Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TC2000 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TC2000 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TC2000 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TC2000 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TC2000 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TC2000 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TC2000 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TC2000 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TC2000 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    TC2000

    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    TC2000 Empty TC2000

    Mensaje por Vectra123 Mar 27 Jul 2010, 16:56

    Hola muchachos, como les va??... bueno aparezco por esta seccion para hacerles una pregunta, en la reunion de aca de Santa fe habia estado hablando con Raúl y le pregunte si ya tenian contacto con la gente de TC200 me habia dicho que todavia no, pero capaz que mas adelante si... mi pregunta es, se pudieron contactar al final, pregunto porque en Septiembre es el callejero de TC200 aca en Santa Fe y hubiera estado bueno para el que se prende, ir a la carrera como hicimos en el top race de Parana. Estaba pensando cosas copadas que hacen, uno de los dias a la tarde hacen desfiles por el circuito de autos antiguos, y yo pensaba y decia que bueno estaria entrar unos cuantos vectras desfilando por el circuito jajaja Razz .... bueno no los aburro mas, era esa la pregunta jeje...

    Un gran saludo a todos! cheers
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:12

    Hola Hector como estas??? muy buena la pregunta..te comento que el año pasado tuvimos un acercamiento (gestionado por Marcelo Rodriguez "vectra99cd") al TC2000 donde fuimos al Autódromo de Buenos Aires invitados por Canapino para presenciar las pruebas de los Vectra del equipo oficial Chevrolet...es más analizamos ir a ver una carrera y poner el pasacalles del club como hicimos varias veces en el Top Race, pero no tuvimos la misma recepción aca que con la gente del Top Race donde fuimos invitados a las carreras y eventos..entonces no nos atrajo ir a ver el TC2000, pero eso no descarta que podamos ir a ver una carrera y mostrarnos... y lo del desfile estaría barbaro ..pero tendríamos que tener contactos para poder mostrar los autos...se intentó hacer algo hace poco en el Top Race pero no prosperó....
    Eso sí Hector habría ver quien se engancharía para ir de acá, ya que Santa Fe no muy cerca que digamos y ver el tema monetario que puedan tener algunos vio... encima una semana después tenemos en Buenos Aires Top Race "La carrera del Año" y ahi si estamos invitados por la categoría y nos dan un buen trato al Club... entonces en mi caso elijo una y es ver Top Race.
    Igualmente Hector podrías organizar con vectreros para hacer un encuentro regional en Santa Fe y convocar a todos los que esten relativamente cerca y poder ir todos juntos a ver TC2000 eso estaría bárbaro ¡¡¡¡ Abrazos ¡¡¡
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Vectra123 Mar 27 Jul 2010, 18:25

    Hola Jose, claro el tema de quien pudiera asistir es medio complicado, porque por ejemplo a mi me gustaria ir a alguna reunion de buenos aires, pero estoy muy apretado con el tiempo en el laburo viste asi que nunca pude ir para alla a una reunion Rolling Eyes .
    Pero bueno cualquier cosa que se sepa o algo nos avisamos jaja...

    Un abrazo!! bom
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:33

    Vectra123 escribió:Hola Jose, claro el tema de quien pudiera asistir es medio complicado, porque por ejemplo a mi me gustaria ir a alguna reunion de buenos aires, pero estoy muy apretado con el tiempo en el laburo viste asi que nunca pude ir para alla a una reunion Rolling Eyes .
    Pero bueno cualquier cosa que se sepa o algo nos avisamos jaja...

    Un abrazo!! bom

    Estaría bueno el tema de hacer un encuentro regional no??' al año pasado si no me equivoco hubo una reunión alla. Un vectrero de Mendoza también tiró la idea de hacer algo regional usando como centro a la Ciudad de Córdoba como para que de varias provincias puedan acercarse... tendríamos que sumar esfuerzos cada grupo de cada provincias y ver que sale ¡¡
    Abrazos
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Vectra123 Mar 27 Jul 2010, 18:39

    Si, seguro.. estaria muy bueno.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por delvaller Mar 27 Jul 2010, 18:40

    Ya lo comente en otro post. Estaria muy bueno que alguien de Santa Fe tomara la posta, se pusiera en contacto con toda la gente del club en la provincia (que suman 43) y armar un encuentro regional. Cuando se arme y tengan una fecha, armamos nuestra caravana para asistir. Esta vez vamos a ser mas de 4 autos. Hay q ponerse las pilas y darle para adelante.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:42

    Sandokan escribió:Seguramente armaremos alguna reunion en Rosario, asi te queda mas cerca. Yo seguro me prendere si el auto esta sano para la ruta o me subire a alguno que vaya, no me voy a perder, asi nos encontramos nuevamente y vemos si nos juntamos con Maxi y Julio como la vez pasada.

