Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
Death
el_danito
S_e_b_a
Sebastian_S
josecito44
leo bostero
edumanic
EstebanRacer
Rubi
delvaller
ISMAR
Nico_Calesitero
danielito
sabalero69
Erni
ezekorn
20 participantes

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 Empty Re: Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

Mensaje por delvaller Vie 20 Abr 2012, 11:42

josecito44 escribió:Al elegir escape tenemos que tener en cuenta dos cosas:Si queremos mejorar la potencia y ruido deportivo o bien solamente el ruido. Si queres mejorar la potencia de cajón va el escape completo de múltiple a cola. Si es solo por ruido con medio escape o en mi caso cambiando solo los tachos con el caño original(así compre el auto) y una buena cola de escape suena bárbaro. Por otro lado el ruido debe tenerse en cuenta. Andar en la ciudad haciendo roncar el escape de vez en cuando es genial. A quien no le gusta estirar un poquito el auto en un semáforo?. Pero la cosa cambia cuando salimos a la ruta. Se pone muy molesto en viajes largos, lo digo por experiencia de otros autos que tuve. Si bien mi auto tiene un tacho al medio y un turbo silen atras(no se que marca)es bastante silencioso pero en ruta aveces regulo la velocidad en función del ruido que hace el escape según el régimen de vueltas.

Lamento contradecirte Jose, el mio tiene medio escape (silenpro), quedo mas agil y no hace ningun ruido, ni en la calle, ni en la ruta. Aca te dejo el video....

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro - Página 2 Empty Re: Necesito recomendacion sobre el escape del tiburon negro

Mensaje por delvaller Vie 20 Abr 2012, 17:41

Pablo Aguirre escribió:Es una chimenea!! le pones Oil? Suspect

Si, pero premiun
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Vie 20 Abr 2012, 19:21

Es vapor lo que se ve salir...
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por ezekorn Vie 20 Abr 2012, 20:20

delvaller escribió:
    ezekorn escribió:
    leo bostero escribió:Ezequiel yo vivo a 3 cuadras del chino escap el que queda sobre av san martin..(ojo que esta el trucho a unas cuadras sobre av remedios de escalada.. que se llama CHINNOESCAP ) y si te queres basar en la plata(gastar algo menos) llevalo al chino que es lo mejorcito(para mi) en zona sur..
    Ahora si no pasa la mano por aHorrar algo de dinero lo llevaria a caño silens o silen pro..!! un abrazo.!!
    y subite un videito de lo que le pongas!

Ya esta hecho el trabajo. Silen Pro completo con multiple. La verdad que cambio una barbaridad, y suena como yo lo deseaba; no puedo pedir mas. Los de Cañosilen, por mas que se hagan llamar los mejores, son unos ladrones, se abusan.

Espero podes subir un videito

Estamos ansiosos esperando Ezequiel !!

Tranquilos, voy a ver si mañana lo puedo grabar. Estoy muy corto de tiempo.
    Ahora, la salida y reaccion que tiene es muy distinta a la que tenia cheers
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 668

Mensaje por leo bostero Vie 20 Abr 2012, 21:45

Raul una masa quedo..! ese ruido a turbina le queda de 10..
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por edumanic Sáb 21 Abr 2012, 03:35

leo bostero escribió:Raul una masa quedo..! ese ruido a turbina le queda de 10..
    +1
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Sáb 21 Abr 2012, 11:26

Aca pude grabar asi nomas un videito. Nose si se aprecia bien. Tratare de subir otro mejor
    Ustedes diran! jaj

https://www.dailymotion.com/video/xqa3wu_escape-completo-silen-pro_auto
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Sáb 21 Abr 2012, 13:14

Te quedo espectacular !! Suena lindo hasta cuando regula!!! Felicitaciones , buena inversion!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Sáb 21 Abr 2012, 15:00

Suena Genial Ezequiel... adentro se siente con los vidrios cerrados?
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Sáb 21 Abr 2012, 18:54

delvaller escribió:Suena Genial Ezequiel... adentro se siente con los vidrios cerrados?

Con los vidrios cerrados se escucha poco, la verdad q el auto es muy hermetico.
    Pedi el sonido medio por me gusta que se sienta ni poco ni mucho
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Sáb 21 Abr 2012, 19:32

que lindo suena .felicitaciones !!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Dom 22 Abr 2012, 12:21

PSA escribió:voy a analizar cambiar el tacho trasero con la colita, por una cromada e acero inoxidable.

