Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Programar Cruise Control con OP-COM EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Programar Cruise Control con OP-COM EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
LeoRey
Vectraman
mbustos
THE MATIX
alevectra
cristian78
tonio
lucho69
Cookie
danielito
Erni
delvaller
zlp
17 participantes

    Programar Cruise Control con OP-COM

    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por zlp Miér 09 Nov 2011, 13:41


    Muchachos:

    Ayer pude habilitar el control de velocidad crucero en un Astra GSI (2.4) del 2008 con un op-com. Usé la opción 2010 - ASTRA G - Motor Y 20 DTH – Programming – Variant configuration (o algo así) – Cruise Control – Present. Y a disfrutar!!! Very Happy Very Happy

    Ahora, con el motor 2.0 8v, no hay caso!

    Saludos!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por delvaller Miér 09 Nov 2011, 13:43

    Genial Pedro, felicitaciones, nosotros vamos a tener q seguir igual....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por Erni Miér 09 Nov 2011, 14:10

    Felicitaciones!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por danielito Miér 09 Nov 2011, 19:25

    exitos
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por Cookie Vie 11 Nov 2011, 13:45

    Me podrias decir si al programarlo, tambien pudiste setear las velocidades minima y maxima.
    Aclaro, quiero decir si la minima y la maxima ya estaban definidas o se las puede definir al habilitar el CC.
    Y si es asi, como ?
    Gracias.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por zlp Vie 11 Nov 2011, 16:48

    La verdad, ni lo intenté. Me fijo este finde a ver si se puede. Saludos!
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por Cookie Vie 11 Nov 2011, 17:41

    Cuando lo usaste desde que velocidad minima te permitio conectarlo, y hasta que velocidad maxima lo pudiste probar ?
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por lucho69 Vie 11 Nov 2011, 19:49

    Tengo uno y nunca lo use remato por $350
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Control de velocidad crucero en motor 122cv

    Mensaje por zlp Mar 27 Dic 2011, 15:05

    Hola gente!!!!

    Luego de peregrinar más de un año, tengo el control de velocidad crucero funcionando en mi Zafira!!! La verdad, esta gente de Chip Racing son magos!!! Hoy estuve probando el chiche por las autopistas porteñas y funciona a la perfección!!!

    Cuando pueda posteo más detalles, pero es un verdadero placer!!! que creo sirve a los Vectra GT 2.0 8v.!!

    Saludos y qué lindas fiestas!!!

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por delvaller Mar 27 Dic 2011, 17:18

    Joya, lo hiciste en chipracing?
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por zlp Mar 27 Dic 2011, 17:58

    Exacto, allí lo hice. Pero primero verifiqué que el auto estuviera ya cableado y le puse la palanca del control de velocidad crucero. Y si bien logré que habilitaran en una concesionaria la función, el CC no funcionaba. Así que luego de dar vueltas por todo Buenos Aires por una solución (llegué hasta pensar en cambiar la ECU), finalmente en Chip Racing modificaron el soft de la ECU de mi Zafira 2009 para cargarle el del Astra 2011 (que sí trae el control de velocidad), y salió andando! (y con varios cv más!!)

    De todos modos, aclaro que antes de hacer la modificación se comparó el soft de mi ECU (código Bosch 0261 S04 598) con el soft del Astra 2011 (que es la Bosch 0261 S06 584) y resultaban casi idénticos (de hecho, los dos declaran 122 cv de potencia). Si no me equivoco, el Vectra GT tiene la ECU 0261 S04 597, de modo que debe ser muy similar también (cuestión de fijarse).

    Abrazo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por delvaller Mar 27 Dic 2011, 18:40

    zlp escribió:Exacto, allí lo hice. Pero primero verifiqué que el auto estuviera ya cableado y le puse la palanca del control de velocidad crucero. Y si bien logré que habilitaran en una concesionaria la función, el CC no funcionaba. Así que luego de dar vueltas por todo Buenos Aires por una solución (llegué hasta pensar en cambiar la ECU), finalmente en Chip Racing modificaron el soft de la ECU de mi Zafira 2009 para cargarle el del Astra 2011 (que sí trae el control de velocidad), y salió andando! (y con varios cv más!!)

