Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
problemas con los vidrios vectra C 2010 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
danielito
gus1883
Jano
Cristian Rodriguez
yulius
ISMAR
Erni
Jose Maria
nlarragueta
THE MATIX
tonio
Juanjo
MITO
EnzoG.
osky63
hercd
20 participantes

    problemas con los vidrios vectra C 2010

    hercd
    hercd
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 42
    Localización : avellaneda

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por hercd Mar 16 Ago 2011, 10:07

    Hola a todos. Soy nuevo en esto,perdon si no es el lugar donde preguntar esto.
    Pero tengo problemas con los vidrios del auto, es un cd2010 15mil km. Y se me puso medio loco y eso q lo trato mejor q a mi novia o hasta a mi mismo je.
    Bueno lo q le pasa es q cuando saco el contacto ya solo baja uno de los vidrios delanterosn como para despresurizar antes de abrir la puerta.
    Y al bajar del auto y cerrar no vuelve a subir.
    O peor bajo cierro la puerta (sin trabar el auto) y se sube la q quedo baja y baja la q quedo cerreda, y asi queda bajando y subiendo todo el tiempo, una y la otra hasta q lo trabo.es gracioso verlo, pero me preocupa ya.

    Ah por ahí hace eso cuando lo pongo en marcha tambien, pero un par de veces o hasta q se traban las puertas.
    Yo noc si fue despues de colocar el rastreo del auto. Lo lleve lo revisaron lo desistalaron y hacia el mismo problema.

    Ayudaaa por favorr
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por osky63 Mar 16 Ago 2011, 12:40

    Bienvenido al club!!!!!!

    Mirá, a mi al instalarme el rastreador me ¨cagaron¨ una tecla que funcionaba bien al entrar al instalador; entonces exigí que me lo dejen como estaba sino me iba a quejar al seguro.
    En 5 min me lo arreglaron sin chistar.
    Si antes andaba bien, reclamale a ellos.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por EnzoG. Mar 16 Ago 2011, 13:17

    Bienvenido al club!

    Lo que te pasa es normal lamentablemente, lo hace mas que nada los dias que hay mas humedad. Con trabarlo lo solucionas.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por MITO Mar 16 Ago 2011, 16:18

    bienvenido al club !!!
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Juanjo Mar 16 Ago 2011, 20:30

    Bienvenido al Club!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por tonio Mar 16 Ago 2011, 20:35

    Bienvenido al club Hernan, tu auto es 2010 todavia lo tenes en garantia, llevalo al concecionario y que te lo solucionen.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por THE MATIX Miér 17 Ago 2011, 06:40

    bienvenido al club !!!
    nlarragueta
    nlarragueta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Localización : La Plata

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por nlarragueta Miér 17 Ago 2011, 15:10

    A mi me pasa lo mismo cada vez que lo llevo a lavar... parece que se moja una plaqueta del cierre... Se soluciona solo despues de unos dias...
    Saludos
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 55
    Localización : Yerba Buena - Tucuman

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Jose Maria Miér 17 Ago 2011, 19:17

    Bienvenido al Club Hernan!!!
    A mi me paso lo mismo un par de veces,y ahora leyendo los comentarios estoy pensando si no habia llovido cuando sucedio.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Erni Jue 18 Ago 2011, 06:29

    tonio escribió:Bienvenido al club Hernan, tu auto es 2010 todavia lo tenes en garantia, llevalo al concecionario y que te lo solucionen.


    +1!, Bienvenido Hernán, es un placer que te sumes al Club.
    hercd
    hercd
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 42
    Localización : avellaneda

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por hercd Jue 18 Ago 2011, 08:02

    GRACIAS ATODOS POR LA BIENVENIDA
    Y LAS RESPUESTA IGUAL, SI ALGUNO TIENE UNA SOLUCION A ESTO BIENVENIDO SEA.
    Algo va a salir seguuro
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Ago 2011, 09:20

    El mio hace lo mismo por estos dias , se fijaron si la alarma se conecta al cerrar el auto?
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por yulius Jue 18 Ago 2011, 13:02

    Bienvenido Hernan
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Ago 2011, 19:06

    Yo ayer probe abrir el auto cuando supuestamente estaba cerrado y con la alarma , abri mecanicamente con la llave y siguio el silencio..... de la alarma ni noticias.... , evidentemente lo que afecta el funcionamiento de los vidrios , afecta tambien a la alarma.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Ago 2011, 21:05

    Si , aparentemente el tuyo debe estar bien , en mi auto no enciende la luz de la alarma(ni fija ni intermitente) y eso es lo que me desconcierta , no se por donde empezar a buscar , o si esperar a ver si es cierto lo de la humedad y esperar a que se seque.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Erni Vie 19 Ago 2011, 18:27

    El mío enciende fijo el LED de la alarma al cerrarlo, luego pasa a intermitente.
    Lo que me dejó dudas a raíz de lo que leí más arriba, es que -teóricamente, creo yo-, la alarma no debería sonar si se abre con la llave.......ya que se está ingresando el código correspondiente en la cerradura respectiva.
    Creo que abrir con la llave tiene que surtir el mismo efecto que presionar el botón de apertura del control remoto.
    La alarma debería dispararse en caso de introducir en la cerradura, otra llave u objeto carente de dicho código.
    Esa es la razón de ser de las llaves codificadas.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por ISMAR Vie 19 Ago 2011, 21:24

