hagan sus apuestas amigos ¡¡¡¡¡¡

    Mejor aun, ferrari tiene mejor frenos que los RB, no se de Mclaren, si van a andar mejor entonces que en Alemania.

    En el circuito hungaro van a andar mejor los mclaren y los rdb, asi que mi podio va a ser

    1 - Hamilton (como el año pasado) La pole fue para Alonso
    2 - Vettel
    3 - Button

    Esperemos q a massa no lo manden al final. jajjj
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 26 Jul 2010, 10:49

    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:
    Jose Oviedo escribió:

    Jorge Hungria no tiene curvas rápidas...es el segundo circuito más lento después de Mónaco, siempre se dan carreras medio trencito viste... eso sí tiene una de las rectas más largas de todo el camponato de F-1 ,asi que en el fondo de la recta se pueden dar varios sobrepasos..

    Predicción de Podio
    1- Button
    2- Hamilton
    3- Alonso

    Hagan sus apuestas amigos ¡¡¡¡¡¡

    Mejor aun, ferrari tiene mejor frenos que los RB, no se de Mclaren, si van a andar mejor entonces que en Alemania.

    En el circuito hungaro van a andar mejor los mclaren y los rdb, asi que mi podio va a ser

    1 - Hamilton (como el año pasado) La pole fue para Alonso
    2 - Vettel
    3 - Button

    Esperemos q a massa no lo manden al final. jajjj

    CORRIJO MI PODIO PERDON.... ES 1-HAMILTON, 2 BUTTON 3 ALONSO
    ES MAS, AGREGUEMOSLO A LA PARTE DEL GP DE HUNGRIA PLEASE...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Lun 26 Jul 2010, 17:39

    La prensa internacional carga contra Alonso y Ferrari


    Las opiniones interesadas tratan de sacar provecho

    La prensa internacional no ha tardado a pronunciarse sobre lo ocurrido en Hockenheim. Algunos medios piden una sanción ejemplar por parte de la FIA, pero otros dudan de que Todt estuviera de acuerdo.

    De todos modos parece que de las críticas no les va salvar nadie. Ferrari ha conseguido 43 puntos, pero las críticas y acusaciones hacen más ruido que cualquier éxito.

    El de ayer en Hockenheim fue uno de los pódiums más fríos de toda la temporada. Fernando Alonso era consciente de que no era normal que Massa hubiese aflojado tanto de un momento para otro y sin embargo hubiese terminado a solo cuatro segundos de él. Seguramente cuando el asturiano vio la cara de su compañero de equipo decidió no celebrar excesivamente la victoria. La reacción de Felipe Massa fue gélida, pero su inexpresivo rostro evidenciaba su malestar.

    Consciente de que el equipo apuesta por Alonso, el brasileño obedeció la orden del equipo aunque era consciente de que podía haber ganado la carrera. Por su parte, Sebastian Vettel estaba enfadado consigo mismo. Enfadado por haberse ido tanto a la derecha en la salida y haberle facilitado el adelantamiento primero a Massa y luego a Alonso. En resumen, que celebración hubo poca ayer en Hockenheim.

    Pero los problemas de Ferrari no han hecho más que empezar. Además de hacer frente al malestar que se vivirá en el box en las próximas carreras, los miembros de la Scuderia se encontrarán con constantes acusaciones cuando lean la prensa internacional.

    Una vez acabó la conferencia de prensa, algunos periodistas advirtieron a Fernando Alonso de los riesgos de ganar "suciamente" un campeonato, comparando la victoria de Hockenheim con la que obtuvo en Singapur con Renault, en 2008. "Esa es vuestra opinión", les respondió el asturiano.

    Lo ocurrido ayer sobre el asfalto de Hockenheimring ha provocado una oleada constante de críticas y acusaciones. Alex Wurz dijo estar contento de que la prensa del paddock actuase a modo de "policía".

    La opinión del diario Marca contrasta con la que se ha podido leer en los periódicos del resto del globo. Según el diario español, "la prensa británica no mostró piedad" por un piloto enfrentado duramente con Hamilton durante su corta estancia en McLaren. Contrasta, y mucho. El Sunday Express calificó a Alonso y a Ferrari de "sucios ladrones tramposos", mientras que el Daily Telegraph pedía al consejo mundial de los deportes de motor (World Motor Sport Council) una sanción ejemplar a Ferrari. "Una suspensión por varias carreras es una posibilidad", decía el Daily Mail.

