Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mala atencion EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mala atencion EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mala atencion EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mala atencion EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mala atencion EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mala atencion EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mala atencion EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mala atencion EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mala atencion EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
pablont
Nico_Calesitero
danielito
delvaller
leandro_tvv
mbustos
Ariel Lascano
damian 72
Erni
fierro2.4
14 participantes

    Mala atencion

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Mala atencion Empty Mala atencion

    Mensaje por fierro2.4 Mar 27 Mayo 2014, 06:27

    El día viernes un cliente de mi zona tuvo problemas de temperatura en el cruz y no pudo conseguir en capital ningún concesionario que por lo menos se lo revise por si era un fusible,en car one de córdoba 3650 lo tuvieron esperando dos horas para decirle que no podían atenderlo y en un Foest car de Av corrientes por poco lo insultan,me comunique y me tuvieron en un contestador sin atenderme,es una vergüenza el accionar de estos empleados y poca responsabilidad de los gerentes en no controlar la operatoria de servicios, transmito este reclamo de mi cliente asía mi compartiéndolo con ustedes con vergüenza porque pertenezco a la red .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Erni Mar 27 Mayo 2014, 06:33

    ¿Te convenciste de lo que te decimos varios? Wink 
    Acá en CABA sos un número (aunque te atiendan mal, atrás tuyo entra otro, y la rueda sigue).....en el Interior, sos un vecino (es otra cosa totalmente distinta).
    Ponete un service en Baires y te llenás de plata.....jajaja!
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por damian 72 Mar 27 Mayo 2014, 06:42

    Aca es asi Alberto es muy dificil encontrar un lugar que te atiendan bien y te respeten como cliente. Ahora si vas a comprar un auto sos el mejor del mundo y te atienden espectacular hasta que cerras la operacion despues llamas para hacer una pregunta y te hacen juntar orina.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por fierro2.4 Mar 27 Mayo 2014, 06:43

    Erni escribió:¿Te convenciste de lo que te decimos varios? Wink 
    Acá en CABA sos un número (aunque te atiendan mal, atrás tuyo entra otro, y la rueda sigue).....en el Interior, sos un vecino (es otra cosa totalmente distinta).
    Ponete un service en Baires y te llenás de plata.....jajaja!
    Tenes razón,ojala pudiera.
    Ariel Lascano
    Ariel Lascano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal, Villa Urquiza

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Ariel Lascano Mar 27 Mayo 2014, 07:20

    En el carone de cordoba 3650, me hicieron sacar turno dejar el auto a la mañana e ir a buscarlo a las 18 hs del mismo día, supuestamente solucionarian el problema, (ya ni me acuerdo porque lo había llevado). Cuando fui a retirar mi auto nadie sabía nada si lo habían arreglado revisado, no tenían ni idea. En fin me entregaron el auto con el mismo problema que tenía. Desde ahí decidí no ir mas a un concesionario, bue entre otras que me hicieron. Como dice Erni aca en CABA somos un número mas
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por mbustos Mar 27 Mayo 2014, 07:32

    fierro2.4 escribió:... y en un Foest car de Av corrientes por poco lo insultan...

    Eso que Forest Car de CABA fue reconocido por GM como concesionario destacado con el premio "Club del Presidente 2013"

    “Para nosotros es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.

    Fuente: Autoblog.

    Osea, pura sanata esos premios. Desconozco como realizarán esta evaluación pero pareciera ser que es mas por ventas que por servicios.
    Lo peor es que me da la impresión que si lo quisieran hacer bien podrían. Es decir, podrían reconocer a concesionarios que realmente valen la pena.


    Slds.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por leandro_tvv Mar 27 Mayo 2014, 09:49

    Yo calculo que ahora que bajaron las ventas rotundamente, van a tener que preocuparse mas por la atención... o por lo menos eso espero...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por delvaller Mar 27 Mayo 2014, 10:04

    Yo no puedo opinar, pero si se que en la mayoria no te dan bolilla o dicen que te lo arreglaron y no es asi.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por danielito Mar 27 Mayo 2014, 11:25

    pensar que el 1er auto la agencia lo vende en el salon de ventas y el 2do en el postventa... son unos reverendos hdp.
    Igual no por nada, pero en casi TODAS las empresas que prestan servicios dan una pesima at. al publico.HDP
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 27 Mayo 2014, 13:23