    De todos modos, aclaro que antes de hacer la modificación se comparó el soft de mi ECU (código Bosch 0261 S04 598) con el soft del Astra 2011 (que es la Bosch 0261 S06 584) y resultaban casi idénticos (de hecho, los dos declaran 122 cv de potencia). Si no me equivoco, el Vectra GT tiene la ECU 0261 S04 597, de modo que debe ser muy similar también (cuestión de fijarse).

    Abrazo!

    Gracias Pedro. Tengo que ir a chipracing para ponerlo en el banco al vectra. Averiguo si tiene el cableado, aunque no creo q asi sea, pero veremos...
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por danielito Mar 27 Dic 2011, 18:56

    Bien ahi con el ruice control. Es muy practico, es mas cuando te acostumbras a usarlo y usas otro auto que no lo tiene se lo extraña.
    No me quedo claro, ademas del control crucero le hiceste repro???
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por zlp Mar 27 Dic 2011, 20:27

    delvaller escribió:
    zlp escribió:

    Gracias Pedro. Tengo que ir a chipracing para ponerlo en el banco al vectra. Averiguo si tiene el cableado, aunque no creo q asi sea, pero veremos...

    No debe ser tan difícil fijarse. En el caso del Astra/Zafira, hay que sacar la cubierta superior de la columna de dirección y allí atrás debería haber un enchufe como el del adjunto con cuatro cablecitos.

    Programar Cruise Control con OP-COM S34n

    Este enchufe se conecta a una palanca con las teclas del cruise, en sustitución de la palanca de los guiños. Fijate en http://www.ebay.de/itm/BLINKERSCHALTER-OPEL-ASTRA-G-ZAFIRA-A-TEMPOMAT-/390370619746?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae3e6f162


    danielito escribió:Bien ahi con el ruice control. Es muy practico, es mas cuando te acostumbras a usarlo y usas otro auto que no lo tiene se lo extraña.
    No me quedo claro, ademas del control crucero le hiceste repro???

    Gracias, Daniel!! En realidad, al "chipear" una ECU híbrida como éstas, creo que la gente de ChipR lo que hace es sustituir el soft original por una versión modificada para cambiar los parámetros de inyección. Lo que debe haber hecho en mi caso es ponerle la versión modificada de la ECU del Astra 2011, en vez de la versión modificada del Astra 2009 (que tiene la misma ECU que mi Zafira 2009).

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por danielito Miér 28 Dic 2011, 03:53

    Claro, lo que te preguntaba si le dieron mas "caballos" o solo modificaron el soft para adaptarle el control crucero.

    Saludos
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por zlp Miér 28 Dic 2011, 06:17

    danielito escribió:Claro, lo que te preguntaba si le dieron mas "caballos" o solo modificaron el soft para adaptarle el control crucero.

    Saludos

    Las dos cosas. Me entregó un informe que decía que el auto midió 115cv (a pesar de que la fábrica declara 122cv), y lo llevó a 127cv. Igualmente, sólo me interesaba el control de crucero; lo otro vino de "yapa".
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por danielito Miér 28 Dic 2011, 08:10

    zlp escribió:
    danielito escribió:Claro, lo que te preguntaba si le dieron mas "caballos" o solo modificaron el soft para adaptarle el control crucero.

    Saludos

    Las dos cosas. Me entregó un informe que decía que el auto midió 115cv (a pesar de que la fábrica declara 122cv), y lo llevó a 127cv. Igualmente, sólo me interesaba el control de crucero; lo otro vino de "yapa".

    a disfrutar los nuevos cv y el cruice control
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por tonio Miér 28 Dic 2011, 17:11

    zlp escribió:
    danielito escribió:Claro, lo que te preguntaba si le dieron mas "caballos" o solo modificaron el soft para adaptarle el control crucero.

