Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
No trae Twetters traseros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
No trae Twetters traseros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
No trae Twetters traseros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
No trae Twetters traseros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
No trae Twetters traseros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
No trae Twetters traseros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
No trae Twetters traseros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
No trae Twetters traseros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
No trae Twetters traseros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
delvaller
6 participantes

    No trae Twetters traseros

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por delvaller Sáb 16 Abr 2011, 16:15

    leo_vectra escribió:gente,en un post se hablo sobre cuantos parlantes trae el C y el B,unos decian 11 en uno otros 10 u 8..etc...bueno les cuento lo que en mi vectra C econtre..

    Adelante: PUertas arriba (tweets) abajo (parlante) x2 osea x cada puerta

    Atras:Arriba (NADA..SUPUESTOS TWEETS NO HAY NADA LO ABRI)abajo,parlantes x 2 en cada puerta

    Luneta trasera 2 subwofer

    total 8 parlantes.......alguno que tenga C que opina?no hay ni cables ni nada para empalmar..tengo unos twet pionner que saque del coche anterior pero nose si van el modelo es TS-T110

    saludos

    Los B 10 y los C 8 en total contando los tweeter. Si alguno dice q el C trae tweeter atras de serie, lo podemos ver en las reuniones. Mi C Hatck traia 8 en total.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por delvaller Sáb 16 Abr 2011, 17:02

    leo_vectra escribió:x eso fijate que en un post q me habian dicho que eran 10...igual supongo que se pueden poner,ya que le falta agudos atras..suena muy grave no vendria nada mal..lastima q nose si hay q desarmar el panel..ahi se complica.

    Ahi postee una ficha tecnica de los C
    http://www.club-vectra.com.ar/t6612-ficha-tecnica-vectra-c-gtcdat-gtgls-24cd-24gls#75692
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por Erni Sáb 16 Abr 2011, 17:27

    leo_vectra escribió:x eso fijate que en un post q me habian dicho que eran 10...igual supongo que se pueden poner,ya que le falta agudos atras..suena muy grave no vendria nada mal..lastima q nose si hay q desarmar el panel..ahi se complica.


    Efectivamente, yo dije que eran 10 (deduciendo que detrás de las rejillas superiores traseras existían tweeters).
    Si no están, serían en total 8 entonces....
    De todas formas, me gustaría ver si mi auto los tiene o no.
    Me parece extraño que hayan pijoteado 2 tweeters si las puertas traían rejillas... scratch
    Todo puede ser...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por Erni Sáb 16 Abr 2011, 17:30

    delvaller escribió:
    leo_vectra escribió:gente,en un post se hablo sobre cuantos parlantes trae el C y el B,unos decian 11 en uno otros 10 u 8..etc...bueno les cuento lo que en mi vectra C econtre..

    Adelante: PUertas arriba (tweets) abajo (parlante) x2 osea x cada puerta

    Atras:Arriba (NADA..SUPUESTOS TWEETS NO HAY NADA LO ABRI)abajo,parlantes x 2 en cada puerta

    Luneta trasera 2 subwofer

    total 8 parlantes.......alguno que tenga C que opina?no hay ni cables ni nada para empalmar..tengo unos twet pionner que saque del coche anterior pero nose si van el modelo es TS-T110

    saludos

    Los B 10 y los C 8 en total contando los tweeter. Si alguno dice q el C trae tweeter atras de serie, lo podemos ver en las reuniones. Mi C Hatck traia 8 en total.


    Raúl, tu GT traía 2 sub-woofers?.....digo, porque si a los 8 que declarás le sumás los 2 sub-woofers del mío, te da 10.
    Y ahora? Wink
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por delvaller Sáb 16 Abr 2011, 17:44

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    leo_vectra escribió:gente,en un post se hablo sobre cuantos parlantes trae el C y el B,unos decian 11 en uno otros 10 u 8..etc...bueno les cuento lo que en mi vectra C econtre..

    Adelante: PUertas arriba (tweets) abajo (parlante) x2 osea x cada puerta

    Atras:Arriba (NADA..SUPUESTOS TWEETS NO HAY NADA LO ABRI)abajo,parlantes x 2 en cada puerta

    Luneta trasera 2 subwofer

    total 8 parlantes.......alguno que tenga C que opina?no hay ni cables ni nada para empalmar..tengo unos twet pionner que saque del coche anterior pero nose si van el modelo es TS-T110

    saludos

    Los B 10 y los C 8 en total contando los tweeter. Si alguno dice q el C trae tweeter atras de serie, lo podemos ver en las reuniones. Mi C Hatck traia 8 en total.