    No solo los periódicos han hablado sobre el tema. Niki Lauda y Rubens Barrichello, entre otros han opinado sobre Ferrari y Alonso. Lauda, tres veces campeón mundial, ha regañado a Alonso por haber negado haber ganado la carrera gracias a las órdenes de equipo. "Nunca había oído a un piloto decir tanta basura", ha dicho Lauda. "No tiene carácter". Rubens Barrichello ha dicho que hablará con Massa de lo ocurrido. "Nada ha cambiado en Ferrari", ha dicho el de Williams. "Entenderías mejor mi opinión si me vieras la cara". Helmut Marko también pidió a la FIA una sanción. "Es increíble como han demostrado quién es el primer piloto", ha dicho el de Red Bull. "La FIA debe imponer un severo castigo". Norbert Haug, del equipo Mercedes, también se pronunció. "Debemos pensar en los espectadores", dijo Haug. "Quieren ver luchas en el circuito, no ese tipo de acciones".

    El periódico The Independent ha dicho que "nadie se deje engañar", refiriéndose a las palabras de Alonso en que decía que no había ganado el Gran Premio de Alemania gracias a las órdenes de equipo. Por su parte, el periodista encargado de cubrir la Fórmula 1 para el diario The Swiss dijo que Alonso no debe equivocarse. "Hay distintas formas de que vuelva al trono pero mentir no debe ser una de ellas". La publicación española AS estaba de acuerdo en que Ferrari se había equivocado, aunque según su punto de vista Alonso no tiene la culpa. "Alonso necesitaba ganar el GP de Alemania pero no de esta forma. Domenicali ha demostrado su ineptitud al darle órdenes de equipo a Massa, sabiendo que están prohibidas".

    La prensa de Brasil también ha criticado a Ferrari por perjudicar a su piloto, aunque algunos medios creen que Massa no debió de haber obedecido a lo que el equipo le dijo por radio. La publicación Lance, de Rio de Janeiro, dijo que "lamentamos tenerlo que escribir, pero a Massa le faltó coraje". Otros medios, como el Folha de S.Paulo calificó a la Scuderia de un "insulto al deporte".

    En Francia las órdenes de equipo de Ferrari también acapararon los titulares. El diario Liberation escribía que "Ferrari es un equipo distinto al resto. Cuando no salen perjudicados por decisiones políticas se disparan entre ellos". Por su parte, el Libre pedía una sanción al equipo, aunque duda de que Jean Todt, actual presidente de la FIA, estuviese de acuerdo. "¿Penalizará Jean Todt a su antiguo equipo por algo que él también hizo? Honestamente, lo dudamos".

    Il Tempo de Roma ha dicho que "Ferrari ha hecho lo correcto pero mal", mientras que el diario español El Mundo ha dicho que la actual normativa perjudica a los intereses del equipo. El británico Telegraph, no obstante, ha sido contundente. "Han sido pillados y deben pagar por ellos".

    Por su parte, Fernando Alonso defendió su punto de vista. Según el asturiano, cree que Felipe y él "deben hacer lo mejor para el equipo". "El que nos paga es el equipo, ni la prensa ni nadie más", ha dicho Alonso a la prensa española. "Ahora Ferrari ha conseguido 43 puntos y esto es lo que debemos hacer, hacer lo mejor para el equipo. El viernes fui más rápido, fui más rápido en el qualifying y en la carrera fui más veloz que Felipe. No creo que el piloto más lento haya ganado esta carrera".
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Lun 26 Jul 2010, 17:56

    Sandokan escribió:Fernando Alonso defendió su punto de vista. Según el asturiano, cree que Felipe y él "deben hacer lo mejor para el equipo". "El que nos paga es el equipo, ni la prensa ni nadie más", ha dicho Alonso a la prensa española. "Ahora Ferrari ha conseguido 43 puntos y esto es lo que debemos hacer, hacer lo mejor para el equipo. El viernes fui más rápido, fui más rápido en el qualifying y en la carrera fui más veloz que Felipe. No creo que el piloto más lento haya ganado esta carrera".

    Tiene mucha razon, estoy de acuerdo.

    No lo comparto Jorge, aunque me gusto q haya ganado ferrari xq se pone bueno ahora que falta la mitad de las carreras -1
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por alevectra Lun 26 Jul 2010, 18:17

    Con perdón, todos saben que me gusta Alonso y suelo defenderlo.
    Lo que publicó la prensa en general, en el resumen que publica Raul, está muy bien. Ahora lo que deben hacer es usar el mismo rasero para todos. Cuando sea así y la FIA trate de igual modo a TODOS los pilotos, entonces que sancionen de forma ejemplar y que hagan lo que crean que deben hacer. Mientras esa circunstancia no se dé, todo lo publicado (en mi opinión) son argumentos para vender periódicos. Ningún periodista que sepa 2 cosas de F1 puede escandalizarse de este modo por lo ocurrido simplemente porque así fueron las cosas toda la vida.
    Unos mensajes más arriba lo puse, siempre va a quedar el "lo dejaron ganar", y sabía por qué lo escribía.
    Chicos, aunque me guste Alonso, aunque sea medio paisano de él, aunque todo lo que quieran; no lo defiendo ciegamente, y si la caga lo digo, pero demonizarlo por ésto me parece demagogia pura y dura.
    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Lun 26 Jul 2010, 18:19

