Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
saque el catalizador y huele feo!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
saque el catalizador y huele feo!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
saque el catalizador y huele feo!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
saque el catalizador y huele feo!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
saque el catalizador y huele feo!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
saque el catalizador y huele feo!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
saque el catalizador y huele feo!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
saque el catalizador y huele feo!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
saque el catalizador y huele feo!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Sebastian_S
Sandokan
-MARTIN-
tonio
alejandroggg
cristian78
10 participantes

    saque el catalizador y huele feo!!

    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Dom 18 Mar 2012, 18:04

    hola gente ,les comento que hace unas semanas saque el catalizador(al dope,por que no estaba tapado)y a partir de ese momento,a parte de sonar como a lata,empezo a largar un olor bastante fiero,se nota mas cuando esta a gas y en caliente,es un olor como a azufre,es raro,como aceite,pero no fuma y el consumo es el mismo de siempre,la pregunta es:podra ser por la falta del catalizador? otro no le voy a poner,vale fortuna,pero con un tacho al medio podre solucionar el tema olor-sonido?? un abrazo a todos Shocked
    avatar
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : berazategui, buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por alejandroggg Dom 18 Mar 2012, 19:47

    sonido puede ser, el resto no creo, pero regulando el gnc no tendria que haber olor. saludos
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Dom 18 Mar 2012, 19:54

    Es verdad! Igual no es mucho el olor,o sea se siente dentro del garage andando no!pero me jode igual ja
    avatar
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : berazategui, buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por alejandroggg Dom 18 Mar 2012, 19:56

    no, entonces no te calientes.. ahora el sonido si lo solucionas con un tachito. suerte
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por tonio Dom 18 Mar 2012, 20:28

    Cristian el catalizador sirve para terminar de consumir restos de combustible crudo o semicombustionado que salen de la camara de combustion, de esa forma los gases que emanan del escape son menos contaminantes. El olor que vos sentis es justamente parte del combustible que no se quemó y ahora sale por el escape.
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por -MARTIN- Lun 19 Mar 2012, 14:43

    Ponele un tacho ovalado donde estaba el catalizador. Con eso tiene qe mejorar el sonido.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Lun 19 Mar 2012, 15:50

    tonio escribió:Cristian el catalizador sirve para terminar de consumir restos de combustible crudo o semicombustionado que salen de la camara de combustion, de esa forma los gases que emanan del escape son menos contaminantes. El olor que vos sentis es justamente parte del combustible que no se quemó y ahora sale por el escape.
    debe ser eso tonio,aparte prende el chek de vez en cuando,gracias por el aporte...
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Lun 19 Mar 2012, 15:52

    pabloaguirre escribió:No podes mandar a reparar y volver a poner el catalizador?
    lo deje en el taller de escapes pablo,no me di cuenta hasta que alguien me dijo que los venden a los catalizadores usados en los talleres,ahora ya fue No
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Lun 19 Mar 2012, 16:35

    si eso es verdad,y bue ahora voy a ver que le pongo en lugar del cata;algo que no suene ;que quede original...estoy viejito ya ,no quiero ruido jajaja ,no el tema es que para que suene lindo hay que poner algo bueno,y lo bueno vale,y por ahora no puedo gastarlo Crying or Very sad
    avatar
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : berazategui, buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por alejandroggg Lun 19 Mar 2012, 16:36

    si, hay que tener cuidado es un auto muy caro y esta lleno de macanicos.. saludos
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Lun 19 Mar 2012, 16:46

    alejandroggg escribió:sonido puede ser, el resto no creo, pero regulando el gnc no tendria que haber olor. saludos
    es verdaad ale,lo regule un toque y no apesta tanto jajaja y eso que lo lavo siempre ja
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por Sandokan Lun 19 Mar 2012, 17:36

    cristian78 escribió:si eso es verdad,y bue ahora voy a ver que le pongo en lugar del cata;algo que no suene ;que quede original...estoy viejito ya ,no quiero ruido jajaja ,no el tema es que para que suene lindo hay que poner algo bueno,y lo bueno vale,y por ahora no puedo gastarlo Crying or Very sad

    Vi en mercadolibre un reemplazo del catalizador, era muy barato.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131833000-reemplazo-de-catalizador-todos-los-modelos-nacional-e-import-_JM#!description

    Mira esto si te sirve, la publicacion esta terminada, pero creo qeu alguna vez entre en la pagina del comercio este.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Lun 19 Mar 2012, 17:50

    Sandokan escribió:
    cristian78 escribió:si eso es verdad,y bue ahora voy a ver que le pongo en lugar del cata;algo que no suene ;que quede original...estoy viejito ya ,no quiero ruido jajaja ,no el tema es que para que suene lindo hay que poner algo bueno,y lo bueno vale,y por ahora no puedo gastarlo Crying or Very sad

    Vi en mercadolibre un reemplazo del catalizador, era muy barato.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131833000-reemplazo-de-catalizador-todos-los-modelos-nacional-e-import-_JM#!description

    Mira esto si te sirve, la publicacion esta terminada, pero creo qeu alguna vez entre en la pagina del comercio este.
    muy interesante jorge,no sabia que existia este producto,lastima que finalizo,pero por otro lado por ahí lo encuentro!gracias totale!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por Sandokan Lun 19 Mar 2012, 21:08

    cristian78 escribió:muy interesante jorge,no sabia que existia este producto,lastima que finalizo,pero por otro lado por ahí lo encuentro!gracias totale!

