Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
nikobecin
ezekorn
nnn22
Rubi
tonio
luis
mss audiocar
11 participantes

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por mss audiocar Dom 15 Mayo 2011, 11:12

    hola a todos quería compartir en esta oportunidad un trabajo que realizamos en nuestro taller para mejorar todos los ruidos de las puertas de todos los autos en este caso puntual de un vectra c
    uno de los factores de ruido importante es que la maquina del alza cristal esta remachada y hace una fuerza terrible en la parte central del panel de puertas al accionarlo sin el tapizado se ve claramente como pandea casi 2 cm por la fuerza que hace y los remaches de aluminio empiezan a tomar juego y en algunos caso hasta se raja la chapa la solución es sacar esos remaches y poner tornillos con tuerca del diámetro justo que entren bien apretados
    y una arandelas de ambos lados lo mejor es utilizas buloncitos de acero inoxidable se los aprieta bien fuerte y se pone power lock para roscas y listo eso no se afloja mas y quita el ruido que hace eel vidrio cuando pasa por alguna cuneta igualmente chequear que tenga juego los remaches antes de tocar algo en la foto se ve los tornillos co
    locados

    [img]solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Lafoto1fb[/img]
    luego procedimos a acustizar todo el panel de puertas con material especifico americano marca cache es igual al dynamat que usa chip foose lógicamente antes se controlo todos los mecanismos se lubrico todo se reapreto los tornillos etc
    [img]solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Lafoto2x[/img]
    realmente el panel de puerta quedo una verdadera caja acústica sin vibraciones de chapas luego se armo el componente en este caso utilice FOCAL que es la mejor marca del mundo en componentes para calidad de sonido para el que no conoce made in france
    [img]solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Lafoto3o[/img]
    [img]solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Lafoto4pu[/img]
    [img]solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Lafoto5a[/img]
    estos componentes tiene una particularidad muy importante tiene una sensibilidad de 94.5db la mayor del mercado y el cono es de pulpa de carton como la vieja escuela pero con un tratamiento de vidrio para la dureza del cono realmente suenan increíbles lo que cambia el panel acustizado completo es abismal por cuestiones de tiempo primero hice un panel y cuando tuve el tiempo acustice el otro lo tuve 3 días con uno sin acustizar y al correr el balance se escuchaba la diferencia puff muchisma y ahora al cerrar la puerta ya es otro el ruido este tratamiento mejora todo
    para los muchachos del club que esten interesado o bien podemos hacer todo el trabajo nosotros o vender el material para el ha galo usted mismo
    saludos
    mariano moon sound system mss
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por luis Dom 15 Mayo 2011, 11:18

    Muy bueno Mariano, te felicito, a mas de uno le va aser falta, un cheers
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por tonio Dom 15 Mayo 2011, 11:24

    Mariano el Vectra que le cambiaste los remaches por tornillos que modelo era, para saber mas o menos cuando comviene cambiarselo
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por mss audiocar Dom 15 Mayo 2011, 11:50

    Hola el trabajo lo realice en. Vectra 2007 2008 2009 hasta ahora también repare las maquinas que se desueldan.
    tonio escribió:Mariano el Vectra que le cambiaste los remaches por tornillos que modelo era, para saber mas o menos cuando comviene cambiarselo
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por Rubi Mar 18 Oct 2011, 06:20

    Mariano, buen dia. Te hago una consulta, lleve el vectra a un lugar para que me solucionen un problema con los lev. vidrios, etc, no viene al caso. Cuestion que cuando me sacaron el panel de la puerta de conductor me rompieron una traba del panel. Vos sabes si eso se puede reparar o cambiar, ya que me dijeron que se lo lleve nuevamente que se hacen cargo, pero ya me dan un poco de miedo.
    Desde ya muchas gracias.
    Marcelo
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por Rubi Mar 18 Oct 2011, 11:50

