Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Fernando Abregú
gustavo16v
tonio
EnzoG.
danielito
ISMAR
Dj_Hococha
Rubi
Santeeh
Erni
titimega
15 participantes

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por danielito Vie 16 Dic 2011, 11:52

    Tranqui Enzo, la verdad que es una mierda encontrarte con el auto asi. Mas que todos dicen que el PUMA es muy prolijo, debe haber sido un empleado el que se mando el moco.
    Ojala el escape te haga olvidar ese mal momento.

    Abrazo amigo levero
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por EnzoG. Vie 16 Dic 2011, 13:11

    Opinion del puma.
    Bueno, les comento como resulto,

    Cosas buenas.

    1. No quedo nada del bollo que me hicieron

    2. la colita de escape quedo espectacular ! la pulieron con una pasta, no me quiso decir cual....

    3. Potencia! y no me parece, cambio muchisimo, y lo noto mas que nada en alta mirando el velocimetro.

    Puntos en contra

    1. el bollo que me hicieron con el gancho de un F**d fiesta.

    2. Me dijieron que iba a estar a las 12, llegue a las 14:40 y todavia no habian terminado.

    3. El sonido aunque muy lindo, es bastante ruidoso, yo lo queria lo mas original posible y realmente quedo un escape deportivo. (entiendase que pedi un caño mas ancho, de 2"15 asi quiza se deba a eso)

    4. definitivamente este sonido no le va a ser gracia a mi bolsillo

    Esta es mi humilde opinion sobre escapeselpuma
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por danielito Vie 16 Dic 2011, 13:33

    Enzo. como te dije x mp. tranquilo.

    El ruido es logico que hiciera, mas con tamaño de caño que le mandaste. Ahora si da su frutos el multiple, no? debe andar muuuuy sueltito en alta.

    La pasta que usan me parece que es Silvo, alguien me lo comento, pero no quiero mandar fruta.

    Abrazo grande.

    OFF que diametro es el caño original????
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por tonio Jue 05 Ene 2012, 13:59

    Reactivo el post para hacer un comentario, el Martes pasado lleve el auto a hacer el service de los 40.000 Km y les reclame por un pequeño soplidito que se sentia en frío por el multiple (la verdad casi no se escuchaba), el tema es que lo revisan y lo desarman, tenia dos bulones cortados, sacaron los bulones, le pusieron insertos y volvieron a armar con junta nueva, y se comprometieron a hacer las gestiones ante GM para poner el multiple nuevo. Espero no tener problemas con esto u otra cosa ya que cuando desarman por ahi ponen algo mal o dejan algo suelto y me planta en las vacaciones que las tomo la semana próxima.
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Multiple de escape en cañosilen..chantaje o equivocacion?

    Mensaje por gustavo16v Jue 05 Ene 2012, 17:54

    les queria contar lo siguiente,lleve luego de renegar unos meses a hacerle el multiple al vectra.ya me venia fallando mal al acelerar y hacia cada vez mas ruido feo..lo lleve..lo cambiaron..page..(1900 mangos en negro o en blanco era lo mismo..asi que obligue a que me dieran la factura B),y salgo..cuando salgo..el auto era OTROOOOOOO,UNA SEDA,ni ruido al acelerar.tenia potencia.no hacia ruido,era una belleza...eso si..x unos dias no pude abrir las ventanillas ni el techo..ya que el olor era insoportable se metia adentro desde afuera...la cosa q con las horas de uso..empece a sentir...la falla..lo lleve..y dijeron q estaba bien....ahora les cuento las cosas q note algunos estaran encontre..otros a favor..pero paso a detallar


    JUNTAS DE MULTIPLE:pusieron marca "TARANTO",averigue x ahi y me dijeron q es lo peor q hay hoy en dia..q ya no son como las de antes,son malisimas...luego vi que pusieron SELLA JUNTA ROJO!!!!!!!!!!o fastic...cuando jamas se pone..en muchos lados me dijeron q eso no va va la junta de chapa...y nada mas...ahora bien...yo algo de mecanica conozco..pero...me parece q esta gente se mando un moco o no?averigue en otros lados y la sensacion que me dio es q cañossilen me estafaron o laburaron berretamente mal.si sabia llevaba yo mi junta original y no una berreta...o lo llevaba a uno q cobre 2 mangos y qedaba como qedaba x su precio..pero no pueden cobrarte 1900 mangos..en negro y ensima poner juntas de mala calidad y con sellador..!! me parece muy mal eso...enfin


