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Problema caja automática :/
Leo Dsm- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°1
Problema caja automática :/
Hola a todos! tengo un problema con el vectra CD 2.4 16 V con caja automatica, y esa caja es el problema , les cuento como es... la falla se presenta cuando acelero mas de 1/4 del pedal las RPM suben pero no la velocidad y despues de unos segundos el auto arranca normal, osea que patina al principio!... lo lleve al taller de la concesionaria de chevrolet y no lo saben arreglar . Keria ver si me podian dar alguna ayuda de como poder arreglarla yo, o por lo menos saber cual es el problema.. Dicen de un cambio de aceite especial y bla bla bla, nose si creerles porque ni ellos sabe arreglarlo.. SALUDOS! espero respuestas
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°2
Re: Problema caja automática :/
Te patina el embriague?, probaste sacando el control de traccion, para ver como reacciona?
Leo Dsm- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°3
Re: Problema caja automática :/
sisi pero no pasa nada u.u ,cuando esta frio anda bien, pero a los minutos empieza a patinar :/
Leo Dsm- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°4
Problema caja automática
para sendokan: Lo q patina es el embrague, no las ruedas... AVER SI SOY UN POCO MAS ESPECIFICO JAJA vieron la caja manual? apretas el embrague y tambien el accelerador? que sube las RPM pero no hace velocidad? , bueno es una onda asi, patina y al ratito arranca bien... Ahi lo lleve de nuevo al taller, espero que sepan arreglarlo esta vez :/
alevectra- Vectrero maestro
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- Mensaje n°5
Re: Problema caja automática :/
Hola Leandro, te cambié el título del hilo para que sea mas especifico doble el problema.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Lulo- Fundador
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- Mensaje n°6
Re: Problema caja automática :/
Es raro que las cajas automaticas fallen. Más siendo relativamente nueva.
Pregunto: Es posible que en algun momento le hayan puesto un fluido que no sea el que tiene que ir?? Yo probaría con un cambio de liquido poniendo el Dexron III para ver si se soluciona.
Pregunto: Es posible que en algun momento le hayan puesto un fluido que no sea el que tiene que ir?? Yo probaría con un cambio de liquido poniendo el Dexron III para ver si se soluciona.
tonio- Vectrero maestro
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- Mensaje n°7
Re: Problema caja automática :/
+1 - Me sumo a lo que dice Lulo, las cajas automáticas son muy sensibles al aceite que le pongas, a lo mejor se lo reemplazaron y no le pusieron el que corresponde. Tambien puede tener algun problema con la refrigeración del aceite, ya que se te agudiza cuando calienta. Hay un tipo por la Av. Francisco Beiró, se llama Alberto Fernandez, no tengo la dirección exacta pero si el telefono 4568-4691, esta persona sabe mucho de cajas automáticas, hacele una consulta.Lulo escribió:Es raro que las cajas automaticas fallen. Más siendo relativamente nueva.
Pregunto: Es posible que en algun momento le hayan puesto un fluido que no sea el que tiene que ir?? Yo probaría con un cambio de liquido poniendo el Dexron III para ver si se soluciona.
Leo Dsm- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°8
Re: Problema caja automática :/
BUENO MUCHACHOS RESPECTO AL PROBLEMA ESTE QUE TENIA LES CUENTO QUE YA SE CUAL ERA EL ICOMVENIENTE.. ES UNA ELECTRO VALVULA, LA ELECTRO VALVULA B ESTA EN CORTOCIRCUITO.. PERO HAY OTRO PROBLEMA, EN LA CAJA NO DICE CUAL ES A,B,C,D (SON 4), ALGUIEN SABE CUAL ES CUAL? ALGUNA IMAGEN DONDE ME GUIE POR POSICIONES?. SINO TENGO QUE CAMBIAR LAS 4 Y ME SALE $12.000, AYUDA U.U
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°9
Re: Problema caja automática :/
leandro-revisando el catalogo las valvulas se denominan de la ciguinte manera,1-valvula selenoide control neutro 2-valvula regulador de presion 3-valvula selenoide de cambios2y3, 4-selenoide cambios1,2,3,4 5-valvula selenoide embrague combertidor de par motor, si lo escanias te dara un codigo, con ese codigo te puedo orientar
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°10
Re: Problema caja automática :/
fierro2.4 escribió:leandro-revisando el catalogo las valvulas se denominan de la ciguinte manera,1-valvula selenoide control neutro 2-valvula regulador de presion 3-valvula selenoide de cambios2y3, 4-selenoide cambios1,2,3,4 5-valvula selenoide embrague combertidor de par motor, si lo escanias te dara un codigo, con ese codigo te puedo orientar
Erni- Fundador
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- Mensaje n°11
Re: Problema caja automática :/
Tu caja automática no tiene embrague.
