Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 71 Invitados

juane64


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta caño escape motor 2.4...... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
gus1883
javibars
Erni
maltrax
bochaa
titimega
LU5EOW
delvaller
Dundia
rdbarrueco
Lulo
alevectra
ISMAR
17 participantes

    Consulta caño escape motor 2.4......

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Jue 26 Ago 2010, 16:56

    Hola muchachos , se que hay otros post con discusiones acerca del tema de los multiples de escape , pero quisiera consultarlos acerca de si conocen en capital alguien que labure seriamente en el tema de los escapes y no te arranque la cabeza. Me pasa que se me rompio el silenciador trasero (suena hermoso como para no arreglarlo xq se rompio de manera tal que no suena a caño roto sino que muy "gordito"...jejejeje.....y de paso quisiera solucionar el bendito tema de las sopladas del multiple de escape (cambiandolo x uno de caño).
    Hoy mande un mail a cañossilens a ver cuando me cotizaban el trabajo (cambiar el multiple y el silenciador trasero) y he a qui el presupuesto:


    Buenos días, el múltiple esta fabricado en acero inox AISI 409 ,$
    1800, colocado con tres años de garantía. Fabricado en acero
    aluminizado el silenciador trasero $ 460 , también con tres años de
    garantía..

    Los trabajos se pueden abonar con tarjetas de crédito: Visa, Master,
    Amex o Cabal, en 2 pagos sin interés o en cuotas con recargo del 5% en 3
    cuotas y del 10% en 6 cuotas.



    Alguno sabe si es caro o esta en precio? Conocen algun lugar bueno y tal vez a menor precio? No dudo en lo absoluto de la calidad del trabajo de cañossilens , pero de movida me parecio mucho. Muchas gracias , un abrazo.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por alevectra Jue 26 Ago 2010, 17:15

    Hola Ismar:

    La verdad es que yo hace más de 20 años que no estoy por ahí, pero en aquellos tiempor ya eran veteranos los muchachos de "Cañossilen" (tal cual lo escribí yo) y hasta mi viejo los respetaba profesionalmente hablando. Lo único que te puedo aportar es esto, que llevan toda la vida y que "casi todos" por no decir todos siguieron sus pasos, incluso casi copiando su nombre. Por esas fechas ya existian "Escapessilens", pero en nuestro entorno no eran tan "valorados" como los anteriores. Se que no te ayudo mucho, pero espero que te sirva el aporte.

    Saludos
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Jue 26 Ago 2010, 17:20

    Gracias Alejandro , es verdad , esta gente es muy conocida y su marca genera respeto , x eso trate de contactarlos a ver que precio manejaban , y obviamente si no habia mucha diferencia en precio ni lo pienso , esa es mi duda....aparte es un numero....1800 + 460 son 2.260 pesos.....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Lulo Jue 26 Ago 2010, 17:38

    Hace poco Oscar hizo ese trabajo en su 2.2 16v, en otro lugar que no me acuerdo el nombre. Lo que sí me acuerdo es que quedó conforme con la atención del lugar, y que el trabajo le costo aproximadamente la mitad de lo que decís en Cañossilens. No sé si el multiple será de inox, capaz sea de otro material. Seguramente cuando él lo lea te podrá dar más detalles.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Jue 26 Ago 2010, 18:14

    Gracias Lulo !! La verdad es que ellos me pasaron el precio del multiple de acero inoxidable , lo cual para mi no es importante , con el multiple de caño habitual para que no sople me basta y sobra... Espero que Oscar lea el post y me tire algun dato. Muchas gracias , un abrazo!!!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por rdbarrueco Jue 26 Ago 2010, 20:59

    Ismar, vamos al puma y le metemos equipo completo a los dos vectras y que nos hagan descuento!!!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por rdbarrueco Jue 26 Ago 2010, 21:06

    yo creo que lo que le cobran el multi en cañosilen a Ismar, en el Puma ponemos un equipo completo de punta a punta en el Puma...

    igual sonido muy lindo el del 2.4 ese con el silenciador roto..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por rdbarrueco Jue 26 Ago 2010, 21:15

    claro claro, eso sabia.. y sumando el otro daba como 2 lucas..
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por alevectra Vie 27 Ago 2010, 03:01

    Buenas:

    No les importa preguntar cuanto cuesta un multiple para el c20ne (puede ser sin la toma de la lambda); y en su caso si es llegar y poner?
    También me daría igual que fuera inox o no.
    Saludos y gracias.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Vie 27 Ago 2010, 04:07

    Es cierto Rober , es para ir los 2 juntos y pedir descuentoooooooooooo!!!! Igual te cuento que mientras tanto sigo disfrutando del sonido del silenciador roto...jajaja!!! Con este temita del escape , hay que ir juntando...El dato que me pasaron Oscar y Jorge es muy bueno!! Nada que ver en precio , me parece que se va a terminar definiendo ahi..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por rdbarrueco Vie 27 Ago 2010, 06:58

    ISMAR escribió:Es cierto Rober , es para ir los 2 juntos y pedir descuentoooooooooooo!!!! Igual te cuento que mientras tanto sigo disfrutando del sonido del silenciador roto...jajaja!!! Con este temita del escape , hay que ir juntando...El dato que me pasaron Oscar y Jorge es muy bueno!! Nada que ver en precio , me parece que se va a terminar definiendo ahi..