    Saludos

    Las dos cosas. Me entregó un informe que decía que el auto midió 115cv (a pesar de que la fábrica declara 122cv), y lo llevó a 127cv. Igualmente, sólo me interesaba el control de crucero; lo otro vino de "yapa".

    Pedro el mio tiene CC pero solo se puede colocar hasta 140 Km/H, el tuyo quedó asi tambien o lo podes poner hasta cualquier cualquier velocidad, los de Chipracing ¿ podran corregir eso ?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por danielito Miér 28 Dic 2011, 18:42

    estimo que si, debe ser programable, pero igual creo que a 140 km/h, al menos en mi caso, esta mas que bien.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por zlp Miér 28 Dic 2011, 18:59

    Mirá, no probé hasta qué velocidad máxima llega. Calculo que lo debe hacer hasta 140, aunque yo personalmente me gusta crucerear a 120 para ir tranquilo. Supongo que el límite debe ser pogramable, aunque no ví la opción en el op-com ni tampoco en el Tech II.

    Saludos!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por cristian78 Miér 28 Dic 2011, 20:47

    que lindo chiche debe ser con velocidad crucero !!!!! al mio hay que clavarle la derecha todo el tiempo...ja
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por alevectra Jue 29 Dic 2011, 00:57

    tonio escribió:
    zlp escribió:
    danielito escribió:Claro, lo que te preguntaba si le dieron mas "caballos" o solo modificaron el soft para adaptarle el control crucero.

    Saludos

    Las dos cosas. Me entregó un informe que decía que el auto midió 115cv (a pesar de que la fábrica declara 122cv), y lo llevó a 127cv. Igualmente, sólo me interesaba el control de crucero; lo otro vino de "yapa".

    Pedro el mio tiene CC pero solo se puede colocar hasta 140 Km/H, el tuyo quedó asi tambien o lo podes poner hasta cualquier cualquier velocidad, los de Chipracing ¿ podran corregir eso ?

    Hola Tonio!

    Yo no me acuerdo con seguridad 100%, pero me suena que en el op-com hay un menú en el que se puede "tocar" ese parámetro. La próxima vez que conecte el op-com miro bien y cuento.
    Saludos
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por THE MATIX Jue 29 Dic 2011, 11:55

    que buen dato el del CC!!! la verdad es que es muy util y ya que le agregaste el chip 11 puntos jejeje
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por tonio Jue 29 Dic 2011, 13:05

    alevectra escribió:
    tonio escribió:
    zlp escribió:
    danielito escribió:Claro, lo que te preguntaba si le dieron mas "caballos" o solo modificaron el soft para adaptarle el control crucero.

    Saludos

    Las dos cosas. Me entregó un informe que decía que el auto midió 115cv (a pesar de que la fábrica declara 122cv), y lo llevó a 127cv. Igualmente, sólo me interesaba el control de crucero; lo otro vino de "yapa".

    Pedro el mio tiene CC pero solo se puede colocar hasta 140 Km/H, el tuyo quedó asi tambien o lo podes poner hasta cualquier cualquier velocidad, los de Chipracing ¿ podran corregir eso ?

    Hola Tonio!

    Yo no me acuerdo con seguridad 100%, pero me suena que en el op-com hay un menú en el que se puede "tocar" ese parámetro. La próxima vez que conecte el op-com miro bien y cuento.
    Saludos

    Hice una consulta por e-mail a Chipracing y me dicen que ellos, por ahora, no pueden resolver ese tema.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por mbustos Jue 29 Dic 2011, 14:03

    Lo del limite de los 140 km/h para el CC es por cuestiones de seguridad segun declara GM. Lo que no entiendo por que otros autos no traen ese límite.
    Personalmente creo que no usaría el CC a mas de esa velocidad, es como que uno se relaja mucho cuando esta el CC activado y te quita tiempo de reacción (por ej: se cruza un animal).
    Igual entiendo el punto que marca Tonio, y lo he sufrido en algunos viajes donde la ruta y condiciones da para pisarlo un poco.

    Slds.

    Contenido patrocinado


    Programar Cruise Control con OP-COM Empty Re: Programar Cruise Control con OP-COM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:24