Supongo que le reemplazaste a los 60.000 kms. el aceite, verdad?
Entrá al Directorio Vectra y buscá Motor-Ros (son especialistas).
Supongo que le reemplazaste a los 60.000 kms. el aceite, verdad?
Entrá al Directorio Vectra y buscá Motor-Ros (son especialistas).
Leo Dsm- Vectrero iniciante
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Localización : san miguel
- Mensaje n°12
Re: Problema caja automática :/
Erni escribió:Tu caja automática no tiene embrague.
Supongo que le reemplazaste a los 60.000 kms. el aceite, verdad?
Entrá al Directorio Vectra y buscá Motor-Ros (son especialistas).
no lo tube 0 KM, lo compre este año, en enero, tenia 65.000 KM, nose si habran cambiado el aceite.. Yo solo hize unos 15 mil KM.. Ahi pruebo tu sugerencia.. GRACIAS
Leo Dsm- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°13
Re: Problema caja automática :/
ya se descubrio el problema de mi caja automatica y es la ELECTROVALVULA DE INICIO letra E mi auto trae 5 electrovalvulas pero me aseguran que no hay repuesto(valvula nueva)aca en el pais por el cierre de las importaciones...alguien sabe donde puedo averiguar por el repuesto..??? gracias
Erni- Fundador
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- Mensaje n°14
Re: Problema caja automática :/
Leo Dsm escribió:ya se descubrio el problema de mi caja automatica y es la ELECTROVALVULA DE INICIO letra E mi auto trae 5 electrovalvulas pero me aseguran que no hay repuesto(valvula nueva)aca en el pais por el cierre de las importaciones...alguien sabe donde puedo averiguar por el repuesto..??? gracias
Llamaste a Motor-Ros?
Erni- Fundador
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- Mensaje n°15
Re: Problema caja automática :/
Es muy posible que no haya tenido el service a los 60.000 Kms., y eso es "sagrado"....
Leo Dsm- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°16
Re: Problema caja automática :/
ME PODRIAN PASAR EL LINK DE MOTOR-ROS XFAVOR QUE NO LO ENCUENTROOO
Erni- Fundador
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- Mensaje n°17
Re: Problema caja automática :/
Leo Dsm escribió:ME PODRIAN PASAR EL LINK DE MOTOR-ROS XFAVOR QUE NO LO ENCUENTROOO
Por empezar, no nos grites (leé el Reglamento, es obligatorio).
Luego, el Club cuenta entre otras cosas, con un "Directorio Vectra" (el cual me encargo personalmente de mantenerlo activo), entrá y buscalo.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
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- Mensaje n°18
Re: Problema caja automática :/
mañana te muestro el despiece y vos marcame cual precisas ,saludos
Omega CD- Vectrero habitual
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Localización : Castelar, Pcia. de Bs. As.
- Mensaje n°19
Re: Problema caja automática :/
tonio escribió:+1 - Me sumo a lo que dice Lulo, las cajas automáticas son muy sensibles al aceite que le pongas, a lo mejor se lo reemplazaron y no le pusieron el que corresponde. Tambien puede tener algun problema con la refrigeración del aceite, ya que se te agudiza cuando calienta. Hay un tipo por la Av. Francisco Beiró, se llama Alberto Fernandez, no tengo la dirección exacta pero si el telefono 4568-4691, esta persona sabe mucho de cajas automáticas, hacele una consulta.Lulo escribió:Es raro que las cajas automaticas fallen. Más siendo relativamente nueva.
