Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
De Peugeot a Chevrolet !!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    De Peugeot a Chevrolet !!!

    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por duende5891 Mar 12 Oct 2010, 08:28

    Hola a todos, buenos dias.

    Si bien es un poco anticipada mi presentacion, me gusta esta bien informado antes de realizar una adquisicion ! y queria solicitarles su ayuda para guiarme !!!

    Les comento, hace 4 años me compre mi primer auto, un Peugeot 306 Fase I, Motor 1.8, 8V, 105 caballos.-

    Realmente hasta el dia de hoy no me arrepiento para nada de esta adquisicion, de hecho eh viajado y conocido muchos lugares del pais gracias a el !, pero ya el Yeyo esta por cumpler 15 añitos, y lamentablemente voy a tener que cambiarlo ! y busque muchos autos de todas las marcas y modelos !!! y realmente el unico auto que encontre que se nivele en presio y prestaciones es el Vectra y por ese motivo les estoy escriviendo en este momento.

    Mis dudas son las siguientes:

    1- Peugeot se destaca con otras marcas por su andar pausado y sereno, y la muy buena suspension que tiene, al igual que citroen, y me gustaria saber si voy a notar mucho la diferencia con un Vectra del 2008 en adelante (aclaro que nunca me subi a un vectra y la suspension del Astra no me gusta).-

    2- Confort y terminaciones: Por lo que pude observar el auto es muy fino y con terminaciones un poco agresivas !, lo cual me encanta Very Happy , y creo que no tiene nada que envidiarle a peugeot (que de hecho salvo el 407 no me gustan las terminaciones de los nuevos autos ... 206, 207, 307, 308), pero mi consulta es en el habitaculo se escuchan los ruidos exteriores ???, me subi a una meriva gasolera y realmente suprime muy bien los ruidos externos (lastima que el motor es tan ruidoso jajaja)

    3- Mecanica: Son faciles de conseguir los repuestos ?, se consigue de todo ?, pregunto por que yo soy de las personas molestas que se me rompe una traba de una manguera de algo, voy y la compro !, me gusta tener impecable el auto Very Happy, el tema de los precios los repuestos los veo despues en el foro !!!

    4- Garantia y Fallas 0 Km: Hasta donde se los Corsa 0 Km estan saliendo muy malos eh incluso algunos Astra tambien, pero de los Vectra no pude encontrar mucho ... hay alguna falla que tengan todos los vectra del 2008 en adelante ???.-

    DISCULPEN SI SOY TAN MOLESTO !!!, PERO REALMENTE ME ENCANTA EL VECTRA Y AMO A MI 306 !!!, Y ME DA COSA CAMBIARLO !, Y SI VOY A CAMBIAR EL AUTO QUIERO SUBIR DE GAMA !, Y CREO QUE CON EL VECTRA VOY A PODER HACERLO !!!.-

    P.D.: Para los Fanaticos de Chevrolet, mi tio tiene una SS Restaurada, que no saben lo que es !!!, la primera vez que me subi casi me meo jajaja
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por tonio Mar 12 Oct 2010, 08:51

    Mira si vas a comprar de 2008 en adelante aun esta en garantia, ya que tiene 3 años o 100.000Km de garantia, lo demas todo se consigue de los nuevos, y de los que son anteriores al 2006 tambien hay de todo, algunas cosas cuestan un poco mas conseguir. Los precios no son mas caros que los de cualquier auto de esta gama, el andar de los C por las ruedas de 17" es mas dura que los anteriores, no es muy ruidoso, en un viaje hasta 160 Km/H no sentis el motor practicamente. Yo tengo un 2010 desde Febrero con 13.500 Km y no le hice mas que los services y alguna chucheria sin importancia (comando de la radio del volante). No se si satisface todas tus dudas, seguramente algun otro socio te dara su experiencia tambien
    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por duende5891 Mar 12 Oct 2010, 09:00

    Muchas gracias Tonio, me parece que voy a tener que hacer un test drive asi me saco todas las dudas que tengo Very Happy

    Y si, como decis vos, es un modelo muy nuevo todavia como para encontrar alguna falla de fabrica, y lo de la garantia lo pregunto mas que nada por que tenia una amiga que trabajaba en chevrolet y me contaba que los corsa estaban saliendo muy malos y hacian lo imposible por no parasar las fallas por garantia.Claro esta, esto fue hace 4 años, ahora no se como sera.

