Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mala noticiaa :S EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mala noticiaa :S EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mala noticiaa :S EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mala noticiaa :S EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mala noticiaa :S EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mala noticiaa :S EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mala noticiaa :S EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mala noticiaa :S EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mala noticiaa :S EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Dj_Hococha
Erni
yulius
dioskun
Lulo
marcos_rc
10 participantes

    Mala noticiaa :S

    marcos_rc
    marcos_rc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Mala noticiaa :S Empty Mala noticiaa :S

    Mensaje por marcos_rc Miér 22 Sep 2010, 20:24

    Hola, bue les cuento que tengo una mala noticia..
    Hace unos dias compro mi viejo un vectra cd 97 2.0 16v y cuando el mecanico lo vio antes de comprarlo solo dijo que habia que hacerle cambio de aceite y el cambio de una correa principal, pero ahora cuando lo llevamos al mecanico para que le haga eso, lo reviso y ahora dijo que esta pinchada una manguera que es la principal y que sale el trabajo completo 1800 pesos por esa manguera que ademas no hay de repuesto y que la tienen que traer de brasil y que puede tardar mas de 20 dias :S
    si pueden acesorarme mejor porque no sabemos si realmente es asi y si saben que manguera es avisenmen..
    Gracias a todos y un abrazo!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Lulo Miér 22 Sep 2010, 20:42

    Seguro es la manguera tipo "pulpo" que ya comentaron que vale un huevo y medio. Fijate en el foro que creo que hay varios que les pasó lo mismo. Si no me equivoco, algunos consiguieron la manguera y otros la adaptaron.

    $1800 por cambiar esa manguera me parece absurdo, no los gastaría en una manguera ni aunque los tuviera.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por dioskun Miér 22 Sep 2010, 21:49

    si es la que dice lulo no es cara yo la cambie solo me costo pero no es tan dificil. 1800 mangos por eso es un robo!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por yulius Jue 23 Sep 2010, 08:18

    aclara que tipo de manguera es , donde esta ubicada, al menos para ke pueda salir a averiguarte por estos lados.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Erni Jue 23 Sep 2010, 13:36

    Ni el radiador del auto cuesta eso....es un robo.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Dj_Hococha Jue 23 Sep 2010, 17:37

    La verdad que lo primero que tendrias que hacer es cambiar el mecanico. Lo mas dificil de cambiar es el famoso caño tipo pulpo que nombra Lulo que va agarrado a la parte posterior de del block. Es incomoda la ubicación y la forma mas sencilla para cambiarla calculo que es sacando el multiple de admisión. Es un laburo que puede llevar tomado mucho mate no mas de 3 horas y el repuesto segun lei en otro post sale algo de $200.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    marcos_rc
    marcos_rc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por marcos_rc Jue 23 Sep 2010, 18:15

    Bueno les cuento que encontre solucion a este problemaa!
    Era la manguera pulpo que va conectado con el tema de la refrigeracion y justo se hizo una fuga en la parte donde sale bifurcada al radiador inferior y el vaso de expansion...
    El tema es que se tiene que cambiar entera y la original sale aprox. unos 1500$
    Pero buscando se encontro a una persona que las hace con partes originales y remplaza esa parte bifurcada que va , osea las arma el y el costo es de 350$ osea una diferencia abismal!
    Asique ya se encargo y en la semana que viene se pondra y listo!
    Gracias a todos los que comentaron y me ayudaron!!!
    Un abrazo

    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por yulius Jue 23 Sep 2010, 18:18

    bueno, suerte.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por delvaller Jue 23 Sep 2010, 18:23

    Genial Marcos...
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Pablo Jue 23 Sep 2010, 18:30

    Hola Vectreros! me sorprendió el tema de esta manguera "pulpo" ¿a cuál se refieren? ¿Hay algún tutorial para ver? si bien yo no tengo problemas, me gustaría saber como para prevenir cualquier problema. Desde ya gracias! Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Erni Vie 24 Sep 2010, 12:13

