Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
correa de distribucion EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
correa de distribucion EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
correa de distribucion EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
correa de distribucion EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
correa de distribucion EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
correa de distribucion EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
correa de distribucion EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
correa de distribucion EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
correa de distribucion EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
neurogas
Alkar
TORO_163
Lulo
mdg
jullzz
DPPajaro
william
Erni
ar131
14 participantes

    correa de distribucion

    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    correa de distribucion Empty correa de distribucion

    Mensaje por ar131 Lun 17 Ago 2009, 13:21

    Alguien cambio la correa? aparentemente me pierde la bomba de agua. y trabaja con la distri.asi que estoy pensando en cambiar el kit, y no confio en los mecánicos, al menos en los que yo conosco.asi que quiero ver si la puedo cambiar yo. pero no sé si será mucho lio. Aclaro que entiendo bastante de mecánica. Pero el vectra lo tengo hace poco y no lo conozco muy bien. Alguna info de como se cambia? donde comprar el kit a buen precio? desde ya Gracias y espero que las respuestas les sirvan a otros del foro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Erni Lun 17 Ago 2009, 15:12

    Según tengo entendido es bastante complejo hacerlo uno mismo, hay que tener mucha precaución de que no se corra el punto, eso puede ser fatal.
    Respecto de comprar el kit, te conviene hacerlo en Chevrorep (al menos yo lo compraré allí en cuanto me solucionen el tema electrónico del ABS).
    avatar
    william
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 53
    Localización : balvanera

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por william Lun 17 Ago 2009, 16:17

    El mes pasado compré la correa ($240), y la tengo guardada para el mes que viene cuando cobre. Seguro lo hago con un mecánico que me recomendaron cerca de warnes. Me cobra mano de obra $250.-, pero solo la cambia si también compro el kit de rodillo y tensor para cambiarlos también , que mas o menos cuesta arriba de $300 (debo averiguar). Esta condición es para él asegurarse de un buen trabajo,, bué, es lo que me dijo. Lamentablemente tengo que caer en un mecánico y que no conozco, encima soy un cero a la izquierda con tema mecánica que no entiendo casi nada, así que me pueden sanatear, pero me tengo fé.
    Saludos. William
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Erni Lun 17 Ago 2009, 18:01

    william escribió:El mes pasado compré la correa ($240), y la tengo guardada para el mes que viene cuando cobre. Seguro lo hago con un mecánico que me recomendaron cerca de warnes. Me cobra mano de obra $250.-, pero solo la cambia si también compro el kit de rodillo y tensor para cambiarlos también , que mas o menos cuesta arriba de $300 (debo averiguar). Esta condición es para él asegurarse de un buen trabajo,, bué, es lo que me dijo. Lamentablemente tengo que caer en un mecánico y que no conozco, encima soy un cero a la izquierda con tema mecánica que no entiendo casi nada, así que me pueden sanatear, pero me tengo fé.
    Saludos. William



    En rigor de verdad, la "condición" que te dio el mecánico para cambiarla, habla bien de él y es más, tiene razón.
    Yo agregaría la bomba de agua, que está también en la distribución.
    En unos días más me toca lo mismo......
    avatar
    william
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 53
    Localización : balvanera

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por william Lun 17 Ago 2009, 18:08

    Bárbaro Erni, gracias por la data. Ya mismo empiezo a averiguar por tema bomba de agua. Reitero, ni idea del tema, así que bienvenidos los consejos.
    Saludos. William
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por DPPajaro Lun 17 Ago 2009, 21:21

    ar131 escribió:Alguien cambio la correa? aparentemente me pierde la bomba de agua. y trabaja con la distri.asi que estoy pensando en cambiar el kit, y no confio en los mecánicos, al menos en los que yo conosco.asi que quiero ver si la puedo cambiar yo. pero no sé si será mucho lio. Aclaro que entiendo bastante de mecánica. Pero el vectra lo tengo hace poco y no lo conozco muy bien. Alguna info de como se cambia? donde comprar el kit a buen precio? desde ya Gracias y espero que las respuestas les sirvan a otros del foro.



