Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CAJA AUTOMATICA - CHECK! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Lulo
Juanchoo
6 participantes

    CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Juanchoo Lun 04 Oct 2010, 22:09

    ESO MISMO GENTE...me aparecio ese mensaje en la MID...

    ahora solo la puedo manejar manualmente.

    pienso yo que debe ser que ya esta para el service la caja ya que lo compre con 80mil km y en pocos meses llegue a los 122 mil..y ni se si le hicieron el service alguna vez...

    pienso llevarlo al chevrolet de cordoba y salguero...onda que me rompan bien el o... pero que lo dejen como tienen que dejarlo.

    si no seria el service que puede llegar a ser alguna idea?

    saludos amigos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Lulo Lun 04 Oct 2010, 22:30

    Hmmm, es raro eso. Hasta ahora nunca lei de nadie que le haya pasado algo así. Si queres y podes pasar por Floresta, veni que lo enchufamos al scanner del club para ver que sale. Capaz que tira un codigo o algo y tenes una idea de lo que pueda ser para que no te hagan ningun verso. Me parece que te van a matar si lo llevas a Car One de una sin saber nada.

    Si queres pasar, mandame un PM y arreglamos cuando vos puedas y yo esté en casa, para enchufarle el scanner.
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Juanchoo Mar 05 Oct 2010, 09:35

    dale ahi te mando lulo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Erni Mar 05 Oct 2010, 17:46

    CarOne lo único que te garantiza es que vas a salir pobre.
    Scanner con Lulo ya.
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Juanchoo Mar 05 Oct 2010, 17:50

    erni luego de un extenso dia llendo desde car one a mi taller de siempre pasando por el lubricentro que voy...llegue cansado a mi garage y agarre el manual...y empeze a mirar lo de los fusibles no se por que..pero veo 36 y 37 caja automatica y visor computadora a bordo, caja automatica,luz de freno etc etc o algo asi...

    cambie los dos fusibles por unos nuevos y listo...anda barbaro como siempre

    arregle con lulo para escanear pero al dar con la tecla llame para cancelar jeje

    igual muy buena onda, ya te dije lulo un dia de estos al pedo me mando y le enchufamos el detector de problemas jaja

    un abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Erni Mar 05 Oct 2010, 18:02

    Juanchoo escribió:erni luego de un extenso dia llendo desde car one a mi taller de siempre pasando por el lubricentro que voy...llegue cansado a mi garage y agarre el manual...y empeze a mirar lo de los fusibles no se por que..pero veo 36 y 37 caja automatica y visor computadora a bordo, caja automatica,luz de freno etc etc o algo asi...

    cambie los dos fusibles por unos nuevos y listo...anda barbaro como siempre

    arregle con lulo para escanear pero al dar con la tecla llame para cancelar jeje

    igual muy buena onda, ya te dije lulo un dia de estos al pedo me mando y le enchufamos el detector de problemas jaja

    un abrazo!



    Me alegro mucho Juan, con lo que te ahorraste en CarOne andá al Four Seasons y cená con Champagne (creo que igual te quedás con plata).
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por tonio Mar 05 Oct 2010, 20:39

    Buena data Juan, el mio tambien es automatico y si por ahi te sucede en un viaje es una alternativa mas para probar, suerte que lo solucionaste
    Juanchoo
    Juanchoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 36
    Localización : capital

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Juanchoo Mar 05 Oct 2010, 22:08

    Erni escribió:
    Juanchoo escribió:erni luego de un extenso dia llendo desde car one a mi taller de siempre pasando por el lubricentro que voy...llegue cansado a mi garage y agarre el manual...y empeze a mirar lo de los fusibles no se por que..pero veo 36 y 37 caja automatica y visor computadora a bordo, caja automatica,luz de freno etc etc o algo asi...

    cambie los dos fusibles por unos nuevos y listo...anda barbaro como siempre

    arregle con lulo para escanear pero al dar con la tecla llame para cancelar jeje

    igual muy buena onda, ya te dije lulo un dia de estos al pedo me mando y le enchufamos el detector de problemas jaja

    un abrazo!



    Me alegro mucho Juan, con lo que te ahorraste en CarOne andá al Four Seasons y cená con Champagne (creo que igual te quedás con plata).

    jaja erni aunque no lo creas mi coche ( 2.2 2004 at) lo pague 36.000 $ en octubre del 2009 en car one de cabildo...
    cuando lo vi tan barato lleve a mi mecanico para que lo mire y me dijo esta perfecto...y asi fue...solo tuve una soplada de junta de tapa de cilindro pero por que yo lo forze..desp nada.

    nunca supe por que tan barato...segun me dijo el vendedor, el motivo es que el dueño anterior, lo entrego ahi y saco un vec 0km tonces hicieron negocio y lo pusieron barato a este para liquidarlo.


    que se yo no me suena convincente...pero cuando me dijo 36 mil pesos...llame a miviejo para que venga en avion y lo señe.

    golpe de suerte?