    Asi son la mayoria de las agencias de la mayoria de las marcas.
    Es una verguenza el trato que le brindan al cliente.
    Uno va confiado pensando que le deja el auto a gente que conoce como nadie un determinado modelo de una marca puntual, pero pareceria que no.
    avatar
    pablont
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 37
    Localización : san martin, buenos aires, argentina

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por pablont Mar 27 Mayo 2014, 13:47

    coincido con todos ustedes en el trato que dan los concesionarios, pero afortunadamente me he llevado una grata sorpresa en enero de este año. Mi suegro vive en nqn y vino de vacaciones a casa, cuando llego se dio cuenta que le faltaban pocos km para hacer el service de su logan y quería hacerlo antes de volver por lo que fuimos a la renault que esta en san martín ya que el auto esta en garantía. Una atención espectacular, y lo que mas me llamo la atención es que hasta le entregaron el auto lavado. esto me indico que no en todos tienen mala atención, desgraciadamente no tuve esa suerte con la chevrolet que esta enfrente (roycan)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Erni Mar 27 Mayo 2014, 15:27

    danielito escribió:pensar que el 1er auto la agencia lo vende en el salon de ventas y el 2do en el postventa... son unos reverendos hdp.
    Igual no por nada, pero en casi TODAS las empresas que prestan servicios dan una pesima at. al publico.HDP


    Coincido 100% con vos, Daniel....mi área de trabajo ha sido justamente la Atención al Cliente y noto lo que decís, a diario.
    Que nunca les toque la At. al Cliente personalizada de Cablevisión o del Club La Nación.... No geek 
    Como digo siempre, AMEX es una isla.
    luciano matias
    luciano matias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 38
    Localización : garin buenos aires

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por luciano matias Miér 28 Mayo 2014, 10:06




    es increible lo mal que se atiende al cliente.tanto en los talleres como en muchos lugares mas
    a que se debe??..esta gente no se da cuenta que viven gracias a las personas que van a los talleres
    a consumir un servicio ?? y que están para eso !!
    o será que les gusta tanto el Candy-crush y les molesta mucho dejarlo de jugar..para atender un cliente !!!!

    abraxo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Erni Miér 28 Mayo 2014, 13:44

    luciano matias escribió:


    es increible lo mal que se atiende al cliente.tanto en los talleres como en muchos lugares mas
    a que se debe??..esta gente no se da cuenta que viven gracias a las personas que van a los talleres
    a consumir un servicio ?? y que están para eso !!
    o será que les gusta tanto el Candy-crush y les molesta mucho dejarlo de jugar..para atender un cliente !!!!

    abraxo


    Sucede que la Atención al Cliente Personalizada, requiere de una vocación y sentido común, enraizadas................y no son cualidades que abunden hoy por hoy en nuestra sociedad, desgraciadamente.
    Para muestra, el comercial de motosierras Stihl.....¿palazo a Easy?, jajajaj!
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Ezeq26 Vie 30 Mayo 2014, 06:59

    No me extraña lo que posteas...

    Hago un resumen de cómo viene yéndome con el service de GM...

    Fui a Collins 3 veces, la primera cuando hice el service de los 30k, no me arreglaron nada de lo adicional que había marcado. Casi fajo al recepcionista (Emiliano), porque después de haber dejado el auto un Viernes, donde casi no había otros autos en el taller, tomarme los datos, tomarme los detalles a revisar a las 09 am, me pareció una falta de respeto que me llamara a las 15.30 hs para decirme que el auto estaba listo, pero no habían tenido tiempo de ver nada de lo que les detallé, pero si de hacer el service ! Se escudó con el argumento "Los Viernes sólo se HACEN SERVICE" , por qué no me lo dijo a la mañana? Porque es un inepto ...
    Detalle de color, llego al consecionario a las 16.30, mi auto con el capot abierto y tuve que esperar 20 minutos hasta que me lo trajeran luego de haber pagado $ 2600, y me dijeran qué habían hecho...
    Ah, y tampoco sabía a qué km tenía que cambiar las bujías...