Pregunto: Es posible que en algun momento le hayan puesto un fluido que no sea el que tiene que ir?? Yo probaría con un cambio de liquido poniendo el Dexron III para ver si se soluciona.
Hola Buenos Dias, perdonen que me meta a opinar pero tal vez lo que he pasado penando con mi caja automatica -Omega 2.0i Auto, trae la caja 4L30E de GM-le puede servir a alguien para que no cometa los errores que cometi por calenton y querer dejar todo bien ya.
El auto era mio de cero , cuando me fundi/separe y todo lo demás.... tuve que venderlo hasta los libros del secundario.....,tenia en ese tiempo 160.000Kms. mas o menos, la persona a la que se lo vendi me avisa que no le renuevan el registro por la edad o algo asi y se lo vuelvo a comprar, con casi 185.000Kms, y ahi comienza la historia.
Voy en D y por ahi "salta de segunda a tercera, es como si se fuera a punto muerto, lo pongo manualmente en 3, hace el cambio, pasa a el inmediato superior lo pongo manualmente en D otra vez sube el cambio y todo bien, a veces hace esto todo un dia luego no lo hace mas por un mes, lo vuelve a hacer un dia......al siguiente no lo hace.... es de locos...
Llevo el auto al Service Opel para los 190.000Kms. me dicen que es muy raro lo único que estan "un poco gastados" los contactos de la selectora, que lo lleve a la persona que le hace las cajas a ellos que es service oficial de GM, porque ellos cajas no hacen ; voy pago la consulta, le cuento y me dice que piense en $ 15.000, mas o menos, asi de una y sin poner el scanner para ver que era, y sin probarlo yo tenia el papelito con la falla que me dieron en la Opel, los codigos de falla nada mas, y decia "falla electrica/hidraulica", que me dijeron era la primera vez que le salia ya que nunca lo habian visto, entoncea al relatarle mi experiencia con esta persona de su confianza y al decirle que no iba a ir nunca mas ahi que no me gusto la atencion les digo que me miren la caja ellos a ver que puede ser:
El aceite de la caja lo sacan y esta bien le vuelven a poner nuevo, revisan a temperatura del aceite de caja y esta normal, ven si esta tapado el radiador y esta todo ok, cambian el filtro de aceite de la caja, le regulan la selectora y lo prueban , les sale otra vez la misma falla, me lo entregan y me dicen que lo pruebe asi, que para ellos el problema es electrico.......
Como la persona que me habian enviado no me gusto la atencion, me busque por internet un "especialista" en cajas y se llama Cura esta por Ciudadela, lo vio y me dijo que era un solenoide, me lo cambia $ 800, y anduvo bien..... un mes, hasta que empezo a hacer la misma falla, se lo vuelvo a llevar y me dice que hay que hacer la caja que estan los discos mal ..., bueno respire y salio $ 8.500.-, anduvo fenomeno 10 días y otra vez, lo vuelvo a ver y me dice que era el viscoso del electroventilador, que por eso calentaba el aceite y fallaba, voy a la Opel le comento lo que paso y me dicen que es desde el año 1991 el segundo viscoso que cambian -no me lo querian hacer poruq decian que no hace falta- pero como les dije que si no lo compraba en otro lado y lo hacia cambiar me lo cambiaron $ 2.200.-, al otro dia otra vez la falla, voy al de la caja y me dice que son los solenoides, el juego sale 2.000.-, los pago y me los cambia (asi me dijo), .....todo sigue igual, vuelvo otra vez a la Opel y me dicen que no toque nada mas que siga asi que para ellos es la selectora, pero no les hice caso y fui a otra persona que consegui por internet, se Llama Fernando Amejeiras, esta persona vio el auto, le repuso el liquido que le faltaba a la caja, y me dijo que para el para no tocar mucho le cambiaria el kit de solenoides y me dio el telefono del proveedor del de repuestos que esta en USA que con una tarjeta tenes los repuestos a las 72 hs en la puerta de tucasa, -eso no lo hacen muchos-, y cuando los tenga se lo lleve y se lo cmabie....
