Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
alero
tonio
Lulo
rdbarrueco
were
tano locati
10 participantes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Jue 21 Oct 2010, 14:16

    Bueno LULO , WERE etc, muchachos a ver si alguien me puede decir si les paso algo parecido o yo estoy mead...por los perros.
    Mi Vectra, 2,4 año 2007 con 42000 Km, empeso a joder, el mes pasado Batería (bueno cada 1,5 año hay que cambiarla) pero tuve que hacerle arranque.
    Esta semana siento olor a liquido refrigerante, se había roto el plastico donde va conectada la manguera de retorno ( $ 370,00.- porque abajo está el censor), lo cambio y el mecanico amigo, me dice hay un ruido de caño de escape, no se atrás o adelante, algo vibra, lo llevo al taller de caños de escape amigo también , Me dice Juanca tenes el Silenciador trasero picado, picado mál, podrido ( no fui nunca a la costa desde que lo tengo)bueno le digo cuanto $650,00.- dije nó ponele algo que lo aliviane y chau , listo , prendemos el motor y me dice, te sopla la junta del multiple, llevalo al mecanico.
    Hoy lo llevo al mecanico, Amigo el GRINGO ,me dice se cortaron 2 esparragos del multiple de escape y estan adentro, me quería morir, le digo ¿como se cortaron ?
    y se cortan me dice, son de acero.
    Bueno todavía no se si lo pudieron sacar sin sacar la tapa, espero que si , porque me parece que sino como estan las cosa voy a tener que dejar un hu...
    ¿ pero lo autos los estan fabricando con materiales para
    que lleguen al service?
    Estoy de malas y caliente.
    Saludos.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Jue 21 Oct 2010, 14:35

    en mi caso , solo bateria ,,, ase un mes .me duro 3 anos asi que no me quejo , aparte de eso nada ,,, toco madera !! me salio muy bueno el vectra . ah , tuve problemas con las cubiertas pero fue un tema de pirreli !!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por rdbarrueco Jue 21 Oct 2010, 14:43

    Hola tano, mira yo tengo uno como el tuyo, pero ya tengo 82 mil... lo del silenciador, el mio trasero, tambien esta picado, pero todavia no se rompio... lo otro, solo la bateria cambie.. pero, ya me pasaron otras cosas... mas caras jajaja.. correa, discos, amortiguadores.. jejeje.. no te preocupes..

    lo que decis del multiple, hay mucha gente del tema que dice que a los vectra les pasa eso a los multiples, no se porque del todo, pero bue...

    abrazo!
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Jue 21 Oct 2010, 14:52

    Were, sabía de las cubiertas porque son distintas a las mias ya que mi rodado es 16 y el tuyo 17,de la batería tuvistes suerte,seguramente a mi la primera se me jodío porque tuve 3 cambios de tambor del arranque que se tildaba mal y quedaba la radio encendida, no subian los vidrios no abrría el baul etc, era la compu del tambor , que el tercero que se me rompio fue en V. General Belgrano (Cba) y ahí se me jodió la batería, habiendole avisado al jefe de taller de esta agencia tuya y mia del problema antes de salir de viaje y encima no se querian hacer cargo, ni el jefe de taller , ni el gerente de taller de los gastos ocacionados enese lugar , porque tenia que ir según ellos a cordoba y dejar el auto en el service( estan locos),pero reclamé bien arriba y se pusieron con todo.
    Saludos.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Jue 21 Oct 2010, 14:54

    Si Roberto, pero te da bronca son 42000 km, pero bueno el mecanico ya me llamó para que lo vaya a buscar , y por suerte no tuvieron que sacar la tapa.
    Los dejo y la seguimos.
    A y were suerte con el tuyo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por Lulo Jue 21 Oct 2010, 15:02

    Uff, que novela!
    Todo junto, y con 42.000km nada más...
    La verdad es que, excepto lo de la perdida de liquido refrigerante, son todos problemas comunes del Vectra, lo que no es comun es que pase todo junto y con tan pocos kms.