    alevectra escribió:Con perdón, todos saben que me gusta Alonso y suelo defenderlo.
    Lo que publicó la prensa en general, en el resumen que publica Raul, está muy bien. Ahora lo que deben hacer es usar el mismo rasero para todos. Cuando sea así y la FIA trate de igual modo a TODOS los pilotos, entonces que sancionen de forma ejemplar y que hagan lo que crean que deben hacer. Mientras esa circunstancia no se dé, todo lo publicado (en mi opinión) son argumentos para vender periódicos. Ningún periodista que sepa 2 cosas de F1 puede escandalizarse de este modo por lo ocurrido simplemente porque así fueron las cosas toda la vida.
    Unos mensajes más arriba lo puse, siempre va a quedar el "lo dejaron ganar", y sabía por qué lo escribía.
    Chicos, aunque me guste Alonso, aunque sea medio paisano de él, aunque todo lo que quieran; no lo defiendo ciegamente, y si la caga lo digo, pero demonizarlo por ésto me parece demagogia pura y dura.
    Saludos

    +1
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 26 Jul 2010, 18:43

    Alonso siempre conflictúo el equipo cuando su coequiper de turno le ganaba o le sacaba ventaja...todo para sacar ventaja para el en el equipo... lo hizo cuando Trulli ganó en Monaco en el 2004, cuando Fisichella corrió y ganó su primera carrera con Renault en Australia 2006, cuando Hamilton le empezó a ganar y pelear el campeonato em el 2007 y ahora con Massa, son muchos ejemplos como para entender como se maneja Alonso "abajo del auto" , después es un pilotaso ... amigos todo lo que describi no les hace acordar a un tal Schumacher ????
    Abrazos Jose "tano fazzini" Oviedo
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por alevectra Lun 26 Jul 2010, 19:38

    Jose Oviedo escribió:Alonso siempre conflictúo el equipo cuando su coequiper de turno le ganaba o le sacaba ventaja...todo para sacar ventaja para el en el equipo... lo hizo cuando Trulli ganó en Monaco en el 2004, cuando Fisichella corrió y ganó su primera carrera con Renault en Australia 2006, cuando Hamilton le empezó a ganar y pelear el campeonato em el 2007 y ahora con Massa, son muchos ejemplos como para entender como se maneja Alonso "abajo del auto" , después es un pilotaso ... amigos todo lo que describi no les hace acordar a un tal Schumacher ????
    Abrazos Jose "tano fazzini" Oviedo

    Jose, en esto no puedo estar de auerdo. Ni Fisichella ni Trulli ni Massa son pilotos "campeones", aunque Massa puede estar en un nivel algo superior que los otros dos; en el único caso que puedo (y no del todo) estar de acuerdo es en el de Hamilton, que demostró ser un gran piloto. Ninguno de los otros lo demostró, ni con Alonso como coequiper ni sin él. Compararlo con Schumacher, mi opinión es que afortunadamente no tienen nada que ver excepto en que son grandes pilotos. Scumi siempre tuvo el beneplácito de la FIA de forma más bien descarada (y eso me recuerda más bien a Hamilton y el famoso "a partir de este gran premio...") y Alonso se caracteriza por ser sancionado "por si acaso". Hablar claro tiene un precio muy alto en ese mundillo, y el actual presidente del cotarro es el que vetó manifiestamente a Alonso para entrar en Ferrari, Jean Todt por si hay dudas. En cualquier caso vuelvo a decir que como mínimo es "raro" que el tipo que más descaradamente practicó las órdenes de equipo (ya lo está diciendo Barrichello) sea el que ahora saniona a su anterior empresa.
    En 2007 llega a McLaren como primer piloto y supongo que le jodió que Hamilton le hiciera sombra (si bien en ese primer año la problemática grande se desata cuando Lewis copia sistemáticamente las telemetrías de Alonso), y aunque no le gustara debería haberse quedado un poco más en el molde.
    Desde luego Alonso cuenta con la simpatia del resto de los pilotos (en general, supongo que no todos) mientras que Schumacher todo lo contrario, nunca gozó de la simpatía del resto de pilotos; incluido su propio hermano.

    Por si acaso aclaro tanto a Jose como al resto que esta es mi opinión sobre este tema y no altera en absoluto lo que puedo opinar/pensar de cada uno de ustedes. Como ya comenté alguna vez soy un tipo sumamente respetuoso con las opiniones ajenas. Menos mal que Sandokan me entiende, snif snif.