    Rubi escribió:Mariano, buen dia. Te hago una consulta, lleve el vectra a un lugar para que me solucionen un problema con los lev. vidrios, etc, no viene al caso. Cuestion que cuando me sacaron el panel de la puerta de conductor me rompieron una traba del panel. Vos sabes si eso se puede reparar o cambiar, ya que me dijeron que se lo lleve nuevamente que se hacen cargo, pero ya me dan un poco de miedo.
    Desde ya muchas gracias.
    Marcelo

    Hace un rato pase por una chevrolet y me dijeron que no se venden partes separadas del panel, el precio del panel esta entre 1800 o 2000, me dijo que si los reparan quedan bien. Espero me lo arreglen porque sino voy a armar un quilombooooo
    nnn22
    nnn22
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 34
    Localización : Avellaneda, Buenos Aires

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por nnn22 Miér 08 Feb 2012, 23:29

    hola mariano,
    quisiera saber el tiempo y cuanto costaría el trabajo para las 4 puertas de un vectra gt,
    desde ya muchas gracias por tu tiempo, saludos.

    Nicolás

    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por ezekorn Vie 10 Feb 2012, 23:30

    Rubi escribió:Mariano, buen dia. Te hago una consulta, lleve el vectra a un lugar para que me solucionen un problema con los lev. vidrios, etc, no viene al caso. Cuestion que cuando me sacaron el panel de la puerta de conductor me rompieron una traba del panel. Vos sabes si eso se puede reparar o cambiar, ya que me dijeron que se lo lleve nuevamente que se hacen cargo, pero ya me dan un poco de miedo.
    Desde ya muchas gracias.
    Marcelo


    Si son las trabitas q se ponen en el panel y despues a presion quedan firmes contra la chapa de la puerta se cambian...es muy normal que cada vez que desarmen los paneles se rompa alguna porque son de plastico. Te lo digo porque tengo una gran experiencia con mi anterior golcito el cual tiene las mismas trabitas en el panel. Creo q estan $0.80 cada una
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por nikobecin Sáb 11 Feb 2012, 01:10

    muy bueno mariano, que belleza de sistema.. debe ser un caramelito !!
    Si vendes la membrana estaria bueno que pusieras un par de precios asi los que estan cerca se pueden acercar, y los que estamos lejos te mandamos a pedir XD
    debe haber quedado de 10, la verdad he visto muchos trabajos tuyo y la verdad me doy cuenta que sos muy detallista, muy buen laburante y de buen gusto... me gustaria vivir cerca de tu taller, estaria todo el tiempo adentro de tu local jajaja XD
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por tongapilotea Lun 13 Feb 2012, 19:43

    jaja el mio tiene un nylon cualquiera. muy buen trabajo Smile
    avatar
    gonzalo77
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 46
    Localización : Rio Cuarto, Cordoba

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por gonzalo77 Mar 20 Ago 2013, 19:10

    Soy nuevo en esto - tengo un vectra gls modelo 2010 -, alguien tendría imágenes de como se desmonta el panel de la puerta, no encuentro los tornillos que estarían en la manija interior de cierre, desde ya muchas gracias
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por pedro Miér 21 Ago 2013, 20:53

    Excelente laburo , te felicito. Abrazo
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por MALCON Jue 22 Ago 2013, 10:39

    gonzalo77 escribió:Soy nuevo en esto - tengo un vectra gls modelo 2010 -, alguien tendría imágenes de como se desmonta el panel de la puerta, no encuentro los tornillos que estarían en la manija interior de cierre, desde ya muchas gracias
    Hola Bienvenido al club (sino te salude antes) considera que es un tema de hace mas de una año y medio. Te recomiendo uses el buscador ya que debe abundar info, también hay un manual de taller. Abrazo

    Contenido patrocinado


    solucion a las ruidos de los paneles de puerta  y mejora importante de sonido  Empty Re: solucion a las ruidos de los paneles de puerta y mejora importante de sonido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:24