Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cobertor plástico múltiple escape EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cobertor plástico múltiple escape EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cobertor plástico múltiple escape EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cobertor plástico múltiple escape EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cobertor plástico múltiple escape EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cobertor plástico múltiple escape EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cobertor plástico múltiple escape EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cobertor plástico múltiple escape EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cobertor plástico múltiple escape EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Vectra123
Lulo
Guille
7 participantes

    Cobertor plástico múltiple escape

    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Guille Miér 15 Sep 2010, 06:26

    Apelo a los conocedores del Vectra C. Este modelo tiene un cobertor plástico sobre el múltiple de escape? Les pregunto porque me comentaron que el Vectra C trae uno y el mío no lo tiene. Mi modelo es 2007 GLS. Gracias!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Lulo Miér 15 Sep 2010, 11:01

    Shocked Shocked Cobertor plastico?? Que yo sepa no, aparte con la temperatura se derretiria...
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Guille Miér 15 Sep 2010, 11:13

    Gracias Lulo por tu respuesta. Me refiero a ese tipo de tapas que viene en varios modelos de auto que protegen a los múltiples, tanto de admisión como de escape. En realidad están constituidos por un polímero plástico mezclado con resinas que resisten la temperatura. No están "pegados" a los múltiples sino que guardan cierta distancia.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Vectra123 Miér 15 Sep 2010, 11:41

    Hola, yo tengo un vectra b, pero creo que a lo que el se refiere es al cobertor que va por ensima del multiple ahi adelante:
    Cobertor plástico múltiple escape P1040498v

    Uploaded with ImageShack.us
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Vectra123 Miér 15 Sep 2010, 12:38

    Ah!, listo... mostre la foto porque por ahi estaba buscando eso como dijo que estaba arriba del multiple...

    Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por delvaller Miér 15 Sep 2010, 12:46

    El GT GLS que yo tenia venia el cobertor que tapaba todo el motor. Me fije en el encuentro y el GT CD no lo trae.
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Guille Miér 15 Sep 2010, 13:40

    Les dejo un link de una foto donde se ve un cobertor de múltiple de escape. En este caso es de aleación de aluminio (está al frente del motor), he visto en otros modelos de polímero negro. Trae algo así el Vectra C GLS o se ven los múltiples pelados?
    El link es:
    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/gm/2006/vectra-elite-motor-g.jpg&imgrefurl=http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/315535-chevrolet-vectra.html&h=499&w=750&sz=78&tbnid=sW23buqj3xMysM:&tbnh=94&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bmotor%2Bvectra&zoom=1&q=fotos+motor+vectra&hl=es&usg=__yaTF4cVCEPNmxrsTFaivXQCsJxo=&sa=X&ei=giCRTKHvEYL58Ab8lsz2DQ&ved=0CCUQ9QEwBA
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Lulo Miér 15 Sep 2010, 13:59

    Creo que en todos los 16v viene el cobertor del multiple, de metal. Algunos se lo sacan al cambiar el multiple, y otros lo sacan cuando se oxida o empieza a vibrar.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por alero Lun 20 Sep 2010, 11:36

    delvaller escribió:El GT GLS que yo tenia venia el cobertor que tapaba todo el motor. Me fije en el encuentro y el GT CD no lo trae.

    si raul tenes razon, bastante problematico para poner y sacar, el nuevo el linea 2009 no lo trae y es mas practico.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por alero Lun 20 Sep 2010, 11:38

    Lulo escribió:Creo que en todos los 16v viene el cobertor del multiple, de metal. Algunos se lo sacan al cambiar el multiple, y otros lo sacan cuando se oxida o empieza a vibrar.

    Hola Lulo, en el mio 2.0 8v el cobertor del multiple tambien es de aluminio, pero como las fabricas estan cambiando todo, todo el tiempo, todo puede ser no?
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por LeoRey Lun 20 Sep 2010, 11:55

    gente los 16v (vectra C 2.4 CD y vectra B 2.0 y 2.2) vienen todos IGUALES las tapas de válvula y los múltiples (no se las medidas internas pero afuera si).
    El cobertor es de chapa, no es de ningun polímero ni de aleacion de aluminio. son los mismos tanto del vectra B, como en el C.
    los vectra 8v nuevos trae unn un covertor de plástico por razones puramente estéticas y casi nada funcional más que evitar que algun desprevenido se keme o desconecten sin kerer los cables de bujía.
    Los 16v no necesitan de ese covertor ya que tienen un diseño de tapa de válvulas bastante moderno y estético que a su vez esconde los cables y capuchones de bujía y disimula las mangueras de venteo.

    EDIT: las tapas de válvulas de los vectras biálberos son todas de plástico. (siempre hablando de este lado del charco ehhh)
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por ISMAR Lun 20 Sep 2010, 15:23

    el mio es mod 2007 y tiene exactamente el mismo cobertor del multiple de escape que mostro Hector en la foto.
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Guille Lun 20 Sep 2010, 17:13

    Gracias chicos! Efectivamente al mío le falta el cobertor metálico que va sobre los múltiples de escape, adonde m... lo habrá tirado el dueño anterior?, voy a ver si lo consigo! Gracias nuevamente.

    Contenido patrocinado


    Cobertor plástico múltiple escape Empty Re: Cobertor plástico múltiple escape

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 17:51