Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
CD1996
huiliche
angel-vectra
danielito
rdbarrueco
mbustos
ricvectra 2.2
Erni
delvaller
13 participantes

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Miér 21 Mar 2012, 12:02

    Comunicado de prensa de General Motors Argentina


    Llega el Chevrolet Sonic a la Argentina

    Buenos Aires, 20 de marzo de 2012.- General Motors Argentina presenta el Chevrolet Sonic en el país, el cual se comercializará en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambas versiones presentan un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen una experiencia de manejo ágil y confortable.
    “Es para mí un placer continuar con la renovación del portfolio Chevrolet en el país. Estoy segura que el Sonic impactará positivamente en la imagen de nuestra marca y brindará a nuestros clientes una nueva experiencia”, aclaró Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

    El Chevrolet Sonic estará disponible en los concesionarios del país a partir del mes de marzo y se comercializará con un motor de 1.6L de 16v que eroga una potencia de 115 CV a 6000 rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4000 rpm. Posee una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y LTZ y además, suma una transmisión automática secuencial de 6 velocidades en la versión LTZ.
    Al ser una plataforma global, sus líneas contienen el ADN de Chevrolet que combina deportividad y elegancia en un producto pensado para el público joven. En cuanto al equipamiento exterior, la versión LTZ posee paragolpes y espejos exteriores eléctricos color carrocería, parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos con marco cromado y manijas de puertas color carrocería con marco cromado. Los faros delanteros están inspirados en los de una motocicleta y van de la mano con el cluster interior que también sigue esta línea deportiva.

    “El Chevrolet Sonic transmite una sensación de solidez, estabilidad y refinamiento que sugieren movimiento aún cuando el vehículo está detenido”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.
    El diseño interior fue pensado para que los ocupantes disfruten de un gran confort, ya que cuenta con amplio espacio para hombros (1.38 m), mayor altura de asiento a techo (1.00 m), asientos con cabeceras ajustables y ajuste manual de dos posiciones para el asiento del conductor y pasajero. Los asientos delanteros brindan un diseño ergonómico desarrollado para brindar una gran comodidad. Los asientos traseros son abatibles 60/40 para incrementar la capacidad de carga del baúl.
    La versión LTZ del Sonic ofrece en su interior: tapizado y volante de cuero, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, salidas de aire en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tablero con iluminación Ice Blue, sistema de iluminación Follow me home, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, parasoles con espejo de cortesía y cobertor, porta anteojos para conductor, porta mapas en puertas delanteras, porta revistas en respaldo del asiento del acompañante y sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB y 6 parlantes.
    En cuanto a seguridad, el Chevrolet Sonic cuenta con una estructura BFI (Body Frame Integrated) que tiene más del 65% de acero de alta resistencia en zonas de “deformación programada” y ofrece la capacidad para retener 4.2 veces su propio peso lo que supera los estándares mundiales en cuanto a deformación del techo.

    Además, la versión LTZ ofrece 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, luces antiniebla delanteras, anclajes para silla de bebé ISOFIX, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en rodaje, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, inmovilizador de motor, y alarma antirrobo.

    El Chevrolet Sonic ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos, tecnológicos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: spoilers, barras portaequipaje, organizador de baúl, pedaleras deportivas, protectores de paragolpes, deflectores de ventanas, protectores de zócalos y apliques cromados, entre otros, para equipar todas las versiones. Todos estos accesorios han sido desarrollados bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y una alta performance.
    Los precios de lanzamiento del Chevrolet Sonic serán los siguientes:

    Sonic 4 LT $101.940 Sonic 5 LT $100.170
    Sonic 4 LTZ $109.940 Sonic 5 LTZ $107.800
    Sonic 4 LTZ/AT $117.390 Sonic 5 LTZ/AT $116.250

    El Chevrolet Sonic contará con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores: Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red. Además, la versión hatch contará también con el color Boracay Blue.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 11:58

    Paso la especificaciones tecnicas


    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 4SHIg

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 KVtvM

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 YIsYw

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 G4plF

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 UBihs
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Sebastian_S Vie 23 Mar 2012, 12:26

    Con que ganas lo miras Raul!!!!
    si te gusta ,dale para adelante...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 12:31

    diegovalen escribió:Con que ganas lo miras Raul!!!!
    si te gusta ,dale para adelante...

