Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El vectra enloquecio - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El vectra enloquecio - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
JoaquinCD
tonio
Raul Omar
THE MATIX
Erni
gus1883
dioskun
Jano
Jose Maria
Teddy
yulius
nlarragueta
16 participantes

    El vectra enloquecio

    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 60
    Localización : Mataderos - Ciudad de Buenos Ares

    El vectra enloquecio - Página 2 Empty Re: El vectra enloquecio

    Mensaje por Raul Omar Jue 09 Jun 2011, 09:50

    Jano escribió:
    Raul Omar escribió:
    nlarragueta escribió:Tonio:

    Dame tu direccion que te mando una botellita de vino!! Capo!! me ahorraste 120 mangos...
    Tu truquito funciono perfectamente en mi vectra 2007.
    GRACIAS!!
    Saludos

    Tonio:
    Nos ponemos a juntar entre varios y te mandamos una caja, yo pongo la segunda botella, Desde el ultimo service que se olvidaron de resetearlo se prendia cuando lo ponia en contacto.

    Gracias!!

    PD: Podrias hacer un pequeño tuto con esto para que quede.


    Nota: a un Sanjuanino mandarle Vino????
    les sugiero alfajores, o yerba!!!! Very Happy
    Tonio cheers


    Buen punto ese Jano, trataremos que sean de Mendoza, seguro que por pudor solo compra de su provincia. jajaja
    avatar
    susana
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 52
    Localización : TOAY ,LA PAMPA

    El vectra enloquecio - Página 2 Empty Vectra enloquecido

    Mensaje por susana Sáb 11 Jun 2011, 04:51

    nlarragueta escribió:Hola a todos, les escribo para preguntarles porque puede haber enloquecido mi vectra. Es un GLS 2007.

    - Si el auto esta cerrado y lo destrabas con la llave, baja un vidrio (sin abrir la puerta)
    - Si lo volves a cerrar, el vidrio cierra nuevamente (si se vuelve a abrir se abre el otro vidrio).
    - Cuando abris la puerta para entrar (esta el vidrio bajo) no prende la luz del interior.
    - Cerras la puerta y no se cierra el vidrio.
    - Pones en marcha el auto y se prende la luz del interior y marca puerta abierta en el tablero.
    - Cuando pasas la velocidad limite en la cual se cierran las puertas, se cierran las puertas, se apaga la luz, se apaga la luz de puerta abierta y se cierra el vidrio.

    Alguno tiene idea que puede ser??
    Gracias!!


    Hola Nicolas tengo un vectra igualito al tuyo mismo color distinta patente obvio no. pero me pasa lo mismo que a vos.... como sera mi desgracia que un dia llovio mucho y el auto estubo todo el dia afuera, cuando lo guardo estaba destrabado y te acercabas empezaba solo a bajar y subir los vidrios de a uno. me voy cuando vuelvo Fiona, mi querida perra una rotweiler me lo rayo todo en verdad me lo quizo tumear no le quedo perfil sin rayar la pintura, la queria matar...la culpa fue mia por no poner la alarma y solamente la ate por 3 horas despues se me paso el enojo. Moraleja ...........
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    El vectra enloquecio - Página 2 Empty Re: El vectra enloquecio

    Mensaje por cristian78 Miér 15 Jun 2011, 16:50

    nlarragueta escribió:Hola a todos, les escribo para preguntarles porque puede haber enloquecido mi vectra. Es un GLS 2007.

    - Si el auto esta cerrado y lo destrabas con la llave, baja un vidrio (sin abrir la puerta)
    - Si lo volves a cerrar, el vidrio cierra nuevamente (si se vuelve a abrir se abre el otro vidrio).
    - Cuando abris la puerta para entrar (esta el vidrio bajo) no prende la luz del interior.
    - Cerras la puerta y no se cierra el vidrio.
    - Pones en marcha el auto y se prende la luz del interior y marca puerta abierta en el tablero.
    - Cuando pasas la velocidad limite en la cual se cierran las puertas, se cierran las puertas, se apaga la luz, se apaga la luz de puerta abierta y se cierra el vidrio.

