Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Auto al dia test al Cruze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Auto al dia test al Cruze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Auto al dia test al Cruze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Auto al dia test al Cruze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Auto al dia test al Cruze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Auto al dia test al Cruze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Auto al dia test al Cruze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Auto al dia test al Cruze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Auto al dia test al Cruze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
chevy truck 52
alero
ISMAR
huiliche
tonio
Erni
delvaller
lucho69
FedeRoman
erosblue
14 participantes

    Auto al dia test al Cruze

    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Auto al dia test al Cruze Empty Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por erosblue Sáb 26 Feb 2011, 19:07

    Hola,posteo para avisar que hoy pasaron el test al cruze y lo repiten mañana a las 20:30 por el garage tv.Soy un cerrado pero me sigue gustando mas el vectra con la excepcion de la relojeria del cruze que se ve mas moderna,tambien hace diferencia con el esp que el vectra no trae lamentablemente.Pero ojo que hay equipamiento en el vectra no presente en el cruze y en el tan criticado tema del consumo de nuestros vectras la diferencia es de solo 1 km mas por litro pero usando si o si combustible premium por recomendacion del fabricante.Asi que... Shocked
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por FedeRoman Sáb 26 Feb 2011, 21:26

    Hola Esteban! También vi el test del Cruze en Auto al Día.

    Para comentar tengo varias cosas. Con respecto al diseño, me gusta mucho más el Vectra, solo que el interior es más moderno en el Cruze. Raro que la alarma no suba los vidrios, aunque no hizo referencia al techo. El espacio es mayor en el Vectra (4pts) y me llama la atención que el climatizador siga siendo de una vía. Otro que me tomó por sorpresa fue que no tenga Bluetooth Neutral. Si me gustó que viene con sensor crepuscular Very Happy No recuerdo haber visto luces para las plazas traseras, y raro que no lo haya remarcado porque es algo en lo que Eduardo Smok siempre hace incapié. También me gustó que se puede programar la alarma para desbloquear una o todas las puertas, cosa que creo que no se puede hacer en el Vectra. No me pareció correcto el sistema de abertura que posee la tapa del baúl, eso sí me pareció bastante malo. Lo que no se, tampoco para Vectra, qué pasa si en alguna esquina te quieren limpiar los vidrios? Si te levantan las escobillas igualmente girarían para todos lados, o se puede desactivar?

    Y con respecto al consumo es verdad, Eduardo remarca que tiene 5 hp menos que el 2.4 del Vectra pero tiene practicamente el mismo consumo y es un motor al que en alto régimen se lo exige demasiado, y es por eso que pide a gritos una 6ta marcha. Un auto con mayor cilindrada va menos exigido y además acelera más, inclusive le gana el Vectra por 2mts en distancia de frenado.

    También es raro que ofrezca garantía de 2 años, ya que como nombró Smok los repuestos son fáciles de conseguir, no tanto así los neumáticos, pero en el peor de los casos le comprás cualquiera de 17" y listo, aunque lo mejor sería que lo hubieran equipado con neumáticos cuyo abastecimiento sea mayor como unas Bridgestone.

    Suerte!
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por lucho69 Dom 27 Feb 2011, 00:02

    Hoy por hoy lo odio a ese auto en un mañana muy lejano cuando tenga que cambiar el auto me tiraria ha un Vento o un Honda Civic y chau problema
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por delvaller Dom 27 Feb 2011, 06:55

    FedeRoman escribió: Lo que no se, tampoco para Vectra, qué pasa si en alguna esquina te quieren limpiar los vidrios? Si te levantan las escobillas igualmente girarían para todos lados, o se puede desactivar?

