Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Erni
Lulo
ryder11
2tracing
djdimarco
9 participantes

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por 2tracing Jue 13 Ene 2011, 22:15

    Que macana! pensé que lo ibas a solucionar con eso... una mas q se me ocurre antes de ir al mecánico. Si sacás la manguera que va al filtro..la curva grande. La mariposa cierra bien? no será que te queda abierta?O no sé como es el tope pero no existe la posibilidad de que se pase hacia atrás?
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por diagnosiscar Vie 14 Ene 2011, 06:33

    Lee el post anterior mío, te había hecho el comentario, de controlarlo en frío, caliente, con aire, moviendo la dirección.
    Si con todo eso la IAC compensaba la caida de vueltas, no era la IAC.
    Si no lo hacia, cableado o ECU.
    "OJO" todo esto descartando chupadas de aire, mugre en la mariposa, de lo q ya hablamos.
    Para mi se te esta pasando algo por alto, en cuanto a pruebas hablo!!!!!!
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por LeoRey Vie 14 Ene 2011, 09:12

    gente la válvula EGR sucia puede hacer esa falla... puede ser que tenga carbon y no cierre correctamente. yo la anularía para evitar problemas Razz
    fijate de ir desconectando una por una las mangueras de vacío y taparlas con el dedo a ver si bajan las RPM.
    lo que podes probar es anular el IAC (con una junta ciega) y acelerarlo desde el tope de mariposa para que regule a las rpm que corresponda.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Vie 14 Ene 2011, 11:12

    hola amigos .les sigo comentando .gracias por responder y ver que puede ser. bueno como les dije ya cambie el paso a paso y nada .las mangueras de vacio estan bien . hay una manguera que sale de la admision hasta una valvula chiquita que por lo que me dijeron es canister entra ahi y sale hacia otro que es un diafragma en la foto se ve .la canister es en color rosa y la valvula en rojo .si yo saco las mangueras que entran al canister y junto las mangueras baja considerablemente las revoluciones y aparte una de las entradas de la valvula canister esta tapada o es asi.mmm https://2img.net/r/ihimizer/i/sam1216i.jpg/
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por diagnosiscar Vie 14 Ene 2011, 12:07

    Comproba si el diafragma de la válvula no esta pinchado.
    Comproba la estanqueidad de la válvula electrónica.
    Van 2 cables: 1 al pin 5 de la ECU el otro viene de la pata 87 del rele de alimentación.
    Dale ya estas más cerca!!! Very Happy
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por Lulo Vie 14 Ene 2011, 12:14

    djdimarco escribió:hola amigos .les sigo comentando .gracias por responder y ver que puede ser. bueno como les dije ya cambie el paso a paso y nada .las mangueras de vacio estan bien . hay una manguera que sale de la admision hasta una valvula chiquita que por lo que me dijeron es canister entra ahi y sale hacia otro que es un diafragma en la foto se ve .la canister es en color rosa y la valvula en rojo .si yo saco las mangueras que entran al canister y junto las mangueras baja considerablemente las revoluciones y aparte una de las entradas de la valvula canister esta tapada o es asi.mmm https://2img.net/r/ihimizer/i/sam1216i.jpg/

    Lo que está marcado en la foto es la EGR y la electrovalvula de control de la EGR.
    Si la falla se va cuando juntás las mangueras de la electrovalvula, podria ser que esté perdiendo vacío por algun lado en el cuerpo de la electrovalvula. Fijate si la podes revisar a ojo aunque sea para ver si tiene alguna rajadura o algo anormal.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por 2tracing Vie 14 Ene 2011, 12:51

    Lulo escribió:
    djdimarco escribió:hola amigos .les sigo comentando .gracias por responder y ver que puede ser. bueno como les dije ya cambie el paso a paso y nada .las mangueras de vacio estan bien . hay una manguera que sale de la admision hasta una valvula chiquita que por lo que me dijeron es canister entra ahi y sale hacia otro que es un diafragma en la foto se ve .la canister es en color rosa y la valvula en rojo .si yo saco las mangueras que entran al canister y junto las mangueras baja considerablemente las revoluciones y aparte una de las entradas de la valvula canister esta tapada o es asi.mmm https://2img.net/r/ihimizer/i/sam1216i.jpg/

    Lo que está marcado en la foto es la EGR y la electrovalvula de control de la EGR.
    Si la falla se va cuando juntás las mangueras de la electrovalvula, podria ser que esté perdiendo vacío por algun lado en el cuerpo de la electrovalvula. Fijate si la podes revisar a ojo aunque sea para ver si tiene alguna rajadura o algo anormal.

