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    LED indicador de alarma Empty LED indicador de alarma

    Mensaje por Erni Vie 04 Ene 2013, 07:18

    Hola a todos.
    Tengo el siguiente ¿problema?...cuando cierro el auto con el control remoto, el LED disuasorio de la alarma que está en la tecla de apertura (cierre centralizado), no titila como debería.
    Concretamente, en estado titilante no apaga, sino que baja la intensidad de la luz LED de la tecla.
    ¿Tendrá alguna fuga de corriente o estará haciendo masa algo?....¿se podrá averiguar algo con el OpCom?
    Escucho opiniones....
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por fierro2.4 Vie 04 Ene 2013, 07:27

    Erni escribió:Hola a todos.
    Tengo el siguiente ¿problema?...cuando cierro el auto con el control remoto, el LED disuasorio de la alarma que está en la tecla de apertura (cierre centralizado), no titila como debería.
    Concretamente, en estado titilante no apaga, sino que baja la intensidad de la luz LED de la tecla.
    ¿Tendrá alguna fuga de corriente o estará haciendo masa algo?....¿se podrá averiguar algo con el OpCom?
    Escucho opiniones....
    Erni fijate si los cristales cuando están todos bajos suben cuando lo serras porque puede haberse desprogamado cuando cambiaste la bateria
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por Erni Vie 04 Ene 2013, 07:42

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:Hola a todos.
    Tengo el siguiente ¿problema?...cuando cierro el auto con el control remoto, el LED disuasorio de la alarma que está en la tecla de apertura (cierre centralizado), no titila como debería.
    Concretamente, en estado titilante no apaga, sino que baja la intensidad de la luz LED de la tecla.
    ¿Tendrá alguna fuga de corriente o estará haciendo masa algo?....¿se podrá averiguar algo con el OpCom?
    Escucho opiniones....
    Erni fijate si los cristales cuando están todos bajos suben cuando lo serras porque puede haberse desprogamado cuando cambiaste la bateria

    Gracias Alberto, eso ya está solucionado (cuánto más fácil que es reprogramar los cristales que en el Vectra B!).
    Esta "particularidad" del LED de la tecla es anterior al reemplazo de la batería.
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por Erni Dom 06 Ene 2013, 09:12

    SOLUCIONADO
    Como tantas otras cosas, ésto se solucionó solo.... simplemente con el cambio de batería + pulsar con "mayor decisión" la tecla de apertura del cierre centralizado (con el motor regulando y el auto detenido) .....y voilà!
    Qué bueno que el Vectra cuente con un buen sistema inmunológico, ¿verdad?.....jajajaja Very Happy
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por Erni Vie 25 Ene 2013, 16:55

    Evidentemente, no estaba solucionado......se me agotó la batería nueva.
    Debo tener un consumo encubierto, el tema pasa por saber dónde.....y quién podrá verlo.
    El único síntoma que tiene el auto es que la luz de la tecla del cierre centralizado, no titila como debe.....(pareciera que hay un corto o algo por el estilo).
    Digo yo (a ver si no estoy mandando fruta, lo cual es muy posible, ojo), si con un tester chequeo fusible x fusible (obviamente, con el auto todo apagado), debería ir descartando circuitos.....hasta llegar a un fusible que me detecte un consumo (ahí sería donde tengo que empezar a averiguar que pasa)....
    ¿Qué les parece?.....escucho opiniones, ofertas, etc....puteadas abstenerse. Very Happy
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por AGUSTIN82 Vie 25 Ene 2013, 19:36

    Yo quise medir consumos con mi tester y no pude, ya q es de los comunes. Me permite medir MAX 10 A durante 10 segundos cada 40 minutos!! Tardo una semana en probar circuitos. Le agregué una masa al motor y ahora se mantiene la temperatura con a/a en 82 y sin, entre 85 y 93.
    Es dificil encontrar un buen electricista, fui a varios, ninguno me daba la razón de falta de masas. Me decían que si subia la temperatura del auto, es mecánico el problema, no eléctrico.
    Resumiendo, espera que alguno que sepa te conteste, gracias por el espacio cedido, me sirvió como método catártico.


    Última edición por AGUSTIN82 el Sáb 26 Ene 2013, 12:35, editado 1 vez
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por Erni Sáb 26 Ene 2013, 11:26

    AGUSTIN82 escribió: Yo quise medir consumos con mi tester y no pude, ya q es de los comunes. Me permite medir MAX 10 A durante 10 segundos cada 40 minutos!! Tardo una semana en probar circuitos. Le agregué una masa al motor y ahora se mantiene la temperatura con a/a en 82 y sin, entre 85 y 93.
    Es dificil encontrar un buen electricista, fui a varios, ninguno me daba la razón de falta de masas. Me decían que si subia la temperatura del auto, es mecánico el problema, no eléctrico.
    Resumiendo, espera que alguna que sepa te conteste, gracias por el espacio cedido, me sirvió como método catártico.




