Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
JGerman
ELpumaRACING
Rata
ferfermartin
OSCAR - Yamaha 99
Seba
Lulo
Erni
luchoM
mdg
delvaller
G.O.R.(vectra GL 1998)
el vectra aleman
ar131
huiliche
WCIPOLLA
20 participantes

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por WCIPOLLA Sáb 22 Ago 2009, 21:33

    Muchachos, una consulta, como se desarma el frente del tablero para sacar el display??, porque quiero arreglarle el flex que no hace buen contacto. Gracias.
    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY 14iolg8
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por huiliche Dom 23 Ago 2009, 06:54

    no pudiste dar con este tema bajando el manual del taller??
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ar131 Dom 23 Ago 2009, 10:07

    yo lo tengo, pero no se como subirlo.si me das un correo o msn te lo paso con gusto.te explica paso a paso como desmontarlo.yo tengo el mismo problema en mi auto pero todabia no lo desarme. no me animo jaja.
    Saludos
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por WCIPOLLA Dom 23 Ago 2009, 17:36

    uy si, gracias, pasame el manual. mi mail es:

    waltercipolla@yahoo.com
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ar131 Dom 23 Ago 2009, 20:21

    ahi te lo mande.suerte con el arreglo.un dia de estos yo tambien lo desarmo.trata con cariño el flex del tid por que lei que es muy delicado.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por el vectra aleman Lun 24 Ago 2009, 07:59

    Walter en el foro de España hay un tutorial muy bien detallado de como desrmar el tablero,dice:"desmontar cuadro".
    Un abrazo.
    avatar
    G.O.R.(vectra GL 1998)
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 56
    Localización : San cristobal, capital federal.

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por G.O.R.(vectra GL 1998) Lun 24 Ago 2009, 16:31

    hola, como estan,me acabo de comprar el vectra gl y no me funcionan el velocimetro ,el reloj digital no se ven todos los segmentos de los numeros, para eso tendria que desarmar el tablero , me pueden ayudar???
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por delvaller Lun 24 Ago 2009, 16:47

    G.O.R.(vectra GL 1998) escribió:hola, como estan,me acabo de comprar el vectra gl y no me funcionan el velocimetro ,el reloj digital no se ven todos los segmentos de los numeros, para eso tendria que desarmar el tablero , me pueden ayudar???

    Hola Gustavo, bienvenido al club. Porque no pasas por presentaciones, haces lo propio asi todos te ven y te dan la bienvenida. Todo lo que necesites y podamos, aca lo vas a encontrar.
    avatar
    mdg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 61
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por mdg Lun 24 Ago 2009, 19:04

    Walter, Vectrero, no me pasan por mail ese manual del desmonte del display? en el Vectra CD 2.0 que es TID o MID (mi mail es mdg62@hotmail.com)
    gracias muchachos
    Marcelo
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 25 Ago 2009, 06:56

    hola Que tal, mirá no te lo puedo pasar porque ocupa mas de 20mb y no hay correo eectronico que aguante eso. Te paso el link para que hagas la descarga EN PDF
    Suerte!!

    Yo hace poquito que soy miembro y son todos RE MACANUDOS!! Abrazo!!
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ar131 Mar 25 Ago 2009, 09:42

    ahi te mande el manual a tu correo.Suerte con el arreglo.creo que el sabado voy a desarmar el mio.que solo puede leer el depredador.jaja
    avatar
    mdg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 61
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por mdg Mar 25 Ago 2009, 12:30

    Vectrero, mil gracias. tambien voy a intentar desarmarlo el finde. Despues cuento la "experiencia"
    avatar
    luchoM
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 48
    Localización : san luis - POTRERO DE LOS FUNES

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por luchoM Mar 25 Ago 2009, 15:18

    hOLA AMIGOS, EN ESTE INSTANTE ME HAGO MIEMBRO DEL CLUB!!! AYER LE COMPRE EL VECTRA CD 98 A MI MUJER!!!!!!!!!!!! Y COMO TODA MUJER LO TENIA VASTANTE CASCOTEADO!!!!! (ES NATURAL DE ELLAS). AHORA ME TOCA HACERLE VARIAS COSAS PARA VOLVERLO COMO SE MERECE Y NECESITARE UNA MANO DE USTEDES. SERIA MUY BUENO SI ME PUEDEN MANDAR AL MAIL EL MANUAL PARA ARREGLAR EL DISPLAY QUE TAMBIEN TIENE FALLAS Y ALGUNAS SECCIONES DE LUZ NO ESTAN BISIBLES.
    GRAN ABRAZO DESDE SAN LUIS
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por Erni Mar 25 Ago 2009, 16:40

    luchoM escribió:hOLA AMIGOS, EN ESTE INSTANTE ME HAGO MIEMBRO DEL CLUB!!! AYER LE COMPRE EL VECTRA CD 98 A MI MUJER!!!!!!!!!!!! Y COMO TODA MUJER LO TENIA VASTANTE CASCOTEADO!!!!! (ES NATURAL DE ELLAS). AHORA ME TOCA HACERLE VARIAS COSAS PARA VOLVERLO COMO SE MERECE Y NECESITARE UNA MANO DE USTEDES. SERIA MUY BUENO SI ME PUEDEN MANDAR AL MAIL EL MANUAL PARA ARREGLAR EL DISPLAY QUE TAMBIEN TIENE FALLAS Y ALGUNAS SECCIONES DE LUZ NO ESTAN BISIBLES.
    GRAN ABRAZO DESDE SAN LUIS




    Hola Lucho!, bienvenido al Club.
    Pasá por "Presentaciones" y hacé lo propio, así te conocemos todos.
    No uses más las mayúsculas, no es necesario.
    avatar
    mdg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 61
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por mdg Jue 27 Ago 2009, 10:04

    Muchachos, pregunta (tonta?). Cual es el Flex. Supuestamente si se reconecta corretamente puede corregirse los pixeles?

