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    Mensaje por jullzz Miér 18 Ago 2010, 17:52

    Hola amigos, así es, se me rompió uno de los tapones del block del motor, uno del lado del muliple de admisión, por suerte fue a la mañana temprano cuando iba a trabajar, alcanzó a llegar a 80º C y me aviso de falta de agua, baje para completar y vi que estaba casi vacia la botella, y el charco de agua abajo, asi que llame a la grúa y lo llevamos al mecánico.

    La consulta es, porque puede haberse roto?, yo supongo que podría ser porque solo tenia agua destilada y con las bajas temperaturas, seguramente se congelo el agua y reventó por ahi. La otra pregunta es.., si es posible que al romperse uno se puedan romper los otros?
    jullzz
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    Mensaje por jullzz Miér 18 Ago 2010, 18:05

    Sandokan escribió:
    jullzz escribió:Hola amigos, así es, se me rompió uno de los tapones del block del motor, uno del lado del muliple de admisión, por suerte fue a la mañana temprano cuando iba a trabajar, alcanzó a llegar a 80º C y me aviso de falta de agua, baje para completar y vi que estaba casi vacia la botella, y el charco de agua abajo, asi que llame a la grúa y lo llevamos al mecánico.

    La consulta es, porque puede haberse roto?, yo supongo que podría ser porque solo tenia agua destilada y con las bajas temperaturas, seguramente se congelo el agua y reventó por ahi. La otra pregunta es.., si es posible que al romperse uno se puedan romper los otros?

    No creo, suele suceder esto, en mi auto anterior lo cambie una vez tambien, chequeaste las compresion?

    Julio, cuando tuviste el tema del tensor de la correa, era el canadiense, despues cual pusiste?

    No Jorge, no chequee la compresión, y lo del tensor de la correa, el que falló era el canadiense, y ahora le pusimos Alemán, según me dijeron hay brasileros también, que podés llegar a conseguir.
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    Mensaje por jullzz Miér 18 Ago 2010, 20:01

    Vos podés creer que el sábado haciendo limpieza tiré el tensor, jaja, dije, para que guardo esto?, tire otras piezas usadas que tenía también, los datos del mecánico están en el directorio Vectra Transmifren, no es mi mecánico de acá porque el atuo se me rompió en Neuquen, cuando venía de las vacaciones, y por lo tanto a los repuestos los compró el ahí, este mecánico está en Cipoletti, y se llama Ariel Calisto, el tuvo un Vectra B DTI, la cajita del tensor estaba escrita en Alemán, lo que podrías hacer es consultar la casa donde el compra los repuestos, tal vez pegarle un llamado telefónico sea lo mas adecuado, espero te sirvan los datos, suerte.
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    Mensaje por JGerman Miér 18 Ago 2010, 20:44

    jullzz escribió:Hola amigos, así es, se me rompió uno de los tapones del block del motor, uno del lado del muliple de admisión, por suerte fue a la mañana temprano cuando iba a trabajar, alcanzó a llegar a 80º C y me aviso de falta de agua, baje para completar y vi que estaba casi vacia la botella, y el charco de agua abajo, asi que llame a la grúa y lo llevamos al mecánico.

    La consulta es, porque puede haberse roto?, yo supongo que podría ser porque solo tenia agua destilada y con las bajas temperaturas, seguramente se congelo el agua y reventó por ahi. La otra pregunta es.., si es posible que al romperse uno se puedan romper los otros?

    A mí me pasó, primero fué uno del lado del multiple de escape, lo tapé con poxilina para que aguante la semana de espera que me dió el mecánico, en ese tiempo se pinchó uno del aldo de la admisión, ahí no lo usé más. Cuando lo vé el mecánico me dice que se pinchan porque son de chapa. Obviamente cambié todos(creo son 4 del lado de escape y 3 del lado de admisión), supuestamente los que le puso son de acero inoxidable.

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