Excelente carrera del TC en 9 de Julio hoy, siendo los 4 primeros pilotos CHEVROLET, Lastima Matias Rossi, sino hubieran sido 5.
1ro. ORTELLI Guillermo CHEVROLET
2do. LEDESMA Christian CHEVROLET
3ro. CANAPINO Agustin CHEVROLET
4to. ALTUNA Mariano CHEVROLET
Nueve de Julio fue una fiesta. Fue una fiesta para Chevrolet. Porque la marca del moño dorado brilló como nunca en la novena fecha del Turismo Carretera. De la mano de Guillermo Ortelli, celebró la victoria. Pero eso no fue todo, porque detrás del campeón llegaron otros tres defensores de la marca: Christian Ledesma, Agustín Canapino y Mariano Altuna.
Los Chevrolet ya se había mostrado competitivos en la previa. Ortelli, Ledesma y Canapino habían dominado en la clasificación. Y también fueron los ganadores de las series dominicales. El de Salto ganó la más veloz y accedió a largar desde la cuerda en la primera fila, que compartió con el joven Agustín.
La largada fue a todo o nada. Pero prevaleció la experiencia de Ortelli, que una vez al frente del pelotón fue derecho a su segundo triunfo del año. A Canapino le duró poco el rol de escolta: antes de cumplir la primera vuelta fue superado por Ledesma. Ambos mantuvieron una intensa batalla por el segundo lugar y eso hizo más fácil la tarea de Ortelli, que se convirtió el piloto en actividad más ganador con 26 triunfos.
Más atrás Altuna y Rossi tenían su lucha, pero por el cuarto puesto y lejos del trío de punta. La batalla terminó a favor del piloto de Del Viso luego de andar a la par de su rival durante gran parte del circuito. Igual, poco le duró la alegría: la exigencia fue tan grande que su motor se rompió a un par de vueltas para el final.
Los de F**d tuvieron su propia carrera detrás del trencito de Chevrolet. El mejor ubicado fue Diego Aventin, quinto luego de salir airoso de una dura porfía con Juan Bautista DeBenedictis. Los primeros puestos los completaron otros pilotos del Óvalo: Mariano Werner, Matías Jalaf y Juan Manuel Silva.
Soberbio fue el trabajo de Jonatan Castellano (Dodge). Tuvo que largar último luego de que miembros de su equipo tocaron el auto en la grilla (estaba en la segunda fila). Demostrando que tenía un gran auto, se las arregló para llegar 10º. El de Lobería había terminado 12º en pista, pero sacó ventaja de los recargos a Emanuel Moriatis (F**d) y Julio Catalán Magni (Dodge) por exceder la velocidad permitida en la largada.
La alegría de Ortelli fue completa porque gracias a este éxito se convirtió en el nuevo líder del torneo con 108,5 puntos. El de Salto tiene 5,5 puntos de ventaja sobre Altuna, 6,5 sobre Castellano y ocho sobre Aventin.
José María López (Torino) y Norberto Fontana (Dodge), que habían llegado a esta prueba al frente del torneo, perdieron varias posiciones luego de sendos abandonos. El arrecifeño está quinto con 99 unidades y el cordobés, sexto con 96,5.
1ro. ORTELLI Guillermo CHEVROLET
2do. LEDESMA Christian CHEVROLET
3ro. CANAPINO Agustin CHEVROLET
4to. ALTUNA Mariano CHEVROLET
Nueve de Julio fue una fiesta. Fue una fiesta para Chevrolet. Porque la marca del moño dorado brilló como nunca en la novena fecha del Turismo Carretera. De la mano de Guillermo Ortelli, celebró la victoria. Pero eso no fue todo, porque detrás del campeón llegaron otros tres defensores de la marca: Christian Ledesma, Agustín Canapino y Mariano Altuna.
Los Chevrolet ya se había mostrado competitivos en la previa. Ortelli, Ledesma y Canapino habían dominado en la clasificación. Y también fueron los ganadores de las series dominicales. El de Salto ganó la más veloz y accedió a largar desde la cuerda en la primera fila, que compartió con el joven Agustín.
La largada fue a todo o nada. Pero prevaleció la experiencia de Ortelli, que una vez al frente del pelotón fue derecho a su segundo triunfo del año. A Canapino le duró poco el rol de escolta: antes de cumplir la primera vuelta fue superado por Ledesma. Ambos mantuvieron una intensa batalla por el segundo lugar y eso hizo más fácil la tarea de Ortelli, que se convirtió el piloto en actividad más ganador con 26 triunfos.
Más atrás Altuna y Rossi tenían su lucha, pero por el cuarto puesto y lejos del trío de punta. La batalla terminó a favor del piloto de Del Viso luego de andar a la par de su rival durante gran parte del circuito. Igual, poco le duró la alegría: la exigencia fue tan grande que su motor se rompió a un par de vueltas para el final.
Los de F**d tuvieron su propia carrera detrás del trencito de Chevrolet. El mejor ubicado fue Diego Aventin, quinto luego de salir airoso de una dura porfía con Juan Bautista DeBenedictis. Los primeros puestos los completaron otros pilotos del Óvalo: Mariano Werner, Matías Jalaf y Juan Manuel Silva.
Soberbio fue el trabajo de Jonatan Castellano (Dodge). Tuvo que largar último luego de que miembros de su equipo tocaron el auto en la grilla (estaba en la segunda fila). Demostrando que tenía un gran auto, se las arregló para llegar 10º. El de Lobería había terminado 12º en pista, pero sacó ventaja de los recargos a Emanuel Moriatis (F**d) y Julio Catalán Magni (Dodge) por exceder la velocidad permitida en la largada.
La alegría de Ortelli fue completa porque gracias a este éxito se convirtió en el nuevo líder del torneo con 108,5 puntos. El de Salto tiene 5,5 puntos de ventaja sobre Altuna, 6,5 sobre Castellano y ocho sobre Aventin.
José María López (Torino) y Norberto Fontana (Dodge), que habían llegado a esta prueba al frente del torneo, perdieron varias posiciones luego de sendos abandonos. El arrecifeño está quinto con 99 unidades y el cordobés, sexto con 96,5.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-