    abrazo!

    pd: siempre sospeche que esta barato por algo de los airbags o que no los tiene o que no andan...igual el tablero nunca marco nada ni la MID tampoco...pero es lo unico que se me ocurre por el precio
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Erni Miér 06 Oct 2010, 05:22

    Juanchoo escribió:
    Erni escribió:
    Juanchoo escribió:erni luego de un extenso dia llendo desde car one a mi taller de siempre pasando por el lubricentro que voy...llegue cansado a mi garage y agarre el manual...y empeze a mirar lo de los fusibles no se por que..pero veo 36 y 37 caja automatica y visor computadora a bordo, caja automatica,luz de freno etc etc o algo asi...

    cambie los dos fusibles por unos nuevos y listo...anda barbaro como siempre

    arregle con lulo para escanear pero al dar con la tecla llame para cancelar jeje

    igual muy buena onda, ya te dije lulo un dia de estos al pedo me mando y le enchufamos el detector de problemas jaja

    un abrazo!



    Me alegro mucho Juan, con lo que te ahorraste en CarOne andá al Four Seasons y cená con Champagne (creo que igual te quedás con plata).

    jaja erni aunque no lo creas mi coche ( 2.2 2004 at) lo pague 36.000 $ en octubre del 2009 en car one de cabildo...
    cuando lo vi tan barato lleve a mi mecanico para que lo mire y me dijo esta perfecto...y asi fue...solo tuve una soplada de junta de tapa de cilindro pero por que yo lo forze..desp nada.

    nunca supe por que tan barato...segun me dijo el vendedor, el motivo es que el dueño anterior, lo entrego ahi y saco un vec 0km tonces hicieron negocio y lo pusieron barato a este para liquidarlo.


    que se yo no me suena convincente...pero cuando me dijo 36 mil pesos...llame a miviejo para que venga en avion y lo señe.

    golpe de suerte?

    abrazo!

    pd: siempre sospeche que esta barato por algo de los airbags o que no los tiene o que no andan...igual el tablero nunca marco nada ni la MID tampoco...pero es lo unico que se me ocurre por el precio


    Yo no puedo opinar por los precios de venta, sí por el taller, te mata.
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Pablo Miér 06 Oct 2010, 09:43

    Hola Juanchoo, me alegra que hayas podido solucionar el problema. Con respecto a la caja automática lo único que me dijeron los que saben que se le puede hacer es cambiarle el aceite cada 50.000 km., poner siempre un muy buen aceite y algún aditivo importado que viene para mejorar su funcionamiento. Yo ya se lo hice y todo muy bien. Un detalle para tener en cuenta y detectar por anticipado algún problema, el aceite usado que saques debe ser casi igual al nuevo a simple vista y estar muy limpio, sino es así es signo de algún problema. Saludos. Pablo.
    nbkiool
    nbkiool
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 44
    Localización : parque chacabuco

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por nbkiool Vie 15 Oct 2010, 19:45

    chicos una consulta estoy x cambiar mi vectra cd 2002 x un 2006 linea nueva caja automatica y la verdad q antes de hacer la movida quiria sabaer d opiniones al respecto pro contras, antes de mandarme, ya que esta en muy buen precio y la verdad q estiy justo con la guita y esta muy lindo el auto , pero no quiero meter la pata x una diferencia de poca guita al manual.-

    abrazo a la gente !!! y espero una cena pronto.-
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por tonio Dom 17 Oct 2010, 08:42

    Augusto el mio es automático, lo tengo hace 8 meses de 0Km ya le hice 13500 Km, y aun no he tenido ningun problema con nada, pero tengo una opinion personal con respecto a las cajas automaticas y los motores diesel, a no ser que sean muy nuevos, 1 año o a lo sumo 2 años, que venga de un pariente, amigo, conocido, etc. con el que tengo alguna relación frecuente y me permita saber el estado del auto, no me metería y menos si el precio es muy inferior al de plaza. Un quilombito en la caja automática o en la inyección de los gasoleros te hace un estrago economico, esto es una opinion personal, te repito. Tambien podes comprar un 0Km y tener algun problemas de estos, pero en el caso del Vectra tenes 3 años de garantia, por eso compre automático
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Pablo Dom 17 Oct 2010, 19:41

    nbkiool escribió:chicos una consulta estoy x cambiar mi vectra cd 2002 x un 2006 linea nueva caja automatica y la verdad q antes de hacer la movida quiria sabaer d opiniones al respecto pro contras, antes de mandarme, ya que esta en muy buen precio y la verdad q estiy justo con la guita y esta muy lindo el auto , pero no quiero meter la pata x una diferencia de poca guita al manual.-

    abrazo a la gente !!! y espero una cena pronto.-

    Dale para adelante!!!! es buenísimo!!!!! No vas a querer un manual nunca mas. Saludos.

    Contenido patrocinado


    CAJA AUTOMATICA - CHECK! Empty Re: CAJA AUTOMATICA - CHECK!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 05:39