    Saludos!!!
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 26 Jul 2010, 19:41

    Sandokan escribió:Que lindo, que lindo, como se genera discusion, jaja, eso quiero.

    Alonso, YO te banco

    Ahh me olvidaba ...la "chanchada" en Singapur 2008 cuando lo "hacen Chocar" a Piquet y se hicieron los re-bolú y Alonso "ganó" la carrera...viste jorge ..es bravo el pibito este eh ....no hay duda que los dos campeonatos que ganó la rompió... pero me parece que se viene equivocando fiero..si deja de hacer estos "escandaletes" esta para ganar tarnquilamente . ...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Mar 27 Jul 2010, 03:43

    Jose Oviedo escribió:Alonso siempre conflictúo el equipo cuando su coequiper de turno le ganaba o le sacaba ventaja...todo para sacar ventaja para el en el equipo... lo hizo cuando Trulli ganó en Monaco en el 2004, cuando Fisichella corrió y ganó su primera carrera con Renault en Australia 2006, cuando Hamilton le empezó a ganar y pelear el campeonato em el 2007 y ahora con Massa, son muchos ejemplos como para entender como se maneja Alonso "abajo del auto" , después es un pilotaso ... amigos todo lo que describi no les hace acordar a un tal Schumacher ????
    Abrazos Jose "tano fazzini" Oviedo

    +1
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Mar 27 Jul 2010, 03:59

    Las órdenes de equipo han existido, existen y existirán

    Las órdenes de equipo en la Fórmula Uno han existido desde la creación del campeonato del mundo en 1950, siguen existiendo, como se comprobó ayer en el Gran Premio de Alemania, y seguirán existiendo, como se podrá corroborar en el futuro, a pesar de que desde la temporada 2003 estén oficialmente prohibidas.

    En el Gran Premio de Austria de 2002, sexta prueba del campeonato que ya contaba con cuatro victorias del alemán Michael Schumacher. Todt ordenó al brasileño Rubens Barrichello que dejara pasar al alemán, para reforzar aún más su primer puesto en el mundial.

    Barrichello dominó la carrera y tan sólo se paró a pocos metros de la línea de meta para demostrar que la victoria era suya y dejar paso a Schumacher, al que no le hacía falta la victoria para ser campeón del mundo.


    La prensa italiana destaca el “renacer” con polémica de Ferrari

    La prensa italiana destaca hoy el "renacer" de Ferrari tras la victoria de Fernando Alonso ayer en el Gran Premio de Alemania 2010, por delante de su compañero de equipo Felipe Massa, en un final de carrera marcado por la polémica, "absurda" e "hipócrita" según algunos medios.

    Domenicali: “En interés del deporte no vamos a apelar”

    El director de Ferrari, Stefano Domenicali, ha manifestado esta tarde tras conocerse la multa que los comisarios deportivos del Gran Premio de Alemania han impuesto a la escudería de 100.000 dólares, por haber dado órdenes de equipo, que no pensaban apelar la sanción.

    “En interés del deporte hemos decidido no iniciar ningún proceso de apelación, confiando en que el Consejo Mundial sabrá valorar correctamente lo ocurrido”.


    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:24

    Sandokan escribió:NO voy a polemizar, acabo de leer lo que dice en el Ole y es comun esto de las ordenes, asi que ya no voy a debatir, cada uno tendra su opinion, pero nosotros no somos la ley, para mi se tiene que permitir, ya que eso va en pos del equipo.

    Esta bien Jorge..pero el tema fué bravo...vi varios programas de automovilismo y hubo debates tipo "polémica en el fútbol" jaja asi que estuvo bueno ver lo que cada uno posteaba aca en el foro...y lo de las órdenes fue siempre...es más en la época de Fangio le daban el auto del compañero para que siguiera corriendo y asi poder ganar ¡¡¡ pero bueh por ahí esto forma parte de un campeonato re-divertido donde hay varios pilotos peleando y ganando y hay que disfrutarlo..y que gane el mejor o el "mas vivo" jeje
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por delvaller Mar 27 Jul 2010, 18:36

    Sandokan escribió:NO voy a polemizar, acabo de leer lo que dice en el Ole y es comun esto de las ordenes, asi que ya no voy a debatir, cada uno tendra su opinion, pero nosotros no somos la ley, para mi se tiene que permitir, ya que eso va en pos del equipo.

    Jorge, nosotros podemos intercambiar opiniones, pero ellos son los q tienen la posta de todo. Lo dije antes, estaria bueno que comenzaran a competir tambien los renault y williams. Entonces con 5 equipos de punta se pondria buena la competencia.

    Contenido patrocinado


    23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM - Página 2 Empty Re: 23-24-25 de JULIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA CICUITO DE HOCKENHEIM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:21