Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
tano locati
ariel
carli1961
LukDL
OSCAR - Yamaha 99
dioskun
rdbarrueco
biturbo
Cookie
Fernando Abregú
ISMAR
gonola
tonio
Erni
alevectra
Willy
20 participantes

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Willy
    Willy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 65
    Localización : Ayacucho

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Willy Sáb 11 Sep 2010, 19:55

    Es solo una consulta , no la verdad,
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por alevectra Dom 12 Sep 2010, 03:26

    Son dos coches y dos conceptos totalmente distintos. Con perdón, es como preguntar "Que es mas rico, el asado o los canelones?" y esto es para no dejar de hablar de comida , jajajaja.

    En verdad, creo que no son comparables, me sale decirte que tan bueno es uno como otro, solo que a mi particularmente no me gustan mucho los turbo nafta.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Erni Lun 13 Sep 2010, 09:30

    El Bora es un compacto "acotado" pero equipadísimo (motor e interior), el Vectra es un compacto con aire de mediano más "estándar".
    Coincido con Ale, son dos cosas distintas.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por tonio Lun 13 Sep 2010, 09:51

    Para graficar mejor, si queres potencia a toda costa, el Bora, si queres confort, espacio y robustez el Vectra, en equipamiento ahora lo supera el Vectra en algunas cosas.
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por gonola Lun 13 Sep 2010, 10:18

    el bora puede ser mejor en prestaciones pero me gusta mas un vectra y el tema es el vectra de aca ya que en otros paises hay motores tubos en los vectras
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por ISMAR Lun 13 Sep 2010, 10:21

    con respecto a la potencia de abajo lejos el vectra,el bora anda mejor arriba y en velocidad final. respecto del equipamiento lejos mejor el vectra. respecto de diseno y concepcion creo q el bora es un auto de diseno antiguo,no se esmeraron demasiado con los restyling y cada vez bajan mas el nivel de equipamiento en los ultimos modelos.
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Fernando Abregú Lun 13 Sep 2010, 10:39

    Son buenos autos los 2, no son comparables, pero me gusta mucho el bora, claro q el vectra c es un caño en todo los puntos, pero el bora es un auto mas deportivo... x lo menos desde mi punto de vista!!
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Cookie Lun 13 Sep 2010, 11:29

    Estoy en un ciento por ciento de acuerdo con Ismar.
    Saludos.
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por biturbo Lun 13 Sep 2010, 18:40

    Mira el bora la tiene adentro, es un auto quemadisimo no se esmeraron en rediseñarlo siempre el mismo formato y los que los chipean y le hacen el escape se piensan que tienen un deportivo y es un auto que no aguanta tanta presion a la larga, por eso se les temina haciendo pelota el turbo y exigen demasiado el motor. No voy a mentir que el bora no standard de arriba le gana al vectra pero en lo personal le gane a unos cuantos boras con escape y chip los deje con la boca abierta estando standard el auto. Y en cuanto a equipamiente tiene mucho mas cosas superiores el vectra que el bora no trae saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Erni Lun 13 Sep 2010, 19:32

    biturbo escribió:Mira el bora la tiene adentro, es un auto quemadisimo no se esmeraron en rediseñarlo siempre el mismo formato y los que los chipean y le hacen el escape se piensan que tienen un deportivo y es un auto que no aguanta tanta presion a la larga, por eso se les temina haciendo pelota el turbo y exigen demasiado el motor. No voy a mentir que el bora no standard de arriba le gana al vectra pero en lo personal le gane a unos cuantos boras con escape y chip los deje con la boca abierta estando standard el auto. Y en cuanto a equipamiente tiene mucho mas cosas superiores el vectra que el bora no trae saludos.



    El Bora Restyling (Mk 4.5) creo que bajó mucho su equipamiento.
    Tengo un amigo que tiene un 1.8T Highline 2004 y no dudo en reconocer que en equipamiento y mecánica (Turbo, 20 válvulas y transmisión DSG), es muy superior al Vectra B.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por rdbarrueco Lun 13 Sep 2010, 20:04

    yo estoy de acuerdo con biturbo y con Ismar.. me sumo a sus comentarios..
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por dioskun Lun 13 Sep 2010, 21:19

    Me sumo a muchos que ya comentaron, de arriba el bora viaja no hay que negarlo pero de abajo el vectra le da para que tenga y el equipamiento de uno y otro no tiene comparacion!!! El vectra es mucho mas completo en todo sentido!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 13 Sep 2010, 22:56

    Para mi son 2 autos incomparables....

