Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
gus1883
javibars
Erni
maltrax
bochaa
titimega
LU5EOW
delvaller
Dundia
rdbarrueco
Lulo
alevectra
ISMAR
17 participantes

    Consulta caño escape motor 2.4......

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Erni Lun 20 Dic 2010, 18:51

    maltrax escribió:
    Erni escribió:
    maltrax escribió:
    maltrax escribió:BUEN DIA.
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SILENCIADOR ORIGINAL O COMO DARME CUENTA CUAL ES, YA QUE EN LAS CASAS DE ESCAPES TE DICEN QUE ES ORIGINAL, PERO ES "COMO EL ORIGINAL" ME PARECE. Y EL PRECIO.

    GRACIAS PEDRO DE RIO NEGRO

    Buenas Tardes a todos:
    refloto el tema ya que no he tenido respuesta.
    Alguien sabe donde puedo conseguir el silenciador trasero para mi vectra C ya que en la consecionaria de neuquen no tienen en stock y su precio es de 1960 pesos affraid . y mi idea es ponerle el legitimo. bueno muchas gracias Pedro.


    Te tendría que contestar alguien que viva en Neuquén...
    ¿Pusiste en Google "escapes originales Vectra en Neuquén"?


    si ya he ido a varias casas escapes pero tienen el "original" y no el legitimo GM, igual si alguien lo consiguio mas barato en otro lado lo mando a pedir y lo traigo en encomienda.


    Entonces, si buscás el "legítimo GM" supongo que deberías buscar en las casas de repuestos originales del Directorio...como por ej. Chevrorep, LaRoca, etc.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por titimega Dom 26 Dic 2010, 06:46

    Pregunta en Chevrorep o LaRoca como te dice Erni, creo que te dan la posibilidad de realizar el deposito y te lo envían por encomienda. Luego en neuquen lo hacen poner por cualquier casa de escapes.
    javibars
    javibars
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : junin, buenos aires

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty multiple

    Mensaje por javibars Jue 31 Mar 2011, 16:58

    hola amigo, mira con respecto al tema del multiple, yo tengo uno 2009 y se lo tuvieron que hacer en la agencia por que estaba en garantia todavia,te tienen que cambiar los esparragos por que no aguantan y se sopla la junta, me decian que es un problema de todos los vectras 2.4. mucha potencia!!! jiji, que lindo!!! te tienen que poner esparragos de 8mm. haca un timpo atras te reconocian el de cañossilen, pero como les salia muy caro le bucaron la vuelta por otro lado. Un abrazo!!! Very Happy
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por gus1883 Jue 31 Mar 2011, 19:23

    Proba en EL PUMA o Silen Pro, igualmente Cañossilens a mi entender es superior
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por ISMAR Jue 04 Ago 2011, 09:53

    Yo lo hice en Silen-Pro (cambie multiple original x uno de caño + silenciador trasero) y el sonido del escape es bastante similar al original , te diria que un poco mas "gordito" (ronronea un poco mas) cuando regula , pero andando no escuchas para nada el sonido del escape
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por enzo Lun 28 Nov 2011, 21:22

    Disculpen que reviva el tema, pero el otro dia se me ocurrio sacar el protector del multiple y me encuentro con que esta rajado en la parte superior! Me meti en ML y encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134318496-multiple-de-escape-chevrolet-astra-vectra-8-y-16-valvulas-_JM sirve??? con esto soluciono el problemita del multiple para siempre!?? es buena calidad?? Agradesco su tiempo, saludos!
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por EnzoG. Mar 29 Nov 2011, 06:14

    Me fijaria de que material esta hecho... Yo supongo que te va a aguantar pero no se si tanto como uno de cañossilen o silenpro.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por danielito Mar 29 Nov 2011, 06:25

    Fiajte que en ML esta el que vende Escapesilens (Ramos Mejia)
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por enzo Miér 30 Nov 2011, 08:11

    Ahi pregunte, el link es http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129929641-multiple-de-escape-silen-chevrolet-astra-realizo-envios-_JM
    Este es mejor que el anterior que les mostre?? la verdad yo los veo muy parecidos. Espero puedan ayudarme asi ya cambio el maldito multiple!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por danielito Miér 30 Nov 2011, 08:27

    Primero te conviene llamar a cada uno de los fabricantes. y preguntar:

    1- que calidad del caño
    2- si es compensado (fundamental)
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por enzo Sáb 03 Dic 2011, 20:40

    danielito escribió:Primero te conviene llamar a cada uno de los fabricantes. y preguntar:

    1- que calidad del caño
    2- si es compensado (fundamental)

    Hola, consulte por este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129929641-multiple-de-escape-silen-chevrolet-astra-realizo-envios-_JM y me respondieron que el caño es de 1.8, esta bien? sirve? Por otro lado el mecanico que le consulte para realizar este trabajo me dijo que era conveniente sacar el catalizador para permitir una mejor evacuacion de los gases caliente. Si hago esto ultimo, me tirara alguna falla el auto? es conveniente hacerlo?
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Bruce Ocker Dom 04 Dic 2011, 10:01

    me parece que nunca es mejor sacar el catalizador, por algo está!

    que modelo es tu auto? todavía esta en garantía? el mio me lo cambiaron sin costo, ya que todavia estaba dentro de los 3 años.

    saludos!
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por enzo Lun 05 Dic 2011, 15:26

    Bruce Ocker escribió:me parece que nunca es mejor sacar el catalizador, por algo está!

    que modelo es tu auto? todavía esta en garantía? el mio me lo cambiaron sin costo, ya que todavia estaba dentro de los 3 años.

    saludos!

    Es modelo 2007, ya perdio al garantia y el multiple que tiene es el original. Segun tengo entendido el catalizador es solo para reducir las emisiones a la atmosfera. Todabia estoy pensando en si sacarlo o no!! AYUDA!!!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Erni Lun 05 Dic 2011, 15:41

    enzo escribió:
    Bruce Ocker escribió:me parece que nunca es mejor sacar el catalizador, por algo está!

    que modelo es tu auto? todavía esta en garantía? el mio me lo cambiaron sin costo, ya que todavia estaba dentro de los 3 años.

    saludos!

    Es modelo 2007, ya perdio al garantia y el multiple que tiene es el original. Segun tengo entendido el catalizador es solo para reducir las emisiones a la atmosfera. Todabia estoy pensando en si sacarlo o no!! AYUDA!!!!!!


    Lo de sacar el catalizador es a criterio personal....yo no lo sacaría, al menos mientras estuviera sano.
    De hecho, tu auto es igual al mío y no lo saqué.
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Bruce Ocker Lun 05 Dic 2011, 16:52

    enzo escribió:
    Bruce Ocker escribió:me parece que nunca es mejor sacar el catalizador, por algo está!

    que modelo es tu auto? todavía esta en garantía? el mio me lo cambiaron sin costo, ya que todavia estaba dentro de los 3 años.

    saludos!

    Es modelo 2007, ya perdio al garantia y el multiple que tiene es el original. Segun tengo entendido el catalizador es solo para reducir las emisiones a la atmosfera. Todabia estoy pensando en si sacarlo o no!! AYUDA!!!!!!

    si no te molesta, dejalo. no es contraproducente para nada...

    Contenido patrocinado


    Consulta caño escape motor 2.4...... - Página 2 Empty Re: Consulta caño escape motor 2.4......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 04:30