    Despues por lo que estoy mirando el motor es muy compacto como todos los autos nuevos y no se si me voy animar a desarmarlo yo (al mio le hice la tapa de cilindros hace 2 semanas en la vereda de mi casa), tiene mucho espacio para trabajar.

    Lo que si me esta gustando es que el precio de los repuestos es similar y hasta infeiror a los repuestos de mi auto !!!

    Pero mi mayo miedo es el andar del auto !!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por rdbarrueco Mar 12 Oct 2010, 14:38

    Mira, yo tengo un 2007, y anduve en 307.. y te puedo asegurar que el vectra en andar, a mi gusto, es muy superior.. tambien anduve hace varios años, en un 306 que era de mi anterior jefe un diesel.. y comparado con mi vectra y con el 97 cd que tuve.. ambos son superiores.. pero la unica manera que tenes de averiguarlo es usandolo...

    hacete un test drive y enfocate en lo que queres probar... por las 17 que tiene el vectra, el andar es impecable..

    abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por Erni Mar 12 Oct 2010, 14:57

    duende5891 escribió:

    Pero mi mayo miedo es el andar del auto !!!



    Convengamos Sergio que el famoso "andar Peugeot" no tiene al 306 como uno de sus exponentes más representativos....por la simple cuestión que es tracción delantera.
    Aquel andar que identificó a la marca por décadas, terminó con los últimos 504 y 505.
    El Vectra tiene un diseño alemán (por ende, realmente robusto) y está montado sobre silent-blocks, lo cual redunda que con el motor regulando, tener que mirar el cuentavueltas para descartar que el motor se haya apagado.
    Asimismo, el Vectra es más grande y más pesado que el 306, ingredientes éstos que inclinan la balanza en favor del Vectra.
    No te vas a arrepentir.
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por rodrigogarcia Mar 12 Oct 2010, 16:24

    Sin entrar en polemicas, yo tengo un Vectra CD 1998, un Peugeot 406 1.8 98 y un Peugeot 405 turbo Diesel frances 95, el nadar del peugeto es mucho mas suave que el del vectra pero el vectra anda a 210 km por hora, en ciudad vas a sentir la diferencia ya que el vectra copia mas las sacudidas que el peugeot en los dos casos, pero una cosa contrasta con la otra en ruta el MEJOR es el vectra.
    Siempre hablado de autos superiores a la media los dos tienen excelente suspension asi que si cambias creeria que no te vas a arrepentir.....
    Suerte con el cambio
    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por duende5891 Mar 12 Oct 2010, 19:34

    Muchas gracias a todos por su ayuda !!!, hoy pase por una consecionaria para ver un Vectra y pedir el test drive, y me dijeron que me tengo que registrar en la Pag. de chevrolet para pedirla Sad

    Pero me subi a un CD y es hermoso !!! q les puedo decir, me dio cosa sentarme jajajaja, por otra parte estuve mirando el motor y dentro de todo no es tan compacto como me imagine para trabajar (queda incomoda la admision en la parte de atraz, pero bue ... ), la distribucion esta dentro de todo a la vista (a comparacion del mio que tengo que sacar 2 de las 3 patas de motor para poder acceder !!!)

    Cada vez estoy mas convencido del cambio !

    Erni, tenes toda la razon !, el 306 no tiene ni punto de comparacion con la suspension del 504, la suspension de ese auto es increible !, no me olvido mas una vez que ibamos con un amigo por colectora de panamerica y no vio la loma de burro yendo a 80 !, y hasta el dia de hoy no entiendo como no nos matamos, de hecho ni la sentimos la loma y seguimos andando como si nada !, pero Rodrigo entendio mas que bien mi consulta !

    Si bien considero que el 405 tiene mejor suspension que el 306 Fase 1 (el Fase II y el III es distinta la suspension es apenas mas dura), esta explicacion es lo que necesitaba saber ! muchas gracias Rodrigo !!!


    P.d.: Quiero hacer una aclaracion, mi miedo arranco con un Astra 2005, me subi para probarlo y me quede traumado !, estaba original y era durisimoooooo !, y tambien entiendanme ! el 306 es, fue y sera mi primer auto ! y lo quiero tanto que hasta mande a la M.... a todos los mecanicos y me puse a leer libros de mecanicas e inyeccion para arreglarlo yo ! ahora lo conozco hasta el ultimo tornillo !, y me va a costar desprenderme de el !!!

    Contenido patrocinado


    De Peugeot a Chevrolet !!! Empty Re: De Peugeot a Chevrolet !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 09:50