Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
yulius
nikobecin
Pablo
Lulo
diegdieg
9 participantes

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    avatar
    diegdieg
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 47
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por diegdieg Mar 14 Sep 2010, 17:15

    Hola muchachos, me llamo Diego y soy de Rosario,
    hace un mes mas o menos adquirí un Vectra CD 98, es una nave espacial. Antes tenía un Renault 21. Ya me presenté en el area de presentaciones.

    Uno de los problemas que tengo es con los levantavidrios delanteros, se traban, levantan torcidos, se bajan a mitad de camino, etc. Ya estuve viendo en el foro y algunos les cambian los patines y lubrican todo y funciona perfecto. El tema es que yo no tengo tiempo de hacer eso y tampoco me animo, se lo llevé a un tipo de Rosario y me dijo que lo mejor era cambiar el mecanismo del levantavidrios, pero eso seguro me va a costar la mitad de lo que pagué el auto, y no estoy seguro de que sea la solución, ya que el tipo me pareció bastante charlatán,

    Ustedes qué opinan con respecto a los levantavirios? será conveniente cambiar la maquina? qué le puedo decir al que se lo lleve para que no haga experimentos?

    si alguno conoce algún lugar en rosario para hacer el trabajo le agredecería mucho que me pase el dato

    muchas gracias!
    el club está genial!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por Lulo Mar 14 Sep 2010, 20:49

    Se puede arreglar seguro, salvo que esté todo roto no hace falta cambiar la maquina.
    Yo lleve a arreglar el mio (le pasaba lo mismo) hace 2 años mas o menos y me costó $60. Enderezaron las tijeras y le pusieron refuerzos en la chapa de la puerta para que agarre bien y no se desajuste nunca más. Lo hice en capital, pero seguro en Rosario hay algún lugar que trabajen bien y sean honestos. Capaz alguno de los chicos de Rosario te puede indicar un lugar.
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por Pablo Vie 17 Sep 2010, 18:12

    Diego, yo tuve un problema parecido cuando lo compré y lo llevé a varios talleres de "entendidos" en el tema, todos decían cambiar el mecanismo lo cual me pareció una locura por el costo. Finalmente tomé coraje y le metí manos yo al tema y lo solucioné con un poco de vaselina en grasa en las guías previa limpieza. Costo?? $10. Lo hice hace dos años y todavía anda perfecto y no encontré nada roto. Espero te sea de utilidad el tema. Cualquier cosa decime. Saludos.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por nikobecin Vie 17 Sep 2010, 19:26

    sii es una boludes, fijate los remaches que por ahi se cortan y sube el vidrio pal carajo , desarma el panel y de paso acomoda bien las guias , fiajte que no esten abolladas ni nada, lubricalas bien , y si faltan remaches poneselos... no es mucho el laburo , no te lleva casi nada de tiempo , osea lleva, pero no 2 hs ... con 1 hr alcanza y sobra... metele mano , animate!!
    avatar
    diegdieg
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 47
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por diegdieg Sáb 18 Sep 2010, 09:35

    ok muchachos muchas gracias! voy a ver si me hago el tiempo y lo hago, tengo miedo de romper algo jaja porque es como que este auto tiene mucha tecnología y no quiero hacer cagada,

    cualquier cosa les aviso
    muchas gracias!
    Diego
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por yulius Sáb 18 Sep 2010, 09:45

    diegdieg escribió:ok muchachos muchas gracias! voy a ver si me hago el tiempo y lo hago, tengo miedo de romper algo jaja porque es como que este auto tiene mucha tecnología y no quiero hacer cagada,

    cualquier cosa les aviso
    muchas gracias!
    Diego
    Hola Diego, te comento lo siguiente, si es ke los vidrios te llegan hasta la mitad de la puerta....mas ke seguro es por la guia que tiene del lado de la cerradura, solucion:afloja el tornillo que vas a encontrar en el lateral abajo de cerradura, baja el vidrio hasta donde se traba y anda ajustando de apoko hasta encontrar que no se trabe, lo mejor seria poner grasa grafitada en polvo en las correderas, bajas el vidrio todo y despues quitas el conector electrico ke llega a la puerta, sacando la parte roja hacia arriba y giras la ficha media vuelta de derecha a izquierda, lo dejas desconectado un rato ( mientras te tomas unos mates ) y volves a conectar todo. eso es lo ke yo hice con el mio pq aparentemente tenia el mismo problema ke vos, si eso no va, vas a tener que sacar el panel ( hay un post ke te dice como hacerlo ) y revisar que este todo conectado y bien apretado ( hay un tornillo o bulon de cabeza estriada ke a veces se afloja ) bueno suerte.... y espero ser de ayuda.....y no tengas temor que son cosas casi casi imposibles de romper.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por alevectra Sáb 18 Sep 2010, 09:45

    Dale sin miedo, cualquier problema avisá, pero es relativamente fácil.

    Saludos
    jmiglesias
    jmiglesias
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 65
    Localización : Capital Federal

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por jmiglesias Vie 22 Oct 2010, 06:09

    Hola Lulo,

    Me podes decir donde arregaleste el levantavidrios en Capital? Me acaba de pasar lo mismo.
    Tambien me rompieron de un piedrazo (en una ruta de ripio) la optica delantera izquierda, me dijeron que se puede cambiar el vidrio solo ¿sabes algo de esto? ¿donde se puede hacer?

    Saludos y gracias, Juan Manuel
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por Lucky Striker* Mar 26 Oct 2010, 06:47

    En rosario "Jesus" en Av 27 de febrero llegando a casi esquina San Martin. Es muy bueno ahi.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por pimpi Lun 22 Oct 2012, 15:41

    hola diego myo soy de rosario , y tengo taller,ya desarme la puerta y vi el proble creo , hay que reforzar el brazo corto porque es que se dobla, sino jesus te va a orientar es amigo mio , yo tengo el taller en alvear 2649 , le voy a preguntar y despues te digo , sino pasa por el taller y lo desculamos, abrazo marcelo de rosario

    Contenido patrocinado


    Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario Empty Re: Arreglar levantavidrios delanteros en Rosario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 02:50