    Es más difícil encontrar un buen electricista automotor, que un cardiocirujano.
    Qué paradoja, mi Vectra calienta bastante más con el A/C encendido....automáticamente la aguja se va al medio.
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 26 Ene 2013, 11:39

    Erni escribió:
    AGUSTIN82 escribió: Yo quise medir consumos con mi tester y no pude, ya q es de los comunes. Me permite medir MAX 10 A durante 10 segundos cada 40 minutos!! Tardo una semana en probar circuitos. Le agregué una masa al motor y ahora se mantiene la temperatura con a/a en 82 y sin, entre 85 y 93.
    Es dificil encontrar un buen electricista, fui a varios, ninguno me daba la razón de falta de masas. Me decían que si subia la temperatura del auto, es mecánico el problema, no eléctrico.
    Resumiendo, espera que alguna que sepa te conteste, gracias por el espacio cedido, me sirvió como método catártico.




    Es más difícil encontrar un buen electricista automotor, que un cardiocirujano.
    Qué paradoja, mi Vectra calienta bastante más con el A/C encendido....automáticamente la aguja se va al medio.
    Erni no tenes a nadie serca que te puesa edcanear el modulo de la alarma y otra cosa fíjate unas oras dedpues que pares el auto si el alternador no esta caliente porque te puede estar jugando una mala pasada un diodo
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    LED indicador de alarma Empty Re: LED indicador de alarma

    Mensaje por Erni Sáb 26 Ene 2013, 11:47

    fierro2.4 escribió:Erni no tenes a nadie serca que te puesa edcanear el modulo de la alarma y otra cosa fíjate unas oras dedpues que pares el auto si el alternador no esta caliente porque te puede estar jugando una mala pasada un diodo



    Telepatía Alberto!...te acabo de mandar un MP.
    Gracias por la respuesta! ¿sólo con el Tech2 se puede escanear el módulo de la alarma, verdad?....¿el Opcom no es suficiente?
    Ayer Lulo me pasó por teléfono que también podría ser que el cable del alternador a la batería se me haya puesto resistivo (creo que suele suceder).....pero, no me inclino por eso dado que si mi auto se usara todos los días, creo que funcionaría....lo dejé parado 5 días y no arrancó más (por eso me inclino a que tenga una fuga estando parado).
    Muchas gracias!
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    Mensaje por fierro2.4 Sáb 26 Ene 2013, 11:52

    Erni también haoro cuento con equipo de ultima generación que puedo probar si los diodos tienen fuga sin desarmar
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    Mensaje por Erni Sáb 26 Ene 2013, 12:05

    fierro2.4 escribió:Erni también haoro cuento con equipo de ultima generación que puedo probar si los diodos tienen fuga sin desarmar



    Grossísimo Alberto!!!!!.....te tengo en mis oraciones!!!! cheers
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    Mensaje por Erni Sáb 02 Feb 2013, 16:25

    Gracias a Alberto descubrí que:
    Mi alternador está cargando muy poco, a tal punto que con luces y A/C encendidos, me quedaría sin batería circulando por la calle.
    No me funciona la 2ª velocidad del electroventilador, con razón mi auto trabaja a más temperatura que el resto....hay 3 relays que están para cambiar (si reemplazándolos no funciona la "high speed", creo que entro en crisis).
    ¿Mando a hacer a nuevo el alternador o lo reemplazo?
    Escucho sugerencias.....
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    Mensaje por tonio Sáb 02 Feb 2013, 17:36

    El alternador lo podes hacer reparar, seguramente tiene algun diodo que funciona mal, ahora los electricista cambian el modulo con todos los diodos puestos y queda como nuevo, ya que lo desarman te pueden cambiar los rulemanes y los carbones que no cuestan mucho y tenes alternador para un monton de años mas.
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    Mensaje por cristian78 Sáb 02 Feb 2013, 17:50

    yo lo haria reparar,es un auto nuevo y apostaria que ese alternador nunca se abrio...con respecto al cable + del alternador...como se puede saber si ya cumplio su ciclo? lo pregunto por que mi auto baja bastante las rpm al encender la veloc. mas alta del elrctro(esto sucede con a/c off)y pense en ese cable...midiendo continuidad sera suficiente? scratch
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    Mensaje por Erni Lun 04 Feb 2013, 07:33

    cristian78 escribió:yo lo haria reparar,es un auto nuevo y apostaria que ese alternador nunca se abrio...con respecto al cable + del alternador...como se puede saber si ya cumplio su ciclo? lo pregunto por que mi auto baja bastante las rpm al encender la veloc. mas alta del elrctro(esto sucede con a/c off)y pense en ese cable...midiendo continuidad sera suficiente? scratch


