Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Insonorización del Vectra  - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
danielito
EnzoG.
Polilla
nikobecin
peterrrr
Celo
pimpi
VectraGLS11
MITO
Erni
robert
gus1883
LeoRey
carli1961
yulius
lucho69
acmel
rodolfo
Lulo
alebaboto
ecpl
25 participantes

    Insonorización del Vectra

    peterrrr
    peterrrr
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 59
    Localización : neuquen, neuquen, argentina

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por peterrrr Sáb 27 Oct 2012, 07:28

    Hola, el tema es que las pirelli P7 tambien son malas , por eso es que las Fate Eximia te parecieron buenas. Te cuento yo vivo en neuquen y para ir a mi trabajo tengo que viajar por la ruta 22 que esta toda deformada y con esa loma que se forma en el medio, cuando pasa a un auto y cruzas por la loma el auto hace un movimiento tan bruzco al pasarla que da miedo. Un amigo me decia que el auto estaba mal alineado. Como conte antes le puse los neumaticos Maxxis 225/45/17 94W y solamente los balancie, justamente para probarlos, y al pasar por esas lomas en la ruta , el auto se comporto perfecto. En conclucion son muy malos las fate eximia. Totalmente irecomendables. Las Fate las usaba con 35 de presion y el auto era una sonajera de lo duro que son los neumaticos y las Maxxis con la misma presion, no hace ni el 10% del ruido. Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Erni Sáb 27 Oct 2012, 11:52

    Polilla escribió:Perdon que no coincida con uds pero acabo de sacarle las poron... perdon pirelli p7 por unas fate eximia y el auto es mucha mas silencioso y con mejor andar, las mias son 215/45/17.



    Nicolás, ¿cámbiaste las cubiertas y pusiste 215?...¿por qué?
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por pimpi Sáb 27 Oct 2012, 12:18

    chicos a mi aca me recomendaron las brigestone potenza 910,me parece muy buena merca , el lunes las calzo m las piso un rato antas de balancear y alinear para que se asiente la goma y despues les cuento
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Polilla Dom 28 Oct 2012, 21:49

    Erni escribió:
    Polilla escribió:Perdon que no coincida con uds pero acabo de sacarle las poron... perdon pirelli p7 por unas fate eximia y el auto es mucha mas silencioso y con mejor andar, las mias son 215/45/17.



    Nicolás, ¿cámbiaste las cubiertas y pusiste 215?...¿por qué?

    La verdad Erni que como vino de fabrica con esa medida le coloque las mismas.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por EnzoG. Miér 31 Oct 2012, 07:03

    En el Vectra C yo compre por mercadolibre unos burletes para las puertas delanteras a un valor de $99 c/u. A mi gusto mejoro la sensacion que da cuando uno cierra la puerta, y la insonorizacion no la vi afectada, quiza por que no lo coloque de la mejor forma..

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432842134-burletes-adhesivos-insonorizacion-autos-livianos-sealpro-_JM
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Leonardo 2.4 Mar 04 Ago 2015, 19:07

    Buenas noches foro, estoy con el tema de la insonorizacion del Vectra C, ya di un gran paso cambiando las Fate Eximia por las Goodyear F1 assymetric, y la verdad.. el auto cambio totalmente, se acabo el rolido en el asfalto/pavimento. Ahora escucho mas las rpm y ni hablar de la musica.. a mas bajo volumen ya se puede apreciar el sonido..

    Ahora el tema es el siguiente: Siento que a partir de los 80 km/h aprox., en la parte "trasera" del vehículo se entra a sentir el sonido del viento que producen las dos cubiertas dentro de cada guardabarros por el solo hecho de girar. No se si me explico...

    Alguien cree que se puede llegar a aislar este sonido ?? con alguna membrana adhesiva "externa" o algo parecido a tal fin?