    Si te animas a hacer el cambio vos de la correa, te explico bien detalladamente como serian los pasos a desarme y arme. Que tener en cuenta al momento de controlar todo y ademas te sugiero que cambies el tensor, los dos rodillos y porsupuesto la bomba de agua.
    Voy a detallarlo en WORD para luego pasarlo por aqui o en tutoriales. Lo que vas a necesitar son un par de herramientas Torx y Allen.
    Abrazos.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por jullzz Lun 17 Ago 2009, 22:28

    En chevrorep me pasaron $788 pesos, la correa, la bomba de agua y el tensor, todo original GM, mas los dos rodillos fijos marca INA, efectvamente lo compre todo y me lo mandaron, ya está puesto todo en el auto desde hace una semana casi, este fin de semana le hice el primer viaje en ruta, y a pesar de que las piezas que sacaron (las tengo todas), estaban en buen estado, siento que el auto está mas silencioso, el mecánico me hizo todo, la ventaja es que el tiene la conexión a PC y puede controlar como queda la cosa después del cambio.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Erni Mar 18 Ago 2009, 07:04

    jullzz escribió:En chevrorep me pasaron $788 pesos, la correa, la bomba de agua y el tensor, todo original GM, mas los dos rodillos fijos marca INA, efectvamente lo compre todo y me lo mandaron, ya está puesto todo en el auto desde hace una semana casi, este fin de semana le hice el primer viaje en ruta, y a pesar de que las piezas que sacaron (las tengo todas), estaban en buen estado, siento que el auto está mas silencioso, el mecánico me hizo todo, la ventaja es que el tiene la conexión a PC y puede controlar como queda la cosa después del cambio.



    Julio, en qué fecha hiciste esta compra en Chevrorep?
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por jullzz Mar 18 Ago 2009, 07:15

    Erni, el 4 de Agosto cerramos la compra, ese precio de $788, es pleno, me hicieron 5% de descuento con lo que me quedó en $748 y no me cobraron el envío a terminal de retiro que puede estar entre 20 o 30 pesos.

    El descuento fue por recomendación de Pajaro y por decirle que pertenecía al club-vectra.

    Acá me costaba unos 640 pesos sin la bomba y además una cosa de cada marca, y ninguna GM.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Erni Mar 18 Ago 2009, 07:40

    Gracias Julio, en cuanto me devuelvan el auto (recién lo dejé en el taller), estoy llamando a Chevrorep.
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por ar131 Mar 18 Ago 2009, 09:47

    DPPajaro escribió:
    ar131 escribió:Alguien cambio la correa? aparentemente me pierde la bomba de agua. y trabaja con la distri.asi que estoy pensando en cambiar el kit, y no confio en los mecánicos, al menos en los que yo conosco.asi que quiero ver si la puedo cambiar yo. pero no sé si será mucho lio. Aclaro que entiendo bastante de mecánica. Pero el vectra lo tengo hace poco y no lo conozco muy bien. Alguna info de como se cambia? donde comprar el kit a buen precio? desde ya Gracias y espero que las respuestas les sirvan a otros del foro.



    Si te animas a hacer el cambio vos de la correa, te explico bien detalladamente como serian los pasos a desarme y arme. Que tener en cuenta al momento de controlar todo y ademas te sugiero que cambies el tensor, los dos rodillos y porsupuesto la bomba de agua.
    Voy a detallarlo en WORD para luego pasarlo por aqui o en tutoriales. Lo que vas a necesitar son un par de herramientas Torx y Allen.
    Abrazos.

    gracias por la respuesta.Si , lo estoy pensando lo de cambiarla yo. Ahora estoy en la busqueda de precios del kit. y una vez que los tenga voy a ver si me animo.ya cambie un par...Pero no de un vectra.el tema es que me esta perdiendo cada vez mas agua por la bomba.ya no puedo esperar mucho. Ademas tengo muchas herramientas.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por jullzz Mar 18 Ago 2009, 10:00

    ar131 escribió:
    gracias por la respuesta.Si , lo estoy pensando lo de cambiarla yo. Ahora estoy en la busqueda de precios del kit. y una vez que los tenga voy a ver si me animo.ya cambie un par...Pero no de un vectra.el tema es que me esta perdiendo cada vez mas agua por la bomba.ya no puedo esperar mucho. Ademas tengo muchas herramientas.

