Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
el vectra aleman
Dj_Hococha
OSCAR - Yamaha 99
FEDE-BAHIA
jullzz
Erni
Lulo
R.E.K
LoboAlfa
13 participantes

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Lun 03 Ago 2009, 20:27

    Hola muchachos tengo juego en la palanca de cambios, lo cual hace que parte del movimiento resulte ineficaz. Observe debajo de la pollera de la palanca y hay restos de plastico blanco. Parecen ser de la bocha que tiene el eje de la palanca o del alojamiento donde esta encaja.
    Por donde averigué me piden $400 por el alojamiento que viene con el eje que va hacia la caja y 430 por la palanca completa.
    Lo peor es que temo que las dos cosas esten gastadas. Quería saber si alguien tuvo el mismo inconveniente.

    Estoy pensando seriamente en hacer un suplemento de algun material plastico que llene el espacio.

    Adjunto fotos para que vean:

    https://2img.net/r/ihimizer/img35/2986/palanca1.jpg

    https://2img.net/r/ihimizer/img514/1682/palanca2.jpg

    Saludos
    LoboAlfa
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por R.E.K Mar 04 Ago 2009, 03:14

    Lamentablemente, no se si vas a poder suplementar..y que el suplemento te dure. Por ahy, lamentablemtene te convenga gastar una sola vez, y olvidarte del problema. El mucho es desgaste que se ve¡¡¡
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Lulo Mar 04 Ago 2009, 07:15

    Podes buscar alguna en un desarmadero, que seguro te sale mucho más barata.
    Tambien te sirve la del Astra, que queda la palanca más cortita (tipo BMW).
    Lo importante es conseguir una palanca de caja de un Astra/Vectra/Zafira con gatillo al lado de la primera.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Erni Mar 04 Ago 2009, 07:17

    Yo buscaría esa pieza usada, no trataría de suplementar con nada.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por jullzz Mar 04 Ago 2009, 09:23

    Seguramente te convenga cambiar la palanca, si suplementas tendría que quedar muy bien, para que no se desgaste el nuevo material, que tenga el espsor justo para que no siga pasando lo mismo o que no quede mucho exceso que te dificulte poner el cambio.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Lun 10 Ago 2009, 08:48

    Muchachos les comento todo lo que hice.
    Entre a la pagina del DNRPA y saque el listado de desarmaderos legales. Si me interesa que sean leales pero mas bien fue por tener una lista con direcciones.
    Bien de los casi 40 desarmaderos que hay por Warnes visite 30 sin conseguir nada.
    Solo habia una palanca de naftero que es muy distinta.

    Finalmente opte por hacer primero mi suplemento. Para ello elegi en base a forma y tipo de plastico una tapita de desodorante. rebajé con el minitorno unas aletas que tenia en la parte interna, hice unos cortes y presentandola in situ le fui haciendo modificaciones.

    El sabado 08/08 coloque la pieza que encajó a la perfección superando ampliamente mis expectativas.
    Hasta ahora va muy bien, y voy a estar observandola.
    El espesor del plastico fué justo para compensar la holgura y los cambios entran de una hermosa manera.

    De cualquier manera, si me durara poco lo perfeccionaré. pero de $830 a $0 hay una gran diferencia. Ademas las piezas usadas seguro tambien tienen desgaste.
    Saludos
    LoboAlfa
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Erni Lun 10 Ago 2009, 08:59

    Felicitaciones!, nada dá tanta satisfacción como solucionar los problemas con trabajo, ingenio y sin recurrir a erogaciones.
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por FEDE-BAHIA Lun 10 Ago 2009, 09:52

    felicitaciones!!!!!
    a mi me pasa algo paracido vpy a desarmar y les cuento

    Fede
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Lun 10 Ago 2009, 10:00

    FEDE-BAHIA escribió:felicitaciones!!!!!
    a mi me pasa algo paracido vpy a desarmar y les cuento

    Fede

    Gracias, me gusta hacer manualidades.