    Lo del multiple pasa en todos los 16v, se soluciona cambiando el multiple por uno de caño. El original es de fundición y se expande y contrae con el calor del motor, eso fatiga los esparragos y los corta.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Jue 21 Oct 2010, 15:35

    tano locati escribió:Bueno LULO , WERE etc, muchachos a ver si alguien me puede decir si les paso algo parecido o yo estoy mead...por los perros.
    Mi Vectra, 2,4 año 2007 con 42000 Km, empeso a joder, el mes pasado Batería (bueno cada 1,5 año hay que cambiarla) pero tuve que hacerle arranque.
    Esta semana siento olor a liquido refrigerante, se había roto el plastico donde va conectada la manguera de retorno ( $ 370,00.- porque abajo está el censor), lo cambio y el mecanico amigo, me dice hay un ruido de caño de escape, no se atrás o adelante, algo vibra, lo llevo al taller de caños de escape amigo también , Me dice Juanca tenes el Silenciador trasero picado, picado mál, podrido ( no fui nunca a la costa desde que lo tengo)bueno le digo cuanto $650,00.- dije nó ponele algo que lo aliviane y chau , listo , prendemos el motor y me dice, te sopla la junta del multiple, llevalo al mecanico.
    Hoy lo llevo al mecanico, Amigo el GRINGO ,me dice se cortaron 2 esparragos del multiple de escape y estan adentro, me quería morir, le digo ¿como se cortaron ?
    y se cortan me dice, son de acero.
    Bueno todavía no se si lo pudieron sacar sin sacar la tapa, espero que si , porque me parece que sino como estan las cosa voy a tener que dejar un hu...
    ¿ pero lo autos los estan fabricando con materiales para
    que lleguen al service?
    Estoy de malas y caliente.
    Saludos.

    ja ja ja . ahora que me decis , a veces cuando saco la llave queda como en contacto la cerradura del motor (tengo que meter de nuevo la llave y volver para adelante y listo ,, sera el primer sintoma del hecatombe !!! affraid

    y es verdad , no se hacen cargo de nadaaaa ! solo podes sacar algun resarcimiento cuando te calentas mal y pones un abogado en el medio ! a veces vale la pena , a veces no .
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 08:02

    Hola Jorge, quisas leistes mal o me exprese mal, no tuve que cambiar las magueras, lo que me costo esa plata es el recipiente de plastico del liquido refrigerante que abajo tiene un sensor.
    La bateria que le puse ahora me costo $ 570,00.- es una importada reforzada que ya van a poder entrar mas al pais, que se yo me la recomendo mi electricista que es muy bueno arreglando, es una Energizer Max la que tien más elementos.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 08:23

    Were no lo tomes a broma lo de la llave de arranque.Sale un Huevo, porque maneja una computadorita de las 4 que tiene este auto según me dijeron.
    Si está en garantia anda a esa agencia y que te cambien todo el tambor completo.
    A mi me lo arreglaron 2 veces y cada tanto me hacía la falla, la tercera vez , te imaginas con que cara fui, les pedi que me la cambiaran por un nueva y me dijeron que la iban a cambiar y no lo habían hecho, como te das cuenta, la llave tiene un código (numero), antes de entregarle esa llave ,que te la van a pedir, anotate el numero, y cuando vas a retirar el auto, te deberían entregar otra llave con otro numero y fue asi como les deje el auto y me la tuvieron que cambiar.


    Pidan siempre una copia de los service que hacen donde figuran lo que reclamaron y hagan copia del cartoncito que te dan para que luego del service puedan retirarlo, eso les va a dar fuerza para reclamar despues si vuelve a suceder la misma falla.
    A mi me salvó la fotocopia del service ,con el tema del reclamo de la llave de contacto que se me jodio en cordoba ya que cuando li hice, OOOO Casualidad ellos no tenian registrado, y ni tampoco tenian el original de ese service que había hecho antes de viajar donde mencionaba ese problema y no se hacían cargo.
    Pero bueno teniendo la copia a las 24 hs, encontraron el original.
    Es así nomas el tema, hay que reclamar.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tonio Vie 22 Oct 2010, 08:25

    Me asustan estos comentarios, yo compre el Vectra un poco porque tenia un Corsa II 2007 con 65000 Km y no le hice nada, la bateria aun tiene la original y funciona perfecto, pense que este tiene que ser igual o mejor, a veces es cuestión de suerte, yo en 3 años pienso hacerle por lo menos 50.000 Km y si puedo lo cambiaría para mantenerme en un modelo actualizado, al Corsa ni cubiertas le cambié, ahora lo tiene mi hija y calculo que si se quiere ir de vacaciones se las va a tener que cambiar.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por alero Vie 22 Oct 2010, 08:57

    tonio escribió:Me asustan estos comentarios, yo compre el Vectra un poco porque tenia un Corsa II 2007 con 65000 Km y no le hice nada, la bateria aun tiene la original y funciona perfecto, pense que este tiene que ser igual o mejor, a veces es cuestión de suerte, yo en 3 años pienso hacerle por lo menos 50.000 Km y si puedo lo cambiaría para mantenerme en un modelo actualizado, al Corsa ni cubiertas le cambié, ahora lo tiene mi hija y calculo que si se quiere ir de vacaciones se las va a tener que cambiar.

