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    Mensaje por zorro Jue 12 Abr 2012, 15:18

    Buenas gente, soy nuevo en el club, por ende ya me prensente. Les comento mi problema, tengo un vectra gt 2.0, lo tengo hace 1 semana, es 2008 y tiene 38000 kms y hace 3 mil kms le hicieron el ultimo service oficial. Pero tengo un problema, cuando el auto esta parado, y pongo primera para salir, tengo que levantar las vueltas porque sino pistonea o cabecea, lo lleve al mecanico y me dijo que podia ser por la nafta, que le cargue premium, le llene el tanque con podium y lo sigue haciendo.
    Otra cosa que pense, es que tengo el ultimo silenciador del caño de escape, puede entrar aire por ese lugar?
    La verdad que me llama mucho la atencion, tambien, en segunda o tercera cuando suelto el acelerador va cabeceando. A alguien le ha pasado????
    Espero sus respuestas, saludos!


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    Mensaje por zorro Jue 12 Abr 2012, 19:37

    Gracias por responder, cuando me dieron el auto, vi q ya le habian cambiado bujias, y filtro de nafta. Lo unico que me queda es ver el tema del silenciador del escape, y tambien el catalizador. Hablando de catalizador, el dia q me lo dieron, salia olor a podrido del escape, nunca me habia pasado, a alguien le paso? Esta embrujado mi vectra?!?!?!
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    Mensaje por Sandokan Jue 12 Abr 2012, 19:38

    No estara chupando aire?
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    Mensaje por Sandokan Jue 12 Abr 2012, 19:43

    pabloaguirre escribió:Fijate el tema de la EGR (le dicen "valvula EGR") quizas sea eso, mi modelo no la trae, pero si me recomenron limpiar el cata por el olorcito q tira a la mañana.
    +1 Sandona, perdon ... Sandokan ! (te acordas de Zandona? se fue al San Pablo y desaparecio !)

    Del Ciclon a Velez y despues fue a buscarlo al que le pego el trompazo, te acordas? Todavia lo sigue buscando.
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    Mensaje por Sandokan Jue 12 Abr 2012, 20:53

    Si, me acuerdo de la patada de burro que tenia el animal. Pero yo tuve el privilegio de ver a Scota el de San Lorenzo no el burro de Racing patear y no con el globo que juegan ahora, sino con la de cuero y pesada. ese si que era un animal pateando. La primera vez que lo vi, fue cuando san Lorenzo gano el nacional, en un partido en la cancha de boca contra velez en donde el arquero le atajo un penal, aunque Velez perdio igual ese partido. El arquero no podia mas del dolor al atajar el penal. despues se comio un par, habra sido por el penal que no podia detener la pelota?.
    Que epocas doradas del Ciclon, como olvidar tantas alegrias.
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    Mensaje por zorro Vie 13 Abr 2012, 11:33

    muy bueno para deportes en el recuerdo!
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    Mensaje por yulius Vie 13 Abr 2012, 17:49

    justo....Pablo Y Pachu ......jajajajjaja
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    Mensaje por zorro Vie 13 Abr 2012, 19:56

    Algien que me pueda dar una mano? me esta volviendo loco!!! no puedo salir en primera si tironear! a alguien le paso? como lo solucionaron? graaacias
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    Mensaje por Sandokan Vie 13 Abr 2012, 20:15

    zorro escribió:Algien que me pueda dar una mano? me esta volviendo loco!!! no puedo salir en primera si tironear! a alguien le paso? como lo solucionaron? graaacias

    Como estas de embriague? otra mas, el tensor en forma de 8 esta bien?, tendria que entrar Lulo y seguro te tira la posta.
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    Mensaje por zorro Sáb 14 Abr 2012, 10:56

    Lo del embrague no lo habia tenido en cuenta, esperemos que Lulo nos de una mano, gracias
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    Mensaje por tonio Sáb 14 Abr 2012, 15:02

    Emiliano tambien pueden ser los cables de bujía, yo tenia un Corsa II que hacia unos tironcitos en baja y en alta andaba bien, le cambié primero las bujias y se arregló por unos dias y volvió el problema, luego le cambié los cables y hasta el dia de hoy(2años y medio)no tiene mas problemas.
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    Mensaje por josecito44 Lun 16 Abr 2012, 15:31