Me llaman de Pironio, (Opel), y me dicen que la selectora esta en falta como repuesto van a ver como la consiguen y entonces la van a cambiar, es un repuesto que es muy muy dificil que falle en toda una vida útil del auto no se cambia, tal es asi que GM no lo provee ni BMW tampoco ya que usa la caja GM en algunos modelos.
Me dicen que no toque nada y disfute el auto pero que se yo la falla "está", a veces en una semana de uso no me lo hace y en un día dos veces, miren.............. honestamente lo uso asi hasta que consiga la selectora -que me dijeron vale como diez lucas- y no se si vale la pena cambiarla.El auto funciona perfecto, esto es lo unico que falla por eso me vuelve loco.....
Disculpen por lo largo y tedioso de la explicacion pero a veces la pasión que uno siente y le pone a estos autos escapa a lo lógico que se deberia hacer.
Un fuerte abrazo a todos los Miembros y Muy feliz dia del Padre a todos, Un abrazo
Juan Carlos
tonio- Vectrero maestro
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- Mensaje n°20
Re: Problema caja automática :/
Juan Carlos
Conozco algo del tema, me pasó algo parecido con una van Econoline que tenemos en nuestra empresa, y puse en un post mas arriba el dato de un mecánico que te la repara y te da 1 año de garantía, te cobra aproximadamente u$s 2.500.--, este tipo consigue hasta cajas enteras reparadas en EE.UU. donde si saben de cajas automáticas.
Conozco algo del tema, me pasó algo parecido con una van Econoline que tenemos en nuestra empresa, y puse en un post mas arriba el dato de un mecánico que te la repara y te da 1 año de garantía, te cobra aproximadamente u$s 2.500.--, este tipo consigue hasta cajas enteras reparadas en EE.UU. donde si saben de cajas automáticas.
Omega CD- Vectrero habitual
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- Mensaje n°21
Re: Problema caja automática :/
Estimado Tonio, Muchas Gracias por la data, cuando decida que hacer antes te consulto,un abrazo y nuevamente Graciastonio escribió:Juan Carlos
Conozco algo del tema, me pasó algo parecido con una van Econoline que tenemos en nuestra empresa, y puse en un post mas arriba el dato de un mecánico que te la repara y te da 1 año de garantía, te cobra aproximadamente u$s 2.500.--, este tipo consigue hasta cajas enteras reparadas en EE.UU. donde si saben de cajas automáticas.
Juan Carlos
sebas 2014- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°22
Re: Problema caja automática :/
Hola!! Tengo un problema con la caja automatica de mi vectra cd 2.4, 2008. Cuando paso la palanca de Directa a Parkin, se prenden todas las luces que marcan en que posicion esta la caja (no se si me explico bien), todavia no lo hice revisar, alguien sabe que puede ser???
Erni- Fundador
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- Mensaje n°23
Re: Problema caja automática :/
sebas 2014 escribió:Hola!! Tengo un problema con la caja automatica de mi vectra cd 2.4, 2008. Cuando paso la palanca de Directa a Parkin, se prenden todas las luces que marcan en que posicion esta la caja (no se si me explico bien), todavia no lo hice revisar, alguien sabe que puede ser???
Suponiendo que tenga cambiado el aceite como Dios manda con no más de 60.000 kms. recorridos, te diría que te dirijas a un Concesionario Oficial GM y que te la escanneen con el Tech2.