    Sandokan escribió:
    marcos_rc escribió:Bueno les cuento que encontre solucion a este problemaa!
    Era la manguera pulpo que va conectado con el tema de la refrigeracion y justo se hizo una fuga en la parte donde sale bifurcada al radiador inferior y el vaso de expansion...
    El tema es que se tiene que cambiar entera y la original sale aprox. unos 1500$
    Pero buscando se encontro a una persona que las hace con partes originales y remplaza esa parte bifurcada que va , osea las arma el y el costo es de 350$ osea una diferencia abismal!
    Asique ya se encargo y en la semana que viene se pondra y listo!
    Gracias a todos los que comentaron y me ayudaron!!!
    Un abrazo


    Marcos, tene en cuenta que en el indice tenes el directorio vectra en donde hay las direccion de algunos negocios de repuestos para nuestros vectras, ellos hacen envios al interior, en una de esas podes conseguir mejores precios que en santa fe, sin necesidad de realizar injertos.
    Me alegro que tu vectra en breve este nuevamente en las calles.



    Coincido, antes de injertar cualquier cosa.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por tano locati Vie 24 Sep 2010, 14:13

    Hola Marcos, en verdad lamento lo que les sucedió, rosario esta un poco lejos pero no tanto.
    Averiguá el modelo o numero,(si tiene)de la manguera y llamá a este teléfono para averiguar.

    La casa se llama CHEV- CAR, esta en la Av. Juan B. Justo 3300, esquina Honorio Pueyrredon ( a 1 cuadra de warnes) LOS TE: SON
    (011) 4854 8240 Y (011) 4854 45 19.
    Tratá de darle todos los datos posibles del auto, modelo, año, prosedencia,para que ellos se fijen en el manual de repuestos y no equivocarse.
    Te digo que es una casa de repuestos que hace muchos años que está ( supongo que algunos del club los conocen) en esa misma dirección,t es gente muy responsable.
    Desde que tuve una coupe chevy, blazer, vectra,si no lo conseguo en el momento ,en 24 horas o algúnos días te lo consiguen.
    Fijate que en la agencia quise comprar el espejo de mi vectra, me dijeron que tardaría 30 días en traerlo y el precio era de $145,00.-
    y ahí en 24 horas me lo consiguieron y lo pagué $ 70,00.-
    Realmente siempre que fuí ahí consegui el mejor precio.
    El tema del traslado si no querés gastar mucho, averiguá alla en Rosario algún comisionista que venga para acá, creo que te va a costar más barato.
    Si no te llegas a poder comunicar,me ofrezco a pasar por ahí y averiguarte.
    Saludos y suerte.
    Tano Locati.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por delvaller Vie 24 Sep 2010, 14:37

    tano locati escribió:Hola Marcos, en verdad lamento lo que les sucedió, rosario esta un poco lejos pero no tanto.
    Averiguá el modelo o numero,(si tiene)de la manguera y llamá a este teléfono para averiguar.

    La casa se llama CHEV- CAR, esta en la Av. Juan B. Justo 3300, esquina Honorio Pueyrredon ( a 1 cuadra de warnes) LOS TE: SON
    (011) 4854 8240 Y (011) 4854 45 19.
    Tratá de darle todos los datos posibles del auto, modelo, año, prosedencia,para que ellos se fijen en el manual de repuestos y no equivocarse.
    Te digo que es una casa de repuestos que hace muchos años que está ( supongo que algunos del club los conocen) en esa misma dirección,t es gente muy responsable.
    Desde que tuve una coupe chevy, blazer, vectra,si no lo conseguo en el momento ,en 24 horas o algúnos días te lo consiguen.
    Fijate que en la agencia quise comprar el espejo de mi vectra, me dijeron que tardaría 30 días en traerlo y el precio era de $145,00.-
    y ahí en 24 horas me lo consiguieron y lo pagué $ 70,00.-
    Realmente siempre que fuí ahí consegui el mejor precio.
    El tema del traslado si no querés gastar mucho, averiguá alla en Rosario algún comisionista que venga para acá, creo que te va a costar más barato.
    Si no te llegas a poder comunicar,me ofrezco a pasar por ahí y averiguarte.
    Saludos y suerte.
    Tano Locati.