    pd:2 cosas mas...me rompieron la mangera de la respiracion de gases..la negra con forma de codo q va x delante del multriple cuando llege al garage el motor era puro sapicado de aceite mal..y luego me dejaron flojo el chapon cubre carter hacia un ruido q pense q estaba perdiendo el motor en empedrado..)..bueno eso...reclamar al pedo xq dice q esta todo bien..q hago?me tiro el lance y cambio la junta yo?tienen idea como debe ir ?
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Jue 05 Ene 2012, 18:12

    tonio escribió:Reactivo el post para hacer un comentario, el Martes pasado lleve el auto a hacer el service de los 40.000 Km y les reclame por un pequeño soplidito que se sentia en frío por el multiple (la verdad casi no se escuchaba), el tema es que lo revisan y lo desarman, tenia dos bulones cortados, sacaron los bulones, le pusieron insertos y volvieron a armar con junta nueva, y se comprometieron a hacer las gestiones ante GM para poner el multiple nuevo. Espero no tener problemas con esto u otra cosa ya que cuando desarman por ahi ponen algo mal o dejan algo suelto y me planta en las vacaciones que las tomo la semana próxima.

    sR TONIO,le hago una pregunta,al cambiar la junta,le pusieron sella junta?o lo pusieron como viene de fabrica junta contra motor y multiple asi sin nada?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por tonio Jue 05 Ene 2012, 20:21

    En esa junta no le podes poner nada porque lo que le pongas se quema, en una epoca le solian poner como una pasta blanca, parecia refractaria, como para que asiente bien si hay alguna deformación, pero en este caso no se ve que le hayan puesto nada.
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Jue 05 Ene 2012, 20:49

    tonio!!..me haces pensar mas y mas que cañosilens se mando un gran moco..y supongo que no solo conmigo...le ponen pegajunta a los multiples..con razon me duro 40 minutos q andaba como 0km y luego de apoco empece a sentir q volvia a fallar muy despacio....seguro que van a decir "YO JAMAS TUVE PROBLEMA.,LO HICE AHI Y ME ANDA BIEN",claro muchachos,pero muchos ponen equipos q hagan ruido y no senota.los q tenemos todo original se siente y mucho,los q estacionamos en garage cubierto con rampa angosta sentimos el ruido de rebote ..enfin..veremos q voy hacer...la verdad tengo una bronca mal!!!!!!!!!!
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por Fernando Abregú Jue 05 Ene 2012, 23:19

    mira por lo q pagas, y por el renombre de la casa, yo te diria q vallas y le digas q no te gusta como lo dejaron q no estas conforme!!
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 04:12

    fui hace unos dias para comentar que sentia un soplido...me dijeron que "esta todo bien no hay nada"...es obvio..ya cobraron el laburo..y las las juntas ellos no la garantizan..pero..empece a recapacitar y luego me di cuenta lo del sella junta y demas...
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por renaultman Vie 06 Ene 2012, 04:37

    Fernando Abregú escribió:mira por lo q pagas, y por el renombre de la casa, yo te diria q vallas y le digas q no te gusta como lo dejaron q no estas conforme!!
    +1 Si no te dan bola "a defensa del consumdor" con fotos de lo que viste mal. Desgraciadamente en este bendito pais si no haces quilombo no te dan bola. No se a que casa habras ido de Cañosilen, si es la de Av. Cordoba y Bompland, tenes ahi cerca una casa de escapes en Jorge Newbery entre Alvarez Tomas y Cordoba, de la misma mano de Polka (producciones) esa casa hace algunos años atras sabia que le plegaba los caños a Cañosilen, no se si en la actualidad sigue, pero independientemente de eso el petiso labura como los dioses.
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 04:44

    la casñossiln de cordoba,la genuina de siempre,la que conozco de hace años tambien donde lleve a poner un silenciador en otro auto hace varios años..si me parecio verla la casa que decis.es un camino que tomo seguido por ahi cuando recorro la zona.pero bueno..veremos hoy,la cosa que el auto..sopla e ir a otra casa de escapes es hcer y pagar otra vez el mismo valor..y no quiero q me manoseen LA MAQUINA!!!
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por renaultman Vie 06 Ene 2012, 04:52

    gustavo16v escribió:la casñossiln de cordoba,la genuina de siempre,la que conozco de hace años tambien donde lleve a poner un silenciador en otro auto hace varios años..si me parecio verla la casa que decis.es un camino que tomo seguido por ahi cuando recorro la zona.pero bueno..veremos hoy,la cosa que el auto..sopla e ir a otra casa de escapes es hcer y pagar otra vez el mismo valor..y no quiero q me manoseen LA MAQUINA!!!
    Quedate tranquilo que todo el laburo de nuevo no te van a cobrar, te van a solucionar lo que te dejaron mal, muchas veces, aunque lo acepto pero no lo comparto, es preferible llevarlo para que te solucionen los problemas a otro que andar renegando.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por danielito Vie 06 Ene 2012, 05:57

    Que raro de cañossilens. Como te dicen los chicos.... RECLAMA. En tu lugar le llevo junta original de GM y le digo cambiamela y sacame todo el fastix .... PUERCOS!!!!

    y ademas te tienen que reponer la manguera rota o bien descontar del precio.