    la razon por la cual elegi el vectra, es la misma que la tuya , tenia un corsa II 2003, un fierrito infernal nunca una rotura solo mantenimiento, el vectra hasta ahora viene igual solo mantenimiento y ya tiene 46000, muy contento de verdad.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por alero Vie 22 Oct 2010, 09:01

    rdbarrueco escribió:Hola tano, mira yo tengo uno como el tuyo, pero ya tengo 82 mil... lo del silenciador, el mio trasero, tambien esta picado, pero todavia no se rompio... lo otro, solo la bateria cambie.. pero, ya me pasaron otras cosas... mas caras jajaja.. correa, discos, amortiguadores.. jejeje.. no te preocupes..

    lo que decis del multiple, hay mucha gente del tema que dice que a los vectra les pasa eso a los multiples, no se porque del todo, pero bue...

    abrazo!

    Robert creo a mi entender que lo que vos mencionas como que te paso, es solo mantenimiento, teniendo en cuenta que ya tiene 82000, correa cambio a los 60000, amortiguadores tambien entre 60000 y 70000 segun el uso, bueno el tema delos discos puede que se hubieran deformado, yo rectifique uno pero no hizo falta cambiarlo, no se talvez tuviste alguna rotura que yo desconozco, pero esas no son fallas sino simple mantenimiento.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tonio Vie 22 Oct 2010, 09:11

    Aclaro que me gusta que el auto funcione bien, hacerle los services cuando corresponden y lo que le haga falta, pero no soy de cambiar algo por cambiarlo, si lo cambio es porque realmente no funciona, a veces los mecanicos o las agencias, como no lo pagan ellos, te hacen cambiar cualquier verdura suponiendo que es la causa de un problema y despues es otra cosa, y como ahora la electronica gobierna los autos y no podemos saber ni ver la verdad nos la tenemos que comer
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por alero Vie 22 Oct 2010, 09:21

    tonio escribió:Aclaro que me gusta que el auto funcione bien, hacerle los services cuando corresponden y lo que le haga falta, pero no soy de cambiar algo por cambiarlo, si lo cambio es porque realmente no funciona, a veces los mecanicos o las agencias, como no lo pagan ellos, te hacen cambiar cualquier verdura suponiendo que es la causa de un problema y despues es otra cosa, y como ahora la electronica gobierna los autos y no podemos saber ni ver la verdad nos la tenemos que comer

    y como duele a veces affraid
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 11:33

    Yo realmente lo compre porque en el 2007 , no me gustaba nada y este auto tenía muchas prestaciones y un costo bajo.Despues le fueron quitando cosas.
    La idea era cambiarlo como dice Tonio cuando venciera la garantía,para mantenerse en modelo y no tener dramas ya que hoy cualquier cosa cuesta una fortuna, pero bueno, tengo un tema grave de salud de mi esposa, más que el país no ayuda y me lo tengo que vancar, sino ya me hubiera ido a la agencia a ver el nuevo Cruze,aunque no se
    no me gusta mucho la motorización, porque mover eso con un mtor 1,8 nafta uuuuuuuuuuuuuuuuuu.......abrí que probarlo.
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por LeoRey Vie 22 Oct 2010, 11:50

    el de mi vieja es de principios del 2008. ahora está con 25mil Km. se le cambió hace 2 meses la batería original (por una Moura con placas de plata que la recomiendo porque en el vectra anterior duró 4 años), el silenciador trasero no se va a podrir xq está guardado ak al lado mio (puse un turbito de 2.5" que tenía con otra colita casi igual pero mas grande). y lo que si se rompió es el tambor de contacto. no hacía ese "clack" cuando sacabas la llave y por lo tanto ni destrababan solas las puertas ni te dejaba cerrarlo de afuera. la junta del escape SIEMPRE solpló... se los dije a los del service y ni bola. ahora sopla mucho así q esta si o si me la cambian x más q lo tnga q dejar 3 días
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 12:12