    Quiero aclarar que este sonido no me vuelve loco ni me preocupa, solo que estaría bueno mejorarlo aun mas.. Saludos !!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Erni Miér 05 Ago 2015, 04:25

    No entiendo la relación entre el rollido y las cubiertas, el rollido se produce por el trabajo de la suspensión.
    La contaminación sonora en el habitáculo bien puede producirse por el diseño hatchback, ésa es una de las 2 contras que conlleva el formato, la otra es el posible ingreso al habitáculo de los gases de escape.
    Habría que colocar el auto sobre rodillos móviles en el tren trasero, a ver si se siente el ruido en los buches de los guardabarros.
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Leonardo 2.4 Miér 05 Ago 2015, 12:01

    Erni escribió:No entiendo la relación entre el rollido y las cubiertas, el rollido se produce por el trabajo de la suspensión.
    La contaminación sonora en el habitáculo bien puede producirse por el diseño hatchback, ésa es una de las 2 contras que conlleva el formato, la otra es el posible ingreso al habitáculo de los gases de escape.
    Habría que colocar el auto sobre rodillos móviles en el tren trasero, a ver si se siente el ruido en los buches de los guardabarros.

    Fue mal aplicada esa palabra, me estaba refiriendo al sonido que producen las cubiertas fate eximia al rodar, gracias por la explicación de la palabra.
    A mi apreciación, es justamente en los buches de los guardabarros el ruido a viento, habria que ver si se puede llegar a aislar con algún material apropiado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Erni Miér 05 Ago 2015, 12:39

    Leonardo 2.4 escribió:
    Erni escribió:No entiendo la relación entre el rollido y las cubiertas, el rollido se produce por el trabajo de la suspensión.
    La contaminación sonora en el habitáculo bien puede producirse por el diseño hatchback, ésa es una de las 2 contras que conlleva el formato, la otra es el posible ingreso al habitáculo de los gases de escape.
    Habría que colocar el auto sobre rodillos móviles en el tren trasero, a ver si se siente el ruido en los buches de los guardabarros.

    Fue mal aplicada esa palabra, me estaba refiriendo al sonido que producen las cubiertas fate eximia al rodar, gracias por la explicación de la palabra.
    A mi apreciación, es justamente en los buches de los guardabarros el ruido a viento, habria que ver si se puede llegar a aislar con algún material apropiado.

    Ok, según creo las Fate Eximia "tendrían" (así en potencial) menos caucho y más poliuretano, lo que las constituye como "más ruidosas".
    Personalmente descreo que los buches de los guardabarros sean la causa del ruido a viento (a menos que tuvieras algún faltante de cualquier índole en alguno de los dos)...yo me inclino más por burletería y si tuviera que arriesgar, por la del portón....obviamente puedo equivocarme, por supuesto.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por danielito Miér 05 Ago 2015, 14:16

    no se si entendi bien... vos sentis el ruido que proviene de los buches traseros????
    te fijaste el burlete de puerta trasero inferior???
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 05 Ago 2015, 15:29

    Creo que el ruido del buche se debe al burlete trasero externo, el que contornea el chasis hasta adelante. Lo tengo para cambiar y me entran ruidos solo de ese lado. Chequea eso...
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Leonardo 2.4 Miér 05 Ago 2015, 16:00

    Erni escribió:
    Leonardo 2.4 escribió:
    Erni escribió:No entiendo la relación entre el rollido y las cubiertas, el rollido se produce por el trabajo de la suspensión.
    La contaminación sonora en el habitáculo bien puede producirse por el diseño hatchback, ésa es una de las 2 contras que conlleva el formato, la otra es el posible ingreso al habitáculo de los gases de escape.
    Habría que colocar el auto sobre rodillos móviles en el tren trasero, a ver si se siente el ruido en los buches de los guardabarros.

    Fue mal aplicada esa palabra, me estaba refiriendo al sonido que producen las cubiertas fate eximia al rodar, gracias por la explicación de la palabra.
    A mi apreciación, es justamente en los buches de los guardabarros el ruido a viento, habria que ver si se puede llegar a aislar con algún material apropiado.