    Gracias como siempre. Marcelo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por Lulo Jue 27 Ago 2009, 10:10

    El flex es el cable plano que une el LCD con la placa.
    Hay que limpiar los contactos entre el cable y el LCD, porque se forman depositos de carbon. Explicado asi parece facil, pero es una tarea bastante complicada (al menos para mi que no tengo experiencia en este tipo de cosas).
    Seba
    Seba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 44
    Localización : Zarate Prov BS AS

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por Seba Sáb 29 Ago 2009, 22:16

    Hola a todos tambien soy nuevo, tengo un DTI y tengo problemas con el display no se ven todos los puntos se consigue o se repara?, ademas me gustaria conseguir el estereo para poder aprovechar y dejarlo 100% original.
    Si me pueden pasenmen la dirección de los manuales de desarme
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 30 Ago 2009, 09:38

    Sebastián Sánchez escribió:Hola a todos tambien soy nuevo, tengo un DTI y tengo problemas con el display no se ven todos los puntos se consigue o se repara?, ademas me gustaria conseguir el estereo para poder aprovechar y dejarlo 100% original.
    Si me pueden pasenmen la dirección de los manuales de desarme

    En la seccion de descargas, tenes varios manuales para descargar. Te fijaste ahi Question
    avatar
    ferfermartin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 55
    Localización : Lanus

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ferfermartin Lun 14 Sep 2009, 12:21

    Hola muchachos!!! Me dispongo e desarmar el tablero para extraer el display, no encuentro en ningun lugar el manual de taller. Si alguno lo tiene o conoce los links de descarga, agradecido de que me los faciliten. Abrazo!!! ferfermartin@hotmail.com.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por el vectra aleman Mar 15 Sep 2009, 07:39

    Hola fernando,fijate en este link,que lo explica muy bien:
    http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1069
    avatar
    ferfermartin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 55
    Localización : Lanus

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ferfermartin Mar 15 Sep 2009, 15:45

    Gracias Walter! desarme el tablero, pero no encontre nada anormal. Yo esperaba que el flex estuviera en mal estado o algo por el estilo, pero por desgracia sigue sin funcionar, tengo el mismo problema que la mayoria! Si alguien me da una idea la pondre en practica y en el peor de los casos tendre que llevar el display a un tecnico. Saludos!!!
    Rata
    Rata
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 35
    Localización : capital federal

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por Rata Mar 06 Oct 2009, 23:59

    el vectra aleman escribió:Walter en el foro de España hay un tutorial muy bien detallado de como desrmar el tablero,dice:"desmontar cuadro".
    Un abrazo.
    q tal te podria pedir si me mandas el manual a ratacmb@hotmail.com y otra preg alguien sabe como se arregla la pantalla del vectrA 97 me habian dicho c on una cinta graciasss
    avatar
    ferfermartin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 55
    Localización : Lanus

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ferfermartin Miér 07 Oct 2009, 05:41

    Hola Gonzalo! El manual es demasiado pesado para enviarlo por mail, si no, con todo gusto. Yo repare mi display, pero te comento que no es tan sencillo, sobre todo si el flex perdio alguna pista, cosa que ocurrio en mi caso. Primer paso,desconecta la bateria(importente) Fijate en el link de mas arriba como se desarma el tablero, una vez que sacaste el display, debes desmontar la tapa trasera y quedaran a la vista la placa y 2 cables planos de varios contactos. Por lo general, aqui esta el problema!!! debes limpiar con extremo cuidado los contactos entre los flex y la plaqueta, despegas el cable, con un isopo apenas humedecido en quitaesmalte, limpias los contactos de la placa y del flex y repetir en el segundo flex (no te entusiasmes con el quitaesmalte porque tiene la propiedad de borrar las pistas del flex si le pasas demasiado) Una vez limpios, debes colocar los flex en su lugar, para esto hace falta buena vista, paciencia y cinta scotch, para pegar el flex en su lugar definitivo, asegurandote de que los contactos coincidan perfectamente (pone cinta por delante y por detras del flex para que haga buen contacto) Volves a armar con cuidado de que los flex no se te despeguen o corran, montas el display en el tablero y listo!!! Suerte con el arreglo y despues contame como te fue. Saludos!!!
    Rata
    Rata
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 35
    Localización : capital federal

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por Rata Miér 07 Oct 2009, 12:35

    pero como hago para abrir el nmick me pide contraseñassss
    avatar
    ferfermartin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 55
    Localización : Lanus

    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por ferfermartin Miér 07 Oct 2009, 13:06

    Hace esto...entra a la pagina del club vectra b (españa) y fijate en la seccion brico, esta el tutorial para desarmar el tablero. En el peor de los casos avisame y te explico yo como hacerlo.

    Contenido patrocinado


    COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY Empty Re: COMO DESARMAR EL FRENTE DEL TABLERO PARA SACAR EL DISPLAY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:55