Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema con el cierre de las puertas traseras EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Problema con el cierre de las puertas traseras

    avatar
    nico_vectra cd 2.2 '98
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : merlo

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por nico_vectra cd 2.2 '98 Miér 23 Feb 2011, 04:42

    hola amigos del club. Tengo problemas con las puertas de atras que no traban de ninguna forma posible ya sea con el cierre centralizado, con el control a distancia, ni tampoco bajando manualmente las trabas de cada una de las puertas. la alarma se enciende sin problemas, pero las puertas me quedan abiertas.


    A ALGUNO LE PASO ALGO SIMILAR???? Espero que me puedan ayudar con algun dato.

    Muchas ÇGracias pale
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por yulius Miér 23 Feb 2011, 09:41

    vas a tener ke dasarmar el panel para ver adentro....
    avatar
    nico_vectra cd 2.2 '98
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : merlo

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por nico_vectra cd 2.2 '98 Miér 23 Feb 2011, 11:12

    Hola yulius¡ Lo hice pero no encontre nada fuera de lo normal. ningun cable suelto ni nada por el estilo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por Erni Miér 23 Feb 2011, 15:38

    Buscá en el Directorio: Cerrajería Pablito.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por yulius Miér 23 Feb 2011, 16:39

    mmmmmm, proba con desconectar la ficha ke van del parante a la puerta y espera unos....2 minutos, sino....fijate en el buscador ke alguien habia puesto komo reprogramar con la llave ( no me acuerdo si ponias en contacto y accionabas las trabas ??? )
    avatar
    nico_vectra cd 2.2 '98
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : merlo

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por nico_vectra cd 2.2 '98 Jue 24 Feb 2011, 04:03

    tambien probe lo de la llave. lo de la llave se debe de poner en la segunda posicion el tambor de arranque y presionas dos veces segidas alguno de los dos botones de cierre o apertura. Esto es para configurar el cierre o algo asi. muchas veces cuando no te funciona el control a distancia lo solucionas haciendo esto
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por Jano Jue 24 Feb 2011, 05:53

    Nicolás, si el cierre de las puertas delanteras actuan con el control, quiere decir que eso está perfecto. Fijate donde están los fusibles debajo del volante hay dos Reles arriba del lado izquierdo, eso son los que comandan los cierres atraves de la placa Multitimer que está detras. Fijate si los podes invertir, no recuerdo que tengan fusibles independientes. Suerte.
    avatar
    nico_vectra cd 2.2 '98
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : merlo

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por nico_vectra cd 2.2 '98 Jue 24 Feb 2011, 17:43

    muy buena data jano¡¡¡ estuve cerca de lograrlo. cerrar cerro la puerta trasera del lado del conductor. pero ahora no quiere abrirse de ninguna forma. la trasera del lado del acompañante sige igual, no quiere saber nada con trabarse.

    me parece que no me va a quedar otra que lo vea alguien que sepa...

    gracias por los datos a todos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por yulius Jue 24 Feb 2011, 18:35

    digo yo.......no tendras el problema en lo ke es LUBRICACION en el cierre????
    avatar
    nico_vectra cd 2.2 '98
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 37
    Localización : merlo

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por nico_vectra cd 2.2 '98 Jue 24 Feb 2011, 18:52

    mañana que es viernes me voy a traer us tester del trabajo y voy a revisar hasta el ultimo cablecito todo el fin de semana.... la verdad yulius no se que puede ser, el caso es que en dos semana me tengo que ir a neuquen y no puedo viajar asi. Encima lo compre este mes y me gaste hasta el ultimo centavo ahorrado y con un poquito de ayuda de una familia amiga osea que estoy medio pelo para pagar un cerrajero.

    PERO LO MAS IMPORTANTE ES QU TENGO MI VECTRA¡¡¡¡
    No veo la hora de viajar a neuquen y probar esta nave en la ruta.
    Prometos fotos¡¡¡
    Shocked
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por yulius Jue 24 Feb 2011, 20:14

    nico_vectra cd 2.2 '98 escribió:muy buena data jano¡¡¡ estuve cerca de lograrlo. cerrar cerro la puerta trasera del lado del conductor. pero ahora no quiere abrirse de ninguna forma. la trasera del lado del acompañante sige igual, no quiere saber nada con trabarse.

    me parece que no me va a quedar otra que lo vea alguien que sepa...

