Si pueden orientarme por donde empezar, gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
yulius
kio
alevectra
Sandokan
cristian
9 participantes
Cuesta arrancar en frio
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
Edad : 61
Localización : Lanus oeste
- Mensaje n°1
Cuesta arrancar en frio
Hola, consulto ya que está costando el arranque en frío, le tengo que dar 4 o 5 veces, leí los post y cambié mangueras de retorno; la batería tiene 3 años y el burro gira bien. Cuando arranca saca humo negro (en frío); en caliente perfecto.
Si pueden orientarme por donde empezar, gracias
Si pueden orientarme por donde empezar, gracias
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
Edad : 59
Localización : Flores, Capital Federal
- Mensaje n°2
Re: Cuesta arrancar en frio
Para mi la bateria que no le queda mucha vida.
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
Edad : 61
Localización : Lanus oeste
- Mensaje n°3
Re: Cuesta arrancar en frio
gracias!, a mi me parece lo mismo, pero como el burro gira bien, me desorienta, y estan muy caras, pero la hago controlar y veré. La que tiene es Ac delco gold y me dio muy buen resultado.
Un abrazo, y que se vaya el frío pronto!
Un abrazo, y que se vaya el frío pronto!
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
Edad : 59
Localización : Flores, Capital Federal
- Mensaje n°4
Re: Cuesta arrancar en frio
cristian escribió:gracias!, a mi me parece lo mismo, pero como el burro gira bien, me desorienta, y estan muy caras, pero la hago controlar y veré. La que tiene es Ac delco gold y me dio muy buen resultado.
Un abrazo, y que se vaya el frío pronto!
Si, yo tengo la misma, pero con plaquetas grandes, que eso ayuda en el arranque que es cuando te pide mas potencia.
Duerme en la calle o bajo techo?
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
Edad : 61
Localización : Lanus oeste
- Mensaje n°5
Re: Cuesta arrancar en frio
Bajo techo, lo del humo negro tambien puede ser la batería?
saludos
saludos
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
Edad : 52
Localización : Madrid, España
- Mensaje n°6
Re: Cuesta arrancar en frio
Calentadores.
kio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 90
Edad : 65
Localización : buenos aires
- Mensaje n°7
Re: Cuesta arrancar en frio
yo tengo el mismo problema, creo que son calentadores, el burro gira bien y tengo que darle 2 o tres veces unos 5-7 segundo cada uno.
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
Edad : 59
Localización : Flores, Capital Federal
- Mensaje n°8
Re: Cuesta arrancar en frio
ah ah, un dato que no me percate, el tuyo es DTI, puede que tenga razon Alejandro ya que tiene experiencia con los DTI.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
Edad : 61
Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°9
Re: Cuesta arrancar en frio
lo que nunca me quedo en claro de los calentadores es : Actuan siempre ? o no era que solamente cuando la temperatura esta por bajo cero ......( al menos asi tengo entendido ) . Aparete se te prende la luz ? cuando la temperatura ambiente esta - 0 grados ?
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
Edad : 61
Localización : Bahia Blanca
- Mensaje n°10
Re: Cuesta arrancar en frio
Sandokan escribió:Para mi la bateria que no le queda mucha vida.
igual Jorge es el alma de los dti ( a mi se me murio de un dia para el otro y la misma marca y modelo de bateria )
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°11
Re: Cuesta arrancar en frio
En los diesel la bateria es fundamental, a veces uno siente que el arranque gira mas o menos bien, pero si le falta un poco de velocidad ya no arranca.
leo bostero- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 668
Edad : 40
Localización : lanus
- Mensaje n°12
Re: Cuesta arrancar en frio
El calentador acutua cuando la temperatura esta masomenos a los 3 grados creo... ahi prende... si no no los utiliza... en el mio le cuesta 4 segundos arrancar.. en frio... y la bateria tiene 1 año y gira bien y le cambie los 4 calentadores...
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
Edad : 52
Localización : Madrid, España
- Mensaje n°13
Re: Cuesta arrancar en frio
Buenas!
