Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 11:37

    Hola de nuevo amigos! aca les muestro unas fotitos de como me quedo las fundas que hice en cuero para la palanca de cambios y el freno de mano, porque las originales no tenian ni color! jajaja todo esto fue idea que me dio Jorge ! gracias Jorge! ahi van las fotos. espero que les guste. un abrazo!
    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  1136567
    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  1136568
    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  1136569
    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  1136570


    Última edición por AlejandroVectra-A-95 el Mar 24 Ago 2010, 18:31, editado 1 vez
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por gonola Mar 24 Ago 2010, 12:25

    muy buenaidea y ermoso
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 12:55

    Gracias gonzalo. te ahgo una preg..vos le sacaste la suspencion a tu vectra a? la tenes todabia? porque yo tenia pensado sacarla una vueltita de espiral adelante para k baje un toquecito, pero no c si el auto va a quedar bien, si va a golpear la suspencion o algo..k decis? no le hace nada que le corte un toque el espiral? un abrazo
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por gonola Mar 24 Ago 2010, 13:21

    AlejandroVectra-A-95 escribió:Gracias gonzalo. te ahgo una preg..vos le sacaste la suspencion a tu vectra a? la tenes todabia? porque yo tenia pensado sacarla una vueltita de espiral adelante para k baje un toquecito, pero no c si el auto va a quedar bien, si va a golpear la suspencion o algo..k decis? no le hace nada que le corte un toque el espiral? un abrazo
    mira te explico la suspencion se la cambie entera adelante y atras lo que me falto fueron los espirales que aca en salta no consigo pero lo deje original y por lo que decis de cortarle un pedasito no creo que pegue pero por lo que se habria que ponerle amortiguadores un poco mas duros
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 13:49

    Ah! ok!! muchas gracias! voy a comprar unos amortiguadores entonces para no hacer cagada jaja! un abrazo!
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por gonola Mar 24 Ago 2010, 14:26

    si yo te diria eso por que la susp del vectra nuevo es la misma que el nuestro nada mas que mas duro y ruedas 17
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por anotabien Mar 24 Ago 2010, 14:43

    Ale, quedo genial!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 15:22

    anotabien escribió:Ale, quedo genial!
    Gracias Augusto! me olvide de sacarle fotos a las que tenia antes! estaban detonadas! jaja Un Abrazo!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 16:08

    Sandokan escribió:Idea de Jose? o Jorge?
    Rolling Eyes mmmm..me acuerdo que en el encuentro del 15 en la cervezeria, uno de todos me dijo que el lo habia echo asi,y me dijo que lo haga.. que la suegra se lo confecciono a el y quedo joya! jaja, ahora estoy en duda...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por delvaller Mar 24 Ago 2010, 17:07

    jajajjjj, no te hagas problem Ale, debe haber sido Jorge, pero todos nos equivocamos cuando es la 1º vez. Felicitaciones x el laburo.
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 18:30

    jajaja gracias! ahora corrijo lo que escribi jaja!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por huiliche Mar 24 Ago 2010, 20:07

    que te puedo decir alejandro , mas que decirte que tu vectra "esta exquisito"!!!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 20:18

    huiliche escribió:que te puedo decir alejandro , mas que decirte que tu vectra "esta exquisito"!!!!
    JaJAA ! gracias Claudio!! un abrazo
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 20:20

    Sandokan escribió:
    AlejandroVectra-A-95 escribió:
    Sandokan escribió:Idea de Jose? o Jorge?
    Rolling Eyes mmmm..me acuerdo que en el encuentro del 15 en la cervezeria, uno de todos me dijo que el lo habia echo asi,y me dijo que lo haga.. que la suegra se lo confecciono a el y quedo joya! jaja, ahora estoy en duda...

    Si y que uses el que tenias de molde y lo del suncho, dame el credito, la p..q.lo par.. JAJA!! todo bien. quedaron barbaras, en el proximo te muestro la que me hizo mi suegra.

    Viste como cambia la vista con el cuero, es impresionante.

    jajajajaj!! Excelente!! perdon che! los vi una sola vez!! ya los voy a ir conociendo bien por nombre a todos ! la verdad k me salvaste con la idea jorge! quedaron re lindas, estoy re conforme! un abrazo!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 24 Ago 2010, 20:24

    me quedo Cuero!! compre una bocha! jajaj el molde no es el mismo que tengo yo no? porque si es asi, lo hago y te lo llevo en el prox encuentro!

    Contenido patrocinado


    Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.  Empty Re: Funda de Cuero Artesanal - Palanca de cambios y freno de mano.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:16