    gracias por los datos a todos

    cerro..... pero a mano o con el centralizado?? las trabas para prevencion de los chicos fijate tb
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por Erni Vie 25 Feb 2011, 04:15

    yulius escribió:

    cerro..... pero a mano o con el centralizado?? las trabas para prevencion de los chicos fijate tb



    Exactamente!....si las puertas no quedan trabadas de afuera pero sí trabadas de adentro, es el sistema cuidaniños.
    Mirando la cerradura de las puertas traseras (obviamente abiertas), buscá alguna palanquita que tenga 2 posiciones y correla.
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por mouramone Dom 06 Mar 2011, 16:31

    hola como estas hoy domingo justo arregle la mia que no funcionaba el centralizado y la verdad que no me di cuenta de sacarle fotos para hacer un post, en si lleva trabajo pero te sale $0,50 que es lo bueno.
    la cerradura adentro lleva un switch que con el tiempo se jode y hay que cambiarlo, te cuento que este trabajo ya lo habia hecho en la puerta trasera derecha y ahora le toco a la izquierda. busca en la pagina del club vectrab de españa que de ahi saque un tutorial que esta muy bien explicado. no te rompas la cabeza porque es eso, yo tuve una puerta trabada casi un año y lo pude solucionar
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por mouramone Dom 06 Mar 2011, 16:44

    http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1062&highlight=problemas+cierre+centralizado
    yo lo saque de este foro pero ahora parece que se cayo el servidor de fotos porque aparece una ranita. yo copie la pagina en mi compu pero no puedo extraer las imagenes como para hacer un post nuevo si alguien sabe como se hace que me diga y armo algo con eso
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por yulius Mar 08 Mar 2011, 09:48

    probastes Martin en clikear la ranita para abrir la imagen...
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por mouramone Mar 08 Mar 2011, 10:19

    yulius escribió:probastes Martin en clikear la ranita para abrir la imagen...

    si probe pero no pude. es una lastima porque esta bien explicado ahi
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por mouramone Mar 08 Mar 2011, 10:30



    Esta es la cerradura
    [img]Problema con el cierre de las puertas traseras 2hykjrt[/img]

    Para abrirla hay que quitar los tres tornillos de las esquinas y enderezar la chapa de la esquina restante. Luego más o menos en el centro lleva una especie de remache de plastico que hay que soltar, haciendo palanca con un destornillador
    [img]Problema con el cierre de las puertas traseras 2hs6xr9[/img]



    una vez abierta la pieza de color amarillento sale tirando de ella y debajo tenemos el microinterruptor.
    [img]Problema con el cierre de las puertas traseras I78yup[/img]

    [img]Problema con el cierre de las puertas traseras M8jsj5[/img]

    El interruptor que yo he comprado varía muy poco el diseño original pero creo que es una mejora.
    Problema con el cierre de las puertas traseras 25ouonc
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por mouramone Mar 08 Mar 2011, 10:53

    ya logre subir las fotos si alguno se da maña estaria bueno que haga un post.

    lo unico que faltaria seria mostrar como se saca la cerradura, pero por lo menos lo explico: sacamos el panel, una vez afuera vamos a ver que la manija tiene una chapa con dos tuercas de 10 que con un tubo y el alergue sacamos facilmente. despues de soltar la chapa vamos del lado de afuera de la puerta y con un destornillador palancaqueamos la manija desde la zona inferior para que destrabe y salga.
    soltamos la cerradura que esta sujeta por 3 tornillos torq,
    la ficha que alimenta la cerradura tiene una traba roja que insertandole un destornillador en la parte superior destraba y sale facilmente.
    la manija interior esta conectada a la cerradura mediante un cable de alambre que sale tirando hacia ustedes, el pestillo tambien es un alambre pero se traba en la cerradura con un garompito verde que se saca tirandolo para abajo.
    esta parte es la mas complicada si son inutiles como yo, hay que sacar la cerradura pero para eso lo ideal seria soltar la guia de la ventanilla que esta rompiendo las pelotas en el medio, yo como soy cabeza dura no la saque y tuve que palanquearla hasta que salio, por las dudas la guia creo que esta agarrado por dos tornillos torq.

    la verdad es que me resulta complicado explicar algo asi sin poder poner una imagen pero ni pienso desarmar todo otra vez, lo que si, si alguien nesecita alguna explicacion mas que me mande un mp y veo si lo puedo ayudar

    Contenido patrocinado


    Problema con el cierre de las puertas traseras Empty Re: Problema con el cierre de las puertas traseras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:49