Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
tonio
huiliche
mbustos
dioskun
Erni
delvaller
10 participantes

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por delvaller Vie 24 Jun 2011, 04:27

    Chevrolet Prisma lanzamiento en Argentina


    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS VJO8r

    La automotriz Chevrolet, eligió el Salón del Automóvil de Buenos Aires para realizar el lanzamiento del Chevrolet Prisma, que estará disponible en las concesionarias Chevrolet desde el mes de agosto. El Chevrolet Prisma es la versión sedán del Celta, que cuenta con un motor de 1.400 cm3 con transmisión manual de 5 velocidades, con un amplio equipamiento y estará disponible en dos versiones: LS y LT. Se adelantaron las características del Prisma versión LT, que exteriormente tendrá paragolpes y espejos color carrocería y un baúl de 439 dm3.

    Equipamiento versión LT: dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica, consola central integrada en el tablero de mandos, numerosos espacios portaobjetos, panel de instrumentos iluminados por LEDS azules, radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth.



    Equipamiento de seguridad: barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.


    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Wq0jM

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Qanjq

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS 39z2v
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Erni Vie 24 Jun 2011, 04:46

    Fue a mi juicio, la más grata sorpresa de GM en la Feria del Automóvil.
    De interior muy amplio, creo que supera en comodidad y accesibilidad a sus plazas traseras a muchos modelos de la competencia, inclusive de un segmento superior.
    Sumamente funcional -como el Logan-, pero muchísimo más agradable.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por dioskun Vie 24 Jun 2011, 05:49

    Tenes razon jorge, chau corsa!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por delvaller Vie 24 Jun 2011, 07:37

    dioskun escribió:Tenes razon jorge, chau corsa!!

    En realidad lo que desaparece es el classic 4 ptas.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por mbustos Vie 24 Jun 2011, 13:25

    Me gusta estéticamente mas que el classic. Vendra con ABS y airbag? poco equipamiento no?
    Igual no me queda claro donde queda posicionado. Supongo que estará entre el classic y el aveo. Y el Agile? entre el prisma y el aveo?
    Comparto con lo que dicen por ahi arriba, mucho auto en el mismo segmento y poco en el medio. Mas teniendo en cuenta que el astra y vectra parece ser que tienen los dias contados.

    Slds.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Erni Vie 24 Jun 2011, 13:44

    mbustos escribió:Me gusta estéticamente mas que el classic. Vendra con ABS y airbag? poco equipamiento no?
    Igual no me queda claro donde queda posicionado. Supongo que estará entre el classic y el aveo. Y el Agile? entre el prisma y el aveo?
    Comparto con lo que dicen por ahi arriba, mucho auto en el mismo segmento y poco en el medio. Mas teniendo en cuenta que el astra y vectra parece ser que tienen los dias contados.

    Slds.


    Yo no creo que GM tenga demasiados autos en el mismo segmento....se va a desembarazar de varios.
    Creo (bah, deduzco), que quedará así.
    Celta - Prisma
    Spark - Aveo
    Cobalt
    Cruze

    Ojo, es deducción pura, todo lo Opel desaparece.....y prevalece lo Daewoo.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por mbustos Vie 24 Jun 2011, 13:56

    El Agile tambien desaparece??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Erni Vie 24 Jun 2011, 14:04

    Sandokan escribió:Y el Corsa donde lo metes?


    Al Corsa lo mando al descenso.....es Opel.
    Del Agile me olvidé (todavía no lo tengo tabulado... Embarassed )

    Celta - Prisma
    Spark
    Agile - Aveo
    Cobalt
    Cruze
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Erni Vie 24 Jun 2011, 14:10

    Sandokan escribió: Laughing Laughing Laughing

    La memoria Erni va decayendo.


    Tras que nunca fue mi fuerte, tampoco le puedo exigir recordar "eso"....(así se refiere Luciano).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por delvaller Vie 24 Jun 2011, 14:18

    Tal cual dice Erni

    Yo los ubicaria

    Celta 3 (reemplazo Corsa 3p)
    Celta 5p
    Prisma (reemplazo classic 4p)
    Agile
    Aveo
    Spark
    Cobalt 4p(reemplazo corsa2 y astra)
    Cruze 4p (reemplazo vectra 4p)
    Cruze 5P (reemplazo vectra 5p)


    Como se ve la linea Opel desaparece y se esperara que el precio del cruze baje para colocarse a la altura del vectra.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por huiliche Vie 24 Jun 2011, 18:01

    [quote="Sandokan"]Ahora......... Esta bien que saquen nuevos, pero poblaron......
    [/quote

    el prisma tiene como cinco o seis anhos en brasil de donde proviene, espero que no sea un modelo como el kadett , ipanema y otros que llegaron al fin de su vida. yo lo vi cuando en 2008 fui por ultima vez a san pablo y me encanto' , realmente es un modelo que le pasa el trapo al classic.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por tonio Vie 24 Jun 2011, 20:44

    Parecería que Chevrolet esta apuntando sobre todo a los autos de mas baja gama, que son los que mas se venden, este es mas de lo mismo. No somprende con nada.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Polilla Sáb 25 Jun 2011, 20:23

    Y con el clasic que hacemos?, y me parecio escuchar por ahi que quizas llegue el malibu para pelear haya arriba, puede ser?
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por huiliche Sáb 25 Jun 2011, 20:44

    Polilla escribió:Y con el clasic que hacemos?, y me parecio escuchar por ahi que quizas llegue el malibu para pelear haya arriba, puede ser?

    el malibu lo tienen los brasileros...... quizas aqui llegue dentro de tres o cuatro anhos , como lo esta haciendo este prisma Sad
    LukDL
    LukDL
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 33
    Localización : Ituzaingo

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por LukDL Mar 05 Jul 2011, 18:06

    Sandokan escribió:Y el Corsa donde lo metes?

    me la dejaste picando jorge, tene cuidado con lo que decis jaajajja.

    me gusto el prisma muy bien logrado ese baul
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por osky63 Miér 06 Jul 2011, 07:34

    Me parece un buen reemplazo del Classic

    Mas lindo, mas cómodo.

    Espero que esté bien equipado
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por magnofjf Jue 07 Jul 2011, 11:38

    Pero este es de un segmento mayor al Aveo?
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por huiliche Jue 07 Jul 2011, 18:22

    magnofjf escribió:Pero este es de un segmento mayor al Aveo?

    no es ni mas ni menos que un suzuki fun pero con baul.( o sea un corsa classic reestilizado)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por delvaller Jue 07 Jul 2011, 18:32

    huiliche escribió:
    magnofjf escribió:Pero este es de un segmento mayor al Aveo?

    no es ni mas ni menos que un suzuki fun pero con baul.( o sea un corsa classic reestilizado)

    +1
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Erni Vie 08 Jul 2011, 18:30

    +2.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por delvaller Sáb 09 Jul 2011, 07:47

    Sandokan escribió:+3 y mas caro.

    Seguro que va a ser mas caro xq el 5 puertas (celta) vale mas que el classic 4p. Por logica va a estar cerca de los 55 mil.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por tonio Dom 10 Jul 2011, 16:12

    Otra poronga, pero mas cara. Parece que me quieren convertir en gay con tantas provocaciones. Very Happy

    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS Empty Re: GM - CHEVROLET PRISMA A PARTIR DE AGOSTO EN LOS CONCESIONARIOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:11