    Si, hay que mirar el nombre del que publica, creo que con eso habia entrado en la casa que lo coloca.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Miér 21 Mar 2012, 18:55

    bueno muchachos ,les comento que ayer de un momento a otro,dejo de funcionar el emulador corrector de avance del equipo de gnc,hoy lo compre ($150 a un distribuidor de insumos de talleres de gnc;y en el taller me pidieron $360)lo coloque y......sorpresa,se fue el olor feo que largaba por el escape cuando funcionaba a gas,yo notaba un cambio en el la reaccion del auto cuando calentaba,hoy descubri que el emulador en frio encendia,luego ,en caliente se apagaba y el auto andaba con el avance original para nafta...para que tengan en cuenta los usuarios de gnc cheers
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Miér 21 Mar 2012, 19:28

    y asi parece ,por que otra cosa no hice!! pero segun el del taller,puede que si por que el avance no es el correcto para gnce si el emulador no anda
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por Sebastian_S Vie 23 Mar 2012, 18:49

    que bien cristian. O sea que ya esta todo solucionado?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por Erni Vie 23 Mar 2012, 19:35

    cristian78 escribió:bueno muchachos ,les comento que ayer de un momento a otro,dejo de funcionar el emulador corrector de avance del equipo de gnc,hoy lo compre ($150 a un distribuidor de insumos de talleres de gnc;y en el taller me pidieron $360)lo coloque y......sorpresa,se fue el olor feo que largaba por el escape cuando funcionaba a gas,yo notaba un cambio en el la reaccion del auto cuando calentaba,hoy descubri que el emulador en frio encendia,luego ,en caliente se apagaba y el auto andaba con el avance original para nafta...para que tengan en cuenta los usuarios de gnc cheers


    Sin corrector de avance, el motor funcionaba con la puesta a punto para nafta (atrasado, con respecto al de GNC).....una babosa geek
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Vie 23 Mar 2012, 19:49

    Erni escribió:
    cristian78 escribió:bueno muchachos ,les comento que ayer de un momento a otro,dejo de funcionar el emulador corrector de avance del equipo de gnc,hoy lo compre ($150 a un distribuidor de insumos de talleres de gnc;y en el taller me pidieron $360)lo coloque y......sorpresa,se fue el olor feo que largaba por el escape cuando funcionaba a gas,yo notaba un cambio en el la reaccion del auto cuando calentaba,hoy descubri que el emulador en frio encendia,luego ,en caliente se apagaba y el auto andaba con el avance original para nafta...para que tengan en cuenta los usuarios de gnc cheers


    Sin corrector de avance, el motor funcionaba con la puesta a punto para nafta (atrasado, con respecto al de GNC).....una babosa geek
    tal cual Erni....y con aire imaginate....una babosa marcha atras ja Very Happy
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Vie 23 Mar 2012, 19:52

    diegovalen escribió:que bien cristian. O sea que ya esta todo solucionado?
    si si ..por suerte seba,ahora vot a ver lo del sonido,que no es para tanto pero reconozco lo hicha 00 que soy con los ruidos del auto jaja ,pero un amigo tenia un B DTI y le saco el cata,y me dijo que lo tenia ,la preguntonta es:sirve para un naftero? scratch
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Vie 23 Mar 2012, 19:53

    pabloaguirre escribió:Bien, el catalizador se puede sacar para mandar a limpiar y volver a colocarlo?
    Alguno lo hizo?
    yo creeria que si no esta muy mal se podria sopletear ,pero lo supongo ...no estoy seguro..
    funtastico
    funtastico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 41
    Localización : Caballito - Bs. As.

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por funtastico Sáb 24 Mar 2012, 11:44

    eso que te dijeron del catalizador fijate que el mismo vendedor tiene otras publicaciones. por ej esta:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143744108-reemplazo-de-catalizador-206-y-307-c3-citroen-peugeot-_JM

    hacele la consulta ahi

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por Erni Dom 25 Mar 2012, 08:17

    El tema del catalizador, es que tenga la piedra entera (sana), si está rota va a hacer un ruido muy feo, como una especie de catarro.
    Con golpearlo con la mano desde una fosa, te vas a dar cuenta si está rota la piedra o no.
    claudioariel
    claudioariel
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 56
    Localización : Wheelwright, Santa Fe

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por claudioariel Mar 24 Abr 2012, 20:38

    El auto mío cuando lo compre notaba un ruido como decía Cristian y un olor feo, mas que nada en garage. Lo lleve a una casa de escapes acá en el pueblo para que lo vean y me dijeron que ellos a ese auto le habían sacado el catalizador. Esto lo perjudica al auto? Yo no entiendo nada de mecánica.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por cristian78 Mar 24 Abr 2012, 21:04

    no perjudica al auto claudio,la funcion del cata es reducir la contaminacion ambiental,pero se ve que a la vez actua como un silenciador,por que el mio ,suena como mas vacio desde que lo saque!!

    Contenido patrocinado


    saque el catalizador y huele feo!! Empty Re: saque el catalizador y huele feo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 23 Mayo 2024, 08:24