Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Airbag EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Airbag EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Airbag EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Airbag EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Airbag EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Airbag EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Airbag EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Airbag EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Airbag EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
mbustos
2.2dario
yulius
diegomaxsj
8 participantes

    Airbag

    avatar
    diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : las varillas, cordoba

    Airbag Empty Airbag

    Mensaje por diegomaxsj Miér 02 Feb 2011, 17:49

    Hola a todos: muchachos , sigo detras de un vectra , llevo 20dioas estudiando el tema , ahora necesito su ayuda , alguien me podra orientar el costo en la reposicion del sistema de airbag?si alguien tubo la mala suerte que le saltaran , y lo arreglo , denme una mano y diganme como quedo. el auto ya lo hice revisar por un mecanico , me dijo que esta perfecto , no tiene nada que lo compre , es tan solo para saber la que se me viene , un abrazo grande , muchas gracias
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por yulius Miér 02 Feb 2011, 18:11

    no entendi. Te preocupa ke salten solos los air bag ? y tengas ke reponerlos???
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por 2.2dario Miér 02 Feb 2011, 18:37

    si queres que te salven la vida algun dia van a reventar para ello estan .y sino queres que te salven .no te pongas el cinturon Sad
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por mbustos Jue 03 Feb 2011, 06:44

    Hola Diego, espero que lo de "alguien tubo la mala suerte que le saltaran" lo digas esperando que nadie haya chocado y no por el costo en si de reponer un airbag. Supongo que tu pregunta viene a que estas analizando cuanto te va a salir el mantenimiento del coche. El airbag junto con el cinturon y pretensores salva no solo vidas, sino también lesiones importantes y para mí vale la pena, será que no lo veo como gasto sino como inversión. (Cuanto me sale ponerme todo los dientes si me la pongo contra el volante??? jejejej).
    Volviendo al tema, no se bien a que vectra te referís, pero por si te sirve de algo o referencia te cuento que yo averigue para cambiarle el volante al Astra de mi viejo (que incluye el airbag del conductor) y me dijieron alrededor de $2000.

    Slds!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por Erni Jue 03 Feb 2011, 06:58

    A ver si entiendo...
    Vos todavía no compraste el auto y querés saber si los Airbags estallan solos y si ello fuera por causa de choque, cuánto costaría reponerlos...¿es así?
    El estallido espontáneo es posible, aunque muy poco probable (se entiende la diferencia entre posible y probable?).
    El costo es alto (son Airbags, no bolsas de residuos Wink ).
    Si te sirve de consuelo, tendrás que ir acostumbrándote....se vienen los Airbags de serie -obligatorios- para todos los modelos.
    avatar
    diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : las varillas, cordoba

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por diegomaxsj Jue 03 Feb 2011, 07:08

    gente: mil disculpas por no explicarme bien. estoy por comprar un vectra 2000 gls 2.2, tiene los airbag saltados, y me gustaria reponerlo, en resumen es solo eso. gracias martin por que diste una idea de costo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por Erni Jue 03 Feb 2011, 07:33

    diegomaxsj escribió:gente: mil disculpas por no explicarme bien. estoy por comprar un vectra 2000 gls 2.2, tiene los airbag saltados, y me gustaria reponerlo, en resumen es solo eso. gracias martin por que diste una idea de costo.


    Bueno, nada que disculpar pero vamos mal...hasta donde yo sé, el B GLS no trae airbags.
    avatar
    diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : las varillas, cordoba

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por diegomaxsj Jue 03 Feb 2011, 09:14

    Ernesto: mira por lo que vi , papeles, manual , tarjeta, registro y las especificaciones puesta en el baul es lo que dice Vectra 2.2 gls mpfi y es modelo 2000, soy nuevo en esto , mi primer auto, pero creo , si no me equivoco, que la version que trae airbag es la cd...., este auto tiene reparado esteticamente , el volante y la parte del acompañante y hay al costado, una oblea de no lllevar en la parte anterior silla de bebe por el sistema de airbag.... Pero lo que mas me interesa a mi es saber si alguien sabe el costo en la reposicion de este sistema (razon , estoy por comprar el auto y quiero saber previamente cuanto me sale arrglarlo) muchas gracias
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por alero Jue 03 Feb 2011, 10:28