    Gracias por los consejos, Tonio y Cristian.....la idea es hacerlo reparar, definitivamente.
    Estás en lo cierto Cristian, mi alternador nunca fue "tocado". Respecto de tu problema con el cable, creo que se podría medir la resistencia del mismo y de estar en condiciones debería ser bastante cercana a cero (Fuente: Lulo), efectivamente parece que los cables de alternador se suelen poner resistivos.
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    Mensaje por cristian78 Lun 04 Feb 2013, 12:07

    Erni escribió:
    cristian78 escribió:yo lo haria reparar,es un auto nuevo y apostaria que ese alternador nunca se abrio...con respecto al cable + del alternador...como se puede saber si ya cumplio su ciclo? lo pregunto por que mi auto baja bastante las rpm al encender la veloc. mas alta del elrctro(esto sucede con a/c off)y pense en ese cable...midiendo continuidad sera suficiente? scratch


    Gracias por los consejos, Tonio y Cristian.....la idea es hacerlo reparar, definitivamente.
    Estás en lo cierto Cristian, mi alternador nunca fue "tocado". Respecto de tu problema con el cable, creo que se podría medir la resistencia del mismo y de estar en condiciones debería ser bastante cercana a cero (Fuente: Lulo), efectivamente parece que los cables de alternador se suelen poner resistivos.
    exacto erni!! A menor valor menor resistencia,pero me parece que vamos a ser 2 los alternadores,en este momento voy a controlarlo ya que ayer sali a trabajar y estaba muerto!! La bata tiene 7 meses asi que voy a ver,pero esta mañana el señor vectra arranco de 10 ja
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    Mensaje por Erni Lun 04 Feb 2013, 13:24

    Mañana a primera hora voy a Lotteri a dejarlo (alternador), veremos que pasa (está cargando 12,5 Volt = muerto).
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    Mensaje por Erni Dom 24 Feb 2013, 07:54

    Quizás no sea la alarma mi problema, y sí tenga que ver con el tambor de arranque y/o contactor.....dado que si éste "informa mal", la alarma se comportará mal....¿me explico?
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    Mensaje por Emi_17 Dom 24 Feb 2013, 08:04

    Erni, me parece que yo también estoy teniendo problemas con el "contactor". Igual que vos, la luz indicadora se pone palida en vez de titilar. Otro síntoma es que parpadea a baja intensidad el indicador de puerta abierta y además al girar la llave a la posición apagado no se prenden las luces interiores.
    Ahora, ese "contactor" se cambia? se puede reparar? es una pieza? me pueden dar más datos? Gracias!
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    Mensaje por Erni Dom 24 Feb 2013, 08:57

    Emi_17 escribió:Erni, me parece que yo también estoy teniendo problemas con el "contactor". Igual que vos, la luz indicadora se pone palida en vez de titilar. Otro síntoma es que parpadea a baja intensidad el indicador de puerta abierta y además al girar la llave a la posición apagado no se prenden las luces interiores.
    Ahora, ese "contactor" se cambia? se puede reparar? es una pieza? me pueden dar más datos? Gracias!


    Mirá, yo creo que lo sensato sería cambiarlo.....tengo entendido que ese inconveniente fue subsanado en los Next Edition.
    Esperemos a ver que dice Alberto (fierro2.4) al respecto.
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 25 Feb 2013, 07:51

    Erni escribió:
    Emi_17 escribió:Erni, me parece que yo también estoy teniendo problemas con el "contactor". Igual que vos, la luz indicadora se pone palida en vez de titilar. Otro síntoma es que parpadea a baja intensidad el indicador de puerta abierta y además al girar la llave a la posición apagado no se prenden las luces interiores.
    Ahora, ese "contactor" se cambia? se puede reparar? es una pieza? me pueden dar más datos? Gracias!


    Mirá, yo creo que lo sensato sería cambiarlo.....tengo entendido que ese inconveniente fue subsanado en los Next Edition.
    Esperemos a ver que dice Alberto (fierro2.4) al respecto.
    Los contactores que nos fueron llegando como reposicion a partir del 2011 traen la solución a ese problema,ciendo sincero con ustedes la verdad a simple vista yo no veo nada diferente,pero los que colocamos no tuvieron mas problemas
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    Mensaje por Emi_17 Lun 25 Feb 2013, 10:31

    Alberto, cuanto cuesta uno de esos que estas hablando?
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 25 Feb 2013, 10:54

    Emi_17 escribió:Alberto, cuanto cuesta uno de esos que estas hablando?
    859 pesos

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