    Desarmar? A penas levante la pollera de la palanca. Fue un trabajo limpio, solo insertar mi pieza.
    Saludos
    LoboAlfa
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Lun 10 Ago 2009, 17:19

    Lulo escribió:Podes buscar alguna en un desarmadero, que seguro te sale mucho más barata.
    Tambien te sirve la del Astra, que queda la palanca más cortita (tipo BMW).
    Lo importante es conseguir una palanca de caja de un Astra/Vectra/Zafira con gatillo al lado de la primera.

    Hola Lulo, estas seguro que de Astra o Zafira va?
    Parece que mucho no hay, ofrecen la palanca con la caja todo junto y nada de interes en desarmar nada.
    Igualmente en unos días tengo pensado ir al CESVI a ver que hay, si alguien quiere engancharse me avisa.

    De todas formas quedó tan bien el arreglo que no quiero tocarlo!

    LoboAlfa
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Lulo Lun 10 Ago 2009, 17:23

    En Europa va, no se aca, pero supongo que debe ser igual!
    Si vas al CESVI un dia que yo pueda ir, me anoto, mas que nada por curiosidad para ver que hay y los precios.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 11 Ago 2009, 19:52

    Felicitaciones Kapo!! A veces con un poco de ingenio se ahorran unos cuantos mangos!! Smile
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Dj_Hococha Miér 12 Ago 2009, 10:39

    Muy bien, felicitaciones por el arreglo. si podes sacale unas fotos para subir a tutoriales, por si a alguien le pasa lo mismo.
    saludos.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por jullzz Miér 12 Ago 2009, 11:12

    Felicitacione, también es una terapia excelente arreglar algo por nuestra cuenta, al menos a mi me hace bien.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Vie 11 Sep 2009, 12:30

    FEDE-BAHIA escribió:felicitaciones!!!!!
    a mi me pasa algo paracido vpy a desarmar y les cuento

    Fede

    Bueno finalmente pongo toda la historia de la reparación hasta llegar al éxito.
    Mi primer modelo de suplemento con tapa de desodorante Impulse tuvo dos errores.

    1- Mi vagancia. Hice unos cortes con alicate y en angulo de 90º . Al cortar hubo una pequeña rajadura que mas tarde se abrió del todo partiendo mi pieza en 2.

    2- ante la dificultad en poner una pieza que cubra la circunferencia completa de la palanca, quité una porcion angular como si fuera una porcion de pizza, visto de arriba como un pacman.

    Correcciónes

    1- Utilice el minitorno para darle forma y curvé todos los angulos.

    2- Hice la pieza en 2 partes pero cubriendo toda la circunferencia. La anterior se habia movido y roto por el espacio de la porción que saqué.

    La foto es la final aunque podría hacer un par de retoques.
    Cabe aclarar que el espesor de la tapita es gusto para cubrir el desgaste de esta palanca. En otra podría ser necesario rebajarlo.

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Suplementopalancacambio

    [img=https://2img.net/r/ihimizer/img141/7971/suplementopalancacambio.jpg]

    Saludos de LoboAlfa
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Sáb 26 Sep 2009, 06:40

    Sandokan escribió:muy buena la explicacion, a mi me cuesta meter la primera y segunda algunas veces, siento como que raspa al costado izquierdo, muchas veces tengo que embriayar nuevamente para que pueda meterla, pero levante la cofia y no veo la parte negra de tu foto, sino el plastico directamente, me faltara algo?
    Mañana voy a sacar fotos para mostrar a ver que opinan.

    Sandokan que ves negro en la foto? Editala y marcamelo si podes, y te digo.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por el vectra aleman Sáb 26 Sep 2009, 18:50

    Para mi es como una alfombra de esas para que tape los ruidos...y creo que es azul.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Lun 28 Sep 2009, 07:53

    Sandokan escribió:Yo pensaba que me faltaba algo a mi palanca.

    Jaja es el piso del auto de chapa pintado de color azul. Ahi se ven tirados pedazos de plastico de las piezas gastadas.
    Claro el tuyo lo vas a ver color plata.
    Saludos
    LoboAlfa
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Mar 20 Oct 2009, 19:21

    Sandokan escribió:aahhhh, bueno, pense que faltaba algo que cubria.

    URGENTE!!! No se duerman con esto!

