tengo que cambiar los rotulados y otros del tren tracero, me pasaron por los orig. $380 c/u y un reemplazo de la marca sampel que supuestamente es el fabricante de GM de estos bujes y estan $150 c/u que me aconsejan colocar??
un abrazo!!
En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
S_e_b_a escribió:Cuando estan andando con las imperfecciones de las calles o cuando doblas se escucha un toc toc y si lo levantas dejando la rueda en el aire poniendo una mano arriba y la otra abajo vas a ver que tiene juego.
+1
Para mi el primer sintoma era cuando doblaba fuerte (cuando digo fuerte es sin frenar ni nada, no fuerte pisteriro) hacia ese toc toc que vos nombras
Te dejo un video en donde se ve el movimiento que tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=yke_jeEnj60
hola Luis,de ante mano,el reemplazo se hace con prensa,en cualquier lado te desclaban y clavan los nuevos,el tema es desarmar,yo tambien meto mano y no es dificil,pero si lleva tiempo,yo cuando los tenga que cambiar lo voy a hacer yo ....dale para adelante y te ahorras varios pesos!!lucho69 escribió:hola amigos como soy nuevo en el club me muero por poder hacer miles de preguntas pero de a poco no, yo tambien estoy interezado en los bujes del tren tracero es dificil cambiarlos pregunt porque me doy maña y ya me desarme medio vectra pero el de mi primo que tiene uno 2.2 16v el mio gracias a dios no le hice casi nada mas que correas y alternador
S_e_b_a escribió:Les comento que yo se los cambie, consegui un extractor (los que tienen 2 brazos y un tornillo en el medio) y un tubo de la medida del buje y los pude sacar bastante facil obviamente para hacer esto desarme y saque el brazo, me costo bastante aflojar los bulones que estaban agarradisimos. Para poner los nuevos bujes con un soplete calente un poco el brazo para que dilate y ahi los pude calzar sin problemas, ya que intente varias veces ponerlos sin calentar y tienden a entrar torcido y se clavan. Despues volvi a armar todo y quedo perfecto.
momosampler escribió:El otro dia le revisaron el tren trasero y me dijeron que estan todos los bujes con un poco de juego (Mecanica Daniel). Con mano de obra y repuestos incluyendo amortiguadores nuevos.
$7500 !
Es necesario cambiar todo el buejerio? que debo hacer? no hace ningun ruido el auto, los amortiguadores si se los cambie por los F.Rot Max,
consejos
momosampler escribió:momosampler escribió:El otro dia le revisaron el tren trasero y me dijeron que estan todos los bujes con un poco de juego (Mecanica Daniel). Con mano de obra y repuestos incluyendo amortiguadores nuevos.
$7500 !
Es necesario cambiar todo el buejerio? que debo hacer? no hace ningun ruido el auto, los amortiguadores si se los cambie por los F.Rot Max,
consejos
Agrego, que cada buje sale como $500 gm..que otra marca podria usar? Campemi,axion?
Si con materialas marca Gm y dos amortigudores, que ya los cambie!dti 2000 escribió: julian,7.500.....? ya me pongo un taller!!!!,con el b que tenia.gaste en los 4 bujes rotulados.mas los 2 de brazo control 1.500.esto fue hace 6 meses.pero mucho no puede salir.si tiene juego.te vas a dar cuenta que las ruedas están abiertas hacia afuera.no es difícil cambiarlo,si conseguís alguien que te preste una prensa.lo podes hacer vos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!