    Fede, en la palanca de los limpiaparabrisas esta para desactivar el sensor automatico de los vidrios. Solo baja la palanca. Para volver a activarlo, solo le das un toque hasta el 1er. tope.
    En cuanto al cruze es verdad todo lo que ponen. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el 1,8 que nos parecio bien batata y en Pinamar probamos el TDI 2.0 que es un misil con sus 150 cv
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Erni Dom 27 Feb 2011, 08:27

    Mi contacto con el Cruze fue recién en Parque Camet, el 5/2.
    Me gusta el auto, me gusta muchísimo el interior.
    Lo que no me gustó nada es que tenga los seguros de las puertas de igual diseño que un Chevrolet 400 modelo 62 (me refiero al sistema "pituto" que emerge del panel....es más, creo que el Vectra B los tiene más modernos).
    También me resulta inconcebible que al capot lo sostenga una varilla, otro detalle jurásico.
    Yo no lo hubiera equipado con un 1.8 aspirado....un Bora tiene mejor mecánica (me refiero a la versión 1.8T, claro).
    Es cierto, una 6ª velocidad debe ser indispensable para ese motor un tanto mezquino en su capacidad cúbica.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por tonio Dom 27 Feb 2011, 15:47

    Me gusta el Chevrolet, sobre todo si tiene reminiscencia Americana o Alemana (Opel), pero este asiatico es pura pinta. Cuando empezas a hilar fino, te quedas con lo que tenes, lo mismo pasa con el Aveo y el Corsa II. Es lamentable, yo de todas formas tengo para dos o tres años mas con el que compre, espero que cuando llegue el momento de cambiar aparezca algo bueno. Que realmente satisfaga, yo en la medida que voy mejorando en auto, no me gusta resignar confort aunque a lo mejor se gane un poco en seguridad, veremos, la otra alternativa que hay es tambien comprar un alta gama de verdad BMW, M.Benz o Audi con dos o tres años de uso, que seguramente esta en el precio del Cruze 0 Km mejor equipado que ya supera los 30.000 u$s
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por delvaller Dom 27 Feb 2011, 16:18

    tonio escribió:Me gusta el Chevrolet, sobre todo si tiene reminiscencia Americana o Alemana (Opel), pero este asiatico es pura pinta. Cuando empezas a hilar fino, te quedas con lo que tenes, lo mismo pasa con el Aveo y el Corsa II. Es lamentable, yo de todas formas tengo para dos o tres años mas con el que compre, espero que cuando llegue el momento de cambiar aparezca algo bueno. Que realmente satisfaga, yo en la medida que voy mejorando en auto, no me gusta resignar confort aunque a lo mejor se gane un poco en seguridad, veremos, la otra alternativa que hay es tambien comprar un alta gama de verdad BMW, M.Benz o Audi con dos o tres años de uso, que seguramente esta en el precio del Cruze 0 Km mejor equipado que ya supera los 30.000 u$s

    Si vas a buscar un buen BMW, clase 3 (325 6 cilindros) 2007, tendrias q hablar de 45 mil verdes y un 320 (4cilindros)del mismo año calcula 38 mil. Audi es mas barato y MB anda maso como BM.
    Pero estos son super..
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por huiliche Dom 27 Feb 2011, 16:29

    tambien esta el test del cruze gasolero en la revista autotest de febrero, (por si a alguien le interesa tenerla).
    desde mi punto de vista el cruze es el mas lindo de entre los que se vienen presentando como competencia,.... puntos flacos tiene , como el que dice ernesto el de la varilla del capot que es del tiempo jurasico.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por tonio Dom 27 Feb 2011, 17:01

    delvaller escribió:
    tonio escribió:Me gusta el Chevrolet, sobre todo si tiene reminiscencia Americana o Alemana (Opel), pero este asiatico es pura pinta. Cuando empezas a hilar fino, te quedas con lo que tenes, lo mismo pasa con el Aveo y el Corsa II. Es lamentable, yo de todas formas tengo para dos o tres años mas con el que compre, espero que cuando llegue el momento de cambiar aparezca algo bueno. Que realmente satisfaga, yo en la medida que voy mejorando en auto, no me gusta resignar confort aunque a lo mejor se gane un poco en seguridad, veremos, la otra alternativa que hay es tambien comprar un alta gama de verdad BMW, M.Benz o Audi con dos o tres años de uso, que seguramente esta en el precio del Cruze 0 Km mejor equipado que ya supera los 30.000 u$s

    Si vas a buscar un buen BMW, clase 3 (325 6 cilindros) 2007, tendrias q hablar de 45 mil verdes y un 320 (4cilindros)del mismo año calcula 38 mil. Audi es mas barato y MB anda maso como BM.
    Pero estos son super..