    Emiliano: todos los indicios que te están dando los amigos del club son situaciones que ocurrieron a mas de uno y se solucionaron. Para mi es la bobina que se puso en corto y tiro esa falla. SI vos dices que le cambiaron las bujías, de paso cambia los cables y mira que pasa. Para mi es una falla eléctrica,pero antes de gastar de mas te sugiero que conectes el escanner y verifiques por ahí cual es la falla. EL auto tiene muy pocos kilómetros para que falle el catalizador y otras cosas. Suerte y contanos como te fue
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    Mensaje por zorro Lun 16 Abr 2012, 19:45

    Gracias gente, esta semana lo llevo a escanear y les cuento como me fue, saludos!
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    Mensaje por zorro Vie 20 Abr 2012, 16:30

    Bueno muchachos, "scannie" el auto. No tiro ninguna averia. Por ende se cambiaron bujias, que tenian 3000 kms, por unas Beru francesas, y cambie cables de bujias (camine como 2 hs para conseguir, porq gracias a morenito no hay) y pude conseguir la marca Genuid o algo parecido.
    El auto mejoro, pero sigue cabeceando, menos, pero lo sigue haciendo. El proximo paso es ponerle un limpia inyectores, pero si no me mejora con esto, la verdad no se que voy a hacer, porq mi mecanico esta medio desorientado.
    Saludos
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    Mensaje por zorro Vie 20 Abr 2012, 22:07

    Si el mecanico me dijo, "zafan" pero fue lo unico que pude conseguir. No, no limpie los inyectores, voy a mandarle un limpia inyectores, y si no me mejora, los hago limpiar.
    Vamos a ver q pasa...
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    Mensaje por alcinoo Mar 24 Abr 2012, 14:01

    A mi hace un para de meses me pasaba algo parecido. Cuando lo aceleraba en baja lo notaba un poco pesado y a veces de me prendía la luz de falla en la inyección. Le saque el catalizador y se solucionó el problema.
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    Mensaje por alcinoo Mar 24 Abr 2012, 14:02

    Antes de hacer eso no daba en la tecla, le había cambiado el filtro de nafta y puesto un limpia inyectores y nada
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    Mensaje por claudioariel Mar 24 Abr 2012, 20:21

    En el mío también pasa, cuando esta frío que recién salgo, tengo ir que despacio y pisar el acelerador muy suave para que no tironee. Al mío antes de comprarlo le habían sacado el catalizador. Yo lo comente en un post hace varios meses y ahí me entere que le pasaba varios.
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    Mensaje por alcinoo Jue 26 Abr 2012, 13:17

    No averigué si se podía limpiar. En la casa de escapes me sugirieron cambiarlo por un tacho. No se si habrá sido lo mejor pero el auto mejoró
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    Mensaje por alero Jue 26 Abr 2012, 13:33

    tonio escribió:Emiliano tambien pueden ser los cables de bujía, yo tenia un Corsa II que hacia unos tironcitos en baja y en alta andaba bien, le cambié primero las bujias y se arregló por unos dias y volvió el problema, luego le cambié los cables y hasta el dia de hoy(2años y medio)no tiene mas problemas.

    Va mi opinion, este tipo de problemas es un problema de masa, a mi me paso lo mismo que menciona tonio en el corsaII, me volvio loco, hasta que encontramos la falla, dado que el scaner no arroja error, con un tester mi mecanico fue probando la calidad de la masa del negativo, para ser una buena masa tiene que dar valor 0(cero) si da mas o menos es una mala masa, yo en el coras el problema estaba en la masa de la mariposa de inyeccion, y lo solucionamos poniendo un cable desde el negativo de la bateria directamente al negativo de la mariposa, excelente solucion, dado que nunca jamas volvio a cabecear o tironear, ademas de barata, a mi por esto me sugirieron hasta cambiar la ecu ($3000) en esa epoca, solo hay que tener paciencia y empezar a controlar los valores de todas las masas del auto, espero poder ayudar.

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