    Raúl, tu GT traía 2 sub-woofers?.....digo, porque si a los 8 que declarás le sumás los 2 sub-woofers del mío, te da 10.
    Y ahora? Wink

    Entonces es un agregado. Ahi coloque la ficha tecnica de los C y todos tienen 8 parlantes de fabrica. Tendrias que fijarte en el manual, ahi lo declara
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por tonio Sáb 16 Abr 2011, 19:07

    A mi con dos adelante suficiente, me sobran 6 parlantes.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por yulius Sáb 16 Abr 2011, 19:25

    A veces para lo ke hay ke escuchar...........
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por Erni Dom 17 Abr 2011, 06:54

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    leo_vectra escribió:gente,en un post se hablo sobre cuantos parlantes trae el C y el B,unos decian 11 en uno otros 10 u 8..etc...bueno les cuento lo que en mi vectra C econtre..

    Adelante: PUertas arriba (tweets) abajo (parlante) x2 osea x cada puerta

    Atras:Arriba (NADA..SUPUESTOS TWEETS NO HAY NADA LO ABRI)abajo,parlantes x 2 en cada puerta

    Luneta trasera 2 subwofer

    total 8 parlantes.......alguno que tenga C que opina?no hay ni cables ni nada para empalmar..tengo unos twet pionner que saque del coche anterior pero nose si van el modelo es TS-T110

    saludos

    Los B 10 y los C 8 en total contando los tweeter. Si alguno dice q el C trae tweeter atras de serie, lo podemos ver en las reuniones. Mi C Hatck traia 8 en total.


    Raúl, tu GT traía 2 sub-woofers?.....digo, porque si a los 8 que declarás le sumás los 2 sub-woofers del mío, te da 10.
    Y ahora? Wink

    Entonces es un agregado. Ahi coloque la ficha tecnica de los C y todos tienen 8 parlantes de fabrica. Tendrias que fijarte en el manual, ahi lo declara


    Como diría Luis Miguel: "No sé tú", pero yo no confío demasiado en las fichas técnicas....siempre pienso que puede existir abajo en letra chiquita: "La Empresa se reserva el derecho de modificar estas especificaciones técnicas según considere conveniente, sin previo aviso" geek
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por delvaller Dom 17 Abr 2011, 08:29

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    leo_vectra escribió:gente,en un post se hablo sobre cuantos parlantes trae el C y el B,unos decian 11 en uno otros 10 u 8..etc...bueno les cuento lo que en mi vectra C econtre..

    Adelante: PUertas arriba (tweets) abajo (parlante) x2 osea x cada puerta

    Atras:Arriba (NADA..SUPUESTOS TWEETS NO HAY NADA LO ABRI)abajo,parlantes x 2 en cada puerta

    Luneta trasera 2 subwofer

    total 8 parlantes.......alguno que tenga C que opina?no hay ni cables ni nada para empalmar..tengo unos twet pionner que saque del coche anterior pero nose si van el modelo es TS-T110

    saludos

    Los B 10 y los C 8 en total contando los tweeter. Si alguno dice q el C trae tweeter atras de serie, lo podemos ver en las reuniones. Mi C Hatck traia 8 en total.


    Raúl, tu GT traía 2 sub-woofers?.....digo, porque si a los 8 que declarás le sumás los 2 sub-woofers del mío, te da 10.
    Y ahora? Wink

    Entonces es un agregado. Ahi coloque la ficha tecnica de los C y todos tienen 8 parlantes de fabrica. Tendrias que fijarte en el manual, ahi lo declara


    Como diría Luis Miguel: "No sé tú", pero yo no confío demasiado en las fichas técnicas....siempre pienso que puede existir abajo en letra chiquita: "La Empresa se reserva el derecho de modificar estas especificaciones técnicas según considere conveniente, sin previo aviso" geek

    Erni, comparamos el tuyo con otro del mismo modelo en el proximo encuentro asi nos sacamos las dudas y, si es como decis agregamos tu letra chica en las fichas tecnicas. Los del mismo modelo tuyo son los de Ismar, Enzo. No dudo lo que decis, sino q este comentario se los hice a los del concesionario xq el mio traia 6+2 y tu B 10 y la respuesta fue.. ahora trae 6+2.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Abr 2011, 09:51

    Yo reemplace los tweeters de las puertas de adelante x 2 Pionner , atras se los puse desde el cable del parlante , y los tweeters los coloque dentro de los portamapas mirando hacia arriba y se escucha barbaro, es mas , si te descuidas hay que bajar los agudos , los puse asi porque no quise desarmar mas la puerta , sacar la rejilla del parlante en la puerta trasera es muy facil y el tweeter me quedo en un lugar donde no se ve pero si se escucha bien.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por delvaller Dom 17 Abr 2011, 10:31

    ISMAR escribió:Yo reemplace los tweeters de las puertas de adelante x 2 Pionner , atras se los puse desde el cable del parlante , y los tweeters los coloque dentro de los portamapas mirando hacia arriba y se escucha barbaro, es mas , si te descuidas hay que bajar los agudos , los puse asi porque no quise desarmar mas la puerta , sacar la rejilla del parlante en la puerta trasera es muy facil y el tweeter me quedo en un lugar donde no se ve pero si se escucha bien.

