Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
robert
cirilo5
gus1883
tonio
Erni
danielito
mbustos
MITO
osky63
yulius
hsvideo
15 participantes

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    avatar
    hsvideo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 51
    Localización : cordoba

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por hsvideo Vie 28 Oct 2011, 07:59

    hola y saludos a todos, bueno mi pregunata es esta:ayer fui al consecionario para ver el nuevo cruze 5 puertas y me dijero que recien la semana que viene iba a estar a la venta en cordoba,asi que me anime a preguntar el valor y me dijeron un estimativo de 128.000 el LT,bueno mi intension era ver si lo cambiaba por mi vectra 2011 con 5000km 2.0gt y la verdad que me ofreciero en la agencia 62000 por el mio,saben que: me quedo 10 años mas con mi nave,estamos todos locos mira si voy a regalar esta joya,ja ja ja,ud que opinan
    pd: mi maquina no tiene un minimo detalle de nada esta como salido de fabrica.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por yulius Vie 28 Oct 2011, 08:04

    Hector es comun ke las agencia te lo kieran pagar dos mangos, si tenes intenciones de cambiar....vendelo en forma particular.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por osky63 Vie 28 Oct 2011, 08:31

    La verdad, es que tenés auto para rato. Por lo menos para disfrutarlo 5 años.
    Pensá que acá están vendiendo las últimas unidades 0Km del GT a $92000; no tendrias que largarlo por menos de $85000
    avatar
    hsvideo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 51
    Localización : cordoba

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty se agradece

    Mensaje por hsvideo Vie 28 Oct 2011, 08:34

    gracias amigos por su pronta respuesta
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por MITO Vie 28 Oct 2011, 08:54

    La agencia hace su negocio.... si lo vendes hacelo en forma particular.....
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por mbustos Vie 28 Oct 2011, 09:11

    Si.. una cosa es hacer negocio y otra querer estafar!! jejej. A ver.. en el caso Hector la concecionaria ya gana con la venta del 0km, supongamos que el Vectra usado (una forma de decir con 5000km) lo venden alrededor de 85000. Cuanto quieren ganar???
    Una vuelta, averiguando para comprar el vectra en un concecionario, me fueron sinceros y el vendedor me dijo: "Yo gano con venderte el 0km" y me tomaba el mio a 1500 pesos menos de lo que lo hubiese vendido yo particular.

    Slds.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por danielito Vie 28 Oct 2011, 09:59

    En realidad, las agencias cotizan los autos entre 10 a 15% menos de lo que informa INFOAUTO

    lo mejor, venta particular. Ahora el cruze 5ptas a $ 128.000, con esa guita me busco un focus o un honda civic 0km... pero va en gustos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por Erni Vie 28 Oct 2011, 11:49

    danielito escribió:En realidad, las agencias cotizan los autos entre 10 a 15% menos de lo que informa INFOAUTO

    lo mejor, venta particular. Ahora el cruze 5ptas a $ 128.000, con esa guita me busco un focus o un honda civic 0km... pero va en gustos


    Honda puede ser (y hasta ahí), pero Focus?....yo, ni ebrio. No
    Hay que vender particular, las agencias son voraces. affraid
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por MITO Vie 28 Oct 2011, 15:04

    Erni escribió:
    danielito escribió:En realidad, las agencias cotizan los autos entre 10 a 15% menos de lo que informa INFOAUTO

    lo mejor, venta particular. Ahora el cruze 5ptas a $ 128.000, con esa guita me busco un focus o un honda civic 0km... pero va en gustos


    Honda puede ser (y hasta ahí), pero Focus?....yo, ni ebrio. No
    Hay que vender particular, las agencias son voraces. affraid

    La agencia tiene la ventaja que no tenes que andar moviendo efectivo, no todos los particulares quieren recibir la guita de una compra o venta en una cuenta bancaria o un cheque, si vas a una agencia solo llevas las diferencias...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por tonio Vie 28 Oct 2011, 16:40

    Siempre se calcula que sacas el auto de la agencia y durante el primer año perdes el 20% de su valor, luego va bajando esa depreciacion anual, pero siguiendo este precepto si el 0Km, como dice Oscar, lo venden en $92.000, le sacas el 20% y quedaria en $74.000 pero nunca 62.000 como te ofrecieron a vos. A parte los pocos Vectras que quedan estan sub-valuados ya que no se fabrican mas, ese es el precio que pagamos por haberlos discontinuados. Si el Cruze 0Km esta en $128.000 un Vectra 0Km tendria que andar alrededor de ese precio, tambien. Peeeero a llorar a la iglesia.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por gus1883 Vie 28 Oct 2011, 16:45

    ese es el negocio de la agencia, al margen me parece caro el cruze en esa plata sobre todo porque no es LTZ
    avatar
    cirilo5
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 37
    Localización : Colonia Caroya - Pcia. Cordoba