    Hay veces que cuando un taller de renombre hace mal las cosas les chupa un huevo, porque total no necesitan de vos para hacerse conocer. que hdp
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 05:59

    DANIELITO..osea q lo del fastix rojo es..UNA PUERCADA QUE HICIERON?esta mal?eso quiero saber si tengo q ponerme firme con lo q hicieron por un mal trabajo...y poner una junta de sexta..estoy en mi razon entoces?
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por danielito Vie 06 Ene 2012, 06:00

    y si gustavo... ya te respondi en tu otro post
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por danielito Vie 06 Ene 2012, 06:03

    NO lleva ningun fastix. Haceme caso comprate una junta original GM y decile que pongan esa y que te saquen todo el fastix.

    Cuando pensaba ponerle el multiple de una que me llevaba mi junta porque se que ellos te ponen la peor del mercado
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 06:06

    si sabia lo llevaba yo.pero jamas imagine q x la suma modica de 1900 pesos pondrian una marca TARANTO,cuando vi el sobrecito arriba del motor q decia taranto dije..nooo la rpmqlp...sera cierto? y luego averiguando me dijeron..sacala..es lo peor q hay..y luego me acorde del fastix..claro lo ponen para tapar lo q la junta no tapa,pero ami me duro lo q dura un gasesito.....y la mangera la compre yo original GM apenas 40 pesos o menos no es tannnto si era la del 8V si xq sale 160 mangos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por delvaller Vie 06 Ene 2012, 06:06

    Gente, estamos escribiendo en 2 post lo mismo. Obviamos alguno o cerramos el ultimo que se abrio.
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 06:07

    deja este x el titulo...x el tema de q no nos metan el dedo ya sabes donde...
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 06:48

    q boluuuuuuuuuuu q soy..hice borrar el post mio!!! en realidad qeria q dejen el otro donde decia el tema de tener cuidado con cañoslins..hay posibilidad de unirlo aca?o
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por danielito Vie 06 Ene 2012, 07:10

    mmmm no creo che.
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 06 Ene 2012, 07:22

    podre hacer un post en general contando la mala experiencia y q tengan cuidado con cañossilent y luego dar el resultado?creo q es algo q TODOS deben saber...quizas muchos no lo sabian
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty otro mas con ruido a rastrojero..

    Mensaje por gustavo16v Vie 13 Ene 2012, 18:22

    gente,yo habia comentado que cambie el multple por que el auto ya soplaba mucho,mas que ruido a rastrojero o disel era mas bien tipo a lata suelta cuando el motor estaba suelto,luego del cambio el ruido desaparecio ( pero duro apenas 45min el silencio a 0km),ahora bien..hoy empece a notar el ruido que varios dicen por ahi..tipo rastrojero o disel...sobre todo al dar marcha atras que uno acelera poco y va a baja revolucion,(al estacionar),tienen idea si es por un tema del multiple o si realmente es otra cosa?lo raro que lei que son varios que les paso eso,pero ningun post hay una solucion ni nadie que dejo la misma.eso si,voy notando nuevamente mas ruido al andar...sera el tema de la junta?o ahora se habra cortado algun esparrgo?o sera que habra que apretar mas los esprragos?

    pd:si les parece repetido..unanlo (yase que es molesto apra los mod pero bueno..)
    avatar
    gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 45
    Localización : Ciudad Autonoma/La Plata

    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por gustavo16v Vie 20 Ene 2012, 14:04

    bueno les comento hoy cuando lleve el auto a que miren las perdidas de abajo,le pregunte al hombre de la estacion de servicio que es de confianza que mire el escape y que me dijo!!!!!!!!?¡???? tenes una pequeña perdida x la junta de abajo..se oye solplar muy poquito!! claaaaaaaro es como decia yo y los de cañosilen ni JOTA..asi que o tendran q ajustar la brida o cambiar la junta xq es evidente que noto q no qedo bien..veremos.

    Contenido patrocinado


    Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4, - Página 2 Empty Re: Multiple de escape, nuevamente soplado en motor 2.4,

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 03:33