    Alguno tiene idea que puede ser??
    Gracias!!
    nico,seguro se tapo es desagote y desborda la banndeja,me paso con un palio,se topo con las bolitas de un arbol,y ama con el aire me pasa lo contrario(del vectra) enfria barbaro paro no gotea al exterior ni adentro tampoco,raro no?? saludos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El vectra enloquecio - Página 2 Empty Re: El vectra enloquecio

    Mensaje por alero Jue 16 Jun 2011, 09:01

    susana escribió:
    nlarragueta escribió:Hola a todos, les escribo para preguntarles porque puede haber enloquecido mi vectra. Es un GLS 2007.

    - Si el auto esta cerrado y lo destrabas con la llave, baja un vidrio (sin abrir la puerta)
    - Si lo volves a cerrar, el vidrio cierra nuevamente (si se vuelve a abrir se abre el otro vidrio).
    - Cuando abris la puerta para entrar (esta el vidrio bajo) no prende la luz del interior.
    - Cerras la puerta y no se cierra el vidrio.
    - Pones en marcha el auto y se prende la luz del interior y marca puerta abierta en el tablero.
    - Cuando pasas la velocidad limite en la cual se cierran las puertas, se cierran las puertas, se apaga la luz, se apaga la luz de puerta abierta y se cierra el vidrio.

    Alguno tiene idea que puede ser??
    Gracias!!


    Hola Nicolas tengo un vectra igualito al tuyo mismo color distinta patente obvio no. pero me pasa lo mismo que a vos.... como sera mi desgracia que un dia llovio mucho y el auto estubo todo el dia afuera, cuando lo guardo estaba destrabado y te acercabas empezaba solo a bajar y subir los vidrios de a uno. me voy cuando vuelvo Fiona, mi querida perra una rotweiler me lo rayo todo en verdad me lo quizo tumear no le quedo perfil sin rayar la pintura, la queria matar...la culpa fue mia por no poner la alarma y solamente la ate por 3 horas despues se me paso el enojo. Moraleja ...........

    Hola amigos este tema ya se hablo en otro post, vuelvo a mencionar mi conclusion, al mio tambien le pasa y le seguira pasando,esto ocurre en dias lluviosos de mucha humedad y cuando lo llevo al lavadero que le dan con presion, si lo lavo yo sin hidro no me pasa, evidentemente se moja el modulo que controla la apertura de puertas, el problema es saber donde esta ese maldito modulo y aislarlo para que no se moje, en dias soleados y secos esto no le pasa funciona todo a la perfeccion, si alguien tiene ganas de desarmar y encuentra el modulo por favor me chifla. no se asusten ni se hagan problemas, ya se acostumbraran jaja
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El vectra enloquecio - Página 2 Empty Re: El vectra enloquecio

    Mensaje por alero Jue 16 Jun 2011, 09:04

    cristian78 escribió:
    nlarragueta escribió:Hola a todos, les escribo para preguntarles porque puede haber enloquecido mi vectra. Es un GLS 2007.

    - Si el auto esta cerrado y lo destrabas con la llave, baja un vidrio (sin abrir la puerta)
    - Si lo volves a cerrar, el vidrio cierra nuevamente (si se vuelve a abrir se abre el otro vidrio).
    - Cuando abris la puerta para entrar (esta el vidrio bajo) no prende la luz del interior.
    - Cerras la puerta y no se cierra el vidrio.
    - Pones en marcha el auto y se prende la luz del interior y marca puerta abierta en el tablero.
    - Cuando pasas la velocidad limite en la cual se cierran las puertas, se cierran las puertas, se apaga la luz, se apaga la luz de puerta abierta y se cierra el vidrio.

    Alguno tiene idea que puede ser??
    Gracias!!
    nico,seguro se tapo es desagote y desborda la banndeja,me paso con un palio,se topo con las bolitas de un arbol,y ama con el aire me pasa lo contrario(del vectra) enfria barbaro paro no gotea al exterior ni adentro tampoco,raro no?? saludos

    la verdad no comparto esat teoria, en mi auto esto no pasa cuando prendo el aire, de echo en invierno no se usa el aire y cuando llueve vuelve a enloquecer, estoy seguro que es lo que mencione mas arriba, es mas no tengo dudas que es eso.

    Contenido patrocinado


    El vectra enloquecio - Página 2 Empty Re: El vectra enloquecio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:48