    Erni escribió:El mío enciende fijo el LED de la alarma al cerrarlo, luego pasa a intermitente.
    Lo que me dejó dudas a raíz de lo que leí más arriba, es que -teóricamente, creo yo-, la alarma no debería sonar si se abre con la llave.......ya que se está ingresando el código correspondiente en la cerradura respectiva.
    Creo que abrir con la llave tiene que surtir el mismo efecto que presionar el botón de apertura del control remoto.
    La alarma debería dispararse en caso de introducir en la cerradura, otra llave u objeto carente de dicho código.
    Esa es la razón de ser de las llaves codificadas.
    Hasta que empezo este temita de los vidrios mi auto hacia lo mismo que el tuyo Erni , ahora cuando lo cerras no enciente el led de la alarma (o lo enciende tenuemente como si le faltara una masa) y cuando lo abris y te subis al auto y lo pones en contacto , te marca puerta abierta en el tablero y queda la luz de cortesia encendida tal como si hubiera una puerta abierta hasta que lo cerras manualmente o por la velocidad se cierra automaticamente, la verdad no se por donde empezar o donde llevarlo para que lo arreglen (supongo que en la concesionaria deberian saber de esta falla que aparentemente la tenemos mas de uno, pero no quiero ni pensar en la factura que pasarian), estoy desorientado , la verdad no se por donde atacar el tema o donde empezar.
    hercd
    hercd
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 42
    Localización : avellaneda

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por hercd Dom 28 Ago 2011, 08:17

    DIMATEO_CHIPS escribió:bienvenido!!!!!!

    espero que eso q hace el auto....no lo haga estando quieto cuando uno lo deja estacionado!!!!!! no lo pensaron?mamita q sogaca entonces...!!jamas probe la alarma..confio en ella..pero mas en mi seguro jajajjaja

    nooo por suerte cuando lo cierro no falla, pero lo pienso q por ahi lo dejo estacionado y se me pone loco, igual a cada rato lo miro jej, pero la verdad es incomodo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Erni Dom 28 Ago 2011, 08:46

    DIMATEO_CHIPS escribió:nmmmm,para q reconozca la llave la cerradura deberia ser "electronica" y no creo,si la del arranque que en otras marcas vos pones la llave ..si el sistema detecta que no es la llave real del auto parpadea una luz en el tablero...jamas use en ningun auto la cerradura a llave siempre fue x alarma o como este x llave original,salvoooooooooo..que se les haya desprogramado muchachos y x eso no activa?pensaron eso?


    Yo creo que la cerradura de la puerta tiene que ser electrónica (debería tener un integrado).
    El F**d Fiesta CLX 1995 ya venía con ello.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por ISMAR Dom 28 Ago 2011, 09:50

    Yo creo que como se dijo x aca , debe tener que ver con humedad o algo por el estilo , porque ahora mi auto recobro cierta cordura y ahora la alarma funciona bien (funciona perfecto el volumetrico y el perimetrico) y sin problemas , pero cuando uno le da la orden de abrir el auto desde la llave (con el boton del control a distancia) baja un toque el vidrio como deberia hacerlo al abrir la puerta normalmente,y cuando uno se sube al auto a pesar de estar todo cerrado marca en el tablero puerta abierta. Ahora una pregunta para los que entienden mas de electronica: habra que buscar en las puertas? en los interruptores de la luz? sera la alarma? Sera el sistema de descompresion de los vidrios que no anda bien?
    avatar
    Cristian Rodriguez
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 41
    Localización : Pico Truncado-Santa Cruz

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Cristian Rodriguez Dom 18 Sep 2011, 13:48

    Buenas yo tengo un problema similar,el lateral derecho se baja solo y mas cuando hay humedad o lluvia,en la concesionaria me dicen que tienen que cambiar las cerraduras asi que estoy esperando que lleguen,consulta quizas sea lo mismo amigo,suerte
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Jano Lun 19 Sep 2011, 05:29

    Bienvenido Hernan, al Club, (en el Vectra B) no tiene ninguna electrónica en la cerradura es un simple microswicht que se acciona con la llave!
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por gus1883 Lun 19 Sep 2011, 09:54

    Bienvenido!
    hercd
    hercd
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 42
    Localización : avellaneda

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por hercd Mar 08 Nov 2011, 04:29

    Hola a todos ootra vez, puede ser el tema por la humedad, porq ahora no lo hace mas,
    Lo hace cada tanto, esta medio loco pero bue lo quiero igual jej
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por danielito Mar 08 Nov 2011, 07:49

    Bienvenido!!!

    lo dejas en alguna cochera con mucha humedad? o en la calle?

    Contenido patrocinado


    problemas con los vidrios vectra C 2010 Empty Re: problemas con los vidrios vectra C 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 09:57