Queda mucho mas fachero. Dsp le saco una foto a la colita y la subo
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Dom 22 Abr 2012, 12:21

Gracias a todos por la buena onda. Espero verlos la proxima reunion
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por edumanic Lun 23 Abr 2012, 04:14

.te felicito exelente,otra calidad de sonido
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269

Mensaje por S_e_b_a Lun 23 Abr 2012, 09:38

leo bostero escribió:Raul mas preciso en escalada y san martin estoy yo..!! casi vecinos somos.. y si una vez algo me contaron de un conflicto entre ellos los chino escap..y quedo el original y el otro que dicen no es original..! jaj por el nombre uno es CHINOESCAP y el otro es CHINNOESCAP abrazo!

Tambien hay un chinoescap en eva peron a la vuelta de la plaza villa obrera no?
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269

Mensaje por S_e_b_a Lun 23 Abr 2012, 09:43

Que lindo que suena. Lo probaste en ruta si se escucha mucho adentro.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Lun 23 Abr 2012, 15:01

S_e_b_a escribió:Que lindo que suena. Lo probaste en ruta si se escucha mucho adentro.

Adentro no se escucha mucho. No es para nada molesto
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413

Mensaje por el_danito Lun 23 Abr 2012, 20:44

espectacular loko!!! el tuyo tb raul!!
    Death
    Death
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Death Vie 03 Ago 2012, 07:37

Te quedó muy bien. Yo estoy dando vueltas para cambiarle el multiple. Vere cuales son los precios ahora
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por pelad09 Dom 02 Dic 2012, 04:07

Revivo este post que es muy completo, yo también ando con ganas de cambiar el escape, pero sólo 1/2 equipo y lo haré en silen pro, ahora bien, aquí he leído en algunos comentarios que ya que iban a cambiar escape, aproveche y cambie también el múltiple, esto a qué obedece? tiene algún problema el original con el tiempo o viene por el lado de mayor reacción-potencia, etc? pregunto desde mi ignorancia. Muchas gracias.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 02 Dic 2012, 06:10

Es un defecto del Vectra 2.4 Lts. el multiple original es muy pesado y a aparte se deforma con la temperatura, esos hace que se afloje con el consecuente ruido y ademas rompe los esparragos que lo sujetan a la tapa. A mi me lo cambiaron en garantia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 02 Dic 2012, 07:28

pelad09 escribió:Revivo este post que es muy completo, yo también ando con ganas de cambiar el escape, pero sólo 1/2 equipo y lo haré en silen pro, ahora bien, aquí he leído en algunos comentarios que ya que iban a cambiar escape, aproveche y cambie también el múltiple, esto a qué obedece? tiene algún problema el original con el tiempo o viene por el lado de mayor reacción-potencia, etc? pregunto desde mi ignorancia. Muchas gracias.

Lo que te dice Tonio es absolutamente cierto, desgraciadamente.
    Usá el Buscador.....hay demasiada data al respecto. Wink
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ezekorn Dom 02 Dic 2012, 09:28

pelad09 escribió:Revivo este post que es muy completo, yo también ando con ganas de cambiar el escape, pero sólo 1/2 equipo y lo haré en silen pro, ahora bien, aquí he leído en algunos comentarios que ya que iban a cambiar escape, aproveche y cambie también el múltiple, esto a qué obedece? tiene algún problema el original con el tiempo o viene por el lado de mayor reacción-potencia, etc? pregunto desde mi ignorancia. Muchas gracias.

Lo que dice Tonio es asi. Y ademas sumale que cambiando el multiple, tenes otro auto...cambia muchisimo!
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por pelad09 Dom 02 Dic 2012, 11:24

muy bien, he tomado debida nota. Muchas gracias por desasnarme.
    pelad09
    pelad09
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por pelad09 Jue 14 Feb 2013, 12:13

Revivo nuevamente, acabo de cortar con Hernan de Silenpro y si cambio el equipo completo (entiendase multiple y escape) hay que sacar el catalizador y las dos sondas lambdas, esto último me va a tirar error en la centralita, y tendría que llevarlo a chipear, según me dijo hernan.
    Ahora es necesario hacer el chipeo? no hay otra manera de hacer el cambio sin que tire el error. Si le cambio todo excepto el catalizador en los tramos donde se encuentran las sondas? perdería el plus que gané cambiando el multiple, hablando de salida/potencia, verdad?
    Desde ya muchas gracias gente

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:25