    Hola como estas? a mi entender es probable que a ese auto le allan cambiado el tablero completo y le pusieran el de otro modelo mas nuevo, en el caso que fuera un gls que si traia airbag y estan saltados no compraria ese auto dado que es probable que haya sufrido un choque, es tan solo una opinion.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por Lulo Jue 03 Feb 2011, 10:47

    Los GLS restyling creo que sí vinieron con airbags.
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por diagnosiscar Jue 03 Feb 2011, 11:13

    diegomaxsj escribió:Ernesto: mira por lo que vi , papeles, manual , tarjeta, registro y las especificaciones puesta en el baul es lo que dice Vectra 2.2 gls mpfi y es modelo 2000, soy nuevo en esto , mi primer auto, pero creo , si no me equivoco, que la version que trae airbag es la cd...., este auto tiene reparado esteticamente , el volante y la parte del acompañante y hay al costado, una oblea de no lllevar en la parte anterior silla de bebe por el sistema de airbag.... Pero lo que mas me interesa a mi es saber si alguien sabe el costo en la reposicion de este sistema (razon , estoy por comprar el auto y quiero saber previamente cuanto me sale arrglarlo) muchas gracias

    Lo primero q tenes q corroborar es q ese modelo haya tenido originalmente.
    Fijate como esta la tapa arriba de la guantera.
    De tener, saber si volaron las 2 boslas.
    Por el modulo de airbag se resetean a parametro original, NO POR SCANNER, se trabaja en ella cambiando los archivos.
    Eso lo hago.
    Para todo esto lo tenes q scannear y q alguien trabaje y desarme para constatar todo eso.
    Dificil en un auto antes de comprarlo, para q el vendedor acceda a la revisión de todo esto.
    Cuanto podes gastar?
    El precio real sería lo q te diga de una agencia, q no creo q sea menor a $7000. (Por decir un número)
    Ahora, si vos conseguis la/s bolsa/s q se volaron, y toda la instalación esta perfecta, reseteando el modulo de airbag, no creo q gastes $4000.
    Todos los números son estimados.
    Mi mejor consejo es: si esto le paso a un auto q vos tenías y conocias, es un tema; si el auto q estas por comprar como vos decis tiene este inconveniente, ya es un "temon".
    Yo lo compraría una vez reparado por alguien q me de la seguridad de q lo hayan cambiado o reparado, osea agencia.
    De otra manera estas comprando una cajita de sorpresas!! Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por Erni Jue 03 Feb 2011, 12:41

    Lulo escribió:Los GLS restyling creo que sí vinieron con airbags.


    Perdón, no estaba al tanto....hay tan pocos GLS restylings!
    Seré curioso, ¿cuánto lo estás pagando?....digo, porque realmente te lo deben estar dejando regalado, caso contrario no es negocio comprarlo.
    Tené como referencia, tengo en venta mi CD año 2000 con GNC computarizado en $35.000,- y escucho ofertas...
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por yulius Jue 03 Feb 2011, 21:05

    la mejor manera de corroborar , seria ke te fijaras en el titulo del auto o alguien ke pueda ver el legajo del auto donde este radicado , para saber bien el modelo, o consultar en alguna consecionaria oficial, googlear un poco, pero komo dice Erni, tiene ke se buen negocio, de ultima lo andas sin el air bag.....no se digo....
    avatar
    diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 45
    Localización : las varillas, cordoba

    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por diegomaxsj Vie 04 Feb 2011, 07:46

    amigos : bue , sin palabras , se aprende mucho por aca, miren para sacar las dudas , el lunes subo fotos del auto y explico mejor su estado. vi un chapista , para el no cambiaron el tablero (ya que la computadora es la del gls), tel vez...Quisieron adaptar el abs???? efectivamente el auto tiene un palo , pero no perdio la linea, y por ultimo , muchachos, el pibe pide 24000, y lo malo es que me enamore del auto, el chapista me partio el corazon cuando me dijo que tenia un palo de frente....otra cosa,soy del interior de cordoba , se vive otra realidad con la gente de baires , ya que se complica el tema repuesto , que es una grannnn desventaja, la verdad , aunque me duela, seguire buscando....

    Contenido patrocinado


    Airbag Empty Re: Airbag

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:36