    Volví a Collins por 2da vez (ésta vez taller de Beiró y Segurola), me atiende Hugo, un pelotudo a pila, le digo que escucho un ruido atrás y me responde "Debe ser el tren delantero..." , "Ehhh, no, te digo que lo escucho atrás abajo" , "No pero igual, seguro hay que ajustar el tren delantero" , me fui, voy a retirar el auto y hablo con el mecánico, qué es lo primero que me dice ? "Te ajusté todo el tren delantero, vas a ver que no hace más ruido" , yo riéndome le digo "Vamos a dar una vuelta" y a las 2 cuadras, le pregunto "escuchas eso ??? ", el mecánico serio como perro en bote me contesta re caliente "Pero ese ruido es de los calipers traseros, no es de tren delantero, siempre me hacen lo mismo ! " , "Y, si tenés un recepcionista que no escucha, o escucha lo que quiere o simplemente es un pelotudo...vas a seguir laburando al pedo", llegamos al taller, me bajo y lo primero que le digo a éste tipo "Viste que no era el tren delantero? Por qué no escuchas un poco más al cliente?" ...

    Llevé el auto de nuevo a Collins por 3ra vez para que me saquen el ruido de los calipers, quedó bien, pero señalé otro ruido en la puerta que ya había reportado cuando hice el service de los 30k y que no habían solucionado, saqué el auto y estaba tal cual lo dejé, entro re caliente al taller y lo hago subir a Huguito al auto, yo sacado mal "Escuchas el ruido que hace la contrapuerta??? Ves que no estoy loco???" , ahí el flaco medio se corrió esperando mi trompada, me dio la razón, lo hice bajar y le dije de todo menos bonito...

    Ni hablar que cuando me llamaron en 3 oportunidades de Collins, para saber mi grado de satisfacción, les dije la verdad (con buena onda) pero en la calificación "del 1 al 5", les di -7 .

    Fui al taller de "Forest Car" de la Av. Elcano, me arreglaron el ruido de la puerta.

    Ahhh, no se en cual, pero un concesionario me dejó un destornillador bajo el capot de regalo.

    Por todo ésto, estoy considerando irme a Necochea a hacer el service de los 40k (falta todavía)

    Esa es mi experiencia con el postventa de Chevrolet, igual me gusta mi auto y creo que en nuestro país, en estos valores, tenemos que subirnos al auto que más nos cierre, sin mirar mucho lo que es el servicio postventa...


    Última edición por Ezeq26 el Sáb 31 Mayo 2014, 09:05, editado 1 vez
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por danielito Vie 30 Mayo 2014, 07:41

    yo creo Ezequiel que aca hay que ponerse en pesado e insistir y reclamar lo que es justo, si somos blandos nos pasan por arriba.
    Estoy harto que sean todos tan poco profresionales con lo que hacen, en mi laburo me mando un moco y me cuelga de la punta de la catedral. Se ve que sus respectivos jefes son igual o mas pelotudos que el primero en la linea de atencion.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Ezeq26 Vie 30 Mayo 2014, 08:31

    Soy exigente, pero no pongo al "servicio postventa" como una prioridad a la hora de elegir un auto, eso quise decir.
    Vengo de 3 Corollas y del servicio postventa tan venerado (sobre todos por quienes no lo conocen), tiene deficiencias terribles también.
    Tuve una queja con el último Corolla que tuve (año 2008, y el auto tenía 11.000 km) , ningún consecionario daba en la tecla y se llegó a instancias que el Gerente de Atención al Cliente de Toyota Argentina, Alfredo Cerra, llamara por teléfono a mi casa (un psicólogo que no sabe nada de autos).

    Llamó a casa y habló con mi viejo, descalificaba la queja de una manera tan estúpida, que mi viejo de caliente llegó a decirle "Ok, le pego un cartel en la luneta al auto diciendo que Toyota no acepta reclamos, y que el service oficial es incapaz de solucionar algo!!" Mucha gente lo leería en la calle, y éste tipo, en vez de enfriar la cosa, lo amenazó con tomar medidas legales.

