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    Mensaje por DNLVECTRA Dom 28 Jul 2013, 13:17

    hola amigos del club,,, como dice el titulo del tema, ayer a la tarde e2nciendo el auto salgo y al acelerar empieza a tironear re bruto entonces lo desacelero y lo paso a nafta y seguia igual , entionces salgo a acceso y a 2500 vueltas andaba bien cuando aceleraba mas tironeaba..... entoces mas o menos a los 10 minutos de andar a 80 o 100 km lo piso pa probarlo y se arreglo solo ... esto mismo me paso hace mas o menos 1 mes,,, alguien sabe q puede ser?? desde ya muchs grac!!!
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    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 15:07

    Scanner.
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    Mensaje por Sebastian_S Dom 28 Jul 2013, 17:41

    Revisa el escape.en mi vectra anterior me pasaba lo mismo y era el catalizador.se habia roto y los pedazos de ceramica hacian que se tape el escape y tironeaba mal.cuando lo acelera fuerte se destapaba....igualmente escanerarlo no esta de mas
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    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 18:11

    Diegovalen escribió:Revisa el escape.en mi vectra anterior me pasaba lo mismo y era el catalizador.se habia roto y los pedazos de ceramica hacian que se tape el escape y tironeaba mal.cuando lo acelera fuerte se destapaba....igualmente escanerarlo no esta de mas


    En ese caso, fosa y golpecitos debajo del catalizador.....si suena a algo suelto adentro, es que se rompió la piedra (pero regulando debería hacer un ruido muy feo, como también me pasó en el B).
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    Mensaje por Sebastian_S Dom 28 Jul 2013, 19:08

    Erni.no siempre hace ruido feo.lo que si es muy inestable cuando regula
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    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 20:06

    Diegovalen escribió:Erni.no siempre hace ruido feo.lo que si es muy inestable cuando regula

    Mirá vos, Sebastián.....el B mío tenía un sonido de escape de terror (parecía que se desarmaba todo), le hice extirpar el catalizador y santo remedio.
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    Mensaje por tonio Dom 28 Jul 2013, 20:44

    Cuando se tapa o va tapando el catalizador el motor no falla, pierde vueltas y le falta fuerza, pero anda parejo, hasta que se cierra del todo y ya ni siquiera arranca.
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    Mensaje por Sebastian_S Lun 29 Jul 2013, 05:43

    tonio escribió:Cuando se tapa o va tapando el catalizador el motor no falla, pierde vueltas y le falta fuerza, pero anda parejo, hasta que se cierra del todo y ya ni siquiera arranca.

    Tonio,en mi caso nunca dejo de funcionar tenia sintomas similares a los que comentamos y cuando sacaron el catalizador tenia piedras hasta en el tacho de la salida..
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    Mensaje por DNLVECTRA Mar 30 Jul 2013, 20:08

    lo revise en una casa de escapes y esta vacio el catalizador asi que me queda escanearlo no queda otra,,,, ahora q lo pienso bien tambien le cuesta arrancar a la segunda vez q le doy arranque enciende ..... pregunta:hay alguna manera de regular la presion de nafta? xq me da la imprecion que pierde presion una vez parado.
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    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 30 Jul 2013, 21:10

    supongo que dejas que presurize la bomba antes de darle arranque , osea le das contacto esperas que la bomba llene el circuito y le das. escanealo que salta todo si es algo electrico .
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    Mensaje por danielito Miér 31 Jul 2013, 06:36

    Lo mas facil es scanner.

    despues revisar estado de la mariposa, cables y bujias
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    Mensaje por jegar Miér 31 Jul 2013, 06:46

    milton-2.2 16v escribió:supongo que dejas que presurize la bomba antes de darle arranque , osea le das contacto esperas que la bomba llene el circuito y le das. escanealo que salta todo si es algo electrico .

    La bomba de nafta del vectra b empieza a funcionar cuando gira el burro y no al poner contacto. El problema lo tiene con la presión de nafta, alguna manguera o regulador de presión pinchado o un inyector q queda goteando y descarga la rampa.
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    Mensaje por Sebastian_S Miér 31 Jul 2013, 07:49

    jegar escribió:
    milton-2.2 16v escribió:supongo que dejas que presurize la bomba antes de darle arranque , osea le das contacto esperas que la bomba llene el circuito y le das. escanealo que salta todo si es algo electrico .

    La bomba de nafta del vectra b empieza a funcionar cuando gira el burro y no al poner contacto. El problema lo tiene con la presión de nafta, alguna manguera o regulador de presión pinchado o un inyector q queda goteando y descarga la rampa.

    La bomba empieza a funcionar cuando pones el auto en contacto,en algunos casos si prestas atencion se escucha cuando giras la llave.
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    Mensaje por milton-2.2 16v Miér 31 Jul 2013, 15:55

    en el b al menos cuando pones contacto se escucha el arranque de la bomba que presuriza y ahi le das arranque . en el gol se notaba mas y estaba todo ok
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    Mensaje por DNLVECTRA Jue 01 Ago 2013, 21:16

    le cambie la bujias y nada,, le iva a cambiar los cables pero no me quiero arriesgar ademas estando parado el auto con el motor andadndo lo acelero y se escucha re bien asiq no creo q esten jodidos... hay alguna manera de probarlos? porq valen 300p t_t.....mañana lo voy a llevar para que le conecten el scanner..
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    Mensaje por rbotello Jue 29 Ene 2015, 21:11

    Los otros días comenzó a tener cortes al acelerar, cosa que me llamó mucho la atención ya que las bujías y los cables tienen no más de 10000 km y hace poco le hice reemplazar la junta de tapa de válvulas porque me tiraba aceite sobre las bujías. Le saqué la tapa para revisar las bujías y oh sorpresa, veo algo extraño cerca de la bujía del primer cilindro. Con un alambre pude retirar un trozo de cerámica de una bujía (que no pertenecían a las colocadas), era un anillo que impedía que el cable de la bujía llegara hasta el fondo. Al no llegar bien fallaba el primer cilindro, dicho trozo debe haber quedado en la tapa de válvulas del anterior dueño y con el movimiento fue a parar al sector de la bujía. Cosa muy extraña porque luego de hacer reemplazar la junta había sacado los capuchones para ver si había quedado bien y no lo había visto.

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