    Para apuntar siempre hay que apuntar para arriba, para bajar hay tiempo (dejame la ilusión aunque mas sea)
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por ISMAR Dom 27 Feb 2011, 18:34

    Bueno , acabo de ver el test del Cruze , se me cayo rotundamente.....
    - No tiene caja de 6ta.......
    - No tiene one touch en las 4 puertas (el astra lo tenia...)
    - Tiene 10 caballos menos que el vectra...
    - Habitabilidad plazas posteriores limitadisima...
    - El sistema de la tapa de baul quita tremenda cantidad de espacio , parece la del corsa classic...
    - No sube los vidrios al cerrar el auto (el corsa 2 ya lo traia.....)
    - Usa exclusivamente nafta premium....
    - No tiene salida de aire acondicionado en plazas posteriores..
    - No tiene climatizador bizona....
    - No tiene guantera refriguerada....
    - El cenicero me parecio de 4ta , eso y un vaso de plastico con tapa es lo mismo....
    - Es lento , mas de 12 segundos para el 0-100...
    - No tiene consumo logico para un 1.8 , no consume mucho menos que el vectra 2.4 que tanto nos critican....
    - La capacidad de carga del baul se ve comprometida x una rueda mas alta que el piso del baul y encima es de otro rodado......
    - No tiene regulacion electrica del asiento del conductor...
    - No tiene espejo en el parasol del conductor y el del lado del acompañante ni siquiera tiene luz.....
    - No tiene blue tooth ni mp3 , ni puerto usb......
    - No tiene navegador satelital ( el renault lo trae..)
    - 2 años de garantia contra 3 del vectra.....

    En fin , me desilusiono terriblemente , a excepcion de los airbags (6) y el control de estabilidad , con el vectra me parece que estamos muy por encima con el equipamiento.
    Chevrolet siempre se destaco por tener mejor equipamiento en sus autos respecto de la competencia (siempre ofrecio mucho mas) ahora , evidentemente , nivelamos para abajo......
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por FedeRoman Dom 27 Feb 2011, 23:04

    Ismar! Te felicito! Comparto 100% tus comentarios. No entiendo por qué si diseñan un auto de cero no parten de la base de un auto con elementos de calidad ya presentes en autos anteriores.

    .El Vectra Next Edition tiene el capó con amortiguador, y no con barilla como el Cruze. Lo mismo pasa con el baúl, el NE tiene amortiguadores y el nuevo Chevrolet el mismo sistema que tiene el Classic.
    .La habitabilidad en las plazas traseras es algo que se destaca en el Vectra 4 pts, e inclusive en el CD a pesar de tener techo corredizo. No puede ser que, como dijo Eduardo Smok, uno tenga que pasarse a una versión menos equipada, que no tenga techo, para mejorar la comodidad.
    .Es muy llamativo, y absurdo, que sólamente tenga One touch en ambos sentidos la ventanilla del conductor. Peor que encima el resto TIENE SÓLO PARA BAJAR, Y PARA SUBIR MOSTRO?? Aunque suene raro, el Corvette tiene el mismo problema...
    .El Vectra tiene guantera refrigerada, pero el Cruze no. No podés pasar a un auto más caro y con menos detalles de confort.
    .La regulación eléctrica es algo que también se hace presente en el vehículo que representa al Club, en el Cruze lamentablemente no está.
    .Pasando al tema stereo, Eduardo se equivocó porque el Stereo sí reproduce MP3, pero no tiene USB ni Bluetooth, sí entrada Auxiliar.
    .Lo de los espejos en los parasoles es deplorable... se olvidaron de colocarlos o pensaron que iban a hacer LA diferencia económica sacándole algo tan insólito como un espejo? Peor que el del acompañante no tenga luz.
    .Tema motor: tal cual dice ISMAR es raro pensar que un auto con esa cilindrada consuma lo que consume. El tema es que si exprimen tanto un motor chico, por más poca cilindrada que tenga de algún lado sale la potencia. En relación a la nafta, seguramente si le mandás nafta super es como un F**d KA. (Recién me doy cuenta que tienen censurada esa palabra jaja)
    .Y tema garantía: para mi es lo peor que tiene el auto. Es un vehículo NUEVO, que cuesta un fangote de plata, encima siendo importado, no te pueden dar ese tiempo de garantía. Más allá de que tenga un buen abastecimiento de repuestos, la garantía debe estar presente cuando sea, y me parece que ahí podríamos exigir los 3 años.