    Si, el Gerente de una terminal, amenazando a un cliente con iniciarle juicio!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por danielito Vie 30 Mayo 2014, 09:00

    Yo creo que vas a tener que replantear al servicio postventa como prioridad al momento de buscar otro 0km. Si no es unida y vuelta

    Por eso dije basta de chevrolet, el celta sera el ultimo chivo que compre. Se que no es la unica empresa con un mal servicio post venta, pero SI es el que peor trata

    Abrazo
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por fierro2.4 Vie 30 Mayo 2014, 09:18

    No puedo creer lo que leo,si eso me ocurre a mi automáticamente ante la continua queja de clientes Lagos que es mi concesionario me pega una patada en el tuge y asta luego.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Ezeq26 Vie 30 Mayo 2014, 09:36

    Ah mirá vos! A nosotros (los usuarios) nos pasa al reves, no podemos creer cómo vos, tratas a tus clientes. Irónico, no ?  Cool 

    Seguí así, que la mediocridad no te agarre!

    Abrazo grande!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por danielito Vie 30 Mayo 2014, 09:51

    albert venite a Baires... te llenas de plata
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por fierro2.4 Vie 30 Mayo 2014, 10:16

    Ezeq26 escribió:Ah mirá vos! A nosotros (los usuarios) nos pasa al reves, no podemos creer cómo vos, tratas a tus clientes. Irónico, no ?  Cool 

    Seguí así, que la mediocridad no te agarre!

    Abrazo grande!
    No creo que me agarre nada porque lo que hago me gusta y trabajo con mis hijos,mi señora es la contadora,tengo la responsabilidad de dejarles un futuro y si hago mal las cosas ese futuro desaparece,el cimiento de todo esto es cliente,lo mismo aria trabajando para cualquier marca o como lo hice en mi carrera de mecánico naval,muchas beses mi señora a llorado en casa porque mas de un cliente nos a tratado de ladrones o se enojo con nosotros porque la unidad no le trajo matafuego o el costo de los servís,ni siquiera nos dejan decirles que los valores no los ponemos nosotros,es difícil manejar todo esto si no tenes una meta fijada en el futuro,yo a beses voy a escanear en alguna reunión los autos para así mantener un contacto con ustedes y yo entender donde están nuestras falencias para así superarme,si los concesionarios son en la mayoría lo que dicen yo les puedo asegurar NO pertenezco a esa cadena de DELINCUENTES.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por danielito Vie 30 Mayo 2014, 11:15

    Detras de esto logicamente hay un negocio y como tal hay que cuidarlo.
    El tema es que como cualquier usuario no tenes quien te proteja de verdad (desde Edenor o GM), y no me digan enviar CD o el defensor del pueblo.
    La linea de fuego entre usuario y empresa es muy complicada, siendo el primero el perjudicado.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 31 Mayo 2014, 06:17

    fierro2.4 escribió: hago me gusta y trabajo con mis hijos,mi señora es la contadora,tengo la responsabilidad de dejarles un futuro y si hago mal las cosas ese futuro desaparece.
    Si todos tuvieran la misma visión de futuro que tenés vos, otra sería la historia.

    Justamente el Domingo hablaba con un amigo (cargo ejecutivo en GM) y me decía que la gente nueva que hasta hace poco estaba entrando a la empresa (antes del quilombo), no les interesaba hacer carrera, en su mayoría bastante irresponsables son, en síntesis, les chupa todo un huevo!

    Lo de los precios es cierto, los fija GM y no el concesionario, además siempre está la opción de hacer el mantenimiento de un auto fuera de la línea oficial a un costo menor, no es que el usuario esté OBLIGADO a pagar por algo así le parezca caro.

    Abrazo!


    Última edición por Ezeq26 el Sáb 31 Mayo 2014, 08:09, editado 1 vez
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por iguano Sáb 31 Mayo 2014, 06:59

    La verdad q mucha gente jodida, sin profesionalismo, compromiso, actitud, no ven la h para irse a sus casas no hacen su trabajo. Salís de la agencia y pasas a otro mundo xq si pasa algo arréglate como puedas.
    Mi suegro tenia la moneda p ir a comprar un agile en un lugar muy reconocido en Rosario, ya estaba todo hablado con un vendedor y quedaba uno solo color blanco q es el q quería, llama a la mañana le comunica q cerca del mediodía llegaría a la agencia p arreglar e ir a depositar el dinero. Viajo unos 60km al llegar, el mismo vendedor terminaba de cerrar una operación con ese auto. Quilombo q se armo!!! imagínense policía mi suegro.

    Alberto te felicito x tu trabajo, 100% compromiso, profesionalismo, no te conozco pero x lo q e leído me alcanza slds suerte!!!

    Contenido patrocinado


    Mala atencion Empty Re: Mala atencion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:44