    Mas alla del juego que tenia la palanca y mi humilde suplemento que lo eliminó.
    Hay que tener en cuenta el desgaste de la pieza que aloja la bochita.
    Yo habia observado que se tornó mas delgada y por lo tanto menos resistente, pero no le di mayor importancia.

    Finalmente hoy se partió, dejandome varado en Lomas de Zamora.
    Llamé al auxilio y me llevo el auto hasta la cochera. Ahi lo estacioné metiendo primera y marcha atras, a manopla, apagando el auto pisando el embrague, encendiendolo embragado...
    Ahi pude comprobar que la fuerza que hace la palanca para mover la caja es enorme.
    El material debilitado por el desgaste y reseco por los años tuvo esta consecuencia.

    Pude ver que sacar la palanca era muy facil, yo creia que tenia una chaveta pero no.
    Aprovecho este percance para ilustrarles como se saca

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Traba

    Aqui les muestro la rotura.

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Rotura

    Al retirar la palanca pude observar bien que solo se habia desgastado el alojamiento y no la bochita.
    Presumo que hicieron ambas piezas de distinto material para que una cargue conel desgaste manteniendo integra la otra. Asi que habría que cambiar una sola cosa. Es lo que creo ya que no pude ver una palanca que esté 0 km.

    Voy a buscar la tarjeta del negocio de warnes que tenia la parte a $400. Tal vez el finde la cambie yo porque parece muy sencillo.

    Bueno pongan atencion a esto asi no les da dolores de cabeza.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Lulo Mar 20 Oct 2009, 20:26

    Uhh, que cagada! Lo bueno es que ya tenes idea de como se cambia, no te va a llevar mucho tiempo.
    Ojala lo puedas solucionar con poca guita.
    Cualquier cosa que necesites chiflá!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Erni Miér 21 Oct 2009, 05:17

    Linda jodita, eh?
    Espero que lo puedas solucionar barato, y consigas la pieza pronto.
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por FEDE-BAHIA Miér 21 Oct 2009, 08:06

    que garron
    Suerte en la busqueda de una solucion barata

    Fede
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por LoboAlfa Miér 21 Oct 2009, 10:08

    Sandokan escribió:Bueno, bueno, solo falta la pieza, siempre hay que mirar en positivo, peor hubiera sido que suceda esto en otro momento donde no lo podes solucionar, las cosas suceden por algo y asi hay que verlas. La guita no importa, sino disfrutarla bien y con nuestra gente.

    Hoy estoy melancolico parece

    Ahora lo importante es tener el auto en condiciones optimas para andar para no ocacionar algun accidente involuntario por una rotura.

    Lobo te felicito por las imagenes, aunque seguramente a vos no te gusten sacarlas ya que eso significa que se rompio algo, a nosotros no ayuda para conocer mas el auto. Espero que consigas la pieza para solucionar la rotura y que gastes lo menos posible.

    Si algo no te cayo bien (espero que no) perdon. No tengo uno de mis mejores dias. Lo bueno es que es raro que me sienta asi como hoy.

    Jajaja todo bien! El dia no ayuda.
    Mas que nada es por lulo y vos que estan con juego en la palanca, atenti pebetes!

    Los pongo al tanto:

    Chevrolet Alberdi $418 demora 1 dia
    La Roca $432 demora 3 dias
    ChevCar $434 demora 6 dias
    Chevrorep $436 ??

    compro en alberdim pq tienen suscursal en saavedra y estoy trabajando en vuicente lopez
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Alkar Miér 21 Oct 2009, 13:17

    gente, si bien yo no tengo elmismo problema noto que las velocidades entran con fuerza. Nomucha pero no suave como como a veces entran. Revise el compartimento gracias a las imagenes de lobo y no encuentro el desgaste mencionado por uds. A veces me sucede que freno en un semaforo en punto muerto y para poner primera y tengo que meter otra marcha antes para que luego pueda entrar sin esforzar mucho la palanca. Alguien le pasa lo mismo o le paso? tienen idea de que puede ser?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Lulo Miér 21 Oct 2009, 14:08

    Proba regular la selectora. Seguro debe ser eso.

    Contenido patrocinado


    Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda. Empty Re: Juego en la palanca de cambios - Cuesta meter marcha atrás y segunda.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:05