    Lo que sí hay que rescatar del auto, mal que pese, es que en seguridad está muy bien. Las versiones base vienen como el CD Next Edition, el anterior todavía tenía Control de Tracción. Las full ya tienen 6 Airbags, control de tracción y estabilidad. Ahí no se le puede decir nada, tampoco pareciera ser un tema la insonorización eólica. No así pasa con la del motor, cosa lógica para un motor con esa cilindrada. Si lo exigen tanto para sacar esa potencia, es entendible que se torne ruidoso a velocidades moderadas. Podrían insonorizar mejor el vano motor o en su defecto ponerle una caja de 6ta, cosa que igualmente tendría que venir de serie.

    Suerte y saludos para todos!
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por FedeRoman Dom 27 Feb 2011, 23:17

    Además digo, tenía luces de lectura traseras??

    No se qué piensan ustedes, pero a Eduardo lo noté un poco flojo con el test del Cruze ya que no hizo mucho incapié en muchas cosas que tendría que haber hecho. En un auto que cuesta 60 lucas como puede ser un Renault Symbol, hace flor de escándalo porque no tenga luces de lectura traseras, en el test del Cruze pareció olvidárse y no criticó, como si lo hizo en el test del Vectra, muchas cosas en las que debería haber hecho incapié.

    Que un auto posicionado por encima de un Vectra, como nombré anteriormente, no venga con items de confort ya presentes en dicho modelo, me parece muy malo por parte de los ingenieros que diseñaron el vehículo. Creo que regulación eléctrica TOTAL, climatizador bizona, bluetooth, mp3, aux y usb tendrían que ser items de serie en un vehículo del segmento y precio que tiene el Cruze.

    Es una tendencia ahora hacer los vehículos cada vez más voluminosos pero con menor espacio interno. El Cruze es levemente más largo y alto, sin embargo la distancia entre ejes es más corta que la presente en el Vectra 4pts. Es bastante raro, y no lo noté solamente en esta comparación. Entre el C4 y el Astra 5pts pasa lo mismo.

    Suerte!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Erni Lun 28 Feb 2011, 03:41

    Felicitaciones Ismar, resumiste un Test impecablemente.
    A la luz de los acontecimientos, a mí también "se me cayó un ídolo".
    Recuerdan cuando dije que el Vectra CD quedará en la historia como un auto cómodo, muy bien equipado y a un precio lógico?....bueno, quizás hasta se revalorice. Wink
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por tonio Lun 28 Feb 2011, 05:15

    Para mi revaluar no se revalua nada, siempre que lo tiene uno, pero el Cruze tendra mal valor de reventa considerando las competencias que va a tener con los otros usados del segmento. Tambien hay que conocer cuanto se aprecia las seguridad en los futuros compradores, en mi caso opino que el auto no lo compro para chocarlo o realizar maniobras riesgosas, aunque las he hecho ante imprevistos con autos que no tenian nada, asi que con airbag y ABS ya me alcanza. Mas me gustan los chiches que me acaricien un poco.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Erni Lun 28 Feb 2011, 08:23

    tonio escribió:Para mi revaluar no se revalua nada, siempre que lo tiene uno, pero el Cruze tendra mal valor de reventa considerando las competencias que va a tener con los otros usados del segmento. Mas me gustan los chiches que me acaricien un poco.