Omega CD- Vectrero habitual
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- Mensaje n°24
Re: Problema caja automática :/
Hola, hace un tiempo que no ingresaba al site; me llego un aviso de problema de Caja Automatica: les puedo contar:
Yo Tengo un Opel Omega CD, 2.0, Aleman, Automatico de 4 marchas, con sensor de hielo; al ponerlo en D y comenzar a andar me saltaba de 3 a nada, quedando la palanca en D, se aceleraba como si lo sacara de cambio; lo ponia manualmente en 3 y despues lo pasaba a D y seguia bien, así andaba dos semanas 10 puntos es decir bien, normal, sin inconvenientes, entonces lo usaba un dia "X" y me saltaba el cambio tres/cuarto veces seguidas, me volvió loco, me hicieron el cuento de:
1-El aceite de la caja no es el adecuado
2-La temperatura del aceite tiene que ser muy alta, (refrigera o enfria el aceite de caja en el radiador; 4 columnas son de la caja)
3-Los sincronizadores, los benditos sincronizadores....
4-La "bananita" de cobre que tiene en el pulsador de la cual GM no provee el repuesto
5-Las electrovalvulas
En definitiva me agarraron mal recontra caliente y un dia le hice la caja, (un ojo de la cara), y .... seguia la falla, entonces me dijeron Las electrovalvulas, las cambie tambien, y cada tanto saltaba, les juro queria matar al q me hizo gastar tanta guita, consulte al Service Oficial de GM creo que era Service Gear, o electro Gear y no me aclaro nada de nada, lo llevo al Service Opel le ponen el escaner y sale falla selector de caja electro-hidraulica, no tiene especificaciones ni guia, es decir no existe.-
Me contacte con un Sr. que se llama Fernando Ameijeiras, 4648-0890 y me dice que por el año del auto no le deben haber cambiado nunca los solenoides, y le cambia el de 3-D, el aceite y el filtro de aceite, nunca mas santo remedio, y me toco un h....para que no lo haga mas, les juro me volvio loco, por los repuestos este Sr. fue el unico que me dio los datos de su proveedor : Boris, Cajas Automaticas, es en USA 52391395, y te llegan en 48 hs a tu casa con tarjeta, Mi Caja es 4l30e, mucho cuidado que la usa BMW tambien asi q hay q ser cuidadoso al pedir los repuestos; y decia en una tapa interna 25-35 General Motors. Me pierde cada tanto una gotita por la cola de la caja pero no quiero que la toquen más, cada tanto le pongo spirax de shell, (el blanco), 1/2 litro total lo que sobra lo ventea por la descarga. Espero haberle sido util a alguno de ustedes y que no les saquen la guita como a mi, este tipo me resulto de confianza, un fuerte abrazo a todos
Juan Carlos- Omega CD -
Yo Tengo un Opel Omega CD, 2.0, Aleman, Automatico de 4 marchas, con sensor de hielo; al ponerlo en D y comenzar a andar me saltaba de 3 a nada, quedando la palanca en D, se aceleraba como si lo sacara de cambio; lo ponia manualmente en 3 y despues lo pasaba a D y seguia bien, así andaba dos semanas 10 puntos es decir bien, normal, sin inconvenientes, entonces lo usaba un dia "X" y me saltaba el cambio tres/cuarto veces seguidas, me volvió loco, me hicieron el cuento de:
1-El aceite de la caja no es el adecuado
2-La temperatura del aceite tiene que ser muy alta, (refrigera o enfria el aceite de caja en el radiador; 4 columnas son de la caja)
3-Los sincronizadores, los benditos sincronizadores....
