Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
alero
tonio
Lulo
rdbarrueco
were
tano locati
10 participantes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Sáb 23 Oct 2010, 16:00

    tano locati escribió:Ale ,esta bueno eso que haces y recuerdo a un amigo de mi viejo , cuando compraba un auto hacia algo mas chancho que vos, directamente lo mea.........en el capot y en verdad siempre tuvo suerte.
    Creer o reventar no.


    tano ,,, no te habran vendido un vectra clonado !! chino !! Shocked

    a veces no se si es tan bueno cargar tanta información del vectra , ya me esta quitando el sueno ,, ja ja

    al tema del tambor la verdad nuca le di bola , ( hasta que lei esto ) en realidad el unico problema que me da ( lo hace a veces ) es tener que volver a meter de nuevo la llave y girar ,,
    ahora no se si sera el primer sintoma y se termina de joder en cualquier momento ! ( ya estoy fuera de garantia , asi que a llorar a la iglesia !!

    me hiciste acordar ( a la semana de comprar el auto ) fui a un buen lavadero de la calle independencia y le pedi hagan el tratamiento de teflon ,,, cuando lo voy a buscar el dueno lo mira de lejos y me dice lastima que tiene dos colores affraid affraid affraid ,,
    bueno , luego de la llegada del SAME /la policia y los bomberos Very Happy , y treinta personas de otros autos que estaban lavando , llegamos a la conclusión que era un tema de reflejo ..
    que momento !!!!
    se me va a joder el tambor entonces ?? donde lo llevo ?? Evil or Very Mad
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Lun 25 Oct 2010, 05:57

    Hola Were ,creo que comprastes en la mism< agencia que yo ???? decime, porque por más que no tenga garantía yo lo reclamaría igual y le diría que tenes un primo que compró ahí también y le tuvieron que solucionar el problema 3 veces , osea que sería un reclamo justo porque ellos saben como supieron los de las cubiertas Pirelli que salieron con falla de fabrica.
    Si no te dan bola despues vemos que podemos hacer o te digo donde escribir un email para poder lograr algo.
    A averigua cuanto te sale esa jodita, porque te va a pasar esto, no te va a trabar el volante, no te van a subir los vidrios, no cierran las puertas, y vistes que cuando sacasla llave se apaga la radio, no se apaga , la vas a tener que apagar manualmente , a y no te habre el baul.
    Saludos.
    Saludo
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Lun 25 Oct 2010, 06:33

    tano locati escribió:Hola Were ,creo que comprastes en la mism< agencia que yo ???? decime, porque por más que no tenga garantía yo lo reclamaría igual y le diría que tenes un primo que compró ahí también y le tuvieron que solucionar el problema 3 veces , osea que sería un reclamo justo porque ellos saben como supieron los de las cubiertas Pirelli que salieron con falla de fabrica.
    Si no te dan bola despues vemos que podemos hacer o te digo donde escribir un email para poder lograr algo.
    A averigua cuanto te sale esa jodita, porque te va a pasar esto, no te va a trabar el volante, no te van a subir los vidrios, no cierran las puertas, y vistes que cuando sacasla llave se apaga la radio, no se apaga , la vas a tener que apagar manualmente , a y no te habre el baul.
    Saludos.
    Saludo

    hola tano , yo lo compre en san jorge de la calle bdo de irigoyen ( no lo lleve mas ahi porque son un verdadero desastre , por eso me fui a collins devoto , (al menos ahi me senti mas seguro )
    la garantia me vencio en julio de este ano , no cre me den bola !
    no hay manera de reparar el tambor sin cambiarlo ??
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Lun 25 Oct 2010, 07:25

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97279026-soporte-del-contactor-de-arranque-pchevrolet-vectra-0710-_JM

    estuve mirando un poquito el tema ,, este dice vender un soporte de contacto que supuestamente es el problema ,,, sera ?
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Lun 25 Oct 2010, 07:36

    Hola, según lo que dice el aviso parace que si es eso, ya que los sintomas del pronblema son esos, habría que ver si hay alguna otra coas.
    Yo le preguntaría a algún cerrajero de auto para sacarme la duda. Saludos.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Lun 25 Oct 2010, 07:43

    Were , me dijeron en la casa de repuesto que recien llamé que el contactor esta >$ 533,00.- osea que el del aviso si es original, es barato, pero me dijo también que hay que revisar si no son algunos de las contactores que tiene ahí atrás. Si querés algun cerrajero de confianza tenés en Alejandro Magariños Cervantes y Boyacá,(Ricardo ) es un boliche pero arregla bien, yo lo conozco desde que tengo 18 años, te cobra lo justo, llevalo y que te lo revise o si tenes alguno de confianza que te lo revise antes de comprar, a ver si todavía (que siempre puede ser) tiene algun cable medio flojo.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Lun 25 Oct 2010, 10:51

    tano , vos sabes que probé con la otra llave (no la habia usado nunca ) le di como 30 veces y no hace la falla ,,, quizá es también una convinacion entre desgaste de la llave y tambor ?
    voy a seguir probando antes de que le metan la mano ,,,saludos
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Lun 25 Oct 2010, 11:20

