por renaultman Jue 17 Mayo 2012, 10:53
Sin lugar a dudas me sumo al "ando en terrible chivo por 2 mangos". Basicamente el tema de transformacion de el vehiculo a nafta principalmente es "economico", despues ves y le sumas el echo que ademas es ecologico, etc. , es evidente que el problema es de "status" ya que el que lo tiene a nafta, piensa erroneamente que GNC = RATA, y nada que ver, es hoy por hoy la mejor manera de poder darte gustos que si lo tenes a nafta no podrias (claro esta que si el auto lo usas para hacerle 200km por mes es al pedo poner GNC), ya que si me estoy ahorrando "en mi caso" casi 10000$ por año, me sirve. Por lo cual a las preguntas tipicas de los que quieren poner GNC les repondo lo siguiente:
-Perjudica el funcionamiento de mi auto en algun aspecto?
No, llevo un listado de mantenimiento igual que cualquiera.Tiene un 3ra Generacion que arranca a nafta y se pasa solo a GNC.
-Experimento perdida de potencia o velocidad final ?
Como respetuoso de las leyes de transito no supero los 130km/h, o sea que si el auto a nafta va a 210km y a GNC no pasa los 180km/h la verdad que "no lo se", ya que de hacerlo no tendria lugar donde desarrollar esas velocidades tampoco. En cuanto a la reaccion se nota una pequeña difencia pero no me quita el sueño.
-Resigno mucho espacio con el tubo?
La verdad que no lo noto ya que para colocar las cosas que necesito transportar el lugar me sobra. En mi ultimo viaje lleve 3 bolsos grandes y la heladera portatil y fue todo en el baul y eramos 3 personas adultas.
Dado lo respondido:
-Es mejor el GNC que la nafta?
Mi bolsillo y el auto dicen que si!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb