Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Como desarmar los parasoles del techo? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Como desarmar los parasoles del techo? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
carli1961
ezekorn
6 participantes

    Como desarmar los parasoles del techo?

    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Jue 02 Feb 2012, 20:44

    Hola vectreros, traigo una duda. Quiero desarmar los parasoles del techo (los que traen los espejitos para el conductor y acompañante), nose si se llamaran asi, para ver si se pueden cambiar las luces por leds. Intente desarmarlo pero no segui por las dudas de no hacer fuerza y romper algo. Si alguno lo desarmo me ayudaria.

    Y otra duda. El vectra C trae una sola antiniebla trasera no? solo la izquierda? porque vi otros autos que tienen las antinieblas en los dos lados.

    Gracias
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por carli1961 Jue 02 Feb 2012, 22:34

    Sí, el C trae una sola luz trasera antiniebla, la izquierda.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Vie 03 Feb 2012, 11:54

    Ericsp escribió:Le pusiste led blanco a todas las otras luces del interior del techo? a la de cortesía y en las plazas de atras del techo todas esas ? si le pusiste me gustaría saber los pasos para desarmar ponerlas y cuales son las led blancas q hay q comprar para poner.. por que yo le quiero cambiar las luces amarillas por led blancos..


    Le cambie todas las luces x led del interior. Es muy facil.
    Tenes la de la guantera,la del baul y la del medio del techo en la parte delantera que son tubulares, las de leds son asi:
    Como desarmar los parasoles del techo? 187274561q

    Como desarmar los parasoles del techo? Smlavof666919635108

    Tenes que sacar el plastico que las contiene con cuidado(siempre de los costados con un destornillador con un trapito arriba para no rayar nada y tambien con cuidado sacar las lamparas porque estan muy calientes.


    Y para las otras tenes las dos de la parte del techo delantera y las del techo de la parte trasera, que son como las de posicion de las opticas, asi:

    Como desarmar los parasoles del techo? 87911059


    Lo mismo haces para la parte trasera, pero cuando saques todo el armazon hay que sacar tambien una chapita que cubre a las lamparitas.


    Si no te guias decime en donde no entedes y trato de hacer algo mas...quedate tranquilo que no es dificil
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por gustavo16v Vie 03 Feb 2012, 17:01

    ezekorn escribió:Muchachos alguien sabe desarmar lo que pregunte en el post? porque se desvario el tema, jaj

    te puedo dar una recomendacion personal? no los cambies la luz del parasol,dejalo asi,te explico la razon,cuando vos necesites x la noche abrir el parasol para mirar algo te va a incandilar mal la luz del led,si poner en las otras luces de adentro no hay drama,pero en esas no es muy lindo,es mas te alumbran un poco mas tenua y descansa la vista.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Vie 03 Feb 2012, 17:39

    gustavo16v escribió:
    ezekorn escribió:Muchachos alguien sabe desarmar lo que pregunte en el post? porque se desvario el tema, jaj

    te puedo dar una recomendacion personal? no los cambies la luz del parasol,dejalo asi,te explico la razon,cuando vos necesites x la noche abrir el parasol para mirar algo te va a incandilar mal la luz del led,si poner en las otras luces de adentro no hay drama,pero en esas no es muy lindo,es mas te alumbran un poco mas tenua y descansa la vista.



    Sisi...eso me lo dijeron. Pero demas no esta saberlo. Pero queria ver como le quedan porque tengo unos leds que no son tan fuertes
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por gustavo16v Vie 03 Feb 2012, 18:07

    ezekorn escribió:
    gustavo16v escribió:
    ezekorn escribió:Muchachos alguien sabe desarmar lo que pregunte en el post? porque se desvario el tema, jaj

    te puedo dar una recomendacion personal? no los cambies la luz del parasol,dejalo asi,te explico la razon,cuando vos necesites x la noche abrir el parasol para mirar algo te va a incandilar mal la luz del led,si poner en las otras luces de adentro no hay drama,pero en esas no es muy lindo,es mas te alumbran un poco mas tenua y descansa la vista.



    Sisi...eso me lo dijeron. Pero demas no esta saberlo. Pero queria ver como le quedan porque tengo unos leds que no son tan fuertes

    bien bien..viste que tienen una tapita con un agujerito?de ahi se supongo que suavamente con algo fino levanta.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Vie 03 Feb 2012, 21:35

    gustavo16v escribió:
    ezekorn escribió:
    gustavo16v escribió:
    ezekorn escribió:Muchachos alguien sabe desarmar lo que pregunte en el post? porque se desvario el tema, jaj

    te puedo dar una recomendacion personal? no los cambies la luz del parasol,dejalo asi,te explico la razon,cuando vos necesites x la noche abrir el parasol para mirar algo te va a incandilar mal la luz del led,si poner en las otras luces de adentro no hay drama,pero en esas no es muy lindo,es mas te alumbran un poco mas tenua y descansa la vista.



    Sisi...eso me lo dijeron. Pero demas no esta saberlo. Pero queria ver como le quedan porque tengo unos leds que no son tan fuertes

    bien bien..viste que tienen una tapita con un agujerito?de ahi se supongo que suavamente con algo fino levanta.



    Voy a probarlo...porque no quiero hacer tanta fuerza por las dudas de romper algo
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Sáb 04 Feb 2012, 14:25

    Muchachos ya pude sacar el plastico de forma rectangular en donde abajo esta la luz. Pero no se pueden cambiar por leds porque son unas lamparitas muy chiquitas que no creo que esten en leds
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por delvaller Sáb 04 Feb 2012, 14:47

    ezekorn escribió:Muchachos ya pude sacar el plastico de forma rectangular en donde abajo esta la luz. Pero no se pueden cambiar por leds porque son unas lamparitas muy chiquitas que no creo que esten en leds

    Lastima, pero para tenerlo en cuenta...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por Lulo Sáb 04 Feb 2012, 14:50

    ezekorn escribió:Muchachos ya pude sacar el plastico de forma rectangular en donde abajo esta la luz. Pero no se pueden cambiar por leds porque son unas lamparitas muy chiquitas que no creo que esten en leds

    Fijate si las conseguis acá: http://www.casadelled.com.ar/
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Sáb 04 Feb 2012, 16:24

    Lulo escribió:
    ezekorn escribió:Muchachos ya pude sacar el plastico de forma rectangular en donde abajo esta la luz. Pero no se pueden cambiar por leds porque son unas lamparitas muy chiquitas que no creo que esten en leds

    Fijate si las conseguis acá: http://www.casadelled.com.ar/


    Me fije pero no aparece...imaginate lo chiquita q es q hay q sacarla con un pinza porque es imposible con los dedos...habria q sacarla y llevarla al lugar a ver si la tienen
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por Lulo Sáb 04 Feb 2012, 16:30

    Por como la describís, me imagino que es un piojito de 1,2w sin culote.

    Como desarmar los parasoles del techo? Hella-1.2w
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por Erni Sáb 04 Feb 2012, 22:39

    Y digo yo....¿en la Casa de las 100.000 lámparas? http://www.100000lamparas.com.ar/
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Dom 05 Feb 2012, 15:01

    Ericsp escribió:Alguien me puede decir si le cambio el color de las luces de cortesía todas las del techo del vectra C si sabe el modelo y marca de led o foquito blanco que tengo que comprar ?



    Fijate que en donde empece el post puse fotos de las lamparitas
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Dom 05 Feb 2012, 15:27

    Ericsp escribió:
    ezekorn escribió:
    Ericsp escribió:Alguien me puede decir si le cambio el color de las luces de cortesía todas las del techo del vectra C si sabe el modelo y marca de led o foquito blanco que tengo que comprar ?



    Fijate que en donde empece el post puse fotos de las lamparitas

    sí vi que mostraron algunas, pero después con todo este despelote no leí si pudiste cambiarle a led blancas, o por lo menos luz blanca...

    Pudiste ? le podes tomar unas fotos ?????


    Sisi...son leds de luz blanca, en cuanto pueda le saco fotos. Podes sacar las lamparitas (son de 2 tipos como las que se mostraron, tubulares y las comunes de posicion) y llevarlas a una casa de encendido o de luces y pedis leds blancos y listo
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Dom 05 Feb 2012, 15:35

    Ericsp escribió:
    ezekorn escribió:
    Ericsp escribió:
    ezekorn escribió:
    Ericsp escribió:Alguien me puede decir si le cambio el color de las luces de cortesía todas las del techo del vectra C si sabe el modelo y marca de led o foquito blanco que tengo que comprar ?



    Fijate que en donde empece el post puse fotos de las lamparitas

    sí vi que mostraron algunas, pero después con todo este despelote no leí si pudiste cambiarle a led blancas, o por lo menos luz blanca...

    Pudiste ? le podes tomar unas fotos ?????