    +1
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Vie 14 Ene 2011, 18:20

    hola amigos la estuve mirando a la electrovalvula pero la verdad no le encuentro ninguna rajadura a una de las entradas la chupe y esta tapada y la otra esta libre y sale por atras de la electrovalvula .ahora no se si cuando esta encendido el auto eso funciona esa puede ser una opcion . la otra queria preguntarle si el filtro de nafta estuviera tapado puede ser que quede acelerado porque cuando ando en autopista llego al peaje y se prende el check y queda acelerado en 1500 vueltas .ojo no siempre esa es mi duda .gracias amigos

    A ricardouribecardenas le gusta esta publicaciòn

    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por 2tracing Vie 14 Ene 2011, 22:44

    El filtro de nafta no tienen nada que ver....

    Vos soplaste por uno de los picos de la electroválvula y sale aire hacia el exterior? por dónde? no debería hacer eso! el aire que circula por esa válvula debería pasar de un pico al otro solamente cuando se acciona la electroválvula. Si sale aire al exterior cuando soplás ahí estaría la chupada de aire me parece...

    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por LeoRey Sáb 15 Ene 2011, 07:25

    +1! si está obstruida la salida por el otro pico tampoco debe pasar aire si soplas...
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Sáb 15 Ene 2011, 07:35

    no porque yo le saco la manguera que va hacia la admision y la tapo con el dedo y no cambia en nada, es decir no baja las revoluciones,y el accionamiento de la electrovalvula es normal funciona cuando acelero el vehiculo.que es el trabajo que hace
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Dom 16 Ene 2011, 14:33

    señores me parece que encontre el problema
    hice lo que me dijo lulo de inyectarle aire por la admision y detecte que hay fuga por los inyectores es mas estasn flojos puede ser?
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 52
    Localización : Bernal

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por Mecaniloco Dom 16 Ene 2011, 15:09

    MAs que flojos, lo que puede pasar es que esten mal los o'rings, pero esto es raro, realmente. Solo pueden romperse si se los saca mal.
    Si es asi, fijate que deben hacer ruido alli.

    Abrazo.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Dom 16 Ene 2011, 18:21

    si estan super flojos y fuga aire por ahi ,y es en todos los inyectores ke estan asi
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 52
    Localización : Bernal

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por Mecaniloco Dom 16 Ene 2011, 20:14

    Debes reemplazar los o'rings, y de paso los filtros de los inyectores. Por supuesto, que no estaria de mas una limpieza, pero bue, depende de vos.

    Abrazo. JL.-
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por Lulo Dom 16 Ene 2011, 21:21

    Bien, le pongo fichas a que puede venir todo de ahi este tema.
    Mantenenos al tanto.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Lun 17 Ene 2011, 07:32

    SEÑORES ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TRATAR DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE NO ME DEJABA DORMIR. POR SUERTE EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO AL FINAL ERAN LO ORRINGS DE LOS INYECTORES COSTO 20 PESOS , VECTRA SOLUCIONADO REGULA COMO UN RELOJ SUIZO .ESPERO QUE ESTE POST PUEDA AYUDAR A MUCHOS .GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON Y QUE SIRVA DE EXPERIENCIA .NOS ESTAMOS VIENDO SALUDOS GENTE. AH FANATICO DE ESTA PAGINA
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por diagnosiscar Lun 17 Ene 2011, 09:33

    Me alegro por vos!!!! Very Happy
    Los o´ring se cristalizan, se ponen duros, por el tiempo.
    Si haces memoria de la falla de tua auto algo más q quedarse acelerado tenía q hacer.
    Y más q nada la chupada de aire por los inyectores, lo tenia q manifestar el escape, o notar aparte de lo acelerado q estaba, q regulaba con cierta falla o desparejo.
    Creo q yo como muchos de los q tratamos de ayudarte, no te hicimos mención de los o´rings porque pensabamos q regulaba perfecto, pero aceleredo, sin falla quiero decir.
    Pero indefectiblemente tu auto una minima falla tendría.
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por djdimarco Lun 17 Ene 2011, 10:37

    si jorge por el escape se escuchaba como si tirara pedos jajaj pero bueno era lo que pasaba y quedaba acelerado . lo triste que esta joda me salio unos buenos mangos, y era una estupidez .y mencion aparte los mecanicos ( no todos ) bastante rebuscados ,muy pocos son conciente y saben.despues estan lleno de chantas.menos mal que existen estos foros
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por diagnosiscar Lun 17 Ene 2011, 11:09

    y bueno.... de todo se aprende pero el dato del escape era importante.
    Para la próxima, cuando tengas, o buesques una chupada de aire, usa W40, o cualquiera de esos. Cuando le tiras con el aerosol, en donde existe la chupada cambia la marcha automaticamente el motor!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    ayuda ya no se que hacer se queda acelerado - Página 2 Empty Re: ayuda ya no se que hacer se queda acelerado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:18