En los diésel que yo tengo o tuve, los calentadores actúan siempre. Nunca tuve un vectra DTI, pero no creo que sea distinto. En los motores de inyección directa, el arranque suele ser mucho mas fácil cuando están nuevos, pero al perder compresión se vuelven muy "rompe bolas". Generalmente en caliente dan menos problemas porque el gasoil en caliente "combustiona" mejor y en frío solo si es sometido a una presion bestial (Common rail o incluso inyección directa), que son casi todos hoy en día. En general, todos los diésel son muy sensibles a la perdida de compresión, sea por los pistones o por las válvulas. Solo asentando bien las válvulas, el motor cambia por completo; y sí, la bateria es fundamental porque además de tener que girar el motor, tiene que alimentar los calentadores, que son resistencias eléctricas de un consumo bastante heavy.
Saludos
En los diésel que yo tengo o tuve, los calentadores actúan siempre. Nunca tuve un vectra DTI, pero no creo que sea distinto. En los motores de inyección directa, el arranque suele ser mucho mas fácil cuando están nuevos, pero al perder compresión se vuelven muy "rompe bolas". Generalmente en caliente dan menos problemas porque el gasoil en caliente "combustiona" mejor y en frío solo si es sometido a una presion bestial (Common rail o incluso inyección directa), que son casi todos hoy en día. En general, todos los diésel son muy sensibles a la perdida de compresión, sea por los pistones o por las válvulas. Solo asentando bien las válvulas, el motor cambia por completo; y sí, la bateria es fundamental porque además de tener que girar el motor, tiene que alimentar los calentadores, que son resistencias eléctricas de un consumo bastante heavy.
Saludos
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
- Mensaje n°14
Re: Cuesta arrancar en frio
Chevrolet en el 2005 vendió su ultima merita diésel y en el2007 su ultimo astra diésel, las causas sencillas, se detecto un alto porcentaje de azufre en el combustible el cual perjudicaba a estos motores,sistema electrónico en la placa de la bomba,perdida de conprecion por formación de residuos en las válvulas y alta formación de residuos en las mariposas de turbulencia, por eso chevrolet espero asta la llegada de la captiva para poder lanzar su nuevo diésel y luego al cruze,les cuento esto porque es la causa para que estos motores después de los 120.000 Km enpiesen con los problemas de arranque en frio
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 51
Localización : Avellaneda
- Mensaje n°15
Re: Cuesta arrancar en frio
yo tuve un DTI y el problema fue la bateía ,al cambiarla, siempre arranco rápido , con respecto al motor ,te cuento que es un Opel Ecotec...
Saludos MITO:
Saludos MITO:
fierro2.4 escribió:Chevrolet en el 2005 vendió su ultima merita diésel y en el2007 su ultimo astra diésel, las causas sencillas, se detecto un alto porcentaje de azufre en el combustible el cual perjudicaba a estos motores,sistema electrónico en la placa de la bomba,perdida de conprecion por formación de residuos en las válvulas y alta formación de residuos en las mariposas de turbulencia, por eso chevrolet espero asta la llegada de la captiva para poder lanzar su nuevo diésel y luego al cruze,les cuento esto porque es la causa para que estos motores después de los 120.000 Km enpiesen con los problemas de arranque en frio
leo bostero- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 668
Edad : 40
Localización : lanus
- Mensaje n°16
Re: Cuesta arrancar en frio
+1MITO escribió:yo tuve un DTI y el problema fue la bateía ,al cambiarla, siempre arranco rápido , con respecto al motor ,te cuento que es un Opel Ecotec...
Saludos MITO:fierro2.4 escribió:Chevrolet en el 2005 vendió su ultima merita diésel y en el2007 su ultimo astra diésel, las causas sencillas, se detecto un alto porcentaje de azufre en el combustible el cual perjudicaba a estos motores,sistema electrónico en la placa de la bomba,perdida de conprecion por formación de residuos en las válvulas y alta formación de residuos en las mariposas de turbulencia, por eso chevrolet espero asta la llegada de la captiva para poder lanzar su nuevo diésel y luego al cruze,les cuento esto porque es la causa para que estos motores después de los 120.000 Km enpiesen con los problemas de arranque en frio
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
Edad : 61
Localización : Lanus oeste
- Mensaje n°17
Re: Cuesta arrancar en frio
gracias a todos, apunto entonces a la batería.
cristian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 197
Edad : 61
Localización : Lanus oeste
- Mensaje n°18
Re: Cuesta arrancar en frio
Mil gracias por la explicación, un lujo. Desconecto el sensor y pruebo. Solo por curiosidad, el sensor o bulbo remarcado en rojo que comanda?
otra vez agradecido y saludos.
otra vez agradecido y saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-