    Sisi...son leds de luz blanca, en cuanto pueda le saco fotos. Podes sacar las lamparitas (son de 2 tipos como las que se mostraron, tubulares y las comunes de posicion) y llevarlas a una casa de encendido o de luces y pedis leds blancos y listo

    Joya! Gracias!! entonces mañana lunes las saco a todas las llevo que me vendan todas blancas y bueno a esas las originales las guardo por que no sabemos cuanto tiempo duren las blancas jeje, y en el manual vi que sale el voltaje, como desplegar la parte donde van las luces y también que todo el trabajo lo tenes que hacer con las puertas cerradas ( Así no se prenden y no se calientan las luces, puertas cerradas no pasa corriente al foquito )


    Eso es asi...igual la del baul y guantera se van a prender si o si y van a estar muy calientes...tene cuidado ahi. cualquier cosa preguntame
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por delvaller Dom 05 Feb 2012, 16:42

    Ericsp escribió:Si es verdad, entonces cuantas tengo que comprar ? y el tema de los espejos... esas las cambiaste tambien ? las de los parasol ? por que yo ahí no se si le pueda cambiar.. en todo caso me conformo con q cuando desactive la alarma se vea todo blanco y no amarillo jeje

    Fijate Eric que no sean demasiado fuertes para los parasoles y en lugar de verte mejor, te encandile..
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por Lulo Dom 05 Feb 2012, 18:14

    Hubo limpieza de mensajes no relacionados al eje de discusión original del post. Espero que se llegue a un entendimiento y todo se solucione, pero por favor, que sea por MP. Gracias.

    PD: Por favor no comentar este post ni seguir discutiendo sobre temas no relacionados con los parasoles. Gracias.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Dom 05 Feb 2012, 20:52

    Ericsp escribió:Si es verdad, entonces cuantas tengo que comprar ? y el tema de los espejos... esas las cambiaste tambien ? las de los parasol ? por que yo ahí no se si le pueda cambiar.. en todo caso me conformo con q cuando desactive la alarma se vea todo blanco y no amarillo jeje



    Las de los parasoles son unas mini lamparitas que habria que ver si se consiguen en leds.

    Las que tenes que comprar son 3 tubulares (baul,guantera y en el medio del techo adelante) y 4 de los piojitos de posicion (2 para el techo adelante y 2 para el techo atras)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por Erni Lun 06 Feb 2012, 05:15

    La ventaja fundamental de las leds es -según creo-, la bajísima temperatura que adquieren, lo cual permite optar por una potencia mayor sin riesgo de derretir el plafón (algo bastante común en los autos).
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Lun 06 Feb 2012, 06:55

    Ericsp escribió:
    ezekorn escribió:
    Ericsp escribió:Si es verdad, entonces cuantas tengo que comprar ? y el tema de los espejos... esas las cambiaste tambien ? las de los parasol ? por que yo ahí no se si le pueda cambiar.. en todo caso me conformo con q cuando desactive la alarma se vea todo blanco y no amarillo jeje



    Las de los parasoles son unas mini lamparitas que habria que ver si se consiguen en leds.

    Las que tenes que comprar son 3 tubulares (baul,guantera y en el medio del techo adelante) y 4 de los piojitos de posicion (2 para el techo adelante y 2 para el techo atras)


    Bueno muchas gracias! así las voy a pedir ( con el tema del voltaje o amperaje eso... las llevo y ellos saben, o me fijo en el manual de cuanto es cada una? )


    El amperaje es unico para cada lamparita, no es que tenes distintos amperajes con estas lamparitas. Lo que si tenes para elegir es la intensidad de la luz segun cuantos leds tenga la lamparita (cuantos mas leds mas caro salen).
    Los que yo le puse son: tubulares con 2 y 3 leds ($10 o $15 cada uno) y los piojitos de 5 leds $10 cada uno.
    Las que les puse alumbran muy bien...vas a notar una gran diferencia
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por ezekorn Lun 06 Feb 2012, 06:56

    Erni escribió:La ventaja fundamental de las leds es -según creo-, la bajísima temperatura que adquieren, lo cual permite optar por una potencia mayor sin riesgo de derretir el plafón (algo bastante común en los autos).


    Afirmativo...los leds manejan una temperatura muy baja y la potencia se da por la cantidad de leds (porque ahora la mayoria son leds de alta luminiscencia)

    Contenido patrocinado


    Como desarmar los parasoles del techo? Empty Re: Como desarmar los parasoles del techo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:15