    Allá por año 1995, el Peugeot 306 4 ptas. tuvo una versión francesa que años más tarde mantuvo bastante el valor, ya en ese entonces venía con tapizado de cuero y climatizador automático....su par argentino no le llegaba a los talones.
    Tengo un amigo que tiene una Renault Scenic Campus (francesa, con el motor F4R del Laguna, 2.0 16V), la cual sigue siendo un vehículo "caro" para ser del año 2001....claro, además del motor tiene -por ejemplo- 2 techos solares y 4 Airbags, entre otras cosas).
    Pienso, mejor dicho arriesgo, a que el día de mañana pude pasar algo así con el Vectra C CD.
    Resultaste mimosito Tonio, eh? Shocked Very Happy
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por tonio Lun 28 Feb 2011, 09:06

    Erni escribió:
    tonio escribió:Para mi revaluar no se revalua nada, siempre que lo tiene uno, pero el Cruze tendra mal valor de reventa considerando las competencias que va a tener con los otros usados del segmento. Mas me gustan los chiches que me acaricien un poco.


    Allá por año 1995, el Peugeot 306 4 ptas. tuvo una versión francesa que años más tarde mantuvo bastante el valor, ya en ese entonces venía con tapizado de cuero y climatizador automático....su par argentino no le llegaba a los talones.
    Tengo un amigo que tiene una Renault Scenic Campus (francesa, con el motor F4R del Laguna, 2.0 16V), la cual sigue siendo un vehículo "caro" para ser del año 2001....claro, además del motor tiene -por ejemplo- 2 techos solares y 4 Airbags, entre otras cosas).
    Pienso, mejor dicho arriesgo, a que el día de mañana pude pasar algo así con el Vectra C CD.
    Resultaste mimosito Tonio, eh? Shocked Very Happy

    A cuantos les diras lo mismo. geek
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por alero Lun 28 Feb 2011, 10:36

    tonio escribió:
    Erni escribió:
    tonio escribió:Para mi revaluar no se revalua nada, siempre que lo tiene uno, pero el Cruze tendra mal valor de reventa considerando las competencias que va a tener con los otros usados del segmento. Mas me gustan los chiches que me acaricien un poco.


    Allá por año 1995, el Peugeot 306 4 ptas. tuvo una versión francesa que años más tarde mantuvo bastante el valor, ya en ese entonces venía con tapizado de cuero y climatizador automático....su par argentino no le llegaba a los talones.
    Tengo un amigo que tiene una Renault Scenic Campus (francesa, con el motor F4R del Laguna, 2.0 16V), la cual sigue siendo un vehículo "caro" para ser del año 2001....claro, además del motor tiene -por ejemplo- 2 techos solares y 4 Airbags, entre otras cosas).
    Pienso, mejor dicho arriesgo, a que el día de mañana pude pasar algo así con el Vectra C CD.
    Resultaste mimosito Tonio, eh? Shocked Very Happy

    A cuantos les diras lo mismo. geek

    se me cayeron 2 idolos, I love you mas el cruze 3 Laughing Laughing Laughing
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por ISMAR Lun 28 Feb 2011, 21:50

    Gracias Erni , realmente se me cayo el Cruze....me encantaba esteticamente tanto por fuera como por dentro , pero a nivel equipamiento deja tanto que desear......va a ser dificil encontrar un reemplazante para el Vectra cuando llegue el momento (que obviamente no es ahora para mi , tengo para un par de años mas con el negrito...que obviamente me encanta!!!!) Un abrazo grande!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Erni Mar 01 Mar 2011, 09:04

    El Peugeot 407 también sostiene el capot con una varilla.... Shocked
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por lucho69 Mar 01 Mar 2011, 10:25