    Confortable, equipado y robusto: VECTRA
    Picante, deportivo y juvenil: BORA 1.8T

    LukDL
    LukDL
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 33
    Localización : Ituzaingo

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por LukDL Mar 14 Sep 2010, 07:03

    me quedo con el vectra
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por tonio Mar 14 Sep 2010, 07:33

    Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 14 Sep 2010, 20:55

    tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento

    Coincido con vos tonio, pero los pibes no piensan lo mismo.... Lamentablemente, no saben lo que se pierden.... Wink
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por biturbo Mar 14 Sep 2010, 21:31

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento

    Coincido con vos tonio, pero los pibes no piensan lo mismo.... Lamentablemente, no saben lo que se pierden.... Wink


    Perdon pero yo soy un pibe y estaba entre el bora 1.8T, el vectra GT CD y el sedan y me quede con el vectra sedan, por su equipamiento, estetica etc.
    El bora standard no le gana al vectra ni ahi los dos tienen velocidad maxima limitada en 210km/h
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 14 Sep 2010, 21:42

    biturbo escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento

    Coincido con vos tonio, pero los pibes no piensan lo mismo.... Lamentablemente, no saben lo que se pierden.... Wink


    Perdon pero yo soy un pibe y estaba entre el bora 1.8T, el vectra GT CD y el sedan y me quede con el vectra sedan, por su equipamiento, estetica etc.
    El bora standard no le gana al vectra ni ahi los dos tienen velocidad maxima limitada en 210km/h


    Del unico BORA que podemos hablar es del BORA 1.8T y todos sabemos que lamentablemente se come con papas, a nuestros Vectras!! El BORA 1.8T es mucho mas buscado que el Vectra por el publico joven... Es mi opinion.... Smile
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Fernando Abregú Mar 14 Sep 2010, 21:47

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    biturbo escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento

    Coincido con vos tonio, pero los pibes no piensan lo mismo.... Lamentablemente, no saben lo que se pierden.... Wink


    Perdon pero yo soy un pibe y estaba entre el bora 1.8T, el vectra GT CD y el sedan y me quede con el vectra sedan, por su equipamiento, estetica etc.
    El bora standard no le gana al vectra ni ahi los dos tienen velocidad maxima limitada en 210km/h


    Del unico BORA que podemos hablar es del BORA 1.8T y todos sabemos que lamentablemente se come con papas, a nuestros Vectras!! El BORA 1.8T es mucho mas buscado que el Vectra por el publico joven... Es mi opinion.... Smile
    Oscar para mi tenes toda la razon, yo siempre quize un bora, asta q conoci el vectra, pero igual no deja de gustarme, mas q nada x la potencia q tiene el 1.8T
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por carli1961 Vie 22 Oct 2010, 08:05

    Lo fundamental que le falta al Bora ES EL MOÑO en la parrilla. Y punto.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por ariel Vie 22 Oct 2010, 10:09

    el vectra! me sumo al resto de los comentarios sobre el bora.
    pero el vectra... que cañonaso. incomparable.
    habria que hacer la pregunta, el vento o el vectra? y ahi ya conversamos en el mismo escalon de autos.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por rdbarrueco Vie 22 Oct 2010, 10:23

    vuelvo a lo mismo, se lo come, pero todas las veces que les corri no se me fueron tan lejos, es una poronga que esta de moda.. perdon la expresion.. pero ya me molesta hablar de ese auto!!

    y no me asusta, el que si tiene power es el vento 2.0t, ese si que es bien potente.. y si marca la diferencia..
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 11:19

    Hola Roberto, no se , tengo un amigo que tiene un Vento 2006 Gasolero, le acusa cronometrado 205 Km final, y el otro dia le pregunte si el Vento 2,5 Nafta caminaba más y me dijo que llega a 210 Km Final.
    Será verdad, yo al mío lo que más lo puse es a 197 km, según mi Gps,en el tablero marcaba 210 km pero tenía más pedal, lo que pasó que me asusté porque se me encendió la luz amarilla de herramientas, JAJAJAJAJA.........
    Pero a los nuestros los difrazas con poca cosa(llantitas ,cañito )y son más deportivos que los Bora y los Vento, que para mi opinion personal,ya parecen pertenecer a una flotilla de remises.JaJAJAJAJA.......
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por rdbarrueco Vie 22 Oct 2010, 11:28

    tano locati escribió:Hola Roberto, no se , tengo un amigo que tiene un Vento 2006 Gasolero, le acusa cronometrado 205 Km final, y el otro dia le pregunte si el Vento 2,5 Nafta caminaba más y me dijo que llega a 210 Km Final.
    Será verdad, yo al mío lo que más lo puse es a 197 km, según mi Gps,en el tablero marcaba 210 km pero tenía más pedal, lo que pasó que me asusté porque se me encendió la luz amarilla de herramientas, JAJAJAJAJA.........
    Pero a los nuestros los difrazas con poca cosa(llantitas ,cañito )y son más deportivos que los Bora y los Vento, que para mi opinion personal,ya parecen pertenecer a una flotilla de remises.JaJAJAJAJA.......

    AMEN HERMANOS!! jajajajajaja

    Grande Tano!!

    Yo al mio me anime hasta las 2 gambas de gps.. despues afloje porque me quedaba sin novia y sin bo.. pero tambien me quedaba un poco de pedal..

    no se.. que se yo..
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por LeoRey Vie 22 Oct 2010, 11:58

    me parece que el vectra no está limitado a 210 ehhh!
    el GT de mi vieja tocó los 215 de tablero che... y eso que no tenía ni 20mil Km...

    Contenido patrocinado


    Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD  ? Empty Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 11:34