    Ya voy a poner fotos, pero la bomba SKF que tenía estaba toda pegoteada de una capa celeste en los alabes, eso debe ser depósito de sólidos del líquido refrigerante que uso, que es de color celeste, ponele la original, eso puede pasar porque el material metálico de la bomba permite que se pegue, eso le quita capacidad de mover agua.
    avatar
    mdg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 61
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por mdg Mar 25 Ago 2009, 12:59

    Acabo de ver la pagina que adjunto
    http://autopartes-online.com.ar/kits-distribucion-p-27116.html
    Aparentemente es una tienda online de repuestos, y por los precios que estan mencionando, parace mucho mas barato este

    Ojala sirva
    saludos. Marcelo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Lulo Mar 25 Ago 2009, 17:08

    Por ese precio debe ser para el 8 valvulas... A ese precio hay que sumarle el IVA.
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por ar131 Mar 25 Ago 2009, 17:27

    En chevrorep $748 el kit
    es `posible que sea el de 8 valvulas. y hay que ver tambien si son los originales.
    ahora que si es el de 16 y original,realmente esta muy barato.el proximo que tenga que cambiar correa estaria bueno que llame para pedir precio y comente aca,asi nos enteramos todos.
    avatar
    TORO_163
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 51
    Localización : MERLO PROVINCIA DE BS AS

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por TORO_163 Vie 04 Sep 2009, 17:13

    HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN,HACE UNA SEMANA QUE TENGO EL VECTRA,QUIERO HACER EL CAMBIO DE CORREA,BOMBA DE AGUA,TENSORES,RODILLOS,ALGUNO ME PODRIA EXPLICAR QUE TENGO QUE DESARMAR PARA NO HACER CUALQUIER COSA,YO TENGO NOCION DE EL TRABAJO QUE HAY QUE HACER ES SOLO PARA NO METER LA PATA GRACIAS.
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por ar131 Vie 04 Sep 2009, 17:45

    hola yo tambien tengo conocimientos de mecanica.pero no me anime a cambiarla yo.yo estube presente cuando la cambiaron y te digo que si bien no es muy complicado tampoco es tan facil.gaste $1300 en cambiarla .todo original . $250 de los 1300 fueron de mano de obra lo demas todo repuestos. si queres mandame un mail y te paso el despiece de la distribucion y puesta a punto.
    Salu2
    avatar
    TORO_163
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 51
    Localización : MERLO PROVINCIA DE BS AS

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por TORO_163 Vie 04 Sep 2009, 19:00

    HOLA QUE TAL TE CUENTO QUE COMPRE LAS COSAS Y ME GASTE 800 MANGOS,Y ME GUSTARIA CAMBIARLAS YO MISMO,NO SERIA TANTO POR EL COSTO DE MANO DE OBRA SINO POR APRENDERLO A HACER,QUE PARECE COMPLICADO PERO ES SOLO EL DESARME DE TANTAS COSAS,LA PUESTA A PUNTO NO,TE DEJO MI CORREO Y MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME. cristian_toranzo_163@hotmail.com
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Erni Vie 04 Sep 2009, 20:19

    TORO_163 escribió:HOLA QUE TAL TE CUENTO QUE COMPRE LAS COSAS Y ME GASTE 800 MANGOS,Y ME GUSTARIA CAMBIARLAS YO MISMO,NO SERIA TANTO POR EL COSTO DE MANO DE OBRA SINO POR APRENDERLO A HACER,QUE PARECE COMPLICADO PERO ES SOLO EL DESARME DE TANTAS COSAS,LA PUESTA A PUNTO NO,TE DEJO MI CORREO Y MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME. cristian_toranzo_163@hotmail.com



    Hola Cristian, en lo sucesivo tratá de no usar la mayúscula para todo el comentario, dado que acá como en cualquier otro Foro, su uso de esa forma es sinónimo de gritar.........y como te darás cuenta, no es necesario. Wink
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por ar131 Sáb 05 Sep 2009, 14:24