    Daleeeee!!!

    Le metemos presion con las dos maquinas ahi!! hacemos un mini encuentro!!

    jajaja

    yo voy por el mismo camino que vos, el otro dia que vos lo dijiste me fije y lo tengo picado.. no le debe faltar mucho para romperse.. y si le falta lo cago a patadas jajajaja
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Dundia Vie 27 Ago 2010, 11:00

    Yo fui a cambiarle brida y silenciador medio al 206 en Silenpro, en J.B. Justo y Warnes, muy buena atención y no me pareció nada caro lo que me cobraron. Te dan 3 años de garantía y trabajan con equipos originales. Tenés que pedir turno.
    Por las dudas consultá porque son muy serios. En otra oportunidad que había cambiado el silenciador trasero fui a una casa grande en Warnes, me rompieron el ort.... y me dieron garantía de 3 meses nada mas y el silenciador medio lo cambié porque en otra casa de escapes me pusieron una lata de durazno.
    Así que despues de todo eso quedé muy conforme con Silenpro.
    Espero te sirva el dato.
    Un abrazo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Sáb 25 Sep 2010, 12:11

    Hola gente , refloto el post para contarles que mi busqueda llego a su fin , el jueves llevo el Vectra a Silenpro para hacerle colocar el multiple de caño y el silenciador , fue el lugar que mas me convencio y el precio me parecio mas o menos logico: el multiple de caño $ 850 y el silenciador $ 380 (menos de la mitad de lo que me pedian en cañossilen) , asi que despues les cuento como quedo. Un abrazo grande para todos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por delvaller Sáb 25 Sep 2010, 12:28

    ISMAR escribió:Hola gente , refloto el post para contarles que mi busqueda llego a su fin , el jueves llevo el Vectra a Silenpro para hacerle colocar el multiple de caño y el silenciador , fue el lugar que mas me convencio y el precio me parecio mas o menos logico: el multiple de caño $ 850 y el silenciador $ 380 (menos de la mitad de lo que me pedian en cañossilen) , asi que despues les cuento como quedo. Un abrazo grande para todos.

    Genial, pero no nos cuentes, traelo para verlo... ajjjj
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Sáb 25 Sep 2010, 12:30

    Obvio Raulo , alli estare en el proximo encuentro!! Le estoy comiendo la cabeza a mi mujer para ir el finde del 12 de octubre a mardel.....y obviamente de ahi a Balcarce !!! jajajaja!!! Un abrazo grande!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por delvaller Sáb 25 Sep 2010, 12:44

    ISMAR escribió:Obvio Raulo , alli estare en el proximo encuentro!! Le estoy comiendo la cabeza a mi mujer para ir el finde del 12 de octubre a mardel.....y obviamente de ahi a Balcarce !!! jajajaja!!! Un abrazo grande!!!

    Dale, sino decile q hacemos un piquete en la plaza de enfrente !! jajj Abrazo campeon..
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 08:10

    yo le quiro poner un escape al vectra, pero me da cagaso el tema de la sonda lambda, tiene 2 sensores, uno a 10cm antes del catalizador y otra sonda a 10cm despues. ya veo que despues empieza a tirara fallas, alguien sabe como remplazan el catalizador, yo averigue en silenpro y sale 950, el multiple no lo quiero tocar, quieto poner un escape preo despues del multiple
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por delvaller Jue 07 Oct 2010, 09:41

    LU5EOW escribió:yo le quiro poner un escape al vectra, pero me da cagaso el tema de la sonda lambda, tiene 2 sensores, uno a 10cm antes del catalizador y otra sonda a 10cm despues. ya veo que despues empieza a tirara fallas, alguien sabe como remplazan el catalizador, yo averigue en silenpro y sale 950, el multiple no lo quiero tocar, quieto poner un escape preo despues del multiple

    Mandale un mp a ismar que el puso un silenpro.
    LU5EOW
    LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : lomas del mirador

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por LU5EOW Jue 07 Oct 2010, 16:15

    gracias, recien le mande uno, cuando llame a silenpro, me pasaron 950, sin el multiple, es lo mas razonable que consegui, yo fui con un 206 y se que los tipos trabajan bien y son prolijos, con el 206 me quede muy conforme, lo que no le sacaron era el catalizador, tenian un poco de cagaso que despues joda la computadora, como el 206 recien salia, no lo conocian bien, aver que pasa con el vectra, mi pregunta es como hacen para sacar el catalizador si tiene 2 sensores uno antes y otro despues, si lo sacan los 2 van a tirar el mismo valor y hi te marca que contamina!!!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por titimega Lun 11 Oct 2010, 14:53

    LU5EOW escribió:yo le quiro poner un escape al vectra, pero me da cagaso el tema de la sonda lambda, tiene 2 sensores, uno a 10cm antes del catalizador y otra sonda a 10cm despues. ya veo que despues empieza a tirara fallas, alguien sabe como remplazan el catalizador, yo averigue en silenpro y sale 950, el multiple no lo quiero tocar, quieto poner un escape preo despues del multiple

    Yo estoy en la misma que vos, cuando se termine la garantía quiero sacar el catalizador y meter poner un escape deportivo y nadie me sabe responder a ciencia cierta como solucionar el tema de la doble zonda que tienen los nuevos vectra.

