buenas!
les comento tengo un astra en realidad tdi 2.0 2004 con 230000km
bueno como dice el titulo, cuando no prende el rulo del precalentador (segun lei el manual solo se activa en temperaturas bajo cero, y parece ser cierto) el auto le cuesta locura arrancar, esto pasa mientras no prenda el calentador y hasta los 25º a 30º de temperatura ambiente mientras el auto este frio. una vez arranco si lo paro y arranco enseguida joya pero si lo dejo un ratito vuelve a hacer lo mismo. pero una vez que el motor calento bien por mas que lo pare y deje un buen rato (mientras no se enfrie del todo el motor) arranca bien por lo general.
el otro dia probamos con mi viejo puentear las bujias y joya, arranco de nada. pero recordando un poco, el auto nunca prendria los rulitos del precalentador y por mas frio que hacia el arrancaba de una, asi que eso me desconcierta un poco.
tmb una vez, hace rato, lo habian scaneado y tiro la P1635 que por lo que lei se debe a algo en el sistema de precalentamiento.
asi que nose que pobdra ser, si los inyectores o bomba, algun bulbo de temperatura o que pero me tiene tras perder jaja ya tuvimos que mandar a arreglar varias veces el burro por darle cuerda y cuerda para que arranque.
aclaro que nunca se le hizo nada de nada desde que lo compramos okm, solo sus respectivos cambios de aceite, filtros, etc. y dos veces se cambio el bulbo de presion de aceite porque se rompio y perdia.
bueno espero no joder y ver si puedo solucionar el tema.
saludos!
PD: tengo unas fotos de como cambiar el transistor del modulo de la bomba, lo quise postear en un tema que habia aca pero no me deja por ser nuevo. algun admin que se ponga en contacto si quiere, aunque aclaro que lo encontre asi suelto y no se si servira.
sino tambien pueden buscarlo en el google como "vp44 taringa" y les va a aparecer, hay que bajar un archivo rar con algunas fotos que explican el procedimiento.
les comento tengo un astra en realidad tdi 2.0 2004 con 230000km
bueno como dice el titulo, cuando no prende el rulo del precalentador (segun lei el manual solo se activa en temperaturas bajo cero, y parece ser cierto) el auto le cuesta locura arrancar, esto pasa mientras no prenda el calentador y hasta los 25º a 30º de temperatura ambiente mientras el auto este frio. una vez arranco si lo paro y arranco enseguida joya pero si lo dejo un ratito vuelve a hacer lo mismo. pero una vez que el motor calento bien por mas que lo pare y deje un buen rato (mientras no se enfrie del todo el motor) arranca bien por lo general.
el otro dia probamos con mi viejo puentear las bujias y joya, arranco de nada. pero recordando un poco, el auto nunca prendria los rulitos del precalentador y por mas frio que hacia el arrancaba de una, asi que eso me desconcierta un poco.
tmb una vez, hace rato, lo habian scaneado y tiro la P1635 que por lo que lei se debe a algo en el sistema de precalentamiento.
asi que nose que pobdra ser, si los inyectores o bomba, algun bulbo de temperatura o que pero me tiene tras perder jaja ya tuvimos que mandar a arreglar varias veces el burro por darle cuerda y cuerda para que arranque.
aclaro que nunca se le hizo nada de nada desde que lo compramos okm, solo sus respectivos cambios de aceite, filtros, etc. y dos veces se cambio el bulbo de presion de aceite porque se rompio y perdia.
bueno espero no joder y ver si puedo solucionar el tema.
saludos!
PD: tengo unas fotos de como cambiar el transistor del modulo de la bomba, lo quise postear en un tema que habia aca pero no me deja por ser nuevo. algun admin que se ponga en contacto si quiere, aunque aclaro que lo encontre asi suelto y no se si servira.
sino tambien pueden buscarlo en el google como "vp44 taringa" y les va a aparecer, hay que bajar un archivo rar con algunas fotos que explican el procedimiento.
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