    TORO_163 escribió:HOLA QUE TAL TE CUENTO QUE COMPRE LAS COSAS Y ME GASTE 800 MANGOS,Y ME GUSTARIA CAMBIARLAS YO MISMO,NO SERIA TANTO POR EL COSTO DE MANO DE OBRA SINO POR APRENDERLO A HACER,QUE PARECE COMPLICADO PERO ES SOLO EL DESARME DE TANTAS COSAS,LA PUESTA A PUNTO NO,TE DEJO MI CORREO Y MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PREGUNTARME. cristian_toranzo_163@hotmail.com
    hola si la tenes clara con la puesta a punto.desarmar es facil.sacas el filtro de aire y la tapa plastica de la distribucion y ya esta.y si se te complica vas a tener que sacar la pata de motor de ese lado .ponele un taca abajo para que no caiga el motor.una cosa que tenes que tener en cuenta es la bomba de agua.antes de sacarla marcala la pocicion con respecto al block,por que es exentrica y te puede variar la tencion de la correa.la bomba nueva ponela en igual posicion
    Saludos y suerte.
    avatar
    TORO_163
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 51
    Localización : MERLO PROVINCIA DE BS AS

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por TORO_163 Sáb 05 Sep 2009, 15:38

    Gracias por el consejo de la bomba, no lo sabia.
    avatar
    TORO_163
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 51
    Localización : MERLO PROVINCIA DE BS AS

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por TORO_163 Dom 06 Sep 2009, 09:10

    Hola muchachos el lugar mas varato para comprar esta en flores,busque precios por muchos lados y varian un monton,en precio y calidad,ademas son originales,Correa $ 162.00 Original
    Tensor $ 290.00 Original
    Rodillo $ 85.00 Original c/u
    Bomba de agua $ 175.00 Original
    esto son para un 2.0 16 valvulas,en la roca chevrolet.
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por ar131 Dom 06 Sep 2009, 10:01

    TORO_163 escribió:Hola muchachos el lugar mas varato para comprar esta en flores,busque precios por muchos lados y varian un monton,en precio y calidad,ademas son originales,Correa $ 162.00 Original
    Tensor $ 290.00 Original
    Rodillo $ 85.00 Original c/u
    Bomba de agua $ 175.00 Original
    esto son para un 2.0 16 valvulas,en la roca chevrolet.
    En Chevrorep lo mismo que compraste vos , mas el refrigerante original te sale $748 tambien es en flores.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Erni Dom 06 Sep 2009, 11:32

    Sin dudas, Chevrorep tiene mejores precios que La Roca......
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Alkar Dom 20 Sep 2009, 05:51

    que tal gente, yo le hice elcambio de correa aceite y filtros a principio de mes y todo me salio 1100 pesos (mat y mo) El mecanico me cobro 300 de los 1100 y el fue el que compro los repuestos y luego me dio las cajas con lo viejo. Al igual que el mecanico de warnes, me dijo que el tipo labura con repuestos originales ya que no le causaba gracia que se rompa alguno y que despues le este reclamando por la rotura. Por otro lado agrego que no se hacia responsable de que lo este manoseando cualquiera el coche ya que habia mucho mecanico de falcon dando vuelta y los autos de ahora no se pueden repara como antes. Me pareciò lógico lo que me dijo asi que acepte y hace 500 Km que ningun problema. Se cambio correa d y mv, tensor, rodillos, filtro de aire, filtro de nafta y de aceite.
    Por lo que vi las veces que pase por el taller son unas cuantas piezas las que saca y no se que herramientas necesitas. como lugar lo podes hacer en la vereda de tu casa ya que el mecanico lo hizo en un rincon tirado en el piso con la rueda derecha levantada por cricket.
    La verdad es que no me parecio caro lamano deobra siendo que casi el 80% del valor de todo quedò en el auto. No se si les paso lo mismo pero en todos lados donde pregunte por repuestos me dieronlasmismasmarcas (INA Y SKF) y segun varios repuesteros medijeron que no hay marcas alternativas proque no les conviene por la cantidad de vehiculos que hay dicen que prefieren hacerlo para corsa, gol y otros de mayor tirada. que opinan, sera verdad? suerte con los mantenimientos

    Contenido patrocinado


    correa de distribucion Empty Re: correa de distribucion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:20