    Por experiencia personal en mi auto anterior, sacandole sólo el catalizador el auto mejoro mucho en la salida y casi 5kms de velocidad final en ruta.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por bochaa Mar 12 Oct 2010, 14:23

    che chicos para el que tiene mieodo con la zonda y todo eso.. yo tmb tenia miedo con eso lo lleve a escapes el puma y el chabon labura exelente tiene los silenciadores deportivos con el agujerito para colocarle el sensor que tiene abajo y el sensor del multiple.. no corta nada y no tira ningun error y el ruido es exelente! .. y el escape completo multiple 4-1 + medio escape + cola de escape de bora 1.8 en acero inox lo pague todo 1500$ me parecio barato y el laburo es muy prolijo! .. yo los recomiendo la verdad!
    maltrax
    maltrax
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Localización : neuquen

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por maltrax Miér 17 Nov 2010, 11:04

    BUEN DIA.
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SILENCIADOR ORIGINAL O COMO DARME CUENTA CUAL ES, YA QUE EN LAS CASAS DE ESCAPES TE DICEN QUE ES ORIGINAL, PERO ES "COMO EL ORIGINAL" ME PARECE. Y EL PRECIO.

    GRACIAS PEDRO DE RIO NEGRO
    maltrax
    maltrax
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Localización : neuquen

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por maltrax Lun 20 Dic 2010, 17:03

    maltrax escribió:BUEN DIA.
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SILENCIADOR ORIGINAL O COMO DARME CUENTA CUAL ES, YA QUE EN LAS CASAS DE ESCAPES TE DICEN QUE ES ORIGINAL, PERO ES "COMO EL ORIGINAL" ME PARECE. Y EL PRECIO.

    GRACIAS PEDRO DE RIO NEGRO

    Buenas Tardes a todos:
    refloto el tema ya que no he tenido respuesta.
    Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador trasero para mi vectra C ya que en la consecionaria de neuquen no tienen en stock y su precio es de 1960 pesos affraid . y mi idea es ponerle el legitimo. bueno muchas gracias Pedro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Erni Lun 20 Dic 2010, 18:26

    maltrax escribió:
    maltrax escribió:BUEN DIA.
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SILENCIADOR ORIGINAL O COMO DARME CUENTA CUAL ES, YA QUE EN LAS CASAS DE ESCAPES TE DICEN QUE ES ORIGINAL, PERO ES "COMO EL ORIGINAL" ME PARECE. Y EL PRECIO.

    GRACIAS PEDRO DE RIO NEGRO

    Buenas Tardes a todos:
    refloto el tema ya que no he tenido respuesta.
    Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador trasero para mi vectra C ya que en la consecionaria de neuquen no tienen en stock y su precio es de 1960 pesos affraid . y mi idea es ponerle el legitimo. bueno muchas gracias Pedro.


    Te tendría que contestar alguien que viva en Neuquén...
    ¿Pusiste en Google "escapes originales Vectra en Neuquén"?
    maltrax
    maltrax
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Localización : neuquen

    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por maltrax Lun 20 Dic 2010, 18:35

    Erni escribió:
    maltrax escribió:
    maltrax escribió:BUEN DIA.
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SILENCIADOR ORIGINAL O COMO DARME CUENTA CUAL ES, YA QUE EN LAS CASAS DE ESCAPES TE DICEN QUE ES ORIGINAL, PERO ES "COMO EL ORIGINAL" ME PARECE. Y EL PRECIO.

    GRACIAS PEDRO DE RIO NEGRO

    Buenas Tardes a todos:
    refloto el tema ya que no he tenido respuesta.
    Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador trasero para mi vectra C ya que en la consecionaria de neuquen no tienen en stock y su precio es de 1960 pesos affraid . y mi idea es ponerle el legitimo. bueno muchas gracias Pedro.


    Te tendría que contestar alguien que viva en Neuquén...
    ¿Pusiste en Google "escapes originales Vectra en Neuquén"?


    si ya he ido a varias casas escapes pero tienen el "original" y no el legitimo GM, igual si alguien lo consiguio mas barato en otro lado lo mando a pedir y lo traigo en encomienda.

    Contenido patrocinado


    Consulta caño escape motor 2.4...... Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 08:36