    Rosario esta buena Jorge ¡¡¡ Ahora me acuerdo ¡¡¡¡ el año pasado estuvimos comiendo en Santa Fe después de la carrera de Top Race ¡¡¡¡ Que mala memoria tengo che ¡¡ eso si me acordaba de una que no fui jeje que habias ido con Raúl y algunos chicos mas no Jorge ???
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por delvaller Mar 27 Jul 2010, 18:45

    Jose Oviedo escribió:
    Sandokan escribió:Seguramente armaremos alguna reunion en Rosario, asi te queda mas cerca. Yo seguro me prendere si el auto esta sano para la ruta o me subire a alguno que vaya, no me voy a perder, asi nos encontramos nuevamente y vemos si nos juntamos con Maxi y Julio como la vez pasada.

    Rosario esta buena Jorge ¡¡¡ Ahora me acuerdo ¡¡¡¡ el año pasado estuvimos comiendo en Santa Fe después de la carrera de Top Race ¡¡¡¡ Que mala memoria tengo che ¡¡ eso si me acordaba de una que no fui jeje que habias ido con Raúl y algunos chicos mas no Jorge ???

    Estan las fotos del año pasado. De baires asistimos: Jorge & Flia., Rober & Novia y Yo. La pasamos genial de verdad. Hay que armar otra esta vez en Rosario.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:47

    delvaller escribió:Ya lo comente en otro post. Estaria muy bueno que alguien de Santa Fe tomara la posta, se pusiera en contacto con toda la gente del club en la provincia (que suman 43) y armar un encuentro regional. Cuando se arme y tengan una fecha, armamos nuestra caravana para asistir. Esta vez vamos a ser mas de 4 autos. Hay q ponerse las pilas y darle para adelante.

    +1

    .. es bueno que pique el bichito de los regionales...Vamos Amigos que somos muchos los vectreros en Argentina ¡¡¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por delvaller Mar 27 Jul 2010, 18:50

    Jose Oviedo escribió:
    delvaller escribió:Ya lo comente en otro post. Estaria muy bueno que alguien de Santa Fe tomara la posta, se pusiera en contacto con toda la gente del club en la provincia (que suman 43) y armar un encuentro regional. Cuando se arme y tengan una fecha, armamos nuestra caravana para asistir. Esta vez vamos a ser mas de 4 autos. Hay q ponerse las pilas y darle para adelante.

    +1

    .. es bueno que pique el bichito de los regionales...Vamos Amigos que somos muchos los vectreros en Argentina ¡¡¡

    y 43 MIEMBROS ACTIVOS EN SANTA FE...
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:50

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    Jose Oviedo escribió:
    Sandokan escribió:Seguramente armaremos alguna reunion en Rosario, asi te queda mas cerca. Yo seguro me prendere si el auto esta sano para la ruta o me subire a alguno que vaya, no me voy a perder, asi nos encontramos nuevamente y vemos si nos juntamos con Maxi y Julio como la vez pasada.

    Rosario esta buena Jorge ¡¡¡ Ahora me acuerdo ¡¡¡¡ el año pasado estuvimos comiendo en Santa Fe después de la carrera de Top Race ¡¡¡¡ Que mala memoria tengo che ¡¡ eso si me acordaba de una que no fui jeje que habias ido con Raúl y algunos chicos mas no Jorge ???

    Estan las fotos del año pasado. De baires asistimos: Jorge & Flia., Rober & Novia y Yo. La pasamos genial de verdad. Hay que armar otra esta vez en Rosario.

    Si si, armando armando, vas a comerte una sin raya?

    Ajaj ahora me acuerdo ese mozo chamuyero que contaban ustedes ¡¡¡¡ si quieren hacemos regional para cuando corra el Top Race en Parana ¡¡¡ eso si sin entradas del UTN ....
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 27 Jul 2010, 18:55

    Sandokan escribió:
    Jose Oviedo escribió:

    Ajaj ahora me acuerdo ese mozo chamuyero que contaban ustedes ¡¡¡¡ si quieren hacemos regional para cuando corra el Top Race en Parana ¡¡¡ eso si sin entradas del UTN ....

    JAJA, si pero vos vas atras, no diermo mas en el asiento trasero, te toca a vos. jajaj!!!!!

    jja me llevo una carpa para mi solo , que te aguante marce los ronquidos ¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    TC2000 Empty Re: TC2000

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:24