    Menos mal que tenemos auto para rato porque sino me parece que muchos dejariamos la marca de nuestros sueños por la que hoy en dia son nuestras rivales, ya que yo no tengo ningun problema en subirma a otro auto que no sea de la linea de Chevrolet, pero ojo eso no quiere decir que me suba a un F--d, disculpen la mala palabra ja ja ja
    chevy truck 52
    chevy truck 52
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 66
    Localización : villa de mayo

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por chevy truck 52 Vie 04 Mar 2011, 18:02

    Después de leer este post, no sé de que manera matarme!!!!
    Acepto sugerencias.....
    La verdad es que tenìa ganas de un cambio, (siempre con chevrolet)y me gustó el diseño general del Cruze...Ahora, viendo todos los detalles que comentannn.....
    Alguno podrá poner algo bueno, así no tengo que ahorcarme?, ya lo tengo reservado (un LT)
    Saludos y acepto sugerencias

    CHevy TRuck 52
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Lulo Vie 04 Mar 2011, 18:12

    Para mi lo mas destacable del Cruze es el diseño del interior e instrumental, la posicion de manejo, la seguridad que transmiten los frenos, y el equipamiento de seguridad. La selectora de la caja también me pareció bastante buena.
    Lamentablemente, el auto en general no me convence a ese precio, tiene muchas cosas que me parecen inaceptables para un auto de ese precio.
    No quiero decir que sea un mal auto (no lo es), solo que acá está posicionado en un segmento donde creo que hay mejores alternativas por la misma plata.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Erni Vie 04 Mar 2011, 19:43

    Lulo escribió:Para mi lo mas destacable del Cruze es el diseño del interior e instrumental, la posicion de manejo, la seguridad que transmiten los frenos, y el equipamiento de seguridad. La selectora de la caja también me pareció bastante buena.
    Lamentablemente, el auto en general no me convence a ese precio, tiene muchas cosas que me parecen inaceptables para un auto de ese precio.
    No quiero decir que sea un mal auto (no lo es), solo que acá está posicionado en un segmento donde creo que hay mejores alternativas por la misma plata.


    El Cruze cuesta lo que cuesta porque es coreano, si fuera Mercosur, otro sería el cantar...
    Pasa más o menos lo mismo que con el Suzuki Swift (japonés)...
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Judá Dom 20 Mar 2011, 11:28

    Hola! la verdad es que coicido con todos. el Cruze en teoría venía a darle un plus a la marca como vehículo tope de gama que se posicionara como referente pero sin dudas me quedo con el vectra. a principios de marzo pude manejar el 1.8 ecotec y no me sorprendió para. imaginé que un motor que solo usa nafta grado 3 (de 97 octanos como mínimo) rendiría y de lo lindo, pero me sentí más a gusto con los 138cv de mi 2.2 y ni hablar de la nave 2.4 de 150cv que empuja desde muy abajo y en ruta es franco como pocos. por el lado del equipamiento es lo mismo, carece de muchas cosas que ofrece el vectra a un menor precio.
    es una lástima que GM de Argentina opte por un cruze antes que algo que esté un poco por arriva del vectra como es por ejemplo el omega que tienen en Brasil, con mayores dimensiones, mas confort y la opción de optar por un motor V6 de 24v que creo podría ser del agrado de muchos usuarios de vectra.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por erosblue Mar 15 Nov 2011, 17:44

    Hola vectreros,refloto este post porque el finde fui a ver a una concesionaria el Cruze 5 puertas y la verdad me gusto,esteticamente y el interior.Luego me puse a comparar registros,prestaciones y consumos y realmente no supera en nada a nuestros vectras,es menos en velocidad final,0 a 100,distancias de frenado y elasticidad,o sea,por lindo que se vea de afuera y el motor ecotec,etc,de cambiar nos iriamos a un peor auto,encima el moderno motor ecotec solo acepta nafta premiun para hacer un km mas por litro de lo que hacemos nosotros con nuestros "jurasicos" 2.4.Entonces,vale la pena el cambio?Hizo bien las cosas GM?.Ustedes que opinan?

    Contenido patrocinado


    Auto al dia test al Cruze Empty Re: Auto al dia test al Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 03:13