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por cirilo5 Vie 28 Oct 2011, 18:05

    Lo tiran muy abajo, si tu intención es cambiarlo, no lo regales en una agencia!!
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por robert Vie 28 Oct 2011, 20:05

    yo me lo quedaria 5 años, aparte 62000 lucas estan locos, ni un prisma compras
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por cristian78 Vie 28 Oct 2011, 20:37

    eso pasa en toda agencia ....por mi palio 99 me lo tomaban a 18000 y lo vendi en 2 dias con una botella en el techo solamente ,a 25500 y no pidieron que le baje un mango...a un vectra gt con 5000 km y del año,lo vendes todos los dias.........pero yo me lo quedaria
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por dioskun Sáb 29 Oct 2011, 05:33

    si lo pensas vender, particular!!! nunca por agencia!
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por robert Sáb 29 Oct 2011, 12:46

    alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por Erni Sáb 29 Oct 2011, 13:55

    robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,


    Shocked Shocked Shocked
    Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho... No
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por cristian78 Sáb 29 Oct 2011, 20:11

    Erni escribió:
    robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,


    Shocked Shocked Shocked
    Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho... No
    +1
    ALITO
    ALITO
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 40
    Localización : Las Rosas, Santa Fe

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por ALITO Jue 15 Dic 2011, 09:30

    Genio no vendas el vectra, menos x esa guita! Yo tengo el mismo q vos y p lo unico q entro al taller es p el service.. aparte x 128000 t cpras el mini c. mas barato. Disfruta del auto q tenes, amortizalo un poco y desp vendelo (sin apuro) particular. Vender 1 auto 2011 c esos km es negocio p el q lo cpra nomas..! Abrazo!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por nikobecin Jue 15 Dic 2011, 10:30

    cristian78 escribió:
    Erni escribió:
    robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,


    Shocked Shocked Shocked
    Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho... No
    +1

    +2 jajajaja

    son los tipicos que te venden el producto que ellos no consumen, como llegar a vender en una concesionaria de chevrolet, y manejas un f**d...

    Ahora el que dijo que se compraba un focus, esta en pedo... y el civic puede ser, pero solo el SI

    si de verdad queres un cruze de 5p, ponele el tarrito arriba al gt, que de vender lo vendes seguro
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por danielito Jue 15 Dic 2011, 11:09

    nikobecin escribió:
    cristian78 escribió:
    Erni escribió:
    robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,


    Shocked Shocked Shocked
    Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho... No
    +1

    +2 jajajaja

    son los tipicos que te venden el producto que ellos no consumen, como llegar a vender en una concesionaria de chevrolet, y manejas un f**d...

    Ahora el que dijo que se compraba un focus, esta en pedo... y el civic puede ser, pero solo el SII

    si de verdad queres un cruze de 5p, ponele el tarrito arriba al gt, que de vender lo vendes seguro

    No creo estar en pedo, pero igual puse lo que son los autos del segmento. El focus es un muy buen auto, tiene una aceptable terminacion. EL honda es honda y no hay mucho para discutirle, del SI ya saben lo que pienso.

    Trata de venderlo particular, no lo regales!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por tonio Jue 15 Dic 2011, 16:52

    Yo tenia un Fiat Palio fui a la Chevrolet para cambiarlo por un Corsa II y me daban en ese momento $18.500.-- y si pasaba bien el control mecanico que le hacen, estaba recaliente con el Corsa y les dije que si me daban $20.000.- ya hacia la operación (pagaba el saldo de contado), me dijeron que no podian, a la semana lo vendí particular en $22.500.-, pensaba comprar un Corsa II base y terminé comprando el full, vendiendolo por mi cuenta. Ojo que $3.000 de $18.500.- es un 16,5% mas, es mucho la diferencia que le haces vendiendolo por tu cuenta y si tenes tiempo y enganchas un caliente le sacas mas.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por danielito Jue 15 Dic 2011, 18:24

    pasa que las agencias se rigen por el precio de infoauto y sobre ese valor te sacan un 10% al 15% (ganancia pura del consecionario)y mas te sacan si el auto tiene algun detalle

    Contenido patrocinado


    puede ser que me lo tiren abajo a mi nave? Empty Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 07:03