Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
no se me apaga los led de los levantavidrios EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Jano
Lulo
djdimarco
7 participantes

    no se me apaga los led de los levantavidrios

    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Miér 09 Nov 2011, 18:51

    hola tengo un problema cuando cierro la puerta las luces de la teclas de los levantavidrio me quedan encendidas.que puede ser no me agota la bateria porque los led no consumen nada pero me jode.ya me fije en ficha que apaga la luz de cortesia que a su vez hace apagar los led.pero nada siguen encendidas
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por Lulo Miér 09 Nov 2011, 18:55

    Será el sensor de puerta abierta del conductor??
    Cuando abrís la puerta del conductor, se enciende la luz de cortesía?
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Miér 09 Nov 2011, 19:00

    si se enciende normalmente la luz de cortesia y lo que hice en los conectores que estan ahi nomas de las teclas lo desconecto y conecto varias veces y ahi se apagan.pero le doy contacto con la llave se encienden normalmente ,pero cuando lo apagoo y cierro la puerta quedan encendidas .se entiende
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por Lulo Miér 09 Nov 2011, 19:12

    Entonces el sensor de puerta no es.
    Ahora creo que el otro sospechoso puede ser el tambor de arranque que no detecte que sacás la llave.
    Al sacar la llave del tambor se escucha un "click"?
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Miér 09 Nov 2011, 19:32

    no yo siempre que me baje del auto apenas cierro la puerta se apagan automatico funciona con la luz de cortesia
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Miér 09 Nov 2011, 19:37

    claro la luz de cortesia mio hace lo mismo pero las teclas cuando vos cerras la puerta se apagan automatico .ahora quedan prendidas y si tocas las teclas funcionan los levantavidrios
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por Jano Miér 09 Nov 2011, 20:15

    Mariano por lógica al abrir y cerrar cualquier puerta delantera debería de desconectar el sistema de levavidrios, o es el contactor de la llave o es la placa multitimer que se encuentra detras de los fusibles.-
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por yulius Miér 09 Nov 2011, 20:21

    djdimarco escribió:claro la luz de cortesia mio hace lo mismo pero las teclas cuando vos cerras la puerta se apagan automatico .ahora quedan prendidas y si tocas las teclas funcionan los levantavidrios


    no te corta la corriente al sistema de las teclas, ya ke komo dijieron una ves ke abris alguna puerta se tendria ke desconectar.... debera trabajar con algun rele??? o capacitador ???
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por cristian78 Miér 09 Nov 2011, 20:47

    en el mio quedan prendidas como 5 minutos siempre que no habra la puerta,pero al abrirla quedan prendidas ,y se apagan al cerrarla , mientras estan encendidas puedo subir o bajar los vidrios sin contacto
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Jue 10 Nov 2011, 08:27

    debe ser algun relay o algo que queda trabado pero donde esta tendria que desarmar medio auto .cuando le desconecto la ficha que conecta a las teclas lo hago uno o 2 veces ahi se apaga .pareciera que es como que queda cargado un capacitor o algo .se entiende
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por yulius Jue 10 Nov 2011, 09:22

    si si, por eso tal ves este kagado el capacitor ( o komo se llame , algun electronico ??? )
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Jue 10 Nov 2011, 10:10

    gracias por los comentarios y ayuda.ya lo solucione y espero que le sirva a muchos ,el problema estaba en el conector cable gris de la tira electrica del lado del conductor .lo toque un poco y empezo a funcionar estaba medio sucio capaz que el polvo hacia falso contacto. gracias por la ayuda
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por cristian78 Jue 10 Nov 2011, 10:12

    djdimarco escribió:gracias por los comentarios y ayuda.ya lo solucione y espero que le sirva a muchos ,el problema estaba en el conector cable gris de la tira electrica del lado del conductor .lo toque un poco y empezo a funcionar estaba medio sucio capaz que el polvo hacia falso contacto. gracias por la ayuda
    Very Happy cheers
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por yulius Jue 10 Nov 2011, 15:53

    genial....
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por tonio Jue 10 Nov 2011, 16:28

    Menos mal, ahora tu experiencia nos sirve a todos. Bien hecho
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por Erni Jue 10 Nov 2011, 16:51

    Qué bueno que pudiste dar en la tecla! bounce
    avatar
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535
    Edad : 52
    Localización : moreno

    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por djdimarco Jue 10 Nov 2011, 18:58

    EL CABLE se encuentra en la tecla del levantavidrios al lado de la palanca de cambio lado conductor

    Contenido patrocinado


    no se me apaga los led de los levantavidrios Empty Re: no se me apaga los led de los levantavidrios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 18:05