    Barbara la info Juan Carlos. Estaria bueno tambien que todos usemos el "Directorio Vectra" ahi hay datos, mails, pagina web y pueden preguntar precios. Este se creo para facilitarnos las busquedas. Abrazo !!!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Silverhawk Vie 24 Sep 2010, 18:18

    tano locati escribió:Hola Marcos, en verdad lamento lo que les sucedió, rosario esta un poco lejos pero no tanto.
    Averiguá el modelo o numero,(si tiene)de la manguera y llamá a este teléfono para averiguar.

    La casa se llama CHEV- CAR, esta en la Av. Juan B. Justo 3300, esquina Honorio Pueyrredon ( a 1 cuadra de warnes) LOS TE: SON
    (011) 4854 8240 Y (011) 4854 45 19.
    Tratá de darle todos los datos posibles del auto, modelo, año, prosedencia,para que ellos se fijen en el manual de repuestos y no equivocarse.
    Te digo que es una casa de repuestos que hace muchos años que está ( supongo que algunos del club los conocen) en esa misma dirección,t es gente muy responsable.
    Desde que tuve una coupe chevy, blazer, vectra,si no lo conseguo en el momento ,en 24 horas o algúnos días te lo consiguen.
    Fijate que en la agencia quise comprar el espejo de mi vectra, me dijeron que tardaría 30 días en traerlo y el precio era de $145,00.-
    y ahí en 24 horas me lo consiguieron y lo pagué $ 70,00.-
    Realmente siempre que fuí ahí consegui el mejor precio.
    El tema del traslado si no querés gastar mucho, averiguá alla en Rosario algún comisionista que venga para acá, creo que te va a costar más barato.
    Tano Locati.

    +1 Los de Chev-Car tienen muy buenos precios, ahi les compre la tapa de la fusiblera interna de mi amado Ex-Vectra, me la cobraron $30 en otros lados estaba casi el doble.

    Saludos y suerte.
    marcos_rc
    marcos_rc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 33
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por marcos_rc Dom 26 Sep 2010, 19:20

    tano locati escribió:Hola Marcos, en verdad lamento lo que les sucedió, rosario esta un poco lejos pero no tanto.
    Averiguá el modelo o numero,(si tiene)de la manguera y llamá a este teléfono para averiguar.

    La casa se llama CHEV- CAR, esta en la Av. Juan B. Justo 3300, esquina Honorio Pueyrredon ( a 1 cuadra de warnes) LOS TE: SON
    (011) 4854 8240 Y (011) 4854 45 19.
    Tratá de darle todos los datos posibles del auto, modelo, año, prosedencia,para que ellos se fijen en el manual de repuestos y no equivocarse.
    Te digo que es una casa de repuestos que hace muchos años que está ( supongo que algunos del club los conocen) en esa misma dirección,t es gente muy responsable.
    Desde que tuve una coupe chevy, blazer, vectra,si no lo conseguo en el momento ,en 24 horas o algúnos días te lo consiguen.
    Fijate que en la agencia quise comprar el espejo de mi vectra, me dijeron que tardaría 30 días en traerlo y el precio era de $145,00.-
    y ahí en 24 horas me lo consiguieron y lo pagué $ 70,00.-
    Realmente siempre que fuí ahí consegui el mejor precio.
    El tema del traslado si no querés gastar mucho, averiguá alla en Rosario algún comisionista que venga para acá, creo que te va a costar más barato.
    Si no te llegas a poder comunicar,me ofrezco a pasar por ahí y averiguarte.
    Saludos y suerte.
    Tano Locati.


    Muchisimas gracias Tanoo!!
    Lo voy a tener en cuenta..
    Un abrazoo grandee

    Contenido patrocinado


    Mala noticiaa :S Empty Re: Mala noticiaa :S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:58