    Ok, según creo las Fate Eximia "tendrían" (así en potencial) menos caucho y más poliuretano, lo que las constituye como "más ruidosas".
    Personalmente descreo que los buches de los guardabarros sean la causa del ruido a viento (a menos que tuvieras algún faltante de cualquier índole en alguno de los dos)...yo me inclino más por burletería y si tuviera que arriesgar, por la del portón....obviamente puedo equivocarme, por supuesto.

    Es así con las fate, tienen más poliéster que caucho. De hecho tengo dos para regalar, sólo a gente del foro, tienen buen dibujo.
    Respecto a faltantes o roturas de burletes, no es mi caso porque se que el auto esta impecable, pero pueden estar de fábrica más colocados (talvez)
    Creo que debería empezar a descartar hipótesis colocando el tren trasero en rodillos móviles, ahí sólo existe el sonido del viento que producen las cubiertas, si seguiría haciendo descarto burletes de puertas.
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por patan71 Jue 06 Ago 2015, 05:24

    Yo puedo aportar que luego de una semana ed vacas con cerca de 3000km en la ruta, mi vectra C sedan 2011, arriba de los 110 mete un ruido a viento por burletes que da miedo....
    Me encanta el auto, me parece robusto, a 120km/h hacia 12km/l(a 130 bajaba a 10,5km/l), me encanta el diseño, pero el ruido de viento es insoportable y tiene nada mas que 24000km.
    Mi Astra GL 2007 lo tuve desde los 20000 a los 60000km y no metia tanto ruido como el Vectra...
    Todo esto sumado al ruido de las P7 que calculo que a la brevedad estaré cambiando.
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Erni Jue 06 Ago 2015, 06:32

    patan71 escribió:Yo puedo aportar que luego de una semana ed vacas con cerca de 3000km en la ruta, mi vectra C sedan 2011, arriba de los 110 mete un ruido a viento por burletes que da miedo....
    Me encanta el auto, me parece robusto, a 120km/h hacia 12km/l(a 130 bajaba a 10,5km/l), me encanta el diseño, pero el ruido de viento es insoportable y tiene nada mas que 24000km.
    Mi Astra GL 2007 lo tuve desde los 20000 a los 60000km y no metia tanto ruido como el Vectra...
    Todo esto sumado al ruido de las P7 que calculo que a la brevedad estaré cambiando.
    Saludos


    Paradójicamente te cuento que uno de los grandes "fuertes" del Astra H o Vectra C Mercosur frente al Astra GL 2007 o Astra G europeo fue -precisamente- la insonorización.
    Yo no recuerdo haberme quejado por ruido eólico en el habitáculo de mi Vectra C, teléfono Oscar.....contame si estoy equivocado.
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por patan71 Jue 06 Ago 2015, 06:42

    Erni escribió:
    Paradójicamente te cuento que uno de los grandes "fuertes" del Astra H o Vectra C Mercosur frente al Astra GL 2007 o Astra G europeo fue -precisamente- la insonorización.
    Yo no recuerdo haberme quejado por ruido eólico en el habitáculo de mi Vectra C, teléfono Oscar.....contame si estoy equivocado.

    Que haces Emi!
    No discuto lo que decis y estimo que habiendo tantos comentarios positivos, mi caso puede tratarse de cuestiones de armado como lei en algun otro post.
    Es mas, tengo cañosilens de punta a punta y jodia menos que el ruido de viento.
    De todas maneras, supongo que el cambio de gomas por una mas blanda podría bajar el nivel de ruidos ya que a veces se pisan el ruido de rueda, con el eolico a la vez de agregar algun burlete mas si es posible... veremos.
    Abrazo
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por SebaT Vie 07 Ago 2015, 13:03

    En el mío no siento ruido a viento, sí sentía eso del ruido a "viento" producido por los neumáticos traseros en el Corsa II 5P, siempre yendo atrás, desde adelante no se escuchaba pero sís e sentían ruidos de lugares desocnocidos.
    En el Vectra no fui nunca atrás jaja pero no siento nada, muchos menos ruidos que el Corsa y se puede hablar tranqui o escuchar música incluso yendo a 160/170.

    Contenido patrocinado


    Insonorización del Vectra  - Página 2 Empty Re: Insonorización del Vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 20:24