josecito44 escribió:Al elegir escape tenemos que tener en cuenta dos cosas:Si queremos mejorar la potencia y ruido deportivo o bien solamente el ruido. Si queres mejorar la potencia de cajón va el escape completo de múltiple a cola. Si es solo por ruido con medio escape o en mi caso cambiando solo los tachos con el caño original(así compre el auto) y una buena cola de escape suena bárbaro. Por otro lado el ruido debe tenerse en cuenta. Andar en la ciudad haciendo roncar el escape de vez en cuando es genial. A quien no le gusta estirar un poquito el auto en un semáforo?. Pero la cosa cambia cuando salimos a la ruta. Se pone muy molesto en viajes largos, lo digo por experiencia de otros autos que tuve. Si bien mi auto tiene un tacho al medio y un turbo silen atras(no se que marca)es bastante silencioso pero en ruta aveces regulo la velocidad en función del ruido que hace el escape según el régimen de vueltas.
Lamento contradecirte Jose, el mio tiene medio escape (silenpro), quedo mas agil y no hace ningun ruido, ni en la calle, ni en la ruta. Aca te dejo el video....
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-