Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
vicente scuadroni
OSCAR - Yamaha 99
Vectra123
rjavier
Lulo
jvmails
Pedro GT
11 participantes

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    avatar
    Pedro GT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 12
    Localización : Corrientes Capital

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por Pedro GT Sáb 08 Ago 2009, 10:11

    Si queria saber si alguein me podria decir como o con que puedo limpiar el torpedo y los plastido de las puertas del vectra GT 2.4 ya que mi auto tiene medio manchado o sucio nose si es por el sol o que pero lo quiero limpiar pero nose con que , espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por jvmails Sáb 08 Ago 2009, 11:26

    Yo tengo un vectra cd 99 2.2 y el torpedo y plasticos internos y externos los limpio con Blem Clasico, en buena cantidad y franela, sino le paso silicona una marca que comercializa Carrefoure que el embase es azul y plata, muy bueno.
    Te puse el modelo del auo por los materiales, no se que materiales tiene tu vectra.-

    saludos.-
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por Lulo Sáb 08 Ago 2009, 14:06

    A mi no me gusta pasarle silicona ni productos que dan brillo, porque con el tiempo los plasticos quedan manchados y absorven toda la grasitud.
    Cuando lo limpio (casi nunca la verdad ja!) uso un paño apenas humedo con un poco de jabon neutro. Primero limpias con el paño enjabonado y despues con un paño humedo solo de agua limpias todo. Eso no daña los plasticos, y queda todo con el brillo original.
    avatar
    rjavier
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 50
    Localización : La Plata

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por rjavier Sáb 08 Ago 2009, 16:51

    Coincido con lulo, franela humeda y apenas detergente (unas gotas en un balde) uso cuando estoy inspirado y se me da por lavarlo a mi
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por jvmails Lun 10 Ago 2009, 09:52

    Les consulto.
    Tienen algun fundamento racional sobre el cual se basan para realizar la eleccion del "solo agua", o es solamente una eleccion subjetiva?, porque si tienen un fundamento racional inmediatamente dejo las Siliconas y/o Blem, porque ademas de ser caras, son nocivas para el auto, segun ustedes.

    Gracias.-
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por Lulo Lun 10 Ago 2009, 17:02

    Lo del brillo en el torpedo es una cuestion de gustos.
    A mi no me gusta que brille porque me molesta el reflejo del torpedo sobre el parabrisas cuando hay sol de frente, no veo nada. Está diseñado para ser mas bien opaco para evitar reflejos (en algunos autos viene con un plastico especial que se llama antireflex).
    El tema de usar siliconas y grasas es que con el tiempo, al secarse, van manchando los plasticos y quedan blanquecinos.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por Vectra123 Lun 10 Ago 2009, 17:52

    Lulo, te hago una pregunta, a mi me dijeron que si le pones betum eso para los zapatos, viene uno sin olor , dice que queda negro, pero sin brillo..., todavia no lo probe, porque no me gusta con brillo..., un abrazo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por Lulo Lun 10 Ago 2009, 18:11

    No se que decirte, pero yo no me animo a probar.
    Si te decidis a hacerlo, te aconsejo que antes lo pruebes en una parte no visible para ver como queda sin dejar muchos rastros.
    Si lo haces, despues contanos como queda!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 11 Ago 2009, 19:24

    Yo estoy seguro que para quitar manchas intensas en superficies plasticas, el CIF crema es excelente y no arruina las superficies!! No es recomendable para cueros ni telas, pero para plasticos va de 10(Diez).. Smile
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por vicente scuadroni Sáb 05 Sep 2009, 13:49

    jvmails escribió:Les consulto.
    Tienen algun fundamento racional sobre el cual se basan para realizar la eleccion del "solo agua", o es solamente una eleccion subjetiva?, porque si tienen un fundamento racional inmediatamente dejo las Siliconas y/o Blem, porque ademas de ser caras, son nocivas para el auto, segun ustedes.

    Gracias.-

    Hola muchachos, para el torpedo yo uso blem 1 vez por semana xq generalmente lo lavo 3 veces por semana a mi vec.... y el resto de las lavadas le paso un paño humedo( ese paño de goma que absorbe agua) nada mas y para mi eso me da resultado. cheers
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por mbustos Jue 12 Mayo 2011, 14:33

    Refloto este post ya que estoy buscando algún producto o método para la limpieza de plásticos y torpedo (sobretodo este último).
    Coincido con la mayoría en que prefiero evitar el brillo en el torpedo, pero de todos modos por el momento sigo limpiándolo con esos productos siliconados ya que prefiero mantenerlo "humectado" porque es un material medio gomoso (Vectra C).

    La pregunta es, existe algún producto para limpiar el interior sin que de brillo? (digamos al así como el poorboys de los tapizados).

    Slds!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty productos para limpieza profesional

    Mensaje por mss audiocar Dom 15 Mayo 2011, 09:33

    hola a todos voy a con partir algunos secretos de mi taller para los compañeros del club
    nosotros realizamos pintura reparación de plásticos de interior reformas de los mismo los mejores productos para realizar limpieza de interiores y queden como nuevos con el brillo de nuevo sin grasas ni siliconas
    ambos se aplican con pa;o de microfibra nunca aplicacion directa primero rocían el pa;o y despues con el pa;o húmedo limpian y luego lo mismo pero con el restaurador de vinilicos

    los productos son liquic ice de la marca norton
    el el otro es leather y nivil restored de 3M

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Nor42082
    muchachos no hay caso intente 3 veces no me deja subir las imagenes cualquier cosa me preguntan saludos
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por luis Dom 15 Mayo 2011, 10:41

    Yo, como dice Lulo uso jabon neutro, tanto como en el tablero, plasticos y el cuero de los tapizados..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por tonio Dom 15 Mayo 2011, 11:09

    Tambien, sobre todo para humectar, se puede usar glicerina, si esta muy espesa se puede diluir un poco con agua, primero le pasas un trapo humedo en agua y despues la glicerina y sacas el exedente con un trapo seco o una franela, realza el color y no deja mas brillo que el que tenia.

    Contenido patrocinado


    Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4 Empty Re: Como limpiar el torpedo y pasticos de puerta del Vectra GT 2.4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:01