    Ismar, lo que queremos saber es si en realidad el vectra C trae 8 o 10 parlantes en total.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por Erni Dom 17 Abr 2011, 10:42

    delvaller escribió:
    ISMAR escribió:Yo reemplace los tweeters de las puertas de adelante x 2 Pionner , atras se los puse desde el cable del parlante , y los tweeters los coloque dentro de los portamapas mirando hacia arriba y se escucha barbaro, es mas , si te descuidas hay que bajar los agudos , los puse asi porque no quise desarmar mas la puerta , sacar la rejilla del parlante en la puerta trasera es muy facil y el tweeter me quedo en un lugar donde no se ve pero si se escucha bien.

    Ismar, lo que queremos saber es si en realidad el vectra C trae 8 o 10 parlantes en total.


    El error Raúl, es generalizar al Vectra C....una cosa son los GLS y otra los CD.
    Según creo, los GLS no traen potencia en el baúl ni sub-woofers (2), y en cambio los CD, sí.
    Ahí nomás ya tenés 2 parlantes más a favor del CD.
    Parto de la base que existe un parlante detrás de cada rejilla, verdad?.....bueno, el C CD mío trae 2 rejillas por puerta + 2 sub-woofers en el revistero = 10.
    Ahora, si en el Concesionario algún "travieso" se lleva algún parlante (como hicieron con un tensor de la tapa de baúl del C mío), eso ya sería harina de otro costal...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Abr 2011, 16:44

    Sorry , entendi que no le traia los tweeters traseros y queria ponerselos......cosas de la edad...jajajaja me estoy poniendo viejo!!!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Abr 2011, 19:21

    Leo , yo se los agregue , y te puedo asegurar que con los 4 tweeters hasta tenes que bajarle los agudos , no se puede usar en mas de 5 xq sino te rompe los oidos , mejora muchisimo la calidad de sonido (tire los que traia el auto y le puse los 4 pioner)Ademas le cambie los subwoofers y te puedo asegurar que sin alterar la instalacion del auto realmente suena muy bien (estamos hablando de un equipo original , sin modificaciones ni potencias , no?) Un abrazo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Abr 2011, 19:28

    Si , a mi me habian propuesto sacar los subwofers que trae el auto , anular esa pequeña potencia que trae de fabrica el auto en el baul (es solamente para realzar los graves) y poner 2 6x9" (segun me dijo el flaco de la casa de audio el golpe de los bajos del 6x9 no lo tiene ningun otgro parlante de ninguna medida sin agregarle una potencia) pero cuando me dijo que ademas de anular esto que te cuento , tenia que cortar la chapa del auto para que entren los 6x9 le dije que ni en pedo (va contra mi religion cortar la chapa del auto...jajajaja) asi que me decidi x un buen par de parlantes , a lo que sumado el tema de los tweeters , quedo muy bien el audio del auto. Espero te sirva , un abrazo grande Leo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Abr 2011, 19:35

    Me fijo en la caja de los parlantes y te cuento bien medida , potencia y marca Leo. Nos vemos , un abrazo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por ISMAR Dom 17 Abr 2011, 19:41

    Si Leo , yo aprendi muchisimo sobre mi auto guiado por todos loa amigos de este club que es copadisimo , como todos los autos , el Vectra es una maquina espectacular que cada dia que lo manejes lo vas a querer mas (mis hijas y mi esposa se matan de risa cuando vamos en la ruta y yo me descuelgo con un "AMO ESTE AUTOOOOOO") xq realmente el auto te genera estas cosas , pero tambien tiene sus secretos , y entre todos como club los compartimos y nos desasnamos mutuamente , lo cual es espectacular. Un abrazo y espero vernos en algun encuentro!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por carli1961 Lun 18 Abr 2011, 17:17

    Tengo un GT 2008 y trae 1 tweeter y 1 woofer por puerta (total 4 y 4) salute. Carlos

    Contenido patrocinado


    No trae Twetters traseros Empty Re: No trae Twetters traseros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:24