    Creo que lo comente, si me gusta, me voy a comprar un AT. No encuentro un vectra GT CD 2011, asi que para llegar al cruze, este seria el salto de tenerlo 1 añito. son 116 contra 150.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 12:46

    La única conclusión que saco al leer un poco de todos los comentarios es que cada día que pasa se hace mas difícil llegar al 0km. Mi anterior auto fue un C4 5p 2010 Rojo Adén que explotaba de bueno, me lo robaron, y con lo que cobré del seguro me alcanzó para el vectra y me sobró para unas pastillas Mogul, ya que el Citroen lo tenía financiado, así que me liquidaron. El Sonic es inalcanzable para mi! Se lo ve muy lindo, pero por esa plata le podrían haber puesto un motor más grande, como el 2 lts del Astra o algo así.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por mbustos Vie 23 Mar 2012, 13:07

    Coincido con el comentario de Nico. A mi me parece increible que un auto de 100000 lucas no traiga freno a disco en las cuatro ruedas por ejemplo.
    No hablo del sonic únicamente que incluso, segun la tabla que posteo ale, viene muy completo.
    Pero bueno, tendré que asumir que los precios de los autos se fueron a las nubes, y que autos que rondan los $95000 vienen mucho mas pelados que el sonic como la stepway (ensima fea) y fox (no hablemos de la motorización de este último).

    Slds.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 13:10

    NicoCalesitero escribió:La única conclusión que saco al leer un poco de todos los comentarios es que cada día que pasa se hace mas difícil llegar al 0km. Mi anterior auto fue un C4 5p 2010 Rojo Adén que explotaba de bueno, me lo robaron, y con lo que cobré del seguro me alcanzó para el vectra y me sobró para unas pastillas Mogul, ya que el Citroen lo tenía financiado, así que me liquidaron. El Sonic es inalcanzable para mi! Se lo ve muy lindo, pero por esa plata le podrían haber puesto un motor más grande, como el 2 lts del Astra o algo así.

    Nico, por lo que se lee, en el mundo estan achicando los motores. En Europa esta siendo furor y cada vez mas los autos 1.0 y pequeños.
    Este sonic, tenes razon, es caro por lo que es el auto. Segun lei en Brasil lo van a equipar con un motor 1,8 16v. que es el mismo del fiat linea (antes ellos usaban el 1,8 8v nuestro).
    En EEUU el sonic viene con un 1,4T con mas de 140 cv si no me falla la memoria.
    Te confieso que he probado todos los cruze 4 y 5p. manuales, automaticos, nafta y TD y no te creas que son unos motorazos. Ese si necesitaria un 2,4.
    Yo tambien estoy en un punto que quiero cambiar el mio y la unica opcion es estirarme a 116 lucas, ya que el mio no vale mas de 75 o 78. Para llegar al cruze tengo que poner 2 vectras.
    Por lo tanto, si me gusta, lo pruebo y lo siento bien, lo llevo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 13:11

    mbustos escribió:Coincido con el comentario de Nico. A mi me parece increible que un auto de 100000 lucas no traiga freno a disco en las cuatro ruedas por ejemplo.
    No hablo del sonic únicamente que incluso, segun la tabla que posteo ale, viene muy completo.
    Pero bueno, tendré que asumir que los precios de los autos se fueron a las nubes, y que autos que rondan los $95000 vienen mucho mas pelados que el sonic como la stepway (ensima fea) y fox (no hablemos de la motorización de este último).

    Slds.

    Martin, el Kinectic tampoco trae freno a disco en las 4 ruedas y es modelo global.
    Comentario. En EEUU el sonic tiene frenos a disco en las 4
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 13:18

    delvaller escribió:
    NicoCalesitero escribió:La única conclusión que saco al leer un poco de todos los comentarios es que cada día que pasa se hace mas difícil llegar al 0km. Mi anterior auto fue un C4 5p 2010 Rojo Adén que explotaba de bueno, me lo robaron, y con lo que cobré del seguro me alcanzó para el vectra y me sobró para unas pastillas Mogul, ya que el Citroen lo tenía financiado, así que me liquidaron. El Sonic es inalcanzable para mi! Se lo ve muy lindo, pero por esa plata le podrían haber puesto un motor más grande, como el 2 lts del Astra o algo así.

    Nico, por lo que se lee, en el mundo estan achicando los motores. En Europa esta siendo furor y cada vez mas los autos 1.0 y pequeños.
    Este sonic, tenes razon, es caro por lo que es el auto. Segun lei en Brasil lo van a equipar con un motor 1,8 16v. que es el mismo del fiat linea (antes ellos usaban el 1,8 8v nuestro).
    En EEUU el sonic viene con un 1,4T con mas de 140 cv si no me falla la memoria.
    Te confieso que he probado todos los cruze 4 y 5p. manuales, automaticos, nafta y TD y no te creas que son unos motorazos. Ese si necesitaria un 2,4.
    Yo tambien estoy en un punto que quiero cambiar el mio y la unica opcion es estirarme a 116 lucas, ya que el mio no vale mas de 75 o 78. Para llegar al cruze tengo que poner 2 vectras.
    Por lo tanto, si me gusta, lo pruebo y lo siento bien, lo llevo.

