Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
Jano
alevectra
anotabien
Vectra123
Erni
Lulo
MITO
anaia
12 participantes
Mando cierre de puertas.
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°26
Re: Mando cierre de puertas.
Genial Ale! Cuando pueda me pongo en campaña y actualizo novedades.
JGerman- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°27
yo quiero este botón, cuanto sale? me jode tener que trabar las puertas con el codo, y tener que enroscarme para abrirlas
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°28
JGerman escribió:
yo quiero este botón, cuanto sale? me jode tener que trabar las puertas con el codo, y tener que enroscarme para abrirlas
German, mira en los posts de más arriba que está la referencia y creo que también el precio.
Saludos
- Mensaje n°29
JGerman escribió:
El boton sale $65 en Warnes, lo tenes que pedir como Interuptor de traba de las puertas, cod. 93281126
Yo lo compre por la misma razon que vos, basta de cerrar las trabas con el codo.
- Mensaje n°30
Jjajajajja a mi más que cerrar con el codo, que ya lo tengo incorporado, lo que me jode es tener que darme vuelta para destrabar, porque no se abre solo al tirar de la manija como en otros coches!! Yo ya me quedo con la referencia y cuando pueda.....
Saludos
Saludos
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°31
Ahora yo pregunta no creen ustedes que un auto de esta categoría debería tener el trabado de las puertas automático? ósea cuando lo ponemos en marcha (el mío ni siquiera tiene ese botón) me parece que la opel o la Chevrolet ahí la amarretio....
Lo del botón esta bueno para no andar haciendo malabarismos como dijo German, voy a ver si lo puedo conseguir acá.
Lo del botón esta bueno para no andar haciendo malabarismos como dijo German, voy a ver si lo puedo conseguir acá.
- Mensaje n°32
anotabien escribió:JGerman escribió:
El boton sale $65 en Warnes, lo tenes que pedir como Interuptor de traba de las puertas, cod. 93281126
Yo lo compre por la misma razon que vos, basta de cerrar las trabas con el codo.
Gracias por el dato Augusto, no es caro. Cuando me recupere de la operación de hernia voy a hacer esta modificación y la de cerrar el techo con el botón de la alarma(voy a pinchar todos los cables del modúlo de la alarma, jaja).
- Mensaje n°33
Sandokan escribió:JGerman escribió:anotabien escribió:JGerman escribió:
Gracias por el dato Augusto, no es caro. Cuando me recupere de la operación de hernia voy a hacer esta modificación y la de cerrar el techo con el botón de la alarma(voy a pinchar todos los cables del modúlo de la alarma, jaja).
Avisa que te vamos a ayudar, estamos todos cerquita, asi tomamos unos mates y nos rajamos de nuestras casas con un excusa. jaja!!!
Gracias por la oferta!, los voy a tener en cuenta.
- Mensaje n°34
FGL escribió:Ahora yo pregunta no creen ustedes que un auto de esta categoría debería tener el trabado de las puertas automático? ósea cuando lo ponemos en marcha (el mío ni siquiera tiene ese botón) me parece que la opel o la Chevrolet ahí la amarretio....
La verdad es que todo el tema de cierre automático empezó (y solo en algunas marcas) a partir del 2000 +/-. Que no tenga botón, bueno, yo preferiría que lo tuviese, pero al fin y al cabo está el pestillo aunque es incómodo de coj+nes!!.
Saludos
- Mensaje n°35
Bueno, con el relay no lo puede hacer andar!!! Igual tampoco probe tanto, simplemente hice puente en el pin 2 y 6 con el boton y listo. Anda perfecto pero no tiene luz.
- Mensaje n°36
Buahhh!!! Qué pena. Bueno, al menos ya está operativo, el maquillaje para otra ocasión.
Saludos
Saludos
Silverhawk- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 605
- Mensaje n°37
anotabien escribió:JGerman escribió:
Jajaja con el codo XD.
Lo que hacia (solo sale si viajas solo o te bajas en conjunto con el acompañante) era antes de dar contacto, cerrar con el mando a distacia...y para abrir, podia abrir aun con el motor encendido, pero no podes cerrar...no se por que.
Saludos!!!
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°38
Silverhawk escribió:anotabien escribió:JGerman escribió:
Jajaja con el codo XD.
Lo que hacia (solo sale si viajas solo o te bajas en conjunto con el acompañante) era antes de dar contacto, cerrar con el mando a distacia...y para abrir, podia abrir aun con el motor encendido, pero no podes cerrar...no se por que.
Saludos!!!
Yo hago lo mismo.
- Mensaje n°39
Siempre tuve la duda de si eso estaba mal o no lo de usar el comando de la llave adentro del auto...
- Mensaje n°40
anotabien escribió:Siempre tuve la duda de si eso estaba mal o no lo de usar el comando de la llave adentro del auto...
En casi todas las marcas pasa lo mismo, al poner en contacto el mando deja de funcionar para cerrar. Supongo que será porque en muchos de ellos se conecta la alarma al cerrar.
Saludos
elmagico- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°41
alevectra escribió:anotabien escribió:Siempre tuve la duda de si eso estaba mal o no lo de usar el comando de la llave adentro del auto...
En casi todas las marcas pasa lo mismo, al poner en contacto el mando deja de funcionar para cerrar. Supongo que será porque en muchos de ellos se conecta la alarma al cerrar.
Saludos
En mi vectra puedo abrir y cerrar con la llave puesta y el motor en marcha, esto lo hago todos los dias desde que se me rompio la tecla de apertura, en Warnes ahora sale 170 pesos por si a alguien le sirve, yo ahora le hice una ele y lo pegue al plastico a ver si puedo ahorrarme de comprar una tecla nueva. Si no dura, cerrare los ojos y comprare una nueva o pasare por algun desarmadero.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!