    Usa la llave de repuesto y probala, tambien lo que podes hacer es que te la revise un cerrajero para ver si se te colpeo, pero Carlos, seguro es el problema que mencionamos los otyros días, es falla de fabrica de algun componente del tambor, porque a mi a lo mejor me fallaba hoy y despues se rompio a los 4 o 5 meses. Ya te digo antes que se te rompa todo si tenes algún cerrajero de autos conocido, hacela revisar, no te cuesta nada.Abrazo.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Lun 25 Oct 2010, 11:29

    Sandokan escribió:
    were escribió:tano , vos sabes que probé con la otra llave (no la habia usado nunca ) le di como 30 veces y no hace la falla ,,, quizá es también una convinacion entre desgaste de la llave y tambor ?
    voy a seguir probando antes de que le metan la mano ,,,saludos

    No sera el transpoding (creo que se llama y escribe asi) corrido? o haciendo falso contacto?

    La llave se te golpeo, cayo o algo asi?

    yo creo debe ser una convinacion ,,, porque el tambor al meter la llave tiene un pequeno juego (no es asi cuando esta en contacto o marcha )
    salvo que tenga como un iman entre la llave y el tambor y al quitarla hace el famoso ckack ?

    no se , voy a probar un poco mas a ver que pasa !!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tonio Lun 25 Oct 2010, 11:59

    A mi me paso algo curioso este fin de semana, le saco la llave y despues no la podia volver a meter, en principio pense que la saque en otra posición, ya que no funcionaba nada ni el control remoto y sonaba la alarmita de llave colocacada al abrir la puerta, despues, ya desauciado, le giré el volante porque no lo trababa, y le pegué un golpecito en la cerradura con la mano, hizo el clack, como cuando se traba el volante y pude volver a poner la llave y todo funcinó bien de vuelta
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Lun 25 Oct 2010, 12:06

    Tonio yo que vos lo hago revisar,ya uqe está en garantía.
    Saludos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por alero Lun 25 Oct 2010, 12:25

    para mi este post esta ppooosseeiiiddooooooooo Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad jajajajajaja
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tano locati Lun 25 Oct 2010, 12:27

    Ale, vos no te hagas problemas, ya lo gualichaste al tuyo JAJAJAJAJA...............
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por were Lun 25 Oct 2010, 12:30

    alero escribió:para mi este post esta ppooosseeiiiddooooooooo Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad jajajajajaja



    es asi !!! el que lo lee cae en desgracia !!! Laughing

    hay que ponerle un cartel ,, esta leyendo este post bajo su entera responsabilidad !! Twisted Evil
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por tonio Lun 25 Oct 2010, 12:41

    Sandokan escribió:
    tonio escribió:A mi me paso algo curioso este fin de semana, le saco la llave y despues no la podia volver a meter, en principio pense que la saque en otra posición, ya que no funcionaba nada ni el control remoto y sonaba la alarmita de llave colocacada al abrir la puerta, despues, ya desauciado, le giré el volante porque no lo trababa, y le pegué un golpecito en la cerradura con la mano, hizo el clack, como cuando se traba el volante y pude volver a poner la llave y todo funcinó bien de vuelta

    El volante estaba trabado, si estaba trabado hay que moverlo un poquito para que entre la llave y despues destrabe.

    En el comentario aclaro que no se habia trabado
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por 2tracing Lun 25 Oct 2010, 13:23

    tonio escribió:A mi me paso algo curioso este fin de semana, le saco la llave y despues no la podia volver a meter, en principio pense que la saque en otra posición, ya que no funcionaba nada ni el control remoto y sonaba la alarmita de llave colocacada al abrir la puerta, despues, ya desauciado, le giré el volante porque no lo trababa, y le pegué un golpecito en la cerradura con la mano, hizo el clack, como cuando se traba el volante y pude volver a poner la llave y todo funcinó bien de vuelta

    El tambor en el fondo tiene un resorte q lo hace salir hacia afuera y a su vez al salir hacen contacto unas chapitas del contactor que activa algunas funciones.
    En el mío por ej la alarma. Al trabarse y no salir te pasa todo lo q describís...probá el tambor un par de veces y fijate q entre bien con el primer giro de llave y salga al retirar la llave.Sinó reclamá...

    Contenido patrocinado


    Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km - Página 2 Empty Re: Roturas en mi vectra 2,4 a los 42000 km

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 02:54