    En definitiva tenes razón con el tema de achicar los motores, porque al fin y al cabo, todos los modelos traen un motor mas chico, Agile 1.4, C4 1.6, Fiesta 1.6, Sonic 1.4. Hasta el Serie 1, A1, A3 traen motor 1.4 o 1.6 de 115/120 HP. Mi viejo sacó un Cruze LTZ AT a mediados de Diciembre y entregó como parte de pago un Vectra C CD 4P 2010 y entre uno y otro hubo como vos decís, el doble. Es gigante la diferencia. Lo nuevo es lo nuevo, pero no creo que por más lindo que sea, el Sonic supere al Vectra. Y sino que se venga el Club del Sonic!!!!!! jaja
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Sebastian_S Vie 23 Mar 2012, 13:23

    delvaller escribió:
    diegovalen escribió:Con que ganas lo miras Raul!!!!
    si te gusta ,dale para adelante...

    Creo que lo comente, si me gusta, me voy a comprar un AT. No encuentro un vectra GT CD 2011, asi que para llegar al cruze, este seria el salto de tenerlo 1 añito. son 116 contra 150.

    Te vas a enamorar de la caja.. Very Happy y vas a disfrutar de los viajes largos,de los embotellamientos (mientras todos van 1º,2º ,vos vas a levantar la patita para acelerar y frenar nada mas)y todo eso..jeje
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mar 2012, 13:26

    diegovalen escribió:
    delvaller escribió:
    diegovalen escribió:Con que ganas lo miras Raul!!!!
    si te gusta ,dale para adelante...

    Creo que lo comente, si me gusta, me voy a comprar un AT. No encuentro un vectra GT CD 2011, asi que para llegar al cruze, este seria el salto de tenerlo 1 añito. son 116 contra 150.

    Te vas a enamorar de la caja.. Very Happy y vas a disfrutar de los viajes largos,de los embotellamientos (mientras todos van 1º,2º ,vos vas a levantar la patita para acelerar y frenar nada mas)y todo eso..jeje

    Aca en Ciudad del Este la semana pasada probe el cruze AT TD. Si la caja es igual listo... un cañon
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 23 Mar 2012, 13:27

    diegovalen escribió:
    delvaller escribió:
    diegovalen escribió:Con que ganas lo miras Raul!!!!
    si te gusta ,dale para adelante...

    Creo que lo comente, si me gusta, me voy a comprar un AT. No encuentro un vectra GT CD 2011, asi que para llegar al cruze, este seria el salto de tenerlo 1 añito. son 116 contra 150.

    Te vas a enamorar de la caja.. Very Happy y vas a disfrutar de los viajes largos,de los embotellamientos (mientras todos van 1º,2º ,vos vas a levantar la patita para acelerar y frenar nada mas)y todo eso..jeje

    100% de acuerdo. Me consta que la AT es una camino de ida. Y lo digo con 22 años, que a esa edad todo el mundo quiere tirar cambios al corte!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por mbustos Miér 28 Mar 2012, 11:43

    Dejo un link que tiene una "mini" prueba. Habrá que verlo nomas.. parece que el interior es de muy buena calidad.

    http://noticias.autocosmos.com.ar/2012/03/22/chevrolet-sonic-2012-prueba-exlusiva

    Slds.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Erni Jue 29 Mar 2012, 06:12

    mbustos escribió:Dejo un link que tiene una "mini" prueba. Habrá que verlo nomas.. parece que el interior es de muy buena calidad.

    http://noticias.autocosmos.com.ar/2012/03/22/chevrolet-sonic-2012-prueba-exlusiva

    Slds.


    Pareciera que la crítica lo trata bastante bien, respecto del golpeteo de la AT, es lógico....tiene 6 marchas (supongo que debe ir tirando cambios casi permanentemente).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Jue 19 Abr 2012, 11:55

    Jeff Soto
    Mira lo que pueden crear un artista y un robot de pulverización de pintura coches!
    Para escenas y acrobacias de Sonic más ridículas, visite www.LetsDoThis.com.



    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA - Página 3 Empty Re: GM - CHEVROLET SONIC SORPRENDIDO EN BRASIL Y SE PRESENTA EL 20 MARZO EN ARGENTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 06:55