4-La "bananita" de cobre que tiene en el pulsador de la cual GM no provee el repuesto
5-Las electrovalvulas
En definitiva me agarraron mal recontra caliente y un dia le hice la caja, (un ojo de la cara), y .... seguia la falla, entonces me dijeron Las electrovalvulas, las cambie tambien, y cada tanto saltaba, les juro queria matar al q me hizo gastar tanta guita, consulte al Service Oficial de GM creo que era Service Gear, o electro Gear y no me aclaro nada de nada, lo llevo al Service Opel le ponen el escaner y sale falla selector de caja electro-hidraulica, no tiene especificaciones ni guia, es decir no existe.-
Me contacte con un Sr. que se llama Fernando Ameijeiras, 4648-0890 y me dice que por el año del auto no le deben haber cambiado nunca los solenoides, y le cambia el de 3-D, el aceite y el filtro de aceite, nunca mas santo remedio, y me toco un h....para que no lo haga mas, les juro me volvio loco, por los repuestos este Sr. fue el unico que me dio los datos de su proveedor : Boris, Cajas Automaticas, es en USA 52391395, y te llegan en 48 hs a tu casa con tarjeta, Mi Caja es 4l30e, mucho cuidado que la usa BMW tambien asi q hay q ser cuidadoso al pedir los repuestos; y decia en una tapa interna 25-35 General Motors. Me pierde cada tanto una gotita por la cola de la caja pero no quiero que la toquen más, cada tanto le pongo spirax de shell, (el blanco), 1/2 litro total lo que sobra lo ventea por la descarga. Espero haberle sido util a alguno de ustedes y que no les saquen la guita como a mi, este tipo me resulto de confianza, un fuerte abrazo a todos
Juan Carlos- Omega CD -
Erni- Fundador
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- Mensaje n°25
Re: Problema caja automática :/
Omega CD escribió:Hola, hace un tiempo que no ingresaba al site; me llego un aviso de problema de Caja Automatica: les puedo contar:
Yo Tengo un Opel Omega CD, 2.0, Aleman, Automatico de 4 marchas, con sensor de hielo; al ponerlo en D y comenzar a andar me saltaba de 3 a nada, quedando la palanca en D, se aceleraba como si lo sacara de cambio; lo ponia manualmente en 3 y despues lo pasaba a D y seguia bien, así andaba dos semanas 10 puntos es decir bien, normal, sin inconvenientes, entonces lo usaba un dia "X" y me saltaba el cambio tres/cuarto veces seguidas, me volvió loco, me hicieron el cuento de:
1-El aceite de la caja no es el adecuado
2-La temperatura del aceite tiene que ser muy alta, (refrigera o enfria el aceite de caja en el radiador; 4 columnas son de la caja)
3-Los sincronizadores, los benditos sincronizadores....
4-La "bananita" de cobre que tiene en el pulsador de la cual GM no provee el repuesto
5-Las electrovalvulas
En definitiva me agarraron mal recontra caliente y un dia le hice la caja, (un ojo de la cara), y .... seguia la falla, entonces me dijeron Las electrovalvulas, las cambie tambien, y cada tanto saltaba, les juro queria matar al q me hizo gastar tanta guita, consulte al Service Oficial de GM creo que era Service Gear, o electro Gear y no me aclaro nada de nada, lo llevo al Service Opel le ponen el escaner y sale falla selector de caja electro-hidraulica, no tiene especificaciones ni guia, es decir no existe.-
Me contacte con un Sr. que se llama Fernando Ameijeiras, 4648-0890 y me dice que por el año del auto no le deben haber cambiado nunca los solenoides, y le cambia el de 3-D, el aceite y el filtro de aceite, nunca mas santo remedio, y me toco un h....para que no lo haga mas, les juro me volvio loco, por los repuestos este Sr. fue el unico que me dio los datos de su proveedor : Boris, Cajas Automaticas, es en USA 52391395, y te llegan en 48 hs a tu casa con tarjeta, Mi Caja es 4l30e, mucho cuidado que la usa BMW tambien asi q hay q ser cuidadoso al pedir los repuestos; y decia en una tapa interna 25-35 General Motors. Me pierde cada tanto una gotita por la cola de la caja pero no quiero que la toquen más, cada tanto le pongo spirax de shell, (el blanco), 1/2 litro total lo que sobra lo ventea por la descarga. Espero haberle sido util a alguno de ustedes y que no les saquen la guita como a mi, este tipo me resulto de confianza, un fuerte abrazo a todos
Juan Carlos- Omega CD -
Sumamente ilustrativo, desgraciadamente las AT son complejas incluso para algunos especialistas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-