    Hola Leo, ya antes hice el comentario del tambor de llave de contacto, recorda antes de dejar la llaves de anotar el nº de codigo,el arreglo te lo hacen en el día, no tardan 3 como dicen, A y a todos fijesen ,más que los jefes de talleres, el estado exterior e interior del auto antes de retirar ya que en el ultimo service que hice,les comento despues de más de 20 días, mi señora me dice ¿ juan Carlos, la puerta de atrás izquierda no tiene los topes de goma. Claro yo dije estos H d P me los sacaron y se los pusieron a otro auto, y bueno la proxima vez lo reclamo.
    Nooooooooo, yo de noche guardo el auto en casa, y de día para que en el barrio no me lo rayen como me hicieron a los 1000 km (en el capot) lo guardo en un garage y siempre me toca una cochera al fondo del mismo.
    Al mes o 2 meses, me corrieron en este garage el auto a una cochera a 20 metros del portón, y que veo, con el reflejo diferencia de pintura en todo el zocalo de puerta izquierda y pense que era reflejo de luz , vieron según lo pones el auto a veces ves distinto el color y cuando te acercas te das cuenta que no es nada. Lo saco del garage y la diferencia existía, voy al chapista le pregunto y me dice , acá tenes un retoque con otro color de pintura.
    Bueno esto para mí fué el ultimo service donde el coche no me lo entregaban después de 3 días, porque decian que cambiar el tambor de llave de contacto era muy complicado osea que me lo rayaron, me mal arreglaron y mi puerta no tiene los topes de goma.
    Son unos delincuentes.
    En cuanto a la bateria original, las dos que puse de la misma marca duraron 1,5 año aprox.
    Saludos.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tonio Vie 22 Oct 2010, 12:26

    Juan Carlos, no lo tomes a mal, pero tenes que ir a un curandero, alguien que no te quiere te hizo un "trabajo", ja,ja,ja sunny
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 12:59

    Tonio me parece que sí, es jodido eso che.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tonio Vie 22 Oct 2010, 14:43

    Les comento una anecdota: aqui en San Juan todo el que cambia el auto lo primero que hace es llevarlo al Santuario de la Difunta Correa, es una costumbre como en Bs.As. muchos lo llevan a la basilica de Lujan, yo no soy muy creyente pero acepto la costumbre, no sea cosa que tenga problemas despues, las brujas no existen pero que las hay las hay
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Vie 22 Oct 2010, 14:48

    Si las hay , yo tengo una cerca ( mi suegra)jajajajaja........................
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por alero Vie 22 Oct 2010, 17:00

    les comento mi metodo, es un poco chancho pero da resultados, ni bien cambio el auto al llegar a casa, lo guardo en el garage, voy al baño orino en un balde un poco y despues lo mezclo con agua, y le paso a tttoooddooooo el auto incluido motor ruedas interior todo todo, les puedo asegurar que nunca me paso nada con los ultimos autos ni siquiera pinchar una goma, despues descorcho un champu y le tiro unas gotitas encima, y me tomo el resto como para espantar malos espiritus, prefiero mearlo 1º yo antes que me lo mee otro malparido/da.
    avatar
    patrick16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 34
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por patrick16v Vie 22 Oct 2010, 18:04

    alero escribió:les comento mi metodo, es un poco chancho pero da resultados, ni bien cambio el auto al llegar a casa, lo guardo en el garage, voy al baño orino en un balde un poco y despues lo mezclo con agua, y le paso a tttoooddooooo el auto incluido motor ruedas interior todo todo, les puedo asegurar que nunca me paso nada con los ultimos autos ni siquiera pinchar una goma, despues descorcho un champu y le tiro unas gotitas encima, y me tomo el resto como para espantar malos espiritus, prefiero mearlo 1º yo antes que me lo mee otro malparido/da.

    Problemas de corrosión tampoco? jajaja
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Sáb 23 Oct 2010, 07:19

    Ale ,esta bueno eso que haces y recuerdo a un amigo de mi viejo , cuando compraba un auto hacia algo mas chancho que vos, directamente lo mea.........en el capot y en verdad siempre tuvo suerte.
    Creer o reventar no.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por erne2.4 Sáb 23 Oct 2010, 09:54

    al que le interese le un resumen de todos los "temitas" que tuvo mi vectra hasta ahora que tiene 30.000km.
    El auto lo compre con 20mil km y en garantìa.

    El dueño anterior no le hizo absolutamente nada asi es que aproveche a hacer los reclamos antes de perder la misma:

    En garantia:
    1) cambio de una guias del techo electrico, lo tuvieron que desarmar todo porque hacia un ruido horrible al cerrar el techo
    2) cambio del conector del airbag al volante. Al girar el volante hacia ruido a cama vieja
    3) cambio del motor de tanque de nafta (quemado)
    4) reparacion del famoso tambor de la llave de contacto
    5) cambio de cerradura del conductor (andaba mal y fallaba la alarma de luces, el descompresor y otros chiches)
    6) cambio de 4 cubiertas (reclamo a pirelli)

    fuera de garantia:
    1) la bateria
    2) con menos de 3 años el silenciador trasero se pico totalmente!!!. El original me lo querian cobrar $1200 asi es lo lleve a canossilens ($450). Solo para hacer una comparacion tengo otro auto italiano de 10 años con el tacho original trasero y 100mil km.

    espero que la lista no siga creciendo... Evil or Very Mad
    me hicieron un gualicho, no??


    Contenido patrocinado


    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:41